Aumento de pecho - octubre 2012
ya tienes mi contra guapa! ya me diras que tal
Preciosas!!!
Que bonitas te han quedado, aunque debo decir que tu antes era también muy bonito, pero claro, algo escaso, en cambio ahora estás preciosa!!
Un beso carita!
Ver también
Mi contra
cariñete, mejórate cuanto antes, pronto estarás bien!
te paso mi contra por privado
Estan chulisimas tus lolas!!!!!
Me gustan mucho..... Menudo cambio del antes y el ahora..... Estaras contentisima!!!!
Álbum!!
Bueno chicas yo ya tengo también mi pequeño álbum!
La contra por privi vale?? y ya me decís! besitos a todas!!
Album!!
nena!! lo dicho, me gustaria ver tu album porfa!! yo si me das tu mail te paso fotos
Estan chulisimas tus lolas!!!!!
Me gustan mucho..... Menudo cambio del antes y el ahora..... Estaras contentisima!!!!
Gracias!!!
Lo cierto es que estoy muy contenta, me gusta mucho el resultado, y sobretodo por el cambio, han ganado muuuucho!! Estoy feliz..
A las que me habéis pedido contraseña por la tarde, mañana cuando me conecte en el ordenador os la pasaré. Además hoy he estado jugando con mi novio a hacer de modelo y quizás subo alguna foto más
Un besito amores
Por cierto, no he vuelto a tener fiebre! Así qe bien
Como va el post??
hola chicas, 1 semanita y un dia hace que me he operado, estoy encantada, casi no tengo ya molestias y deciros que me hizo más dacho el cateter que llevaba en la mano, que el resto.
operarme ha sido una de mis mejores decisiones, toy encantada
Preciosas!!!
Que bonitas te han quedado, aunque debo decir que tu antes era también muy bonito, pero claro, algo escaso, en cambio ahora estás preciosa!!
Un beso carita!
Gracias florr!!
Aunque estan un poco como "pelotas" todavia jaja me dijo el ciru que tienen que bajar bastante aun.
muaaaaa!!
Como va el post??
hola chicas, 1 semanita y un dia hace que me he operado, estoy encantada, casi no tengo ya molestias y deciros que me hizo más dacho el cateter que llevaba en la mano, que el resto.
operarme ha sido una de mis mejores decisiones, toy encantada
Enhorabuena!
Ese es el objetivo, por mas que otros frivolicen sobre el tema, sentirte feliz contigo misma. Me alegro de ver que, con más o menos dolor, todas empezamos a sonreir
Q bueeenoo
Que bueno q a pesar de todo lo tomas tan bien yo me opero el miercoles 24 y m pense q me ponia 390 pero en la ultima prueba optamoos x 460 y ahora me da miedo q no sea mucho mido 1.70 y peso 62 ks como te quedaron grandes o normal me gustaria ver tus fotos besosos
Dormir de lado
Alguna lo ha hecho ya? Estoy redentida de dormir siemprr panza arriba, esta noche he necesitado gurarme tantas veces!!! Pero no me he atrevido, y claro hoy ya es sábado y no sé di localizaré al cirujano para preguntarle... A ver qué me contáis vosotras?
Enhorabuena!
Qué bien que te sientas tan y tan bien, a pesar de los pesares, me hago cruces de lo valiente que has sido, y que lo lleves con tanta dignidad y positivismo. Todo un ejemplo a seguir. Ya nos seguirás contando.
Tengo un mini-album y paso contra por privado, también me gustaría ver el tuyo cuando lo tengas listo.
Un abrazo!
Guapa!!!
Si, e estado de bajoncillo, desganada..... A ver que pase el tiempo y pueda volver a mi actividad normal!!!!
Con el tamaño estoy contenta aunque todavia tienen que bajar, la derecha que es donde mas me toco esta mas inflamada..... Mi novio esta asustado, dice que son enormes!!! Jejejejeje
Teneis contraseñas?? Me las pasais???
Yo de momento no puedo hacer album ya que desde el iphone me es imposible!
1beso!
Album des de el iphone
Yo he hecho mi album desde el IPhone... Si quieres te cuento como... Por cierto: tú puedes leer los privados desde el IPhone? Eso sí que no logro averiguar cómo hacerlo
Beso
Contra please
Hola!!!!llevo poco en los foros, pero quiero operarme en enero y me gustaria ver a gente que se las ha operado para ver los resultados......donde te operaste???Gracias por tu ayuda!!!
Te paso la contra
Hola guapa, te paso la contra por privado
Gracias florr!!
Aunque estan un poco como "pelotas" todavia jaja me dijo el ciru que tienen que bajar bastante aun.
muaaaaa!!
Para flores las nuestras!!!
pa flores las que nos han salido en el escote, jajaja
Contra please
Jur, puedes pasarmela a mi también por privado???
Ya la tienes!
te la he pasado... ya me dirás qué te parece la evolución!
Hola chicas
Yo estoy preocupada ya.. tengo una de las cicas genial! La verdad es que apenas se notA y eso que solo llevo 2 semanas! Pero la otra me la veo fatal!!!! Es raro no que haya tanta diferencia entre una y otra? En esta el ciru me puso un par de tiritas blancas cuando me quito los puntos porque decia que aun estaban un poco frescos y que yo misma me las quitara en 3 dias (osea ayer) y no me atrevo a quitarmelas si se me abre la cicatriz que? Que miedo joo
Como va tu cica?
mejorando?
Yaaaaa esta aqui
Mañana es mi diaaaa!!!! De momento estoy bien , en verdad OS agradezco vuestro apoyo y ayuda para poder estar más tranquila y seguir adelante!!!!!!
Ya tengo mi casa más que preparada y todo atado.
Yo me operó mamás tuberosas parto 85 más o menos y me pondré 250 cc y en la otra 30 mm más, no quiero mv
Flipi!!!???
Cómo estás guapi!?
cuéntanos en cuanto puedas
mil besos para una super-recuperación: ÁNIMO!!
Dormir de lado
Alguna lo ha hecho ya? Estoy redentida de dormir siemprr panza arriba, esta noche he necesitado gurarme tantas veces!!! Pero no me he atrevido, y claro hoy ya es sábado y no sé di localizaré al cirujano para preguntarle... A ver qué me contáis vosotras?
Jur
A mi no me lo prohibieron hasta ningún día en concreto, pero si que me dijo que cuando yo me viera bien, si tu te vas girando despacio y no te molesta, no pasa nada, el problema es que te duela, ves probando. Yo también estaba deseando cambiar de postura, tenía la espalda hecha polvo, y hasta me dijeron que boca abajo tampoco pasa nada, es sólo que estés bien, pero llevo un año de operada y todavía de esa forma no me he vuelto a sentir cien por cien como antes.
Ya la tienes!
te la he pasado... ya me dirás qué te parece la evolución!
Preciosas!!!
Te han quedado de mueeeeeeerte!!!!! Y eso que aún están inflamadas,verdad??? Yo también tengo ganas de verme asi de estupenda. Ahora llevo una 85-90, pero me veo descompensada con el cuerpo...poco pecho!!!!!Os iré informando de mis visitas con los médicos......Alguna sugerencia de médico en Barcelona???
Jur
A mi no me lo prohibieron hasta ningún día en concreto, pero si que me dijo que cuando yo me viera bien, si tu te vas girando despacio y no te molesta, no pasa nada, el problema es que te duela, ves probando. Yo también estaba deseando cambiar de postura, tenía la espalda hecha polvo, y hasta me dijeron que boca abajo tampoco pasa nada, es sólo que estés bien, pero llevo un año de operada y todavía de esa forma no me he vuelto a sentir cien por cien como antes.
Gracias por tu respuesta!
Un año operada y todavia te sientes algo incomoda... Pues no me queda nada!!!jajaja, bueno, será cuestion de tener paciencia.
Ya os iré contando
No me lo puedo creer!!
Os había escrito un mensaje duper extenso y con muchísimos detalles (desde el móvil!!!) y cuando le he dado a publicar se ha perdido, así que ahora no me enrollo... Os comentaba que estoy genial, ya en casa, que me he visto los pevhos y los veo sencillamente preciosos, subidos todavía pero proporcionados y con una forma preciosa. Estoy feliz y me encuentro muy bien. Me han puesto 405cc submuscular, y aunque sé que detrás del músculo duele más, parece que en mi caso el dolor es sorprendentemente escaso. Lo hago todo sola, me levanto continuamente para mantenerme activa pero sin hacer excesos, como sola, bebo sola, me curo las cicas con yodo también yo solita, me paseo y vuelvo a la cama. Incorporarme es el momento más difícil pero no imposible, así que intento hacer vida normal. Si os soy sincera mañana ppdría ir a trabajar, pero no lo haré , tengo vacaciones y las aprovecharé para descansar y mirarme mucho en el espejo, todo lo que no me he mirado en estos últimos años
Ánimos a las que volvéis a la vida normal, ánimo a las que esperáis la intervención. Pensad que, con más o menos dolor, vale la pena: en la intimidad con nuestra pareja (o cuando nos miramos nosotras solas al espejo), pensad en la playita y los obligados sujetadores con relleno, pensad en el veranito y nuestrod escotes preciosos!!!
Mil abrazos reinas
Que alegria!!!
que alegria me da que este tan bien y tan contenta con tu resultado!! Sigue mejorando asi de bien y cuidate mucho un beso
Dormir de lado
Medio de lado jajaja
yo llevo durmiendo de "lado" una semana y no es de lado del todo jejeje es medio de lado tengo la espalda echa polvo y deseando ir a un masajista que me cruja los huesos ^_^....yo deurmo mejor boca abajo pero me pongo una almohada larga entre los pechos jijiji es un pococ raro ya lo se pero muy comodo :P
Acabo de llamar
La fiebre que tuve ayer no fue muy alta, no llegó a 38, pero es que me dolía el cuello y me ví las anginas inflamadas, por lo que parece es posible que haya cogido frio en el quirófano, más cuando ahora al mirarme me he visto pus, al margen que también me ha bajado la menstruación: un mapa vaya!! Jejeje, bueno, como hoy ya no he tenido nada de fiebre en principio sigo tratamiento con antibióticos y gelocatil iboprufeno. Si a lo largo de la tarde ya no me sube, pues perfecto, si no es así pues vuelvo a llamar. Ya os contaré.
Jur1976
ahora esta mucha gente malucha.... asi que habrá sido una bajada de defensas por la regla y todo lo de la operacion!!! que te recuperes !!!
Dormir de lado
Jur
A mí también me mata dormir boca arriba!! pero de lado aún no me puedo poner porq me duele
Qué paciencia eh? y encima poca gente nos entiende. A mi ya me han soltado un par de veces aquello de "sarna con gusto...".
Ninota
Estamos sensibles con las cicas eh.... yo paso un mal rato cada vez que me las veo!! jaja
Me da rabia verme una ya curada y la otra no
Jajaja
mira que sois caguetillas nenas!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajjajajajaj a es broma primores!!
Flipi
Flipi!!! Cuando leas esto ya estarás con tus lolas nuevaaas!! qué guay!! Espero q estés bien nena muchos besos!!
Te paso la contra
Hola guapa, te paso la contra por privado
Jur
Jur,por fa me mandas la contra ,ya te la pedí pero con tanto mensaje igual no lo has leido.
Gracias.
Álbum!!
Bueno chicas yo ya tengo también mi pequeño álbum!
La contra por privi vale?? y ya me decís! besitos a todas!!
Hola amandaruz
Me mandas tu contra x privi???
Muchas gracias.
Jur
Jur,por fa me mandas la contra ,ya te la pedí pero con tanto mensaje igual no lo has leido.
Gracias.
Ya te he enviado la contra
Un dia de operada!!!!
hola "colegas" ayer m operaron. Entré al quirófano a las 15 y a las 16:10 ya estaba en la habit. fue anestesia local con sedación. lo mejor d todo fue q desperte a las carcajadas limpias, como en mis peores borracheras. los medicos m agradecieron pq les alegré la tarde jaja. Mido 1.67 peso 64 y m pusieron 500 submuscular. no siento dolor, solo presion, y hoy m tiran las cicas (surco mamario) pero nada q ver a lo q imaginé. anoche dormi bien, como a ls 5 m desperte pq m dolia la espalda d estar quieta, asi q m levante y m quede una hora parada y sentada viendo tele. y desp volvi a dormir bien. y no se imaginan la felicidad q tengo!!!
Un dia de operada!!!!
hola "colegas" ayer m operaron. Entré al quirófano a las 15 y a las 16:10 ya estaba en la habit. fue anestesia local con sedación. lo mejor d todo fue q desperte a las carcajadas limpias, como en mis peores borracheras. los medicos m agradecieron pq les alegré la tarde jaja. Mido 1.67 peso 64 y m pusieron 500 submuscular. no siento dolor, solo presion, y hoy m tiran las cicas (surco mamario) pero nada q ver a lo q imaginé. anoche dormi bien, como a ls 5 m desperte pq m dolia la espalda d estar quieta, asi q m levante y m quede una hora parada y sentada viendo tele. y desp volvi a dormir bien. y no se imaginan la felicidad q tengo!!!
Biennnnnn!!!
Muy bien carita! Que alegria que te sientas tan bien! Y más poniendote 500cc. De verdad que me alegro mucho, cuando tengas ganitas y un pc me avisas y te mando la contra de mi album. Yo me operé el miércoles y me siento de maravilla, me puse 405cc Allergan redondas tras del músculo. Ánimos campeona y ya nos contarás!
Q bueeenoo
Que bueno q a pesar de todo lo tomas tan bien yo me opero el miercoles 24 y m pense q me ponia 390 pero en la ultima prueba optamoos x 460 y ahora me da miedo q no sea mucho mido 1.70 y peso 62 ks como te quedaron grandes o normal me gustaria ver tus fotos besosos
No es mucho
Te aseguro que no es mucho yo llevo menos de un mes operada 450cc mido1.65
Flipi8 que tal?????
jajjajaj estoy ansiosa por saber algo de flipi!!! a ver si pronto nos sorprende y nos manda señales, jajaja
muchos besos flipiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Flipi8 que tal?????
jajjajaj estoy ansiosa por saber algo de flipi!!! a ver si pronto nos sorprende y nos manda señales, jajaja
muchos besos flipiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siii
yo tambien quiero saber como le ha idooo
FLIPIIII da señales de vidaaa
Siii
yo tambien quiero saber como le ha idooo
FLIPIIII da señales de vidaaa
Jajajajjaja
Yo también quiero saberr!!!
Vuelve ya Flipiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Medivip
Hola raquel, yo vi una de estas ofertas, los precios son muy buenos y no tengo ninguna mala referencia de los cirujanos que salen publicados, pero yo te recomiendo que antes de buscar esa opción visites un par de cirujanos buenos (de los caros) para poder comparar y tomar decisiones. Según mi experiencia, he escogido un cirujano que me daba confianza plena, de quien he podido comprobar resultados en su página web y de quien sólo he encontrado comentarios excelentes sobre la calidad de su trabajo...
Un beso guapi, y sigue informándonos!!
Jajajajjaja
Yo también quiero saberr!!!
Vuelve ya Flipiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Flipi-flipi-flipi!!!!
Reinaaaaa, dinos algo de tus supertetis!!!
Un beso corazón
Silviya
Hola wapa!! Ya ves lo contenta q vas a estar en breve jeje contenta... y jodida con el post jajaja dónde te operas?
Bienvenida
Hoooola, yo llevo poquito en el foro y quiero operarme en enero. Solo te quedan 9 días!!!!!Donde te operas??
Para jur
Madre mia Jur,ya he visto tu album,son una pasada!!!
Además de tamaño las veo geniales para tu constitución,enhorabuena,porqu e tu cirujano ha hecho un trabajo impecable......y ahora a disfrutarlas!!!!!!!!
Besosssssss
Para jur
Madre mia Jur,ya he visto tu album,son una pasada!!!
Además de tamaño las veo geniales para tu constitución,enhorabuena,porqu e tu cirujano ha hecho un trabajo impecable......y ahora a disfrutarlas!!!!!!!!
Besosssssss
Graciasssssss!!!
Yo también me siento contenta y satisfecha, jaja, pero me encanta que vosotras también me lo digáis
Medivip
Hola raquel, yo vi una de estas ofertas, los precios son muy buenos y no tengo ninguna mala referencia de los cirujanos que salen publicados, pero yo te recomiendo que antes de buscar esa opción visites un par de cirujanos buenos (de los caros) para poder comparar y tomar decisiones. Según mi experiencia, he escogido un cirujano que me daba confianza plena, de quien he podido comprobar resultados en su página web y de quien sólo he encontrado comentarios excelentes sobre la calidad de su trabajo...
Un beso guapi, y sigue informándonos!!
Medivip
Muchísimas gracias guapa por tu respuesta. El tema es que por lo que he visto en la oferta, no tienes que comprarla de golpe, sino que pagas 50 euretes y con eso vas a ver al médico en cuestión y te reconoce. Al final es más barato que una primera cita, no?
Y por lo que ponen estos tios, después si te quedas contenta con el medico, ya pagas el resto con el descuentazo. No sé......estoy en un mar de dudas.
Un beso y gracias por tu respuesta. Se nota que te has currado esto
Medivip
Muchísimas gracias guapa por tu respuesta. El tema es que por lo que he visto en la oferta, no tienes que comprarla de golpe, sino que pagas 50 euretes y con eso vas a ver al médico en cuestión y te reconoce. Al final es más barato que una primera cita, no?
Y por lo que ponen estos tios, después si te quedas contenta con el medico, ya pagas el resto con el descuentazo. No sé......estoy en un mar de dudas.
Un beso y gracias por tu respuesta. Se nota que te has currado esto
Raquel
Guapi, es cierto que no tienes que pagar todo el dinero, sino un vale que te sirve para la primera visita, quizás te vale la pena hacerlo, pero la mayoria de dirujanos que yo conozco no cobran nada para la primera visita, ni por las posteriores, sólo te cobran si te decides. Yo antes de decidirme fui a ver 4 cirujanos de muy buena reputación en Barcelona, y nuncae cobraros nada. Siempre tienes la opción de llamar a alguno de ellos ( en la localidad que estés, está claro) y decirles que tienes dudas y que necesitarías una visita informativa, y preguntarles si esa primera visita tiene algún coste. Si, como yo, eres de Barcelona,andame un privado y te puedo hacer una breve lista de los que para mí son mejores, precios aproximados y mis sensaciones. Te lo mandaría por privado por ayudarte y porque no quiero que parezca que hago publicidad de ningún cirujano.
Ya me dirás
No obstante, si esa opción te tienta, son solo 50...por cierto, que siempre te ppne que caduca un día, pero al día siguiente vuelven a ppner la oferta, así que no temas, no corras y piénsate qué es lo mejor, que con el reloj dando marcha atrás consiguen meterte el miedo en el cuerpo.
Un beso, espero haberte ayudado
Holaaaaaaa ya estoy operada!!!
Hola guapas
Ya por fin he cumplido mi sueño!!!! Ayer me operaron duro 4 horas, y todo perfecfo!!!
Todavía estoy hospital pero de aqui una hora para casa.
Estoy Dolida de brazos y apenas puedo estar de pie.
Muchos besitos a todas
Hola guapas
Ya por fin he cumplido mi sueño!!!! Ayer me operaron duro 4 horas, y todo perfecfo!!!
Muchos besitos a todas
Que bien!!!
Me alegro d q todo haya ido bien,otra mas q ya puede disfrutar de escote!!!...ala ya queda menos para q me toque a mi.....8 dias!!!!!
Hola guapas
Muchos besitos a todas
Oleeeeee
muy bien nena!! ahora cuidate y descansa ya nos contaras. Un besitoooo
Hola guapas
Muchos besitos a todas
Que alegría!!!
Enhorabuena flipi! Ya se te echaba de menos por aquí... A pesar del dolor, se te lee feliz, que es lo importante!!!
Ya nos irás contando la evolución
Por cierto... Te las has visto? Te gustan?
Seguro que si, jajaja.
Hola guapas
Muchos besitos a todas
Enhorabuena guapa
Me alegro muchisimo, otra que ha alcanzado ya su sueo.....que felicidad.....a mi ya me queda poquito, me iba a operar el 22 de este mes pero al final por rollos de trabajo para el 12 de noviembre...no veo nunca llegar el dia. Por cierto tu cuanto te has puesto??
Una vez mas, enhorabuena.
Enhorabuena guapa
Me alegro muchisimo, otra que ha alcanzado ya su sueo.....que felicidad.....a mi ya me queda poquito, me iba a operar el 22 de este mes pero al final por rollos de trabajo para el 12 de noviembre...no veo nunca llegar el dia. Por cierto tu cuanto te has puesto??
Una vez mas, enhorabuena.
A nubecita
hola nubecita, yo tambien soy para el 12 de noviembre, asi q nos tendremos q pasar a la charla de las de noviembre y asi nos vamos contando.
ya nos queda menos...
Hola guapas
Muchos besitos a todas
Flipi
Cariñitoo! Me alegro que haya salido todo perfecto! Ahora mucho ánimo y ya veras que pronto te encuentras la mar de bien! mil besitos
Raquel
Guapi, es cierto que no tienes que pagar todo el dinero, sino un vale que te sirve para la primera visita, quizás te vale la pena hacerlo, pero la mayoria de dirujanos que yo conozco no cobran nada para la primera visita, ni por las posteriores, sólo te cobran si te decides. Yo antes de decidirme fui a ver 4 cirujanos de muy buena reputación en Barcelona, y nuncae cobraros nada. Siempre tienes la opción de llamar a alguno de ellos ( en la localidad que estés, está claro) y decirles que tienes dudas y que necesitarías una visita informativa, y preguntarles si esa primera visita tiene algún coste. Si, como yo, eres de Barcelona,andame un privado y te puedo hacer una breve lista de los que para mí son mejores, precios aproximados y mis sensaciones. Te lo mandaría por privado por ayudarte y porque no quiero que parezca que hago publicidad de ningún cirujano.
Ya me dirás
No obstante, si esa opción te tienta, son solo 50...por cierto, que siempre te ppne que caduca un día, pero al día siguiente vuelven a ppner la oferta, así que no temas, no corras y piénsate qué es lo mejor, que con el reloj dando marcha atrás consiguen meterte el miedo en el cuerpo.
Un beso, espero haberte ayudado
Medivip
Gracias!!! Como se nota que manejas el tema.
Pues aquí en Madrid la mayoría cobran la primera consulta. Y sobre todo, si no pago los 50 no me hacen el descuentazo del 30%, que es mucha pasta.
No sabía que renovaban las ofertas. Gracias por el truco
Beso!