Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
T
tida_6186786
21/10/12 a las 18:28
En respuesta a nele_7067896

Graciasssssss!!!
Yo también me siento contenta y satisfecha, jaja, pero me encanta que vosotras también me lo digáis

Jur
Hola Jur,me pasas tu contra porfa...tienes el justo lo q hemos comentado con mi curi de 400 mas o manos redondas submuscular aun q no he decedido...estoy dudando de q anatomicas o redontas...de q si submascular o subfacial o el el plano duo al q me tiro mas...y por q via te han echo y q medidas tienes...me opero el dia 26 finalmente y el martes voy ver a mi medico q hay de hablar y muchooo...
un saludo y tengas un buen post!

Ver también

F
floare_5873367
21/10/12 a las 19:16

Acabo de llamar
La fiebre que tuve ayer no fue muy alta, no llegó a 38, pero es que me dolía el cuello y me ví las anginas inflamadas, por lo que parece es posible que haya cogido frio en el quirófano, más cuando ahora al mirarme me he visto pus, al margen que también me ha bajado la menstruación: un mapa vaya!! Jejeje, bueno, como hoy ya no he tenido nada de fiebre en principio sigo tratamiento con antibióticos y gelocatil iboprufeno. Si a lo largo de la tarde ya no me sube, pues perfecto, si no es así pues vuelvo a llamar. Ya os contaré.

Vaya suerte
Pobrecita, parece que se te ha juntado todo....y.encima dices que la regla tambien te ha bajado las defensas...pues madre mia, a mi me tiene que bajar 2 o 3 dias despues de la operacion....en fin ya veras como todo pasa pronto y esta verano.. a disfrutar.

A
an0N_914445799z
21/10/12 a las 19:52

Eiiiii mil gracias
Ya estoy en casita!!!!
Estoy tumbada en sofa sin poder moverme, es una sensación rara.

Empiezo a contaros que tal me fue, Lo primero decir un 10 al doctor cruz gimeno tanto como profesionalidad y como persona, muy contenta por trató.
Lleguemos el sábado a las 8.30 h a la clínica que el viernes antes estaba peor de los nervios y sábado por camino a la clínica retrotigones, pues me llevaron directamente a un box , me preparon para entrar en quirófano y a las 11h ya para quirófano.
Entre estaba cirujano y Su ayudante me dibujaron, recuerdo Que me puse a llorar y ya me metieron quirófano, el anestesista me puso la via y luego la máscara ni me enteré de nada más, luego desperté a las 15h y no sabía donde estaba y me dijo la infermera están muy bonitas ya verás y me subieron a la habitación.
Mi ciru me dijo que tardaron más porqué me probaron muchas prótesis y al final 255 y 285 subsfacial redondas, me pusieron corset y muchas bandas que me timaban y hoy al darme de alta me ha dejado pegatinas y sujetador y hasta jueves no tengo la visita pero hasta próxima semana no me quitaran puntos.
Cuando te quitan los drenajes que sensación más rara ehhhhh

Como estáis chicas dan, jury, Amandaruz, aru, ninota y demás

A
an0N_914445799z
21/10/12 a las 19:56
En respuesta a floare_5873367

Enhorabuena guapa
Me alegro muchisimo, otra que ha alcanzado ya su sueo.....que felicidad.....a mi ya me queda poquito, me iba a operar el 22 de este mes pero al final por rollos de trabajo para el 12 de noviembre...no veo nunca llegar el dia. Por cierto tu cuanto te has puesto??

Una vez mas, enhorabuena.

Hola
Hola ya te queda menos igualmente, 255 y 285 cc tenía asimetría, Lo recomiendo!!!!

A
an0N_914445799z
21/10/12 a las 19:58

Albunes
Me podéis pasar vuestras contras las que tenéis empezado albunes????

Y
yanjun_8872917
21/10/12 a las 20:28
En respuesta a an0N_914445799z

Eiiiii mil gracias
Ya estoy en casita!!!!

Empiezo a contaros que tal me fue, Lo primero decir un 10 al doctor cruz gimeno tanto como profesionalidad y como persona, muy contenta por trató.
Lleguemos el sábado a las 8.30 h a la clínica que el viernes antes estaba peor de los nervios y sábado por camino a la clínica retrotigones, pues me llevaron directamente a un box , me preparon para entrar en quirófano y a las 11h ya para quirófano.
Entre estaba cirujano y Su ayudante me dibujaron, recuerdo Que me puse a llorar y ya me metieron quirófano, el anestesista me puso la via y luego la máscara ni me enteré de nada más, luego desperté a las 15h y no sabía donde estaba y me dijo la infermera están muy bonitas ya verás y me subieron a la habitación.
Mi ciru me dijo que tardaron más porqué me probaron muchas prótesis y al final 255 y 285 subsfacial redondas, me pusieron corset y muchas bandas que me timaban y hoy al darme de alta me ha dejado pegatinas y sujetador y hasta jueves no tengo la visita pero hasta próxima semana no me quitaran puntos.

Flipi
Felicidades cielo, ya pasó lo primero y ahora verás como siendo subfascial el post es mucho más llevadero.
Cómo te ves con el tamaño? Seguro que no has notado mucha diferencia con respecto a los sujes push up de antes, a mí casi no se me nota jejeje vestida es una pasada, queda más llenito pero nadie diría que me he operado y eso que me he puesto 450cc.
Si quieres ver mi álbum me mandas un privado y te la paso.

Besos y que te vaya genial la recuperación!!

T
tida_6186786
21/10/12 a las 20:37

Eiiiii mil gracias
Ya estoy en casita!!!!

Y yo con el cruz gimeno!!!
Hola Flipi! Primero felicidades!!! x exityo de cirugiua... Te operaste con el doctor Gimeno de clinica Corachan??!! Vayaaa...me toca con el en viernes q viene! y el martes tendre q bajar a cinsulta x aun tengo unas dudas, sobre todo tendremos q decidir el plano fubfascial o duble... q nervioooss! A mi tambien tendra q probar muchas protesis x tengo una peke asimentria...por q via te ha echo? Bueno...q bien...ah y q marca de protesis te pusiste?
q tengas un buen post q primeros dias son durillos y bueno nos contaras...
un saludo

T
tida_6186786
21/10/12 a las 22:18

11 dias de dan20101
Gracias wapa x contra..acabo de ver tus fotos...jooooo estan bueniccimaaas tus nuevas tetis!!! pero tampoco se ve exajeradas para nada y incluso en el lado superior tiene como la forma de anatomica o es porque estan hinchadas?...la verdad estan un poro por ariba x es normal de pocos dias y tendran q bajar bastante creo...a lo mejor y yo me voy subir un poco mas de cc jejeje x no quiero kedar corta por mi torax de 80 y con altura 1,72 me kaben y mas...tengo q pensar...
un besaso a todas!

N
nele_7067896
21/10/12 a las 22:52

Albunes

Hecho!
te he enviado contra

y un beso enorme para tu pronta recuperación!!

N
nadjib_8650507
21/10/12 a las 22:58

Albunes

Fotos
hola flipi! me alegro de q haya ido todo bien yo no tengo album pero si me das tu mail te paso fotos

N
nele_7067896
21/10/12 a las 22:59

Holaaaaaaa ya estoy operada!!!
Hola guapas

Ya por fin he cumplido mi sueño!!!! Ayer me operaron duro 4 horas, y todo perfecfo!!!
Todavía estoy hospital pero de aqui una hora para casa.
Estoy Dolida de brazos y apenas puedo estar de pie.

Muchos besitos a todas

Bien!!
otra que se pasa al bando de las que sufrimos el post-operatorio, jejeje!! cariño, que se te haga leve y sigas feliz

un beso y ánimo

T
tida_6186786
21/10/12 a las 23:30

Graciasssssss!!!
Yo también me siento contenta y satisfecha, jaja, pero me encanta que vosotras también me lo digáis

Nuevas lolas de jur
OOOhhh siii me gusta muchiicimo son preciosas!!! y el punto maximo de proeccion esta justo en el peson, no se x q dicen q keda mas arriba...para nada se ve asi...y eso q tienen q bajar mas (las tetas)... estoy mas convencida q seran redondas y de 400-430 pariva... es q somos igual de medidas pero yo tengo menos pecho...ahora bien,otra duda q tengo es de plano. ahora estoy leendo una charla donde chicas queren operarse otra vez x cambiar submuscular por subfascial...bueno poco a poco...es q estoy inqueta...cuando llegara el martes mi curi tendra q aguantar mucho jejeje..
Estas GENIAL!!!

S
sabira_5554489
21/10/12 a las 23:56

Hola
Hola ya te queda menos igualmente, 255 y 285 cc tenía asimetría, Lo recomiendo!!!!

Flipi 8
ayyyyyyyyyyy cuanto me alegro flipi8, ya eres tetona , jajajaa que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn ayy muchos besos y buena recuperacíon!

R
raysa_7272422
22/10/12 a las :07

Graciasssssss!!!

Porfavor ayudar con informacion y fotod
hola quisiera ver tus fotas porfavor

N
nele_7067896
22/10/12 a las :25
En respuesta a raysa_7272422

Porfavor ayudar con informacion y fotod
hola quisiera ver tus fotas porfavor

Hola daynmar
Bienvenida! Cuando te pperas y que intenciones tienes...?

Ya nos contarás

N
nele_7067896
22/10/12 a las :33

Nuevas fotos
Nenis!!! Para quien teneis mi contra, he subido alguna foto de hoy... Tengo la sensación que cada día mejoran un poco, así que digo contenta!!!

Besitos!

S
sabira_5554489
22/10/12 a las :36
En respuesta a yanjun_8872917

Flipi
Felicidades cielo, ya pasó lo primero y ahora verás como siendo subfascial el post es mucho más llevadero.
Cómo te ves con el tamaño? Seguro que no has notado mucha diferencia con respecto a los sujes push up de antes, a mí casi no se me nota jejeje vestida es una pasada, queda más llenito pero nadie diría que me he operado y eso que me he puesto 450cc.

Dan
nena que yo tengo 400 y pico y 500 cc y todavia nadie me lo ha notado aun , con el suje deportivo claro!! jajaja a ver cuando ya nos dan via libre y compramos cositas bonitas y escotazos al canto! bs

S
sabira_5554489
22/10/12 a las :38

Albunes

Flipi 8
nena yo te la pasé antes de tu operacion , en un privi , escribe algo si me ves ok? bs guapa

T
tida_6186786
22/10/12 a las :48

Nuevas fotos
Nenis!!! Para quien teneis mi contra, he subido alguna foto de hoy... Tengo la sensación que cada día mejoran un poco, así que digo contenta!!!

Besitos!

Jur
Y nay x q estar contenta cari! Estas divina! en ultimo foto con camisa es una pasada vaya formas! q curvas!

Y
yanjun_8872917
22/10/12 a las 1:51

Aru
He visto tu album, están preciosas y las cicas van genial. Se nota que se van desinflamando y como a tods creo yo que cada una va a su ritmo jijiji
Lo del canalillo, yo estoy como loca porque se note más, pero de momento me dijo el ciru que es muy pronto ayyyyns
Te he pasado un privi con mi contra, ya me dirás.

Besos!!

Y
yanjun_8872917
22/10/12 a las 1:54
En respuesta a sabira_5554489

Dan
nena que yo tengo 400 y pico y 500 cc y todavia nadie me lo ha notado aun , con el suje deportivo claro!! jajaja a ver cuando ya nos dan via libre y compramos cositas bonitas y escotazos al canto! bs

Aru
Si, si, y a lucir a nuestras chicas, que después de tanto tiempo a la sombra les llegó el momento!!!

N
nele_7067896
22/10/12 a las 8:21
En respuesta a tida_6186786

Jur
Y nay x q estar contenta cari! Estas divina! en ultimo foto con camisa es una pasada vaya formas! q curvas!

Gracias,
Cada dia más feliz

N
nele_7067896
22/10/12 a las 8:23

Aru
He visto tu album, están preciosas y las cicas van genial. Se nota que se van desinflamando y como a tods creo yo que cada una va a su ritmo jijiji
Lo del canalillo, yo estoy como loca porque se note más, pero de momento me dijo el ciru que es muy pronto ayyyyns

Besos!!

Para dan
Hola Dan, me pasas tu contra ppr privi? Yo también tengo album, pero sin el prdenador no puedo acceder a los mensajes privados, cuando lo encienda te paso mi contra si quieres y opinas... Un besito y gracias!

W
willma_5411110
22/10/12 a las 8:39

Aru

Besos!!

Contra
Hola Dan20102, que tal lo llevas?? Puedes pasarme tu contraseña??Quiero operarme en Enero y me gustaria ver resultados en gente ya operada. Yo mañana tengo mi primera visita con el doctor Cruz Gimeno...ya os contaré.

W
willma_5411110
22/10/12 a las 8:49

Eiiiii mil gracias
Ya estoy en casita!!!!

Flipi
Hola flipi, yo tengo visita con ese médico mañana!!!! Ya os contaré que tal!!! De precio que tal???Espero que la recuperación la lleves bien!!!

A
an0N_914445799z
22/10/12 a las 10:40
En respuesta a willma_5411110

Flipi
Hola flipi, yo tengo visita con ese médico mañana!!!! Ya os contaré que tal!!! De precio que tal???Espero que la recuperación la lleves bien!!!

Anabel
Ya veras el doctor es encantador, para mi es una eminencia, yo fui a 5 cirujanos y no más verlo me entendió mi problema y supe Que sería el Que me operaria ya desde febrero fui a la visita, en la operación estuvo pendiente y muy humano. Espero que te guste!!!!

A
an0N_914445799z
22/10/12 a las 10:43
En respuesta a sabira_5554489

Flipi 8
nena yo te la pasé antes de tu operacion , en un privi , escribe algo si me ves ok? bs guapa

Aru
Cuando coga el ordenador Lo miro, es que con mobil no puedo acceder.
Como estas???

A
an0N_914445799z
22/10/12 a las 10:47

Y yo con el cruz gimeno!!!
Hola Flipi! Primero felicidades!!! x exityo de cirugiua... Te operaste con el doctor Gimeno de clinica Corachan??!! Vayaaa...me toca con el en viernes q viene! y el martes tendre q bajar a cinsulta x aun tengo unas dudas, sobre todo tendremos q decidir el plano fubfascial o duble... q nervioooss! A mi tambien tendra q probar muchas protesis x tengo una peke asimentria...por q via te ha echo? Bueno...q bien...ah y q marca de protesis te pusiste?
q tengas un buen post q primeros dias son durillos y bueno nos contaras...
un saludo

Ya veras estas en buenas manos
Tu tranquila estas en muy buenas manos, tiene un cuidado y una paciencia. A mi me puso subsfacial y tenía mamás tuberosas y asimetría en una 255 y otra 285 perfil moderado redondas

A
an0N_914445799z
22/10/12 a las 10:49

Flipi

Dan
Me veo tamaño bastante bien, aunque todavía no me las puedo ver, pero se ven en Su sitio jejejeje
Y tu estas mejor???

X
xabin_8536326
22/10/12 a las 10:59

Album
buenos dias chicas,
Ahora queria crear mi album para que me digais que os parece como ha quedado la operacion pero no se como se hace para que solicite una contra,lo digo para que no sea que lo grabe y despues pueda verlo todo el mundo.
Decidme algo,por fa!
gracias

T
tida_6186786
22/10/12 a las 12:02
En respuesta a willma_5411110

Flipi

Anabel
Pues mañana podemos encontrarnos en la consulta...yo voy a ver el doctor a la tarde y tengo una lista de preguuuuntas...jejeje..y el jueves con anestecista q ya tengo todas pruebas preoperatorios...

X
xabin_8536326
22/10/12 a las 12:55

Album
buenos dias,
ya he podido crear el album,solo tiene dos fotos una de antes (partia de una talla 80,1.63 altura y 53 kilos) y una foto del despues ( a los 3 dias de la operacion) y son 400cc submuscular surco mamario perfil alto eurosilicone.
Contra por privado y las que tengais album enviame la vuestra por fa y opinad sobre las mias ya que yo las veo y creo que con doble push up me quedaban mejor que ahora una vez operadas.

Saludos,

W
willma_5411110
22/10/12 a las 13:46

Anabel
Pues mañana podemos encontrarnos en la consulta...yo voy a ver el doctor a la tarde y tengo una lista de preguuuuntas...jejeje..y el jueves con anestecista q ya tengo todas pruebas preoperatorios...

Emilena
Ah,si?? A que hora?? Yo la tengo a las 20.00!!!!!

W
willma_5411110
22/10/12 a las 16:21
En respuesta a xabin_8536326

Album
buenos dias,
ya he podido crear el album,solo tiene dos fotos una de antes (partia de una talla 80,1.63 altura y 53 kilos) y una foto del despues ( a los 3 dias de la operacion) y son 400cc submuscular surco mamario perfil alto eurosilicone.
Contra por privado y las que tengais album enviame la vuestra por fa y opinad sobre las mias ya que yo las veo y creo que con doble push up me quedaban mejor que ahora una vez operadas.

Saludos,

Contra
Hola, me pasas tu contra para ver y opinar???

W
willma_5411110
22/10/12 a las 16:31

Nuevas fotos

Besitos!

Genial
Hola guapa, he visto tus nuevas fotos!!!!Vaya pecho niña!!!Están geniales, me alegro por ti......

N
nele_7067896
22/10/12 a las 16:47

Album
buenos dias chicas,
Ahora queria crear mi album para que me digais que os parece como ha quedado la operacion pero no se como se hace para que solicite una contra,lo digo para que no sea que lo grabe y despues pueda verlo todo el mundo.
Decidme algo,por fa!
gracias

No recuerdo exactamente
Pero pienso que tal co vas subiendo las fotos te pregunta si quieres ponerlo abierto o cerrarlo con contraseña

Yo tengo el mío y me gustaría compartirlo contigo, pideme la contra por privi y te la mando, que desde el móvil no se pueden enviar privados

Un besito guapa

N
nele_7067896
22/10/12 a las 16:51

Album
buenos dias,

Saludos,

Intercambio de contras
Hola cielo? Como te encuentras?

Verás, si me pides mi contra por privado te lo mando cuando me conecte al pc, desde el móvil no se pueden mandar privados. Mi caso es: 1,72 cm, 64,5 (con tetas nuevas), Protesis Allergan redondas perfil moderado 405cc, via areolar con reducción de areola, partía de pecho vacio por dos embarazos y dos lactancias prolongadas (3años en total)...

Un beso y gracias!!

V
vilius_8330032
22/10/12 a las 17:46

Album
buenos dias,

Saludos,

Contra porfii
hola por fa pasame tu contra me qudan 2 dias!!! me ponen460 cc tengo miedo q no sea demaciaDO GRACIAS

M
mihaly_5658286
22/10/12 a las 18:10

Hola muyyy buenas!
hola chicas!!
x fin he podido conectarme al pc! con este dia ya van 5 de operada! no me lo creo ni yo! estoy super contenta, lo peor son los dos primeros dias...k en mi caso k partia de 0, la tirantez ha sido un pelin dolorosa.
bueno os cuento un poco como fue:
el miercoles llegue a las 8 al imed de elche (ALICANTE) y a las 11 mi cirujano me estaba dibujando, cuando me di cuenta era la 1 entrando a la habitacion! asi k todo super bien!
llore hasta de la emocion de ver k mi sueño se habia cumplido por fin despues de tantos años, y luego otra vez al ver la carita de mi sobrino de 7 meses, k creia k no iba a venir y al final SORPRESA!!
el viernes me kitaron el vendaje y x fin consigues respirar!! y hoy me han kitado el drenaje...k es lo peor k he llevado de todo la verdad! la tirantez ya no es tanta, por lo unico k me molesta es a la hora de reincorporarme y los brazos k no los puedo mover casi nada y lo k keda! xo bueno paciencia!
cuando pueda intentare subir el album!
me encant

M
mihaly_5658286
22/10/12 a las 18:16

Hola muyyy buenas!
hola chicas!!
x fin he podido conectarme al pc! con este dia ya van 5 de operada! no me lo creo ni yo! estoy super contenta, lo peor son los dos primeros dias...k en mi caso k partia de 0, la tirantez ha sido un pelin dolorosa.
el miercoles llegue a las 8 al imed de elche (ALICANTE) y a las 11 mi cirujano me estaba dibujando, cuando me di cuenta era la 1 entrando a la habitación! asi k todo super bien!
llore hasta de la emoción de ver k mi sueño se había cumplido por fin después de tantos años, y luego otra vez al ver la carita de mi sobrino de 7 meses, k creia k no iba a venir y al final SORPRESA!!
el viernes me kitaron el vendaje y x fin consigues respirar!! y hoy me han kitado el drenaje...k es lo peor k he llevado de todo la verdad! la tirantez ya no es tanta, lo único k me molesta es a la hora de reincorporarme y los brazos k no los puedo mover casi nada y lo k keda! xo bueno paciencia!
cuando pueda intentare subir el álbum!
me encantaría k me pasarais contra,
la operación al final fue por el surco submamario, 345 y 350 de la marca allergan!!
muchas gracias a todas este foro para mi ha sido de gran ayuda!!
trencitas gracias por preocuparte por privado!
un besazo grandisimo a todas!!! FELIZ FELIZ FELIZ!! )
MUAKS BELLAS!! seguimos en contacto!! G

N
nele_7067896
23/10/12 a las 12:14
En respuesta a mihaly_5658286

Hola muyyy buenas!
hola chicas!!
el miercoles llegue a las 8 al imed de elche (ALICANTE) y a las 11 mi cirujano me estaba dibujando, cuando me di cuenta era la 1 entrando a la habitación! asi k todo super bien!
llore hasta de la emoción de ver k mi sueño se había cumplido por fin después de tantos años, y luego otra vez al ver la carita de mi sobrino de 7 meses, k creia k no iba a venir y al final SORPRESA!!
el viernes me kitaron el vendaje y x fin consigues respirar!! y hoy me han kitado el drenaje...k es lo peor k he llevado de todo la verdad! la tirantez ya no es tanta, lo único k me molesta es a la hora de reincorporarme y los brazos k no los puedo mover casi nada y lo k keda! xo bueno paciencia!
cuando pueda intentare subir el álbum!
me encantaría k me pasarais contra,
la operación al final fue por el surco submamario, 345 y 350 de la marca allergan!!
muchas gracias a todas este foro para mi ha sido de gran ayuda!!
trencitas gracias por preocuparte por privado!
un besazo grandisimo a todas!!! FELIZ FELIZ FELIZ!! )
MUAKS BELLAS!! seguimos en contacto!! G

Enhorabuena!!!!
qué bien que te sientas bien!! y sobre todo FELIZ!!! yo me operé el miércoles, y hoy... YA HE VUELTO AL TRABAJO!!! estoy muy contenta de volver a la "normalidad" pero con mis dos bubis nuevas, jejeje!

ya os iré contando

un besito guapas... explicad como os van las cosas!!

A
an0N_914445799z
23/10/12 a las 13:39

Enhorabuena!!!!
qué bien que te sientas bien!! y sobre todo FELIZ!!! yo me operé el miércoles, y hoy... YA HE VUELTO AL TRABAJO!!! estoy muy contenta de volver a la "normalidad" pero con mis dos bubis nuevas, jejeje!

ya os iré contando

un besito guapas... explicad como os van las cosas!!

Jur
Como estas guapa?? Que tal trabajo???cuéntanos cuando vuelvas...

Todavía no he visto tu album, Lo siento me tengo que poner al día

A
an0N_914445799z
23/10/12 a las 13:46

Holaaaaa
Hola todas operadas y las que les falta poquito que no es nada y que sobretodo una muy buena recuperación!!!

Hoy estoy muy bien , ya me noto más suelta cogiendo cosas, ya he salido un poco calle y me ido a la pelu para que me arreglen los pelos de loca, sobretodo esta noche apenas he podido dormir.

N
nadjib_8650507
23/10/12 a las 15:38

Mejor!
Muxho mejor levantarte e irte menos nervios

suerte wapa

A
an0N_914445799z
23/10/12 a las 16:11

Bilbao
Mejor a mi operaron a las 11h menos hay Que esperar.
Que tengas mucha suerte!!!!

N
nele_7067896
23/10/12 a las 16:34

Holaaaaa
Hola todas operadas y las que les falta poquito que no es nada y que sobretodo una muy buena recuperación!!!

Hoy estoy muy bien , ya me noto más suelta cogiendo cosas, ya he salido un poco calle y me ido a la pelu para que me arreglen los pelos de loca, sobretodo esta noche apenas he podido dormir.

Qué alegría
qué bien saber que mejoras tan rápido, ánimo campeona, yo hoy empecé a trabajar, hace 6 días de la intervención...
así que: adelante mis valientes!!!!!!!

N
nele_7067896
23/10/12 a las 16:34

Holaaaaa

Qué alegría
qué bien saber que mejoras tan rápido, ánimo campeona, yo hoy empecé a trabajar, hace 6 días de la intervención...
así que: adelante mis valientes!!!!!!!

N
nele_7067896
23/10/12 a las 16:56

Jur
Como estas guapa?? Que tal trabajo???cuéntanos cuando vuelvas...

Todavía no he visto tu album, Lo siento me tengo que poner al día

No te preocupes!!
carita, tú de lo único de que debes preocuparte es de estar mejor cada día, hacer los reposos que te han mandado y mirarte mucho al espejo

ya tendrás tiempo de mirar mi album, no pienso moverlo, jeje

sobre el trabajo todo bien, hago tareas administrativas y de gestión de recursos humanos, no excesivos esfuerzos, con lo que bien, mi máximo problema es la espalda, después de tantos días de dormir mal y en una única posición me duele bastante, espcialmente el lado derecho, que creo que tengo contracturado, pero he empezado a tomar medicación y espero poder aguantar toda la jornada y los días que me quedan.

Ya he leído que estás mejorando a pasos de gigante, así que genial!!!

un besito nenis

T
tida_6186786
23/10/12 a las 22:19

Cuenta atras...
Muy buenas a todas!!! A flipi belengota jur y otras,,,,ya veo q llevais muy bien el post y jur q ya trabaja, q bien!!! A mi me falta 2 dias junto con bilbao pero a las 8.00 me ingresan...tempranito tendre q salir de girona a barça...igual seguro q no dormire en toda la noche jejeje...Hoy he ido al medico y hemos decidido definitivamente de hacer subfascial por la axila redondas de perfil moderado sobre 450cc, pero la vere el dia antes de cirugia y escogemos el volumen exacto entre Mentor y Polytech. Cual de esas dos marcas ya he pensado mucho y la verdad me da lo mismo-las dos son muy buenas,pero tienen diferentes tablas de base y proeccion...con el base q tengo de 13 y el proeccion q quiero de 4 y pico o 5 sera sobre 450cc..pues y esta ...alli estara jejeje...Mis medidas: altura 1,72 peso 63 torax 80 y caneras anchitas con eso ya veis creo q tendre bien rellenas y sin pasar y no qiuero kedar me corta...q pensais?
Un besaso x todas!!!
Y muchas gracias de verdad a todas q vuestras experiencias sirven de una ayuda enorme!

V
verena_7464464
23/10/12 a las 23:06

Otra para octubre
hola a todas, yo era para noviembre pero al final he adelantado la operacion al lunes 29, asi q me incluyo en esta charla, me opero en Alicante con el dr Laredo, de mastopexia vertical, reduccion de aureolas y aumento, ya os contare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook