Aumento de pecho - octubre 2012
Parece que este foro empieza a acabarse
Bueno reinas, no es que me esté despidiendo, pero sí que se nota que llegamos a final de mes y el ritmo del foro va aflojando... quería deciros que ha sido un placer compartir con todas vosotras estos días tan intensos, tantas ilusiones y temores, tantas risas y alguna lágrima, ha sido un placer ayudar (cuendo he podido) y estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo y vuestra ayuda (cuando la he necesitado).
Os propongo que escribamos de vez en cuando, una vez al mes aunque sea, para contarnos como evolucionamos y seguir colgando algunas fotitos de nuestras super-bubis, y que las que estemos más cerca podamos quedar un día para ver nuestras bonitas caras y nuestros estimados escotes...
un besito a todas!!!
Jur
Ha sido gran placer conocerte!!!!!! Ehhhhh seguimos en contacto
Yo no podido antes porque empezado con curro, casa y niño ..... Que te voy a decir pues apenas puedoooo
Ver también
Enhorabuena a las operadas!!
Enhorabuena a todas las operadas, aunque no haya posteado os he estado siguiendo a todas, antes de la operación, después, los nervios,etc. Me ha encantado poder leer vuestro testimonio y así "tranquilizarme" un poco por mi futura operación . Seguid contando el avance chicas que aunque ya haya pasado lo peor seguro que todavía, con el tiempo, las tetis se irán asentando y cogiendo mejor forma.
Y os tengo que pedir un consejo chicas, estoy realmente confusa sobre las cc:
Me van a poner redondas Allergan de perfil alto submuscular. Mis medidas:
1,67 de altura
53kg
77 contorno de tórax.
Qué me aconsejáis: 380cc o 415cc?? El cirujano me dijo que podía cualquier de los dos tamaños, pero no seeee, creo que con el primero me quedaré un poco corta pero el segundo me parece demasiado :S
Os agradezco cualquier opinión
Danahem
bueno nos lo pones realmente facil porque por lo menos solo nos das dos medidas de protesis.
Cada caso es un mundo como me repite el cirujano cada vez que lo visito y por mi experiencia te aconsejo si o si la de 415cc
yo mido 163, peso como tu, el contorno tambien y partia de una talla 80b y me han puesto 400cc eurosilicone,submuscular por surco mamario porque no habia mas posibilidades de poner mas y te aseguro que me han quedado super normales con ropa ,claro esta que sin ropa te ves que tienes mas pero nada del otro mundo y sobretodo ahora que hace un mes y ya han bajado y aun tienen que bajar mas.
Si quieres mi contra dimelo y te la envio por privado aunque solo hay dos fotos: una de antes y otra a los 3 dias de operada.
saludos,
Parte del dia
Bueno ayer volvi al cirujano para la revision de las 4 semanas,me ha comentado que esta todo ok que las cicatrices siguen su curso normal que ahora cada dia le ponga rosa mosqueta y mas adelante las tiras de silicona que siga con los masajes y que con lo bien que me han quedado que vaya unas horas al dia si quiero sin sujetador que para eso me opero el, jejeje.
Que intente empezar a dormir de lado con una almohada pequeña entre el colchon y el pecho para que no sea tanta la distancia,que puedo empezar en el gym progresivamente y que empiece a hacer pequeños esfuerzos (eso no le he dicho que ya lo hacia hace tiempo jejeje)
Y que mas o menos por lo que ve me habra quedado una 95 grandecita ni idea, si el lo dice.
Y lo que me hizo reir fue que me dijo:No te puedes quejar has quedado cañon! jejeje
Es un sol y eso que es super serio el dr.Delgado.
Por lo tanto chicas a seguir adelante!
Holaaaaaaa
Guapas,
Perdonar pero con crio, la casa y trabajo no he parado.
Como estáis ???? Jur, ninota, Amanda, sur,dan, Bilbao y las demás?????
Yo me encuentro de fábula ya este lunes empecé a trabajar, ya hago mis cositas en casa sin pasarme ....
Las tetas cada vez las veo más bonitas y naturales menos la izquierda con modificación del surco la noto rara de abajo y una esta más hinchada , las Que le pusieron una más que otra por asimetría, es normal????
La semana que viene me quitan los puntos, las que se Lo han quitado duele????
Todavía sigo con suje de la clínica y poniéndome crema hidtatante y la Aerola cubierta de tiras que cuando me ducho me Lo seco con secador.
Parte del dia
Bueno ayer volvi al cirujano para la revision de las 4 semanas,me ha comentado que esta todo ok que las cicatrices siguen su curso normal que ahora cada dia le ponga rosa mosqueta y mas adelante las tiras de silicona que siga con los masajes y que con lo bien que me han quedado que vaya unas horas al dia si quiero sin sujetador que para eso me opero el, jejeje.
Que intente empezar a dormir de lado con una almohada pequeña entre el colchon y el pecho para que no sea tanta la distancia,que puedo empezar en el gym progresivamente y que empiece a hacer pequeños esfuerzos (eso no le he dicho que ya lo hacia hace tiempo jejeje)
Y que mas o menos por lo que ve me habra quedado una 95 grandecita ni idea, si el lo dice.
Y lo que me hizo reir fue que me dijo:No te puedes quejar has quedado cañon! jejeje
Es un sol y eso que es super serio el dr.Delgado.
Por lo tanto chicas a seguir adelante!
Que bien me alegro!!! Ya puedes hacer vida mas normal, hecho de menos dormir de lado y empezar hacer gimnasia, hasta el mes no se puede???
Hola chicas!!!
Yo tampoco me voy!!!! así que nada de despedidas ehhhh
Que nos quedan mogollón de cosas que contarnos... cuando nos podamos cambiar de suje, empezar el gym, dormir de lado.... mil historias!
Yo de momento lo llevo muy bien, son 28 días ya! Ya tengo las cicas limpitas y me estoy echando aceite de rosa mosqueta.
me voy haciendo los masajes así que las voy notando mas blanditas, ya no las tengo tan altas como antes pero supongo que aun les queda!
Yo ya no tengo visita con el ciru hasta hacer los 3 meses !!
Me dijo que al mes y medio ya puedo ponerme el suje que quiera y empezar el gym, aunque mis primeros sujes me los comprare sin aros, por si las moscas... jajaja
El finde pasado ya me puse mi primer vestido sin suje y lo disfrute un montón!!!!!
besitos a todass!!
Holaaaaaaa
Guapas,
Perdonar pero con crio, la casa y trabajo no he parado.
Como estáis ???? Jur, ninota, Amanda, sur,dan, Bilbao y las demás?????
Yo me encuentro de fábula ya este lunes empecé a trabajar, ya hago mis cositas en casa sin pasarme ....
Las tetas cada vez las veo más bonitas y naturales menos la izquierda con modificación del surco la noto rara de abajo y una esta más hinchada , las Que le pusieron una más que otra por asimetría, es normal????
La semana que viene me quitan los puntos, las que se Lo han quitado duele????
Todavía sigo con suje de la clínica y poniéndome crema hidtatante y la Aerola cubierta de tiras que cuando me ducho me Lo seco con secador.
Flipi
Me alegro de que vaya todo bien guapaaa!!
Por los puntos no te preocupes que ni te enteras, no duele NADA!
Y lo de las tetis... piensa que casi siempre hay una que por una cosa o otra la toquetean mas, así que es normal que no vayan al mismo ritmo, que una este un pelin mas hinchada, o un poco mas dura, o que una cicatrice mejor que la otra...
Mil besitos !!
Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar... Tengo una 85/ 90 mido 1,68 y peso 51 kg. Quisiera operarme en enero o febrero de aumento y quisiera ponerme una 95d pero teng asimetria... El caso es q un ciru me a dicho q en la q tengo mas grande me la elevara un poco y pondra protesis y otro me a dicho q me reducira para ponerme en las 2 igual.... Q opcion veis mejor?? Ayuda plis!! Un besito
Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar... Tengo una 85/ 90 mido 1,68 y peso 51 kg. Quisiera operarme en enero o febrero de aumento y quisiera ponerme una 95d pero teng asimetria... El caso es q un ciru me a dicho q en la q tengo mas grande me la elevara un poco y pondra protesis y otro me a dicho q me reducira para ponerme en las 2 igual.... Q opcion veis mejor?? Ayuda plis!! Un besito
Irenel07
Ufff que dificil tu caso yo no me atrevo a opinar porque es demasiado concreto.
Yo supongo que haria caso al que me mejor me argumente el porque de esa decision y ademas ahora que tienes dos opiniones iria a ver a otro cirujano para que el me diga una tercera opinion y ver a cual de las opiniones anteriores se asemeja mas.
No se que decirte pero como decimos todas haz caso al que mas confianza te de porque supongo que cada uno tiene su explicacion del porque hacerlo de ese modo.
Saludos y mucha suerte tomes la decision que tomes.
Italianita22
te he pasado mi contra por privado.
Saludos,
Álbum
Para quien tenga mi contra hoy he puesto alguna foto mas en mi álbum! que ya hace casi un mes!
un besito cariiss!!
os leo todos los dias!! mirando si ha mensajitos nuevos i eso.
yo me he incluido en operadas diciembre 2012 por si me kereis leer, aver si alguna de vosotras tiene perfil medio, subglandulares y me puede pasar algún album, ya que leo muchos submusculares pero no es mi caso....
Flipi
Me alegro de que vaya todo bien guapaaa!!
Por los puntos no te preocupes que ni te enteras, no duele NADA!
Y lo de las tetis... piensa que casi siempre hay una que por una cosa o otra la toquetean mas, así que es normal que no vayan al mismo ritmo, que una este un pelin mas hinchada, o un poco mas dura, o que una cicatrice mejor que la otra...
Mil besitos !!
Gracias!!
Hola guapa,
Me alegra de que estés bien tu tb y te hayas puesto tu primer vestido, que suerte yo hará el sábado dos semanas ....
De aqui seis meses estaremos de muerteeeee
Nombre del doctor
AMIGA CON QUIEN TE OPERAS Y EN CUANTO TE SALIO LA OPERACION
GRACIAS
YELSIM
Álbum
Para quien tenga mi contra hoy he puesto alguna foto mas en mi álbum! que ya hace casi un mes!
un besito cariiss!!
Contra amandaruz
hola guapa, me pasas tu contra por privado para poder verlas???Gracias
Hola!
Muy buenas a todas chicas,como vamos?
Ya estamos en noviembre pero vamos a seguir aki y nada de despedidos q tenemos q compartir muchas cosas mas como dice amandaruz!
Bueno...les quiero contar un poco mi evolucion...Hoy es el dia 6...en martes fui a mi perimera revision y he podido ver mis tetis...la verdad son mas pequeñas de lo q esperaba y de la forma es muy temprano x q estan arriba y algo hinchadas y muuuyyy duras.el pecho izquierdo tengo mas inflamado y dolorido sobre todo me he notado mas al levantarme hoy q la conducta o sea el tunel por donde han metido protesis esta muy hinchado y me cuesta mas levantar el brazo y la banda esta apretando alli mismo.el fin me puse un poco preocupada y llame al medico...me ha dicho q es normal y me ha receptado tomar enantium otra vez y poner el frio...me he tranquiluizado un poco.
Lo de mas llevo bastante bien menos lo de dormir boca arriba y en alto...uuufff...al levanter me duele todo el cuerpo...bueno. q no quieda otra...
Estoy harta de estas todos los dias en casa y hoy quiero salir de cenar por alli y ver el cine....uuyyy...
Y a ver si subo los fotitos de antes y en una semana...q ya estoy en ello...
Un beeesssooo a todas!
Cicatrices
hola... tengo una dudita... ya hace 20 dias de mi operacion... y mis cicatrices en las areolas casi no tienen costritas ya. me estoy poniendo rosa mosqueta. El problema es q las cicatrices estan duritas, es normal? no me duelen y se ven bastante bien pero estan duras decidme algo porfa...
Álbum
un besito cariiss!!
Contra
Y para mi tambien porfa
Cicatrices
hola... tengo una dudita... ya hace 20 dias de mi operacion... y mis cicatrices en las areolas casi no tienen costritas ya. me estoy poniendo rosa mosqueta. El problema es q las cicatrices estan duritas, es normal? no me duelen y se ven bastante bien pero estan duras decidme algo porfa...
Ninota
Hola florrr!!! No se muy bien que decirte, por que no entiendo muy bien eso de que estan duras... si son super finitas no? yo las toco y no las noto duras, pero de todas formas es muy pronto aun! Y si estas preocupada por eso llama a tu ciru que ya veras que no será nada y te dejara mas tranquila.
Yo aun las tengo rojitas, también estoy con la rosa mosqueta.
Tú has empezado ya con los masajes???
Hola chicas.....
Yo escribo por pero os leo siempre!!!!
No se sí me recordáis, que lo estaba pasando un poquito mal ya que aparté de que me mandaron reposo absoluto por que tenía un pecho más hinchado que el otro yo estaba que no tenía ganas de nada....
El lunes fui a consulta y me dijo la cirujana qe estaba bastante mejor todo, la inflamación prácticamente a desaparecido, la cirujana me dijo que estaba a cicatrizando bastante bien (ya no tengo costras) , ahora estoy con la rosa mosqueta...... Me dijo q hiciera todavía un poquillo de reposo más y en una semana (próximo lunes) me vera de nuevo. Salí muy contenta de la clínica.
Ahora me preocupa otra cosa! Jejejeje resulta que ayer poniéndome el aceite me note en un pecho, en una cicatriz algo raro..... Resulta que tengo un "hilo" (como si fuera un pelo de esos que crecen por dentro.... Como los que salen muchas veces a los chicos en las barbas...) no se mi me explico...... Y estoy preocupadilla, no se que hacer......
A alguna os a pasado algo parecido???
Ah!!!! Yo también me noto las cicatrices duras, le pregunte a la cirujana y me dijo que se quitara la dureza.....
1 beso grande grande para todas!!!
Ninota
Hola florrr!!! No se muy bien que decirte, por que no entiendo muy bien eso de que estan duras... si son super finitas no? yo las toco y no las noto duras, pero de todas formas es muy pronto aun! Y si estas preocupada por eso llama a tu ciru que ya veras que no será nada y te dejara mas tranquila.
Yo aun las tengo rojitas, también estoy con la rosa mosqueta.
Tú has empezado ya con los masajes???
Amandaruz
hola wapa!
me refiero a q en la zona de la cicatriz la piel está dura...
yo no hago masajes. me dijo el ciru q con las protesis rugosas no habia q hacerlos...
Iratxe!! me alegro de q estés mejor nena
un besitoo
Aumento de pecho
Hola chicas es primera vez que participo en un foro, soy de Costa Rica y me opero en 20 dias, decidi con mi cirujano colocarme 365 cc marca natrelle de alergan, submuscular, mido 1.56, peso 52 mi torax es de 73.5 y contorno 82.5, 32 a, cadera 90, cintura 67, no se si sera mucho o poco, pues la otra opcion es 410cc pero creo que mucho para mi, alguien que me ayude.
Cicatrices
Hona
Hola guapa mira mi cica es finita pero si tu aprietas para dentro notas como q algo esta dura es como si por dentro fuera mas gordita yo se lo dije al ciru y me dijo q es normal q nos pensamos q la cica es solo donde estan los puntos pero q no ! Q hay profundidad hacia abajo porque ellos abres y escarban hasta dar con el musculo o donde la pongan!! Me refiero q hay mas piel o lo q sea cosida hacia dentro ok??
Pero eso luego tb cicatriza por dentro y deja de notarse ok???
Besos a todas
Otra vez tengo el ordenador roto y no leo mendajes
Bs
Hola chicas.....
No se sí me recordáis, que lo estaba pasando un poquito mal ya que aparté de que me mandaron reposo absoluto por que tenía un pecho más hinchado que el otro yo estaba que no tenía ganas de nada....
El lunes fui a consulta y me dijo la cirujana qe estaba bastante mejor todo, la inflamación prácticamente a desaparecido, la cirujana me dijo que estaba a cicatrizando bastante bien (ya no tengo costras) , ahora estoy con la rosa mosqueta...... Me dijo q hiciera todavía un poquillo de reposo más y en una semana (próximo lunes) me vera de nuevo. Salí muy contenta de la clínica.
Ahora me preocupa otra cosa! Jejejeje resulta que ayer poniéndome el aceite me note en un pecho, en una cicatriz algo raro..... Resulta que tengo un "hilo" (como si fuera un pelo de esos que crecen por dentro.... Como los que salen muchas veces a los chicos en las barbas...) no se mi me explico...... Y estoy preocupadilla, no se que hacer......
Ah!!!! Yo también me noto las cicatrices duras, le pregunte a la cirujana y me dijo que se quitara la dureza.....
Me alegro q estes mas contenta ya!!!
Besitos
Álbum
un besito cariiss!!
Holaaa
Hola guapi ya he puesto q tengo el porta roto joooo ya a ved si me voy a casa de mi madre y te escribo y veo el album yo tb lo quiero actualizar!
El mattes fui al ciru y todo va a mejor
Besos ya te contare : :clin
Aumento de pechoo nov - dic 2012!!!!
HOLAAAA CHICAS!!!
1 Q NADAA Q BUEN FOROO!!! ME SIRVEE MUCHÍSIMOO!! Me saque de encima un montón de dudas, y a su vez me dio a saber para preguntar al cirujano y asesorarme mejor en detalles q se me estaban escapando.
LES CUENTO, SOY DE CÓRDOBA - ARGENTINA.. y estaba en la duda de operarme en la clínica de las rosas con dala lasta o en Gema con el Dr Fuentes.
Hasta que me decidí, de acuerdo a mi cuerpo (170 mts, 55 kg 73 de torax x debajo del busto y con glándula lo suficiente para operarme SUBFASCIAL; ME QUEDA LA ÚLTIMA DUDA QUE AÚ NO TERMINO DE CERRAR.
EUROSILICONE PERFIL EXTRA ALTO 400CC O 450CC??
si bien la idea visual que yo tengo concide con las protesis MENTOR que me probé (450cc), me dijeron que las EUROSILICONE son mas chicas por un par de cc....
YO QUIERO LAS EUROSILICONE, pero para tener la imagen de unas lolas de 400, tendría que ponerme 450cc con las EUROSSILICONE?..
Si alguien puede ayudarme le agradecería muchísimo.. DESPUES PROMETO SUBIR FOTOS DPS DE LA OPERACION.
MUCHAS GRACIAS A TODAS !! LES DEJO MIL BENDICIONES!!!
Aumento de pechoo nov - dic 2012!!!!
HOLAAAA CHICAS!!!
1 Q NADAA Q BUEN FOROO!!! ME SIRVEE MUCHÍSIMOO!! Me saque de encima un montón de dudas, y a su vez me dio a saber para preguntar al cirujano y asesorarme mejor en detalles q se me estaban escapando.
LES CUENTO, SOY DE CÓRDOBA - ARGENTINA.. y estaba en la duda de operarme en la clínica de las rosas con dala lasta o en Gema con el Dr Fuentes.
Hasta que me decidí, de acuerdo a mi cuerpo (170 mts, 55 kg 73 de torax x debajo del busto y con glándula lo suficiente para operarme SUBFASCIAL; ME QUEDA LA ÚLTIMA DUDA QUE AÚ NO TERMINO DE CERRAR.
EUROSILICONE PERFIL EXTRA ALTO 400CC O 450CC??
si bien la idea visual que yo tengo concide con las protesis MENTOR que me probé (450cc), me dijeron que las EUROSILICONE son mas chicas por un par de cc....
YO QUIERO LAS EUROSILICONE, pero para tener la imagen de unas lolas de 400, tendría que ponerme 450cc con las EUROSSILICONE?..
Si alguien puede ayudarme le agradecería muchísimo.. DESPUES PROMETO SUBIR FOTOS DPS DE LA OPERACION.
MUCHAS GRACIAS A TODAS !! LES DEJO MIL BENDICIONES!!!
Bienvenida
Bienvenida al foro... mi cirujano usa sólo Allergan, de manera que no tengo experiencia en las prótesis que me cuentas, pero sé que ambas son buenas, aunque tengo entendido que las Mentor se proyectan menos hacia fuera. Aún así, un perfil extraalto es muy alto, y sea cual sea la marca que esojas estoy segura que te quedará un pecho generoso. Mis medidas son 1.72, peso 54 (con mis bubis nuevas). Me he puesto Allergan 405cc submuscular. Si quieres te puedo pasar la contra por privi, en las últimas fotos, cuando cumplen dos semanas, se van viendo mejor. Me hice reducción de areola, con lo que la cica es de areola completa.
450cc no es mucho, pero si quieres más naturalidad y teniendo en cuenta que quieres perfil extra-alto, quizás te las veas artificiales. También depende mucho del busto que tengas tú actualmente. En mi caso, con 405 he quedado muy contenta, porque es un pecho generoso pero no excesivamente falso... es decir: a mí me gustan más los pechos operados que la mayoría de los naturales, pero tampoco me gusta que queden anti-naturales... por supuesto, eso va a gustos, y si te gustan más altas y redonditas pues adelante con la 450cc!!
un beso
Aumento de pecho
Hola chicas es primera vez que participo en un foro, soy de Costa Rica y me opero en 20 dias, decidi con mi cirujano colocarme 365 cc marca natrelle de alergan, submuscular, mido 1.56, peso 52 mi torax es de 73.5 y contorno 82.5, 32 a, cadera 90, cintura 67, no se si sera mucho o poco, pues la otra opcion es 410cc pero creo que mucho para mi, alguien que me ayude.
Para gustos los colores!!
Hola corazón, pues poco podremos orientarte, es decir, el tamaño depende mucho de los gustos. 410cc no es mucho, yo me he puesto 405, pero mido 172, aún así no me han quedado ni grandes ni explosivas, ha quedado un busto generoso, bonito y bien puesto (a mi parecer claro). SI quieres te paso la contra por privi para que veas los resultados, sobre todo lo rápido que avanzan y qué bonitas se van poniendo. Para que te hagas una idea, me he quedado con una 100-110 (española) copa C.
Lo que creo que es muy importante es que te preguntes a ti misma qué resultado esperas, contra más sincera seas contigo misma, mejor te entenderá el médico...
un beso y ya nos contarás tus avances!
Hola chicas.....
Iratxe!
Hola divina... en realidad es una alegría que todo vaya mejor y cada día estén mas deinflamadas...
sobre lo que dices en la cicatriz, es muy probable que sea, como tu dices, un pelito enquistado, no te lo quites y espera a la nueva visita para que la doctora te lo examine y decida... no creo que tenga importancia y creo que deberías estar tranquila
cuenta que, al estar de baja haciendo reposo, y no poder hacer vida "normal" quizás te fijas demasiado en detalles menos trascendentales de lo que piensas... síguenos contando please!!
besillo!
Amandaruz
hola wapa!
me refiero a q en la zona de la cicatriz la piel está dura...
yo no hago masajes. me dijo el ciru q con las protesis rugosas no habia q hacerlos...
Iratxe!! me alegro de q estés mejor nena
un besitoo
Cicas y masajes
hola guapis!! yo no me toco la cicatriz, sólo para ponerme la rosa mosqueta, sencillamente porque la tengo muy sensible, pero de otras cicatrices que he tenido (cesárea) sí puedo decirte que al principio la piel suele estar más dura, y poco a poco se va normalizando.
por el momento yo tampoco nada de masajes, pero creo que no es por el tipo de prótesis (rugosa-lisa) sino por el tipo de intervención: no es lo mismo mamas tuberosas, mastopexia, aumento, cambio de prótesis, asimetrías... para cada cosa un procedimiento...
digo yo
un besito a todas... he puesto alguna foto reicente y sin puntos en el álbum, y las que he vsto vuestras me encantan... ciertamente es escandaloso como cambian con el pasar de los días, no?
ciao lindas!
Álbum
un besito cariiss!!
Menudo canalillo
jajaja, menudo canalillo niña!!! preciosas!
yo también he puesto alguna foto reciente, que ya tienen 2 semanitas!!!
un beso guapis!
Gracias!!
Hola guapa,
Me alegra de que estés bien tu tb y te hayas puesto tu primer vestido, que suerte yo hará el sábado dos semanas ....
De aqui seis meses estaremos de muerteeeee
Flipi!!!
reina, qué bien tu mejora!! por aqui sigo yo, con mis dos bubis preciosas y más contenta que antes de empezar, claro
lástima mi contractura, que por culpa de las horas que paso en el trabajo no mejora... y sé que pasaré tiempo cone esto, la última cvez que me contracturé el trapecio tardé más de un mes en empezar a mejorar, asi que paciencia y drogas a mansalva: ya soy adicta al Enantyum y al Myolastan, jajajja
mil besos reina!
Enhorabuena a las operadas!!
Enhorabuena a todas las operadas, aunque no haya posteado os he estado siguiendo a todas, antes de la operación, después, los nervios,etc. Me ha encantado poder leer vuestro testimonio y así "tranquilizarme" un poco por mi futura operación . Seguid contando el avance chicas que aunque ya haya pasado lo peor seguro que todavía, con el tiempo, las tetis se irán asentando y cogiendo mejor forma.
Y os tengo que pedir un consejo chicas, estoy realmente confusa sobre las cc:
Me van a poner redondas Allergan de perfil alto submuscular. Mis medidas:
1,67 de altura
53kg
77 contorno de tórax.
Qué me aconsejáis: 380cc o 415cc?? El cirujano me dijo que podía cualquier de los dos tamaños, pero no seeee, creo que con el primero me quedaré un poco corta pero el segundo me parece demasiado :S
Os agradezco cualquier opinión
Dana ehm
hola guapa, el tamaño es muy personal, pero si te caben detrás del músculo bien, yo me pondría 415... me he puesto allergan perfil moderado submuscular, redondas, 405cc y estoy muy contenta, también dudaba en ponerme 385 y creo que me hubiera quedado corta para los resultados que yo deseaba...
contra por privado
medidas: 172, 54kg (con bubis nuevas)
beso!
Álbum
un besito cariiss!!
Wala q bonitas!
Hola Amandaruz! me encanta tu pecho...es precioso! y el canalillo es una pasada! tantos fotos q estoy viendo me doy cuenta q la forma original siempre esta alli y despues de aumento como en tu caso y antes las tenias juntitas...
Y lo de las cicas en axilas pues si...en primeros 4 dias el Dr. me dijo imaginate q llevas los termometros en axilas jejeje...y asi iba...ahora ya en una semana mucho mejor,ya me puedo vestir sola...
Un besote!
Iratxe!
Hola divina... en realidad es una alegría que todo vaya mejor y cada día estén mas deinflamadas...
sobre lo que dices en la cicatriz, es muy probable que sea, como tu dices, un pelito enquistado, no te lo quites y espera a la nueva visita para que la doctora te lo examine y decida... no creo que tenga importancia y creo que deberías estar tranquila
cuenta que, al estar de baja haciendo reposo, y no poder hacer vida "normal" quizás te fijas demasiado en detalles menos trascendentales de lo que piensas... síguenos contando please!!
besillo!
Muchas gracias chicas!!!
Muchas gracia a todas las que os alegrais por mi!!!!!
Jur.... No es un pelo, se ve super bien que es un hilillo de esos de pesar con el que nos cosen..... No lo tocare y esperare al lu es a que me digan algo!!!!!
Ains que ganas tengo ta de gym y de sujetador normal! Jejejejeje
Bienvenida
Bienvenida al foro... mi cirujano usa sólo Allergan, de manera que no tengo experiencia en las prótesis que me cuentas, pero sé que ambas son buenas, aunque tengo entendido que las Mentor se proyectan menos hacia fuera. Aún así, un perfil extraalto es muy alto, y sea cual sea la marca que esojas estoy segura que te quedará un pecho generoso. Mis medidas son 1.72, peso 54 (con mis bubis nuevas). Me he puesto Allergan 405cc submuscular. Si quieres te puedo pasar la contra por privi, en las últimas fotos, cuando cumplen dos semanas, se van viendo mejor. Me hice reducción de areola, con lo que la cica es de areola completa.
450cc no es mucho, pero si quieres más naturalidad y teniendo en cuenta que quieres perfil extra-alto, quizás te las veas artificiales. También depende mucho del busto que tengas tú actualmente. En mi caso, con 405 he quedado muy contenta, porque es un pecho generoso pero no excesivamente falso... es decir: a mí me gustan más los pechos operados que la mayoría de los naturales, pero tampoco me gusta que queden anti-naturales... por supuesto, eso va a gustos, y si te gustan más altas y redonditas pues adelante con la 450cc!!
un beso
Gracias
Hola, que bueno que alguien me contesta, te queria comentar que las protesis que me van a colocar tambien son Allergan pero linea natrelle, o sea que la calidad es igual, dicen que son muy buenas. Segun me comentas eres muy alta a comparacion mi entonces supongo que yo con 365 cc quedaria bien para mi estatura.
Bienvenida
un beso
Podéis aconsejarme??
Hola e ido hoy a visitar al ciru y la verdad q me e venido súper contenta y decidida. Hemos estado mirándome la talla y yo parto de una 85/90 me pondré sobre 450 o quizá algo menos se ven grande citas pero me gstan... Como una 95B o 100b. Q me decis??
Podéis aconsejarme??
Hola e ido hoy a visitar al ciru y la verdad q me e venido súper contenta y decidida. Hemos estado mirándome la talla y yo parto de una 85/90 me pondré sobre 450 o quizá algo menos se ven grande citas pero me gstan... Como una 95B o 100b. Q me decis??
Perdooon
Lo siento, sigo q me faltan datos....
Mido 1.68 peso 51 kg y mi contorno es de 73 mas o menos. Me pondre protesis redondas! Y el perfil aun nose....
Perdooon
Lo siento, sigo q me faltan datos....
Mido 1.68 peso 51 kg y mi contorno es de 73 mas o menos. Me pondre protesis redondas! Y el perfil aun nose....
Irenel07
Al final con cual de los dos cirujanos te has quedado?
Con todos los datos que das 450cc seran como bien dices grandecitas porque ya partes de una talla no excesivamente pequeña
Pero supongo que te quedaran geniales, pero todo depende de lo que tu quieras conseguir del resultado final que tu esperas.
Saludos y sigue contando como va yendo.
Muchas gracias chicas!!!
Muchas gracia a todas las que os alegrais por mi!!!!!
Jur.... No es un pelo, se ve super bien que es un hilillo de esos de pesar con el que nos cosen..... No lo tocare y esperare al lu es a que me digan algo!!!!!
Ains que ganas tengo ta de gym y de sujetador normal! Jejejejeje
Iratxe
A mi también me salió un puntito de los que estan por dentro para fuera, y el ciru me lo quitó y ya esta, ni me enteré!
Me dijo que si me veia alguno más tenia que ir para que me lo quitara, pero que era algo normal, que a veces el mismo cuerpo los absorbe y otras veces los expulsa.
Me alegro de que ya estes mejor guapaaa!!!!!
Yo también quiero gym y sujes bonitos! jajajjajaj
Holaaa
Hola guapi ya he puesto q tengo el porta roto joooo ya a ved si me voy a casa de mi madre y te escribo y veo el album yo tb lo quiero actualizar!
El mattes fui al ciru y todo va a mejor
Besos ya te contare : :clin
Mi compii!!
Ya te echaba de menos por aqui!! jajaj
Me alegro que todo vaya a mejor! a ver si con suerte pronto ni nos acordamos y solo tenemos que preocuparnos de comprar sujes!! jajaja
Ya me contarás!! mil besitosss
Wala q bonitas!
Hola Amandaruz! me encanta tu pecho...es precioso! y el canalillo es una pasada! tantos fotos q estoy viendo me doy cuenta q la forma original siempre esta alli y despues de aumento como en tu caso y antes las tenias juntitas...
Y lo de las cicas en axilas pues si...en primeros 4 dias el Dr. me dijo imaginate q llevas los termometros en axilas jejeje...y asi iba...ahora ya en una semana mucho mejor,ya me puedo vestir sola...
Un besote!
Emilena
Gracias guapa!
La verdad que la primera semana sea por lo que sea es durilla para todas! Pero bueno ahora ya estaras un poquito mejor cada día que es lo importante
besitoss !!
Jur
He visto tú álbum! que habías puesto fotitos nuevas, y ya se te ve una forma super bonita, y eso que son solo dos semanas!!
El primer mes cambian muy deprisa!
Ya has empezado con la rosa mosqueta para las cicas??
A seguir así de bien guapa!!
Hola italianita22
Hola veo que ya estas proxima a tu operacion, yo me opero el 20 y estoy en las mismas, a mi el doctor me recomendo 365 cc, pero tambien hay posibilidad de colocarme 410 cc, yo mido 156 y peso 52 y casi no tengo soy 32 A vacia, estoy indecisa todavia, pero me da miedo escoger 410 cc y que me vea con demasiado y vulgar, tambien me gustaria ver fotos. Besos
Cicas y masajes
hola guapis!! yo no me toco la cicatriz, sólo para ponerme la rosa mosqueta, sencillamente porque la tengo muy sensible, pero de otras cicatrices que he tenido (cesárea) sí puedo decirte que al principio la piel suele estar más dura, y poco a poco se va normalizando.
por el momento yo tampoco nada de masajes, pero creo que no es por el tipo de prótesis (rugosa-lisa) sino por el tipo de intervención: no es lo mismo mamas tuberosas, mastopexia, aumento, cambio de prótesis, asimetrías... para cada cosa un procedimiento...
digo yo
un besito a todas... he puesto alguna foto reicente y sin puntos en el álbum, y las que he vsto vuestras me encantan... ciertamente es escandaloso como cambian con el pasar de los días, no?
ciao lindas!
Masajes
A mí me dijo el cirujano, creo recordar, que con prótesis rugosas no había que dar masajes... De todas formas, he leído que hay mucha polémica con eso. Los hay que aconsejan masajes tanto con prótesis lisas como rugosas... Yo, habiendo tantas opiniones, le hago caso a mi ciru jajaja que yo soy muy obediente y no me hago masajes
Espero que las cicatrices se vayan ablandando... no está demasiado duras, pero es lo que tiene mirarse con lupa en general ya está todo más blandito jejeje
He visto tus fotos nuevas amandaruz, increíbles!! felicidades
Las tuyas también Jur!! están súper bonitas
Ya tengo album!
Muy buenas a todas wapas!!!
Acabo de colgar los fotos de una semana q ya estoy operada...les recuerdo: 445cc redondas perfil moderado subfascial axilar.
La verdad pensaba q serian mas grandecitas x q es cantidad importante,pero de no tenes casi nada pues estoy contenta...y espero q cosa se vaya cambiando x q el profil me gusta poco...estan un poco arriba y veo q falta el volumen en el surco..a ver, como tienen q bajar pues con paciencia...
Decirme cosas porfa... como veis?
A algunas de vosotras ya lo he enviado la contra por privi.
Y las de mas pedirmela contra. ok?
Un abrazo!
Por fin
ya está, me operé el lunes 29 de octubre de mastopexia vertical, reduccion de aureola y aumento, y hasta hoy no he tenido ganas ni de encender el ordenador, sobretodo por el dolor de espalda, lo peor para mi ha sido el tumbarme y el incorporarme, me acostaba sobre una montaña de cojines, y asi me ha ido q de no mover nada los brazos y dormir casi sin apoyar la espalda se me ha hecho una contractura muscular en la espalda, y hoy q por fin me han quitado la venda (o mejor la armadura) no he notado toda la mejoria q debería por el dolor q tengo en la espalda y arriba de un pecho; pero en fin, ya esta, ya las tengo en su sitio, q para mi era lo mas importante y ademas mas grandecitas. Partia de una 85b y ahora tras quitarme toda la glandula mamaria inferior y ponerme 335 gr anatomicas allegran estaré en una 90b, no me podia poner mas por tener sinmastia(se me empezaba a separar la piel del centro si me ponia mas cantidad) ademas q soy segun el ciru "pequeña". la verdad es q ahora me las veo casi en el cuello, pero supongo q es normal, no? menudas piedras. la semana proxima me quitan unos puntos y espero vermelas mejor, pero estoy contenta, a pesar de haber estado 4 dias sin ver a mis niños y del dolor q todavia tengo de espalda, estoy feliz, a Papa Noel ya le podre pedir algun suje sexi, jeje...
Y otra cosa q me ha gustado mucho de esta operacion ha sido conocer a Quedamenos, la verdad es q de mastopexia no hay nadie mas, asi q compartir esta experiencia con alguien hace q se lleve mejor, q no es facil.
Hola
Me gustaria tener tu contra para ver fotos y tener una idea, pues me opero el 20 y tengo algunas dudas.
Saludos
Ya tengo album!
Muy buenas a todas wapas!!!
Acabo de colgar los fotos de una semana q ya estoy operada...les recuerdo: 445cc redondas perfil moderado subfascial axilar.
La verdad pensaba q serian mas grandecitas x q es cantidad importante,pero de no tenes casi nada pues estoy contenta...y espero q cosa se vaya cambiando x q el profil me gusta poco...estan un poco arriba y veo q falta el volumen en el surco..a ver, como tienen q bajar pues con paciencia...
Decirme cosas porfa... como veis?
A algunas de vosotras ya lo he enviado la contra por privi.
Y las de mas pedirmela contra. ok?
Un abrazo!
Emilena
Guapa!! que bonitas se ven sin cicas jopeee!!
Estan muy bien!!! Es que piensa que llevas solo una semanita ehhh, yo cuando llevaba una semana no me atrevia ni a mirarlas jajajajja
Lo que dices del perfil es normal!! Ahora te las veras altas, tiesas, duras.... pero aun tienen que colocarse, bajaran y ya van cogiendo su formita!
Ya veras de aqui a un par de semanas que cambio pegan!
Aunque a mi me dijo mi ciru que el resultado final lo veria a partir de los 3 meses.......
Así que ahora a cuidarte y pacienciaa nenaa
muchos besitoss !!!!
Por fin
ya está, me operé el lunes 29 de octubre de mastopexia vertical, reduccion de aureola y aumento, y hasta hoy no he tenido ganas ni de encender el ordenador, sobretodo por el dolor de espalda, lo peor para mi ha sido el tumbarme y el incorporarme, me acostaba sobre una montaña de cojines, y asi me ha ido q de no mover nada los brazos y dormir casi sin apoyar la espalda se me ha hecho una contractura muscular en la espalda, y hoy q por fin me han quitado la venda (o mejor la armadura) no he notado toda la mejoria q debería por el dolor q tengo en la espalda y arriba de un pecho; pero en fin, ya esta, ya las tengo en su sitio, q para mi era lo mas importante y ademas mas grandecitas. Partia de una 85b y ahora tras quitarme toda la glandula mamaria inferior y ponerme 335 gr anatomicas allegran estaré en una 90b, no me podia poner mas por tener sinmastia(se me empezaba a separar la piel del centro si me ponia mas cantidad) ademas q soy segun el ciru "pequeña". la verdad es q ahora me las veo casi en el cuello, pero supongo q es normal, no? menudas piedras. la semana proxima me quitan unos puntos y espero vermelas mejor, pero estoy contenta, a pesar de haber estado 4 dias sin ver a mis niños y del dolor q todavia tengo de espalda, estoy feliz, a Papa Noel ya le podre pedir algun suje sexi, jeje...
Y otra cosa q me ha gustado mucho de esta operacion ha sido conocer a Quedamenos, la verdad es q de mastopexia no hay nadie mas, asi q compartir esta experiencia con alguien hace q se lleve mejor, q no es facil.
Trencitas79
Ala guapaa!!! que ya has pasado lo peor! ahora cada dia estarás un poquito mejor, ya nos iras contando!
Para mi lo peor también fue la espalda, como iba jorobadita todo el día la tenia fatal jajajajaj
Y claro que es normal que te las veas altas ahora, y duras, y tiesas... ya verás lo rápido que van cambiando... si es que somos todas muy impacientes! Salimos de la operación pensando en sujes y bikinissss jajajjajajajaj
muaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!