Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
L
lou_5166453
21/11/12 a las 1:40

Por cierto ayudenme con el tema de la sensibilidad que seguro muchas estaremos dudosas
A que tiempo se recupera ? si es que se recupera!!! .

Ver también

T
tida_6186786
21/11/12 a las 2:05
En respuesta a lou_5166453

Por cierto ayudenme con el tema de la sensibilidad que seguro muchas estaremos dudosas
A que tiempo se recupera ? si es que se recupera!!! .

Sensibilidad y mas
Pues el tema de sencibilidad no creo q te puedo ayudar porq soy de las pocas q al contrario las tengo mas sensibles-los pesones. Tras el intervencion uno pocos dias los pecho tenia como de corcho y se ha recuoerado rapido,pero sencibilidad de pesones se me aumentado una varvaridad no las puedo tocar encegida se ponen chikis hasta q hacen un pico de dño...tengo q decir q soy axilar...

N
nele_7067896
21/11/12 a las 15:53

Bubissssss
chicas!!! siento mucho mi falta de tiempo, pero voy a tope y no tengo tiempo de nada, ni siquiera de leeros lo que querría. Sólo quería dar señales de vida y deciros que todo va bien por aquí. Muy naturales (quizás demasiado) y un poco más pequeñas de lo que yo esperaba, pero mucho mejor que antes de la intervención, así que contenta! hoy prometo subir alguna foto reciente... los privados los iré mirando con la calma que merecen, siento no poder dar más de mí misma, ojalá tuviera más tiempo.

También prometo intentar (como mínimo intentar) ponerme al día con el foro, pero tengo dudas que llegue a tanto.

Un besito guapis!!

T
tida_6186786
21/11/12 a las 16:20
En respuesta a nele_7067896

Bubissssss
chicas!!! siento mucho mi falta de tiempo, pero voy a tope y no tengo tiempo de nada, ni siquiera de leeros lo que querría. Sólo quería dar señales de vida y deciros que todo va bien por aquí. Muy naturales (quizás demasiado) y un poco más pequeñas de lo que yo esperaba, pero mucho mejor que antes de la intervención, así que contenta! hoy prometo subir alguna foto reciente... los privados los iré mirando con la calma que merecen, siento no poder dar más de mí misma, ojalá tuviera más tiempo.

También prometo intentar (como mínimo intentar) ponerme al día con el foro, pero tengo dudas que llegue a tanto.

Un besito guapis!!

Mas pequeñas...
las veo yo tmb de lo q esperaba, pero piensa q si serian mas grandes te kedarian tan natulrales?...no se...

S
sabira_5554489
21/11/12 a las 21:46
En respuesta a tida_6186786

Sensibilidad y mas
Pues el tema de sencibilidad no creo q te puedo ayudar porq soy de las pocas q al contrario las tengo mas sensibles-los pesones. Tras el intervencion uno pocos dias los pecho tenia como de corcho y se ha recuoerado rapido,pero sencibilidad de pesones se me aumentado una varvaridad no las puedo tocar encegida se ponen chikis hasta q hacen un pico de dño...tengo q decir q soy axilar...

Me dijo mi ciru ayer
hola , a mi me dijo el cirujano que si tengo sensibilidad en los pezones ( y tengo bastante ) no me preocupe por el acorchamiento de la piel de las tetis , pues ya se despertarán con el tiempo cuando se vaya la piel acostumbrando a el peso y ceda! lo de lo pezones me lo dijo pq ahí es donde termina los nervios del pecho , en los pezones , entonces si hay sensibilidad donde termina tiene que haberla por donde pasan !! no se si me explico!! asi que no hay que preocuparse ok?? besos y espero que os haya servido de ayuda!

S
sabira_5554489
21/11/12 a las 21:53
En respuesta a lou_5166453

Hola chicas.. ya han pasado 20 días desde mi operación.
La verdad la recuperación ha sido un poco lenta dure una semana en terapia intensiva . y el tratamiento ahora es bastante largo tengo que inyectarme anti-coagulantes diariamente por tres meses y pastillas para el corazón también porque después de todo mi frecuencia cardíaca esta un poco alta. Gracias a todas por tanto animo, y estar pendiente. Me cuesta un poco animarme con como quedaron mis senos . porque la verdad estoy sufriendo bastante con la decisión de hacerme este cambio. (que la verdad no fue mucho aunque me haya puesto 380cc). Pronto montare las fotos. Les recuerdo a TODAS . Lo que me paso a mi no tiene aviso ni razón para que ocurra, es solo parte del riesgo de una anestesia y manipular tu cuerpo. Tienen que elegir sus cirugías en lugares donde cuenten con todos los recursos a la hora de cualquier complicación, como terapia intensiva y médicos de diferentes especialidades para colocar el tratamiento a la hora de que se presente algo . La clave de todo es actuar con rapidez.!!! Besoos a todas. Saludooos

Para ivon
Pues eres afortunada Ivon! muchos besos y a seguir recuperandote y no te enfades con las tetis , ni tu ni las tetis teneis culpa asi que nada de remordimientos , son cosas que pasan!!! veras como te quedas fenomenal y guapísisisiiisiisiisma besos bonita !!

S
sabira_5554489
21/11/12 a las 21:58
En respuesta a tida_6186786

Mas pequeñas...
las veo yo tmb de lo q esperaba, pero piensa q si serian mas grandes te kedarian tan natulrales?...no se...

Es verdad
Es que digan lo que digan , al desinflamarse se ven mas pequeñas y esto es que nos pasa a todas pq las hemos tenido mas gorditas de recien operadas y ahora se va proyectando la protesis y solo la protesis puesto que la inflamación se va!!! pero bueno yo de todas formas estoy muy contenta pq tengo bastante pecho !!!
un beso a todas !!

S
sabira_5554489
21/11/12 a las 22:02

Propongo!!
hola propongo que como ya no tenemos mucho tiempo para estar en el foro y escribir largo y tendido como antes, (testamentos) pues nos vayamos pasando los correos electrónicos y asi quizas estemos mas en contacto!! si quereis!
Al principio entre el reposo y la novedad estamos aqui metidas todo el dia jajaja que cansinas !!! pero ya cada una empezamos a seguir nuestra vida de antes con nuestas niñas, melones, limones ,peras, mellizas (yo le llamo así) ljjajajajaj o como cada una le llame a su nueva adquisicion! yo por ejempolo me es mas facil ya utilizar el correo .
mucho besos y le paso mi correo a quien me lo pida de vosotras por privado. ok¿¿??

S
sabira_5554489
24/11/12 a las 12:19

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
por finnnnnnnnnnn he actualizado el album,!!!

T
tida_6186786
27/11/12 a las 19:40

Noe
Mira...yo llevo un poco mas -1 mes y tbm las tengo duras,no tanto como primeros dias pero duritas...he preguntado por aki de esta tema y me han dicho q tardan como 4-6 meses ponerse mas blanditas y hasta un año no veamos realmente el tacto y movimento natural...asi q paciencia...
y de la piel dormida yo he recuperado rapido, como 1 semana,partiendo tmb casi de 0 a 445cc...
un besote

W
wang_6218461
27/11/12 a las 22:09

Noe
pues como te dicen por aqui de 3 a 6 meses.. y al año ya podremos ver el resultado final... lleva su tiempo todo esto! jaja
pero yo las tengo super blanditas ya y llevo dos meses! aunque nunca las he notado duras,,, supongo que porque ya partia de algo de pecho no lo se.... besitos guapa!!!!
y espero que todas esteis la mar de bien y felices!!!!!!!

N
nini_5887900
29/11/12 a las 18:42
En respuesta a sabira_5554489

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
por finnnnnnnnnnn he actualizado el album,!!!

Comparando...
hola como estas? me pasas la contraseña? llevo casi dos meses operada de 375cc sub. y la verdad muy desconforme con la medida, me quedaron bajas..toy viendo a muchas que les quedo re bien!!

X
xiaole_6936340
29/11/12 a las 21:21

Ayudaaa
Alguna se opero llevando parches anticonceptivos?? Es malo???

L
lou_5166453
29/11/12 a las 21:29
En respuesta a sabira_5554489

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
por finnnnnnnnnnn he actualizado el album,!!!

Holaa aru
Me encantaria ver tu album me pasas la contra. Besooos!

N
nadjib_8650507
14/12/12 a las 9:50

Duras...
Yo me operé el 10 de octubre y estan mas blanditas ya, pero aun les falta ( espero).


Necesito ayuda porq eatoy preocupada... Resulta que cuando las toco se queda la huella de mis dedos unos segundos... como si hubiera un edema... es normal? tengo q ir al medico? no me duele... decidme algo porfa q estoy llamando al ciru y no me lo cogen...

T
tida_6186786
14/12/12 a las 22:40
En respuesta a nadjib_8650507

Duras...
Yo me operé el 10 de octubre y estan mas blanditas ya, pero aun les falta ( espero).


Necesito ayuda porq eatoy preocupada... Resulta que cuando las toco se queda la huella de mis dedos unos segundos... como si hubiera un edema... es normal? tengo q ir al medico? no me duele... decidme algo porfa q estoy llamando al ciru y no me lo cogen...

La huella?
Yo soy tmb de octumbre y no tengo eso de lo q dices. De q marca son tus protesis?Yo aun tengo la edema del lado superior del pecho izq. pero no me hace este efecto...

Y
yeneva_5680183
15/12/12 a las 15:50

Ya tengo mi álbum
Hola a todas!! Ya hace un mes de la operación. He subido unas fotos. Pedirme la contra sí queréis. Son 300 partía de 85 vacía.

S
sabira_5554489
15/12/12 a las 23:06
En respuesta a nadjib_8650507

Duras...
Yo me operé el 10 de octubre y estan mas blanditas ya, pero aun les falta ( espero).


Necesito ayuda porq eatoy preocupada... Resulta que cuando las toco se queda la huella de mis dedos unos segundos... como si hubiera un edema... es normal? tengo q ir al medico? no me duele... decidme algo porfa q estoy llamando al ciru y no me lo cogen...


pero la huella es blanca ?? como cuando te quemas la piel en verano que te tocas y se queda la señal blanca??? pq yo tengo entendido que eso es cuando tienes retención de líquidos !!! pero no se.... supongo que será que todavia la piel está dañada no? no se .... yo todavia tengo un poco de acorchamiento

S
senida_9059012
16/12/12 a las :04
En respuesta a yeneva_5680183

Ya tengo mi álbum
Hola a todas!! Ya hace un mes de la operación. He subido unas fotos. Pedirme la contra sí queréis. Son 300 partía de 85 vacía.

Contra
Hola, me darías tu contra?

Yo me operé en octubre de mastopexia con aumento, me puse 255 y 285, y aunque me gustan mucho, un poquito más sí que me hubiera puesto jeje.

Gracias.

A
anissa_5966714
16/12/12 a las :08

Chica, preguntas de una que se ha operado en diciembre
hola!

Llevo 10 días operada, me operé el 5 por la mañana. Llevo: 310cc, submuscular, surco mamario, eurosilicone, anatómicas.
Partía de 80cm vacío, se me ha quedado (de momento) una noventa perfecta, natural.. estoy súper contenta y eso que sólo llevo 10 días!!! La gente alucina de lo naturales que parecen...
Pero tengo muchas dudas:

Muchas habláis de lo mucho que han bajado.. alguna puede darme cifras? jeje... En plan cms... Si os las medísteis en casa con una cinta como he hecho yo hoy.. que me da 90cm, pasados los meses, ahora, como cuántos cms bajan?? Es que ahora me las veo perfectas de tamaño... sé que tienen que bajar porque se notan hinchadas y duras, muy duras.. pero cuánto? Pregunté como una salvaje si bajaban a la mitad y me dijo la enfermera que nooo, que ni de coña, que un poquito... Pero cuánto??

Espero que podáis contestarme porque estoy muy interesada!!
Si alguna puede pasarme la contra de sus álbumes, lo agradecería... Quizás tenéis antes de la operación y tiempo después para ver el cambio...

Gracias, un besazo.

S
senida_9059012
17/12/12 a las 23:59
En respuesta a anissa_5966714

Chica, preguntas de una que se ha operado en diciembre
hola!

Llevo 10 días operada, me operé el 5 por la mañana. Llevo: 310cc, submuscular, surco mamario, eurosilicone, anatómicas.
Partía de 80cm vacío, se me ha quedado (de momento) una noventa perfecta, natural.. estoy súper contenta y eso que sólo llevo 10 días!!! La gente alucina de lo naturales que parecen...
Pero tengo muchas dudas:

Muchas habláis de lo mucho que han bajado.. alguna puede darme cifras? jeje... En plan cms... Si os las medísteis en casa con una cinta como he hecho yo hoy.. que me da 90cm, pasados los meses, ahora, como cuántos cms bajan?? Es que ahora me las veo perfectas de tamaño... sé que tienen que bajar porque se notan hinchadas y duras, muy duras.. pero cuánto? Pregunté como una salvaje si bajaban a la mitad y me dijo la enfermera que nooo, que ni de coña, que un poquito... Pero cuánto??

Espero que podáis contestarme porque estoy muy interesada!!
Si alguna puede pasarme la contra de sus álbumes, lo agradecería... Quizás tenéis antes de la operación y tiempo después para ver el cambio...

Gracias, un besazo.

Para greta
Greta, te he contestado por privado, ah y me he animado y he puesto album, te paso la contra también por privado.

Saludos

G
gizane_9676747
18/12/12 a las 12:15
En respuesta a senida_9059012

Para greta
Greta, te he contestado por privado, ah y me he animado y he puesto album, te paso la contra también por privado.

Saludos

Contra
Novita yo me opero en enero también de mastopexia con aumento (200cc, sutbascial, anatomicas) te importaria darme tu contra. Ya sabes lo importante que es para nosotras ver fotos de los resultados. Muchas gracias

L
liyun_5963945
19/12/12 a las 8:02
En respuesta a anissa_5966714

Chica, preguntas de una que se ha operado en diciembre
hola!

Llevo 10 días operada, me operé el 5 por la mañana. Llevo: 310cc, submuscular, surco mamario, eurosilicone, anatómicas.
Partía de 80cm vacío, se me ha quedado (de momento) una noventa perfecta, natural.. estoy súper contenta y eso que sólo llevo 10 días!!! La gente alucina de lo naturales que parecen...
Pero tengo muchas dudas:

Muchas habláis de lo mucho que han bajado.. alguna puede darme cifras? jeje... En plan cms... Si os las medísteis en casa con una cinta como he hecho yo hoy.. que me da 90cm, pasados los meses, ahora, como cuántos cms bajan?? Es que ahora me las veo perfectas de tamaño... sé que tienen que bajar porque se notan hinchadas y duras, muy duras.. pero cuánto? Pregunté como una salvaje si bajaban a la mitad y me dijo la enfermera que nooo, que ni de coña, que un poquito... Pero cuánto??

Espero que podáis contestarme porque estoy muy interesada!!
Si alguna puede pasarme la contra de sus álbumes, lo agradecería... Quizás tenéis antes de la operación y tiempo después para ver el cambio...

Gracias, un besazo.

Contra por favor!
tienes album?.. me pasarias la contraseña??
gracias!

L
liyun_5963945
19/12/12 a las 8:03
En respuesta a senida_9059012

Para greta
Greta, te he contestado por privado, ah y me he animado y he puesto album, te paso la contra también por privado.

Saludos

Contra
podrias pasarmela a mi tb??

L
liyun_5963945
19/12/12 a las 8:03
En respuesta a yeneva_5680183

Ya tengo mi álbum
Hola a todas!! Ya hace un mes de la operación. He subido unas fotos. Pedirme la contra sí queréis. Son 300 partía de 85 vacía.

Contra
me la pasas x favor?

L
liyun_5963945
19/12/12 a las 8:05
En respuesta a sabira_5554489

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
por finnnnnnnnnnn he actualizado el album,!!!

Contra
me pasarias la contraseñ x favor?

N
nadjib_8650507
19/12/12 a las 19:31
En respuesta a sabira_5554489


pero la huella es blanca ?? como cuando te quemas la piel en verano que te tocas y se queda la señal blanca??? pq yo tengo entendido que eso es cuando tienes retención de líquidos !!! pero no se.... supongo que será que todavia la piel está dañada no? no se .... yo todavia tengo un poco de acorchamiento

Huella
sii la huella es blanca, y yo también tenía entendido que eso era cuando había líquido... pero al final llamé al cirujano y me dice: eso es por el contraste frio/calor... verás como en la barriga, por ejemplo, también te pasa... Y resulta que sí jajaja que en la barriga también así que nada, chicas, falsa alarma!

A
abdel_5719022
20/12/12 a las 13:10
En respuesta a anissa_5966714

Chica, preguntas de una que se ha operado en diciembre
hola!

Llevo 10 días operada, me operé el 5 por la mañana. Llevo: 310cc, submuscular, surco mamario, eurosilicone, anatómicas.
Partía de 80cm vacío, se me ha quedado (de momento) una noventa perfecta, natural.. estoy súper contenta y eso que sólo llevo 10 días!!! La gente alucina de lo naturales que parecen...
Pero tengo muchas dudas:

Muchas habláis de lo mucho que han bajado.. alguna puede darme cifras? jeje... En plan cms... Si os las medísteis en casa con una cinta como he hecho yo hoy.. que me da 90cm, pasados los meses, ahora, como cuántos cms bajan?? Es que ahora me las veo perfectas de tamaño... sé que tienen que bajar porque se notan hinchadas y duras, muy duras.. pero cuánto? Pregunté como una salvaje si bajaban a la mitad y me dijo la enfermera que nooo, que ni de coña, que un poquito... Pero cuánto??

Espero que podáis contestarme porque estoy muy interesada!!
Si alguna puede pasarme la contra de sus álbumes, lo agradecería... Quizás tenéis antes de la operación y tiempo después para ver el cambio...

Gracias, un besazo.

Contraseña por favor
Hola, me pasas la contraseña de tu album? no me decido si redondas o anatomicas.....gracias!

A
abdel_5719022
20/12/12 a las 13:51
En respuesta a yeneva_5680183

Ya tengo mi álbum
Hola a todas!! Ya hace un mes de la operación. He subido unas fotos. Pedirme la contra sí queréis. Son 300 partía de 85 vacía.

Contraseña por favor
hola, me la pasas a mi tambien por favor? a ver si me decido....

J
jacek_8544701
22/12/12 a las 21:05
En respuesta a yeneva_5680183

Ya tengo mi álbum
Hola a todas!! Ya hace un mes de la operación. He subido unas fotos. Pedirme la contra sí queréis. Son 300 partía de 85 vacía.

Me pasas la contra xfa
hola,me puedes pasar la contraseña xfa,me opero el 6 de febrero

A
arami_9618891
2/1/13 a las 13:17

Dudas
Chicas que lleváis 2 o 3 meses ya operadas..
Sujetadores con aro cuando habéis empezado a usar? Estoy harta de los deportivos jaja me he probado alguno de la talla 90 y joe unas bubis increíbles que con el deportivo no salen.. Y tengo ya ganas de comprarlos!

Llevo casi un mes y ya noto algo más blandas pero espero que se ablanden más!

N
nadjib_8650507
2/1/13 a las 15:35
En respuesta a arami_9618891

Dudas
Chicas que lleváis 2 o 3 meses ya operadas..
Sujetadores con aro cuando habéis empezado a usar? Estoy harta de los deportivos jaja me he probado alguno de la talla 90 y joe unas bubis increíbles que con el deportivo no salen.. Y tengo ya ganas de comprarlos!

Llevo casi un mes y ya noto algo más blandas pero espero que se ablanden más!

Creo...
q con un par de meses ya me dijeron q podia llevar el suje q quisiera...

X
xabin_8536326
2/1/13 a las 18:51
En respuesta a arami_9618891

Dudas
Chicas que lleváis 2 o 3 meses ya operadas..
Sujetadores con aro cuando habéis empezado a usar? Estoy harta de los deportivos jaja me he probado alguno de la talla 90 y joe unas bubis increíbles que con el deportivo no salen.. Y tengo ya ganas de comprarlos!

Llevo casi un mes y ya noto algo más blandas pero espero que se ablanden más!

Yo prefiero deportivos
Hola yo llevo operada desde el 2 de octubre y me dijeron que deportivos el maximo de tiempo posible de hecho aun no me dejan llevar con aro.
Me comento que a poder ser cambio el tipo de sujetador a partir de los 6 meses para salir alguna noche o algo asi,lo unico que me dijo el cirujano en la visita del mes que podia salir a la calle sin sujetador que para eso me habia operado pero como yo no me siento segura no lo hago.
Bueno,fui sin nada en nochevieja por el tipo de ropa que llevaba,pero prefiero mucho mas los sujetadores deportivos.
Saludos,

X
xabin_8536326
2/1/13 a las 19:00
En respuesta a anissa_5966714

Chica, preguntas de una que se ha operado en diciembre
hola!

Llevo 10 días operada, me operé el 5 por la mañana. Llevo: 310cc, submuscular, surco mamario, eurosilicone, anatómicas.
Partía de 80cm vacío, se me ha quedado (de momento) una noventa perfecta, natural.. estoy súper contenta y eso que sólo llevo 10 días!!! La gente alucina de lo naturales que parecen...
Pero tengo muchas dudas:

Muchas habláis de lo mucho que han bajado.. alguna puede darme cifras? jeje... En plan cms... Si os las medísteis en casa con una cinta como he hecho yo hoy.. que me da 90cm, pasados los meses, ahora, como cuántos cms bajan?? Es que ahora me las veo perfectas de tamaño... sé que tienen que bajar porque se notan hinchadas y duras, muy duras.. pero cuánto? Pregunté como una salvaje si bajaban a la mitad y me dijo la enfermera que nooo, que ni de coña, que un poquito... Pero cuánto??

Espero que podáis contestarme porque estoy muy interesada!!
Si alguna puede pasarme la contra de sus álbumes, lo agradecería... Quizás tenéis antes de la operación y tiempo después para ver el cambio...

Gracias, un besazo.

Mucha diferencia
Hola,yo creo que hay mucha diferencia desde que me operaron a ahora que hace 3 meses en cuanto a lo que han bajado, de hecho lo que en principio me parecio una buena talla ahora me parecen bastante mas pequeñas y eso que el doctor no me quiso poner mas para no pasarse.
Yo llevo 400 cc submuscular surco mamario eurosilicone perfeil alto.

Saludos,

Y
yeneva_5680183
4/1/13 a las 15:14
En respuesta a arami_9618891

Dudas
Chicas que lleváis 2 o 3 meses ya operadas..
Sujetadores con aro cuando habéis empezado a usar? Estoy harta de los deportivos jaja me he probado alguno de la talla 90 y joe unas bubis increíbles que con el deportivo no salen.. Y tengo ya ganas de comprarlos!

Llevo casi un mes y ya noto algo más blandas pero espero que se ablanden más!

Sujetadores
Hola Savagesi. Yo el día 12 hago dos meses de operada. Yo ya uso todo tipo de sujetador aunque con más frecuencia los deportivos. Y en algunos casos depende el escote o la ropa que lleve no llevo sujetador. A las tres semanas mi cirujano me dijo que podía quitarme el deportivo y comprarme todos los sujetadores bonitos que quisiera. Y que sí quería dormir sin suje pues que lo hiciera. Y así lo he exo todo. Mis pechos cada vez están más blanditos, y tiene más movimiento.
Decirte que tengo una 95 copa c o d

Anímate y a comprar sujes nuevos

J
jurgen_7247713
25/1/13 a las 23:30
En respuesta a yeneva_5680183

Ya tengo mi álbum
Hola a todas!! Ya hace un mes de la operación. He subido unas fotos. Pedirme la contra sí queréis. Son 300 partía de 85 vacía.

Fotos
hola me gustaria ver tu album de fotos yo me opere hace 3 meses pero me an bajado muchisimoo...

L
lenka_8490226
1/2/13 a las 23:54
En respuesta a yeneva_5680183

Ya tengo mi álbum
Hola a todas!! Ya hace un mes de la operación. He subido unas fotos. Pedirme la contra sí queréis. Son 300 partía de 85 vacía.

Tu contra pls.
Hola guapa, me puedes pasar tu contra pls para ver el album de tus fotos. gracias y slaudos!!

W
wang_6218461
9/2/13 a las 17:48

Mis niñass!!
Como estaiss?? ya llevamos 4 mesecitos operadas!! Como pasa el tiempo madreeeeeeeee !!!
Ya ni me acuerdo de la operación y todo el rollo... jajajja
Espero que esteis todas genial guapas!!! muchos besitos!!

N
nerida_6503865
9/2/13 a las 22:27
En respuesta a senida_9059012

Operada octubre
Hola chicas,

Pues si que he descubierto tarde esta charla....tanto mirar en el foro y la vea cuando ya me he operado jeje.

Bueno, pues que me operé hace 8 días, de mastopexia, asimetría y mama tuberosa, además de reducción de areola.

De momento todo muy bien, no me he puesto mucho primero porque me daba cosa que fuera a parecer muy tetona y segundo que por la forma de mi mama me dijo el ciru que más no me podía poner, la verdad es que tenía el pecho hecho un desastre. Partía de 85 A o B, y me quedará una 90 B, pero lo importante es que la forma me ha quedado espectacular teniendo en cuenta como las tenía.

Aún no he subido fotos, pero quiero hacerlo cuando estén mejor ya que tengo cicatriz vertical y todavía no se aprecia como quedará.

En cuanto al post, genial, ya hago vida normal, sólo noto ligeros pinchazos depende del movimiento que haga, lo peor es no poder coger a mi niña de 2 años y dormir boca arriba pero ya me estoy acostumbrando.

En fin, que si alguien me quiere pasar su contra para comparar resultados os lo agradezco, sobretodo quien se haya hecho mastopexia o tuviera el pecho tuberoso, ya he visto algunos casos y todos muy bien.

Desde aquí también animo a todas las que creéis que vuestro caso es difícil, pensad que siempre va a quedar mucho mejor de lo que estaba y que el resultado es súper gratificante para nuestra autoestima, eso sí, siempre escogiendo un buen cirujano que os de confianza y os explique bien la operación.

Un beso a todas guapas.

Maxtopesia
hola, estoy en tu mismo caso y me opero a finales de febrero, me harías un gran favor si me mandas la contra!!!

S
sabira_5554489
10/9/13 a las 10:45

Casi un año!!!!!!!!!!
Hola chicas , como vais?????????
ainssssss cuanto tiempo.....
Ya mismo empezamos a cumplir años con las tetis.. asi que empezaremos a FELICITARNOS JAJAJAJA
un beso muy fuerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir