Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
T
tida_6186786
2/11/12 a las 22:07
En respuesta a verena_7464464

Por fin
ya está, me operé el lunes 29 de octubre de mastopexia vertical, reduccion de aureola y aumento, y hasta hoy no he tenido ganas ni de encender el ordenador, sobretodo por el dolor de espalda, lo peor para mi ha sido el tumbarme y el incorporarme, me acostaba sobre una montaña de cojines, y asi me ha ido q de no mover nada los brazos y dormir casi sin apoyar la espalda se me ha hecho una contractura muscular en la espalda, y hoy q por fin me han quitado la venda (o mejor la armadura) no he notado toda la mejoria q debería por el dolor q tengo en la espalda y arriba de un pecho; pero en fin, ya esta, ya las tengo en su sitio, q para mi era lo mas importante y ademas mas grandecitas. Partia de una 85b y ahora tras quitarme toda la glandula mamaria inferior y ponerme 335 gr anatomicas allegran estaré en una 90b, no me podia poner mas por tener sinmastia(se me empezaba a separar la piel del centro si me ponia mas cantidad) ademas q soy segun el ciru "pequeña". la verdad es q ahora me las veo casi en el cuello, pero supongo q es normal, no? menudas piedras. la semana proxima me quitan unos puntos y espero vermelas mejor, pero estoy contenta, a pesar de haber estado 4 dias sin ver a mis niños y del dolor q todavia tengo de espalda, estoy feliz, a Papa Noel ya le podre pedir algun suje sexi, jeje...
Y otra cosa q me ha gustado mucho de esta operacion ha sido conocer a Quedamenos, la verdad es q de mastopexia no hay nadie mas, asi q compartir esta experiencia con alguien hace q se lleve mejor, q no es facil.

Felicidades!!!
Contigo podemos cerrar el mes octubre,pero no el foro eeehh...felicidades!!! Si,los primeros 3-4 dias son dursssimas y luego de un dia para otro vas llevando mucho mejor ya veras...y yo q llevo solo una semana...la verdad lo mas dificil es dormir siempre en una postura...yo tambien estoy igual con dolores de espalda..uuuffff...pero q vamos hacer?...paciencia y si para ser mas guapa may q sufrir un poco, pues aguantaremos!!!
Un beso y mucho animo!!!

Ver también

X
xiaole_6936340
3/11/12 a las :56
En respuesta a xabin_8536326

Irenel07
Al final con cual de los dos cirujanos te has quedado?
Con todos los datos que das 450cc seran como bien dices grandecitas porque ya partes de una talla no excesivamente pequeña
Pero supongo que te quedaran geniales, pero todo depende de lo que tu quieras conseguir del resultado final que tu esperas.

Saludos y sigue contando como va yendo.

Gracias!!
Me operare con jose miguel garcia rodriguez almeria/ malaga. Sii ya os ire contando. Un beso!!

N
nele_7067896
3/11/12 a las 8:37
En respuesta a tida_6186786

Ya tengo album!
Muy buenas a todas wapas!!!
Acabo de colgar los fotos de una semana q ya estoy operada...les recuerdo: 445cc redondas perfil moderado subfascial axilar.
La verdad pensaba q serian mas grandecitas x q es cantidad importante,pero de no tenes casi nada pues estoy contenta...y espero q cosa se vaya cambiando x q el profil me gusta poco...estan un poco arriba y veo q falta el volumen en el surco..a ver, como tienen q bajar pues con paciencia...
Decirme cosas porfa... como veis?
A algunas de vosotras ya lo he enviado la contra por privi.
Y las de mas pedirmela contra. ok?
Un abrazo!

Emilenaaa
Cariño, no he podido ver la fotos porque el fin de semana solo tengo móvil y con el móvil no puedo leer los privados ni entrar en los álbumes, pero sí que puedo decirte que todas las sensaciones que tienes las tuve yo hace solo dos semanas... Que eran más pequeñas de lo que esperaba, que estaban altas por arriba y había poco por abajo, blabla bla.... Debes estar tranquila y darle tiempo al proceso, si miras mi album verás exactamente lo que cuentas, y el cambio entre las primeras fotos y las últimas es de solo dos semanas

Mejorarán y mucho mucho, incluso tu sensación de tamaño, porque todo lo que tienes en el cuello (por decirlo de alguna manera) bajará al pecho... Mi pareja antes las miaraba y decía: qué cambio!! Pero era prudente. Ahira se le van los ojos y otras cosas por todas las esquinas, y está sorprendido de la rápida mejoría!!

Ánimo chiquilla

N
nele_7067896
3/11/12 a las 8:38
En respuesta a wang_6218461

Jur
He visto tú álbum! que habías puesto fotitos nuevas, y ya se te ve una forma super bonita, y eso que son solo dos semanas!!
El primer mes cambian muy deprisa!
Ya has empezado con la rosa mosqueta para las cicas??

A seguir así de bien guapa!!

Gracias amandaruz!

Estoy muy contenta, cada dia me las veo mejor, el cambio es abismal

Un besito reina!!

N
nele_7067896
3/11/12 a las 8:41

Trencitas79
Ala guapaa!!! que ya has pasado lo peor! ahora cada dia estarás un poquito mejor, ya nos iras contando!
Para mi lo peor también fue la espalda, como iba jorobadita todo el día la tenia fatal jajajajaj
Y claro que es normal que te las veas altas ahora, y duras, y tiesas... ya verás lo rápido que van cambiando... si es que somos todas muy impacientes! Salimos de la operación pensando en sujes y bikinissss jajajjajajajaj
muaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Para trencitas
Maldita espalda!!! Parece que a todas nos pase lo mismo, ni que nos hubiesen cosido las lolas nuevas en la parte de atrás!!! Bueno, piensa, como dicen nuestras compis, que lo peor ya ha pasado, que cda día un poquito mejor y que en un mes casi ni te acordarás dels dolor. Y anímate, que en estos días alguna lagrimilla es normal, piensa que pronto todo vuelve a la normalidad.

Un beso!!

P
pascua_5612598
3/11/12 a las 9:25

Deberia de cambiar mi nombre
Hola a todas,la verdad es que ahora ya no queda nada,asi que mi nombre ya no tiene sentido,jajajaja
Me operé el 29 como trencitas,justo delante de ella y hemos mantenido el contacto todo este tiempo,nos hemos conocido y hemos compartido todo el postoperatorio inmediato,dolores,dudas,molest ias.....ha sido super positivo para mí,porque no se lleva de la misma manera sabiendo que hay alguien pasando exactamente lo mismo que tú.
No he podido escribir antes porque se me estropeó el wifi de casa,así que he estado desconectada.
El ciru me hizo mastopexia en T invertida,me quitó el polo inferior de la mama y me puso prótesis.....ahora tengo ,como digo yo "los limones frescos del Caribe",jajajaj...
El post ha sido incómodo y como todas sabeis ,lo peor las noches,la espalda y el cambio de posición a la hora de incorporarme de la cama,pero...palos a gusto no duelen,me miro el escote y se me pasa todo,estoy super feliz,me siento muy bien y contenta de haber dado este paso que llevaba ya muchos años rondando en mi cabeza y no me decidía a dar.
Queria daros las gracias a todas,porque,aunque mi operación es diferente a la de la mayoria de vosotras,me habeis dado mucho ánimo y fuerzas para seguir hacia delante ,porque tengo que deciros que había momentos en que dudaba si hacerlo o no (entrar a un quirófano sin necesidad real y teniendo hijos pequeños,me daba mal rollo).
En fin,que no me enrollo más,cuando empiece con las curas y las dudas sobre las cicas sé que os tengo ahí para ayudarme.
Un beso muy grande a todas,de corazón.

V
verena_7464464
3/11/12 a las 9:41
En respuesta a nele_7067896

Para trencitas
Maldita espalda!!! Parece que a todas nos pase lo mismo, ni que nos hubiesen cosido las lolas nuevas en la parte de atrás!!! Bueno, piensa, como dicen nuestras compis, que lo peor ya ha pasado, que cda día un poquito mejor y que en un mes casi ni te acordarás dels dolor. Y anímate, que en estos días alguna lagrimilla es normal, piensa que pronto todo vuelve a la normalidad.

Un beso!!

A jur 1976,emilena80 y amandaruz
muchas gracias por los animos, asi pienso q los dolores son normales, me duele el pecho derecho por arriba, que casi no puedo mover el brazo derecho, pero al oiros pienso q es normal, ademas los dias pasan volando y el jueves a ver de nuevo al ciru.
gracias.

P
pavla_5365618
3/11/12 a las 14:15

Bienvenida
Bienvenida al foro... mi cirujano usa sólo Allergan, de manera que no tengo experiencia en las prótesis que me cuentas, pero sé que ambas son buenas, aunque tengo entendido que las Mentor se proyectan menos hacia fuera. Aún así, un perfil extraalto es muy alto, y sea cual sea la marca que esojas estoy segura que te quedará un pecho generoso. Mis medidas son 1.72, peso 54 (con mis bubis nuevas). Me he puesto Allergan 405cc submuscular. Si quieres te puedo pasar la contra por privi, en las últimas fotos, cuando cumplen dos semanas, se van viendo mejor. Me hice reducción de areola, con lo que la cica es de areola completa.

450cc no es mucho, pero si quieres más naturalidad y teniendo en cuenta que quieres perfil extra-alto, quizás te las veas artificiales. También depende mucho del busto que tengas tú actualmente. En mi caso, con 405 he quedado muy contenta, porque es un pecho generoso pero no excesivamente falso... es decir: a mí me gustan más los pechos operados que la mayoría de los naturales, pero tampoco me gusta que queden anti-naturales... por supuesto, eso va a gustos, y si te gustan más altas y redonditas pues adelante con la 450cc!!

un beso

Jur1976
Muchas gracias por tu respuesta!! Me estás ayudando mucho con mi indecisión de los 400 y 450cc... como vos me decís, ya estoy más segura de pedir 450cc perfil moderado como para que no me queden muy pelotas!! No veo las horas de operarme y decirlee al mundooo Me quedaronn diviiiiinasssss!! jajaaj... en fin voy a ir agregando a las chicas que me fueron respondiendo asi para después de la operaciñon no olvidarme de ninguna y contarles y mostrarles la foto de como me fue!!...

S
sabira_5554489
3/11/12 a las 15:30
En respuesta a pascua_5612598

Hola a todas,la verdad es que ahora ya no queda nada,asi que mi nombre ya no tiene sentido,jajajaja
Me operé el 29 como trencitas,justo delante de ella y hemos mantenido el contacto todo este tiempo,nos hemos conocido y hemos compartido todo el postoperatorio inmediato,dolores,dudas,molest ias.....ha sido super positivo para mí,porque no se lleva de la misma manera sabiendo que hay alguien pasando exactamente lo mismo que tú.
No he podido escribir antes porque se me estropeó el wifi de casa,así que he estado desconectada.
El ciru me hizo mastopexia en T invertida,me quitó el polo inferior de la mama y me puso prótesis.....ahora tengo ,como digo yo "los limones frescos del Caribe",jajajaj...
El post ha sido incómodo y como todas sabeis ,lo peor las noches,la espalda y el cambio de posición a la hora de incorporarme de la cama,pero...palos a gusto no duelen,me miro el escote y se me pasa todo,estoy super feliz,me siento muy bien y contenta de haber dado este paso que llevaba ya muchos años rondando en mi cabeza y no me decidía a dar.
Queria daros las gracias a todas,porque,aunque mi operación es diferente a la de la mayoria de vosotras,me habeis dado mucho ánimo y fuerzas para seguir hacia delante ,porque tengo que deciros que había momentos en que dudaba si hacerlo o no (entrar a un quirófano sin necesidad real y teniendo hijos pequeños,me daba mal rollo).
En fin,que no me enrollo más,cuando empiece con las curas y las dudas sobre las cicas sé que os tengo ahí para ayudarme.

Jajjaja
ayyy lo que me he reído con los limones frescos del Caribe jajajajajajajaa
yo tb tengo dos niños pequeños y claro que piensas en ellos , pero no te olvides de una cosa es que SOMOS VALIENTES!!!!!!!!!! jaja un beso y ya si quieres puedes cambiar tu nick, jajaja
besitos

S
sabira_5554489
3/11/12 a las 15:33

Por fin
ya está, me operé el lunes 29 de octubre de mastopexia vertical, reduccion de aureola y aumento, y hasta hoy no he tenido ganas ni de encender el ordenador, sobretodo por el dolor de espalda, lo peor para mi ha sido el tumbarme y el incorporarme, me acostaba sobre una montaña de cojines, y asi me ha ido q de no mover nada los brazos y dormir casi sin apoyar la espalda se me ha hecho una contractura muscular en la espalda, y hoy q por fin me han quitado la venda (o mejor la armadura) no he notado toda la mejoria q debería por el dolor q tengo en la espalda y arriba de un pecho; pero en fin, ya esta, ya las tengo en su sitio, q para mi era lo mas importante y ademas mas grandecitas. Partia de una 85b y ahora tras quitarme toda la glandula mamaria inferior y ponerme 335 gr anatomicas allegran estaré en una 90b, no me podia poner mas por tener sinmastia(se me empezaba a separar la piel del centro si me ponia mas cantidad) ademas q soy segun el ciru "pequeña". la verdad es q ahora me las veo casi en el cuello, pero supongo q es normal, no? menudas piedras. la semana proxima me quitan unos puntos y espero vermelas mejor, pero estoy contenta, a pesar de haber estado 4 dias sin ver a mis niños y del dolor q todavia tengo de espalda, estoy feliz, a Papa Noel ya le podre pedir algun suje sexi, jeje...
Y otra cosa q me ha gustado mucho de esta operacion ha sido conocer a Quedamenos, la verdad es q de mastopexia no hay nadie mas, asi q compartir esta experiencia con alguien hace q se lleve mejor, q no es facil.

Ole y ole
te digo lo mismo que a quedamenos , que eres OTRA VALIENTE !!!!!!!!! otra mamá que se opera jajaja Felicidades nena!!!

subid fotos cuando podais !!!

G
gino_9574151
3/11/12 a las 15:41

Por fin

Trencitas
Felicidades guapa, me alegro que todo haya ido bien, lo del post es un tiempo, cada día notarás mucha mejoría, cuidate

vmendez80
vmendez80
3/11/12 a las 22:04

Quedamenos
Enhorabuena!! yo espero para el 19 de diciembre...y no sé cómo será eso del post, pero como bien dices,...espero que al verlas se me pasen todos los males!! y bien segura estoy de ello..
A muchas os llevo leyendo más de un mes y me alegro de vuestras recuperaciones....asi k.......al rico limoncitoooo
jajajajajajajjaaja

F
floare_5873367
4/11/12 a las 1:03

Algun consejillo para la noche antes?????
Hola a todas, me gustaria que me dieseis algun consejo para la noche antes a la operacion, sobre aseo personal, comida, no se es que estoy super nerviosa ya que ha empezado la cuenta atras, el lunes 12 es mi gran dia tan esperado.

Espero vuestros consejos.

V
vanusa_8669673
4/11/12 a las 2:04

Ya tengo album!
Acabo de colgar los fotos de una semana q ya estoy operada...les recuerdo: 445cc redondas perfil moderado subfascial axilar.
La verdad pensaba q serian mas grandecitas x q es cantidad importante,pero de no tenes casi nada pues estoy contenta...y espero q cosa se vaya cambiando x q el profil me gusta poco...estan un poco arriba y veo q falta el volumen en el surco..a ver, como tienen q bajar pues con paciencia...
Un abrazo!

Hola
Hola me puedes mandar tu contraseñas para ver tus fotos,yo me opere el 12 de octubre tdavia no hace un mes estoy muy dolorida las tengo duras y muy hinchadas y hsta ahora n estoy muy conforme como quedaron no se como sera,gracias

P
pascua_5612598
4/11/12 a las 9:02
En respuesta a floare_5873367

Algun consejillo para la noche antes?????
Hola a todas, me gustaria que me dieseis algun consejo para la noche antes a la operacion, sobre aseo personal, comida, no se es que estoy super nerviosa ya que ha empezado la cuenta atras, el lunes 12 es mi gran dia tan esperado.

Espero vuestros consejos.

A nubecita
Hola,como consejo te digo que antes de cualquier cirugía es muy importante un buen descanso la noche previa,yo te aconsejo que te tomes algo para poder descansar, y en cuanto a la higiene,en los dias previos depilate bien lo que tengas para depilar(jejejeje),pero en cuanto a la ducha,yo opino que es mejor la misma mañana de la intervención.
Que te vaya muy bien,y pasen pronto estos dias que te quedan que son los de más nervios,yo personalmente,estaba más tranquila el dia previo y la mañana de la operación que la semana de antes.
Suerte!!!!!!

T
tida_6186786
4/11/12 a las 12:24
En respuesta a vanusa_8669673

Hola
Hola me puedes mandar tu contraseñas para ver tus fotos,yo me opere el 12 de octubre tdavia no hace un mes estoy muy dolorida las tengo duras y muy hinchadas y hsta ahora n estoy muy conforme como quedaron no se como sera,gracias

Norinieto
Hola guapa.Entiendo tu preocupacion, pero todavia es temprano. cada cuerpo va a su ritmo...a algunas desinflama antes a otras falta mas tiempo...mira,yo cuando me hice liposucion ya hace 1 año y medio me tarde de desinflamarse como 1 mes o un poco mas...y en este ves ha sido mucho mas rapido...Tambien depente de tu dieta...sobre todo tomar mas aqua, menos sal y mucha verdura y fruta...vamos una dieta depurativa...eso ayuda.
Un besote!
la contra te dejo por privi.

E
enith_5527160
4/11/12 a las 12:32

Para gustos los colores!!
Hola corazón, pues poco podremos orientarte, es decir, el tamaño depende mucho de los gustos. 410cc no es mucho, yo me he puesto 405, pero mido 172, aún así no me han quedado ni grandes ni explosivas, ha quedado un busto generoso, bonito y bien puesto (a mi parecer claro). SI quieres te paso la contra por privi para que veas los resultados, sobre todo lo rápido que avanzan y qué bonitas se van poniendo. Para que te hagas una idea, me he quedado con una 100-110 (española) copa C.

Lo que creo que es muy importante es que te preguntes a ti misma qué resultado esperas, contra más sincera seas contigo misma, mejor te entenderá el médico...

un beso y ya nos contarás tus avances!

Indecisa no, lo siguiente
Hola, wapa!!
Acabo de meterme a tope con el tema tras la primera consulta con el cirujano y después de poner fecha para diciembre...y estoy buscando "empujoncitos" que me animen a dejar de deshojar la margarita. Es que tengo una peque y nadie me apoya en mi decisión. Y si va todo bien...genial, pero si hay algún contratiempo...a quién le voy a llorar?
Podría ver tus fotos? Graciassssss

I
ilda_9683419
4/11/12 a las 13:14

Holaa xicas...
Ke tal?!!! ya se ke n es la charla de mi mes pero como habia escrito aki porke mi primera consulta era el 30 de octubre pues keria decirles ke me opero el 21 de ste mes jejeje una 95c me voy a poner lo ke kon los nervios no le pregunte ni cc ni perfiles ni nada jajajaja solo ke va a ser por la accila y van a ser redondas y ke me va a kedar una 95 c ike en una me van a poner un poko mas porke la tengo algo mas peke ke la otra ya cuando lo vea para entregarle la analitika ke me la are el lunes mas o menos pues le preguntare todo lo ke se me olvido cn los nervios ajajajaja es cn el doctor Ivan Mañero en Barcelona y la verdad ke me encanto como es y me trankilizo muxisimo me enseño como iva a ser la operacion y un par de fotitos de algunas operaciones y nada muy contenta cn el la verdad n me dio ganas de buscar a nadie mas ^^ ya les ire contanto estoy muy ilucionada y cn muxas ganas aunke kon miedillo pero bueno yo espero ke se me pase pokito a poko Muxas felicidades a las xicas operadas y ahora a pasar el post y despues a disfrutar al maximo de las gemelillas jajajaja y a las ke stan como yo esperando el dia decirles ke hasta de sta espera hay ke disfrutar porke yo vivo los dias ke me kedan soñando en una nube jajajaja y pensando en como sera todo cuando las tenga etc...aunke con muxos nervios hasta he soñado ke ya staba operada jajajaja bueno xicas un besito muy grande y gracias a todas las ke me habeis ayudado enseñandome albums y con sus palabras muacks muxos besines xuriss

F
floare_5873367
4/11/12 a las 14:11

A nubecita
Hola,como consejo te digo que antes de cualquier cirugía es muy importante un buen descanso la noche previa,yo te aconsejo que te tomes algo para poder descansar, y en cuanto a la higiene,en los dias previos depilate bien lo que tengas para depilar(jejejeje),pero en cuanto a la ducha,yo opino que es mejor la misma mañana de la intervención.
Que te vaya muy bien,y pasen pronto estos dias que te quedan que son los de más nervios,yo personalmente,estaba más tranquila el dia previo y la mañana de la operación que la semana de antes.
Suerte!!!!!!

Ok
Seguire tu consejo y en cuanto a la depilacion el sabado me depilare hasta el ultimo rinconcito...jejejje. Por cierto no puedes echarte desodorante ni nada de eso verdad???

Saluudos

N
nadjib_8650507
4/11/12 a las 14:28

Ok
Seguire tu consejo y en cuanto a la depilacion el sabado me depilare hasta el ultimo rinconcito...jejejje. Por cierto no puedes echarte desodorante ni nada de eso verdad???

Saluudos

Nubecita
Hola
Se supone q no puedes llevar maquillaje ni pendientes. Pero yo llevaba hidratante y desodorante y no pasó nada

P
pascua_5612598
4/11/12 a las 15:36

Ok

Saluudos

Mi consejo
Pues yo no me puse nada,ni hidratante ni desodorante,ya que pienso que es super importante la higiene de la piel para una cirugia y tienen que operar muy cerca de las axilas,aunque luego te pinten con yodo toda la zona,considero que mejor que no hayan mas potingues.

S
sabira_5554489
4/11/12 a las 15:56
En respuesta a ilda_9683419

Holaa xicas...
Ke tal?!!! ya se ke n es la charla de mi mes pero como habia escrito aki porke mi primera consulta era el 30 de octubre pues keria decirles ke me opero el 21 de ste mes jejeje una 95c me voy a poner lo ke kon los nervios no le pregunte ni cc ni perfiles ni nada jajajaja solo ke va a ser por la accila y van a ser redondas y ke me va a kedar una 95 c ike en una me van a poner un poko mas porke la tengo algo mas peke ke la otra ya cuando lo vea para entregarle la analitika ke me la are el lunes mas o menos pues le preguntare todo lo ke se me olvido cn los nervios ajajajaja es cn el doctor Ivan Mañero en Barcelona y la verdad ke me encanto como es y me trankilizo muxisimo me enseño como iva a ser la operacion y un par de fotitos de algunas operaciones y nada muy contenta cn el la verdad n me dio ganas de buscar a nadie mas ^^ ya les ire contanto estoy muy ilucionada y cn muxas ganas aunke kon miedillo pero bueno yo espero ke se me pase pokito a poko Muxas felicidades a las xicas operadas y ahora a pasar el post y despues a disfrutar al maximo de las gemelillas jajajaja y a las ke stan como yo esperando el dia decirles ke hasta de sta espera hay ke disfrutar porke yo vivo los dias ke me kedan soñando en una nube jajajaja y pensando en como sera todo cuando las tenga etc...aunke con muxos nervios hasta he soñado ke ya staba operada jajajaja bueno xicas un besito muy grande y gracias a todas las ke me habeis ayudado enseñandome albums y con sus palabras muacks muxos besines xuriss

Suerteeeeeeee
mucha suerteeee !!! y verás que pronto pasan los dias !! bss

J
jurgen_7247713
4/11/12 a las 16:35

Aumento de pecho
hola a todas!!! llevo ya antes de operarme leyendo en este foro la experiencia de todas y de verdad me encanta sus opiniones . yo me opere hace 3 semanas me hice aumento de pecho periareolar detras del musculo 455cc perfil alto seebin y la verdad es que la e pasado muy mal con mucho dolor de espalda y el seno derecho todo el tiempo me duele cuando me acuesto y me levanto me duele muchisimo, se me sube constantemente esta muy duro y hace 4 dias comenze a drenar un liquido amarillo que el doctor me exprimio el seno hasta que no saliera mas!!! la verdad estoy muy preocupada y asustada pero espero que todo salga bien y no me complique mas. me gusta como me quedaron mis senos buen tamaño y hasta ahora se ven que se estan formando bien. espero poder ver album de chicas a ver como les a ido con el cambio. gracias a todas!!!

vmendez80
vmendez80
4/11/12 a las 20:17

Tengo miedo!!! stoy super asustada!!!

Algunas ya sabéis tengo fecha para el 19 de diciembre en Policliica Barcelona con Dr. Sergio Morral, y os leo mucho...no sé hasta que punto en mi caso me está perjudicando porque hace crecer mi inseguridad...

No hago más que mirar info y mirar mis fotos actuales y no dejo de pensar que lo mio arreglarlo va a ser cuestión de un milagro:
mastopexia con aumento y por lo k voi viendo y he de confirmar con el dr. mamas muy asimétricas y tuberosas...

No es fácil, pero no quiero que después de tantísimos años esperando este momento me siga quedando un pecho más grande que otro, o pezones mirando hacia afuera, o lo peor de todo, que me arrepienta de haberlo hecho porque creo que con mi características dejar todo solucionado va a ser muy complicado..

Voy aver si veo algún álbum por ahi parecido a mi: asimetria, tuberosidad= mastopexia+aumento, y abrir una charla a ver si me consiguen ayudar en lo posible.

En serio que hoy no tengo una buena tarde

T
tida_6186786
4/11/12 a las 21:45
En respuesta a vmendez80

Algunas ya sabéis tengo fecha para el 19 de diciembre en Policliica Barcelona con Dr. Sergio Morral, y os leo mucho...no sé hasta que punto en mi caso me está perjudicando porque hace crecer mi inseguridad...

No hago más que mirar info y mirar mis fotos actuales y no dejo de pensar que lo mio arreglarlo va a ser cuestión de un milagro:
mastopexia con aumento y por lo k voi viendo y he de confirmar con el dr. mamas muy asimétricas y tuberosas...

No es fácil, pero no quiero que después de tantísimos años esperando este momento me siga quedando un pecho más grande que otro, o pezones mirando hacia afuera, o lo peor de todo, que me arrepienta de haberlo hecho porque creo que con mi características dejar todo solucionado va a ser muy complicado..

Voy aver si veo algún álbum por ahi parecido a mi: asimetria, tuberosidad= mastopexia+aumento, y abrir una charla a ver si me consiguen ayudar en lo posible.

Animo vemendez!!!
Lo tuyo la verdad es complejo,pero la cirugia plastica reparadora el dia de hoy puede hacer autenticos milagros siempre y cuando estes en muy buenos manos...es muy importante q busques un cirugano realmente bueno...no conozco al Dr Morral y no te puedo decir nada respecto a el...a ver si encuentras a alguna con tus caracteristicas... Y para adelante guapa y muchooo animooo!!! Te deseo lo mejor!!!
Un abrazooo fuerte!!!

L
lou_5166453
5/11/12 a las :10

Hola chicas
Les conte que me operaba el 31 de octubre y asi fue. Desde ese dia estoy en teraPia intesiva pues tuve un tromboembolismo pulmonar. Un coagulo de sangre que corrio a los pulmones. Yo la verdad ahora tengo poco tiempo para hablar. Pero luego les explicare con mas calma . Gracias a que mis padres son medicos tambien pudieron acompañarme en la cirugia y actuaron con mucha rapidez. Son los riesgos q pueden ocurrien en cualquier cirugia. Hasta me reintervinieron al siguiente dia pq los anticuagulantes formaron un hematoma en seno izquierdo. Yo lo que quiero es advertirle a todas que no nunca es seguro entrar a un quirofano y la importancia de que sea en una clinica que cuente con todos los recursos a la hora de una emergencia o complicacion. Tengo 24 años y soy una persona muy sana. Son solo cosas q pasan sin avisar, motivo o razon. Muchisimos saludos y besos a todas. Estare escribiendo y luego montare un album tambien de mis 380cc.

V
verena_7464464
5/11/12 a las 11:18
En respuesta a vmendez80

A vmendez80
animo, y no pienses q se te va a quedar mal, piensa, mejor q ahora estaran no? hoy hace 1 semana q me operaron de mastopexia con aumento, ahora las tengo todavia raras, muy altas, inflamadas, aunque la cicatriz la tengo tapada y no puedo ver como han quedado realmente, pero solo cerme o tocarme el escote me alegra, ya ée q con solo eso estan mejor q estaban antes de la operacion, q estaban caidas y vacias, tienes q pensar¿las tendre mejor luego q ahora? y si la respuesta es SÍ, adelante, no dudes mas, pero eso sí, busca el mejor cirujano de tu zona, aunque sea mas caro, es tu salud y tu fisico, y es para toda la vida.
yo tengo dos niños pequeños y creeme q tambien pensaba q pasara?, pero solo tienes q leer los testimonios positivos, cada persona es un mundo y ¿por que te va a ir a ti mal?
animo

T
tida_6186786
5/11/12 a las 15:03
En respuesta a lou_5166453

Hola chicas
Les conte que me operaba el 31 de octubre y asi fue. Desde ese dia estoy en teraPia intesiva pues tuve un tromboembolismo pulmonar. Un coagulo de sangre que corrio a los pulmones. Yo la verdad ahora tengo poco tiempo para hablar. Pero luego les explicare con mas calma . Gracias a que mis padres son medicos tambien pudieron acompañarme en la cirugia y actuaron con mucha rapidez. Son los riesgos q pueden ocurrien en cualquier cirugia. Hasta me reintervinieron al siguiente dia pq los anticuagulantes formaron un hematoma en seno izquierdo. Yo lo que quiero es advertirle a todas que no nunca es seguro entrar a un quirofano y la importancia de que sea en una clinica que cuente con todos los recursos a la hora de una emergencia o complicacion. Tengo 24 años y soy una persona muy sana. Son solo cosas q pasan sin avisar, motivo o razon. Muchisimos saludos y besos a todas. Estare escribiendo y luego montare un album tambien de mis 380cc.

Q fuerte!
Si lei este post antes de operarme me pensaria dos veses...q fuerte! es q eso puede pasar con qual quiera de nosotras...Al leer lo q te paso me han puesto pelos de punta... Y me alegro mucho q has podido salir de esta...te deseo proxima pecuperacion y mucho animo!!!

J
jurgen_7247713
5/11/12 a las 16:38

Ya tengo album!
Un abrazo!

Aumento de pecho
hola gracias por pasarme la contra por privado!!! te quedaron super bien apenas tienes una semana ellas van cambiando un poco con el pasar del tiempo. pero para tener una semana estas bastante bien animo que te quedaron muy bonitas!!!

A
akiko_8527844
5/11/12 a las 22:45
En respuesta a vmendez80

No sufras
yo me opere en policlina barcelona el dia 11-10, mi ciru es el doctor vallvé, todo GENIAL!!!!, el trato estupendo, la atención del médico expectacular, ya veras como solucionan tus problemas

W
wang_6218461
6/11/12 a las 16:18

Mamalaga
Una mas operada y feliz!!!! me alegro guapaa!!!!!
Ya te las has podido ver???
besitos !!

W
wang_6218461
6/11/12 a las 16:35

Hola chicas

Ivon175
Vaya susto!! La verdad que si, que no tenemos que olvidarnos de la importancia de elegir una buena clínica, la mejor! y que por pequeña o simple que sea una operación corremos con unos riesgos... que además no son pocos!
Pero bueno, me alegro de que todo al final haya quedado en eso... en un susto! y ahora a recuperarse poquito a poco y a pensar en lo contenta y guapa que te vas a ver con tus nuevas tetis!
Espero que nos sigas contando,
un besito guapa y mucho ánimo!

N
nele_7067896
6/11/12 a las 16:59

Sigo vivaaaaa!! jejeje
chicas, siento no colaborar mucho en el foro, trabajo muchas horas y me es completamente imposible manejarlo todo. Os voy leyendo cuando puedo, y miro los privados de vez en cuando... yo sigo bien, el dolor de espalda empezó a remitir, mañana cumplen tres semanas, haré fotos nuevas y las colgaré, que se lo merecen... la verdad es que cada días las siento más mías, y cada día me gustan más..

niñas... mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wang_6218461
6/11/12 a las 17:08

Hola caris!!!!
Yo sigo muy contenta con mis pechugas! jaja
Hace un mes de mi operación (como pasa el tiempo!!) y no tengo ninguna molestia, estoy la mar de cómoda durmiendo de lado, levantando los brazos y todo eso... ya he empezado a hacer bici que mis piernas lo echaban mucho de menos!! jajaj y que mas os voy a contar.... cada vez estan mas bonitas, sigo con la rosa mosqueta para las cicas, con los masajes.... la teti izquierda que es la que tenia un pelin mas grande (así que en esta llevo menos cc), os puedo decir y sin exagerar que esta IGUAL de blandita que estaba antes de operarme! la derecha aun esta un poquito mas dura.
El ciru me ha dicho que es normal porque al partir ya de algo de pecho (que el dice que era bastante :s) y que tenia una capa de grasa muy gordita pues al tacto estaran practicamente igual que estaban. Y verdad es también que nunca me las he notado duras duras, ni los primeros dias.
Lo que si echo en falta es el movimiento del pecho, al tumbarme y demas.. el ciru me ha dicho que si tendran movimiento y al ser subglandulares mas, pero que aun es pronto y ademas aun tienen que bajar un poco... no se! paciencia.. quin remei!
Espero que todas esteis bien chicas!!! Y a las que estan por operarse.... mucho ánimo!

Mil besitos!

S
senida_9059012
8/11/12 a las 11:16

Operada octubre
Hola chicas,

Pues si que he descubierto tarde esta charla....tanto mirar en el foro y la vea cuando ya me he operado jeje.

Bueno, pues que me operé hace 8 días, de mastopexia, asimetría y mama tuberosa, además de reducción de areola.

De momento todo muy bien, no me he puesto mucho primero porque me daba cosa que fuera a parecer muy tetona y segundo que por la forma de mi mama me dijo el ciru que más no me podía poner, la verdad es que tenía el pecho hecho un desastre. Partía de 85 A o B, y me quedará una 90 B, pero lo importante es que la forma me ha quedado espectacular teniendo en cuenta como las tenía.

Aún no he subido fotos, pero quiero hacerlo cuando estén mejor ya que tengo cicatriz vertical y todavía no se aprecia como quedará.

En cuanto al post, genial, ya hago vida normal, sólo noto ligeros pinchazos depende del movimiento que haga, lo peor es no poder coger a mi niña de 2 años y dormir boca arriba pero ya me estoy acostumbrando.

En fin, que si alguien me quiere pasar su contra para comparar resultados os lo agradezco, sobretodo quien se haya hecho mastopexia o tuviera el pecho tuberoso, ya he visto algunos casos y todos muy bien.

Desde aquí también animo a todas las que creéis que vuestro caso es difícil, pensad que siempre va a quedar mucho mejor de lo que estaba y que el resultado es súper gratificante para nuestra autoestima, eso sí, siempre escogiendo un buen cirujano que os de confianza y os explique bien la operación.

Un beso a todas guapas.

V
verena_7464464
8/11/12 a las 12:59
En respuesta a senida_9059012

Operada octubre
Hola chicas,

Pues si que he descubierto tarde esta charla....tanto mirar en el foro y la vea cuando ya me he operado jeje.

Bueno, pues que me operé hace 8 días, de mastopexia, asimetría y mama tuberosa, además de reducción de areola.

De momento todo muy bien, no me he puesto mucho primero porque me daba cosa que fuera a parecer muy tetona y segundo que por la forma de mi mama me dijo el ciru que más no me podía poner, la verdad es que tenía el pecho hecho un desastre. Partía de 85 A o B, y me quedará una 90 B, pero lo importante es que la forma me ha quedado espectacular teniendo en cuenta como las tenía.

Aún no he subido fotos, pero quiero hacerlo cuando estén mejor ya que tengo cicatriz vertical y todavía no se aprecia como quedará.

En cuanto al post, genial, ya hago vida normal, sólo noto ligeros pinchazos depende del movimiento que haga, lo peor es no poder coger a mi niña de 2 años y dormir boca arriba pero ya me estoy acostumbrando.

En fin, que si alguien me quiere pasar su contra para comparar resultados os lo agradezco, sobretodo quien se haya hecho mastopexia o tuviera el pecho tuberoso, ya he visto algunos casos y todos muy bien.

Desde aquí también animo a todas las que creéis que vuestro caso es difícil, pensad que siempre va a quedar mucho mejor de lo que estaba y que el resultado es súper gratificante para nuestra autoestima, eso sí, siempre escogiendo un buen cirujano que os de confianza y os explique bien la operación.

Un beso a todas guapas.

A novita43
hola guapa, yo me opere hace 10 dias, tambien mastopexia y aumento, partia de 85b y ahora tengo 90b, tampoco me podia poner mas por tener sinmastia y q no me cabia mas tras el musculo, pero tambien opino q una 90 es una talla q esta bien de tamaño y sobretodo una 90 bien puesta esta muy bien, q es como se nos va a quedar a nosotras, yo las tenia muy caidas y vacias, y soy de tu opinion, es duro, pero lo peor es no poder coger a ni niña de 15 meses. ahora ya nos queda lo mejor, ir recuperandonos.

L
long_5325813
8/11/12 a las 13:23

Hola chicas!!
Bueno yo llevo mucho tiempo sin escribir ya que he estado muy liada con el trabajo...he leido unos cuantos mensajes vuestros y bueno..llevo ya casi 2 meses desde que me opere y estoy feliz no felizisima me encantan mis pechos estan super bonitos las cicas no se me ven ya casi,llevo 3 sesiones de masajes y super bien lo tengo blandito en algunos sitios se nota la protesis pero no se ve nada,ya me estoy poniendo sujetador sin aros claro pero no son los que hay que ponerse ya que para mi son horribles y muy pocos sexys jejejeje si me ve mi novio cn eso me deja . me he puesto escote y de verdad que al principio me daba verguenza porque decia uy pero no me vere muy vulgar con eso jejeje pero vamos qe a todo nos acostumbramos!! quiero poner unas fotos para quien quiera verlos pero no se como me podeis ayudar porque si no...seguramente la cague y las pondre en algun sitio dnd las vea todo el mundo jajaja asi de patosa soy!!! :P bueno espero que las que os habeis operado hace poquito tengais una buena recuperacion,las que os vaiais a operar muchos animos y las que se operaron hace un mes dos...seais felices cn el resultado y listas para triunfar muchos besitos para todas

T
tida_6186786
9/11/12 a las 12:57

2 semanas
Holaaa chicas! Hoy cumplimos 2 semanitas con mis nenas!!! Y todo va super bien!!! Estoy muy contenta!
En martes pasado me han kitado los puntos, ya no tengo ni dolores ni molestias...En segunda semana la forma se ha cambiado totalmente y cada dia me gustan mas.
Sigo llevado la banda y durmiendo boca arriba pero ya me estoy acostumbrando...jejeje...
Espero q todas esteis muy bien!
Un besito!

S
sabira_5554489
17/11/12 a las :29

Hola caris!!!!
Yo sigo muy contenta con mis pechugas! jaja
Hace un mes de mi operación (como pasa el tiempo!!) y no tengo ninguna molestia, estoy la mar de cómoda durmiendo de lado, levantando los brazos y todo eso... ya he empezado a hacer bici que mis piernas lo echaban mucho de menos!! jajaj y que mas os voy a contar.... cada vez estan mas bonitas, sigo con la rosa mosqueta para las cicas, con los masajes.... la teti izquierda que es la que tenia un pelin mas grande (así que en esta llevo menos cc), os puedo decir y sin exagerar que esta IGUAL de blandita que estaba antes de operarme! la derecha aun esta un poquito mas dura.
El ciru me ha dicho que es normal porque al partir ya de algo de pecho (que el dice que era bastante :s) y que tenia una capa de grasa muy gordita pues al tacto estaran practicamente igual que estaban. Y verdad es también que nunca me las he notado duras duras, ni los primeros dias.
Lo que si echo en falta es el movimiento del pecho, al tumbarme y demas.. el ciru me ha dicho que si tendran movimiento y al ser subglandulares mas, pero que aun es pronto y ademas aun tienen que bajar un poco... no se! paciencia.. quin remei!
Espero que todas esteis bien chicas!!! Y a las que estan por operarse.... mucho ánimo!

Mil besitos!

Hola a todas
hola guapiiiiiiiiiiiiiiisss he vueltooooooooooooooooooo ya tengo ordenador otra vezzzzzzz !!!!
yo estoy muy contenta !!! y tengo bastante movimiento jajaja claro antes no tenia nada pq no habia nada que mover jaja o bueno mas bien poco poco !!! mis cicas ahi van una mejor que otra. Una creo que la voy a tener un pelín mas fea ........... q rabia!!! no se... esperaremos y mi teti izq todavia tiene que seguir bajando mas , va despacito la pobre!! bueno un beso a todas

M
mbene_6054478
18/11/12 a las 4:00

De venezuela
Hola chicas a penas esta semana descubri el foro! Me opere el 16 de oct... solo aumento, detras del musculo, 525 cc!! Parece mucho no? Jejej les cuento que el Dr tuvo muy buen ojo!! Estan bellas y no se ven exageradas, incluso cuando regrese al trabajo mucha gente ni se dio cuenta y las que sabian no lo podian creer!! Mis cicatrices van muy bien , lo unico q me tiene un poco trisre es que la derecha la tengo mas arriba q la izq por eso uso la banda solo en las noches a ver si asi baja un poco!!
Queria poner un album pero no se como hacer! tampoco se como ver album de otros si me pueden ayudar con eso!! Si?
Besitos y abrazos desde el otro lado del mundo
Me gusto mucho el foro porq siento q son muy unida lastima llegue tarde!!

N
nadjib_8650507
20/11/12 a las 12:30

Hola wapas!
Hoy hace un mes y diez dias de mi operacion. 345 subfascial por la areola porq eran tuberosas. Todo va genial... Lo unico es q las noto entumecidas todavia y tengo miedo de q se queden asi para siempre vosotras las sentis asi? decidme algo porfa...

D
danuta_7237358
20/11/12 a las 13:53

Hola chicas

Pilas que ya vas a estar bien
me quede helada cuando lei lo que te habia pasado la verdad es que le puede pasar a cualquiera yo le lengo bastante miedo al quirofano. el tema es que yo pago el dia de quirofano en un clinica en buenos aires todo en forma particular pero entiendo que si hay una complicacion me tendrian que llevar a otra por mi obra social me da un poco de inseguridad esooo. todavia seguis en terapia contanos cuando puedas....ya todo va a pasar...y vas a estar muy bien¡¡¡¡

X
xabin_8536326
20/11/12 a las 14:15

Holaaaa
Hola hola hola, estoy aqui ha pasado mucho tiempo ahora hace un mes y medio de la operacion y no lo puedo creer.
Chicas para las que teneis mi contra acabo de poner en mi album foto del resultado actual (a mi marido le encanta).
Decidme cosasss a ver que os parece.
Espero que todas las que me ayudasteis y me hicisteis compañia antes y despues de operada esteis super bien.
Un beso enorme a todas

S
sabira_5554489
20/11/12 a las 16:24
En respuesta a nadjib_8650507

Hola wapas!
Hoy hace un mes y diez dias de mi operacion. 345 subfascial por la areola porq eran tuberosas. Todo va genial... Lo unico es q las noto entumecidas todavia y tengo miedo de q se queden asi para siempre vosotras las sentis asi? decidme algo porfa...

yo todavia tengo la izq un poco dormida, hoy lo preguntaré a ver q me dicen!!
besos

N
nadjib_8650507
20/11/12 a las 21:40

Gracias!
Gracias por tu respuesta! es verdad... me hace falta paciencia jajaja

no tengo album lo siento

S
sabira_5554489
20/11/12 a las 22:09
En respuesta a nadjib_8650507

Gracias!
Gracias por tu respuesta! es verdad... me hace falta paciencia jajaja

no tengo album lo siento

para ninota
por cierto , se me olvida , tb me han dicho lo de los 6 meses! asi que hay que esperar nenas
!!!

L
lou_5166453
21/11/12 a las :11

Hola chicas

Hola chicas .. ya han pasado 20 días de mi operación...
La verdad la recuperación ha sido un poco lenta dure una semana en terapia intensiva . y el tratamiento ahora es bastante largo tengo que inyectarme anti-coagulantes diariamente por tres meses y pastillas para el corazón también porque después de todo mi frecuencia cardíaca esta un poco alta. Gracias a todas por tanto animo, y estar pendiente. Me cuesta un poco animarme con como quedaron mis senos . porque la verdad estoy sufriendo bastante con la decisión de hacerme este cambio. (que la verdad no fue mucho aunque me haya puesto 380cc). Pronto montare las fotos. Les recuerdo a TODAS . Lo que me paso a mi no tiene aviso ni razón para que ocurra, es solo parte del riesgo de una anestesia y manipular tu cuerpo. Tienen que elegir sus cirugías en lugares donde cuenten con todos los recursos a la hora de cualquier complicación, como terapia intensiva y médicos de diferentes especialidades para colocar el tratamiento a la hora de que se presente algo . La clave de todo es actuar con rapidez.!!! Besoos a todas. Saludooos

L
lou_5166453
21/11/12 a las :15

Hola chicas.. ya han pasado 20 días desde mi operación.
La verdad la recuperación ha sido un poco lenta dure una semana en terapia intensiva . y el tratamiento ahora es bastante largo tengo que inyectarme anti-coagulantes diariamente por tres meses y pastillas para el corazón también porque después de todo mi frecuencia cardíaca esta un poco alta. Gracias a todas por tanto animo, y estar pendiente. Me cuesta un poco animarme con como quedaron mis senos . porque la verdad estoy sufriendo bastante con la decisión de hacerme este cambio. (que la verdad no fue mucho aunque me haya puesto 380cc). Pronto montare las fotos. Les recuerdo a TODAS . Lo que me paso a mi no tiene aviso ni razón para que ocurra, es solo parte del riesgo de una anestesia y manipular tu cuerpo. Tienen que elegir sus cirugías en lugares donde cuenten con todos los recursos a la hora de cualquier complicación, como terapia intensiva y médicos de diferentes especialidades para colocar el tratamiento a la hora de que se presente algo . La clave de todo es actuar con rapidez.!!! Besoos a todas. Saludooos

T
tida_6186786
21/11/12 a las :39

Hola chicas.. ya han pasado 20 días desde mi operación.

Ivon eres tu?por fin...
Hola cielo, he pensado mucho en ti,despues de leer tu mensaje cuando saliste de teramia intenciva...Me alegro muchicimo q estes bien x q te paso una pero gooorda!
Y ahora toca desfrutarlas tetis nuevas,queremos verlas...cuentame como te va evolucion:
estan muy hinflamadas o no?
han bajado mucho ya? y sobre todo como estas tu??? q dices despues de todo, merece la pena?
te dejo la contra de mi album por privi llevo 25 dias...
un abbbrazoooo enormeeee!!!

L
lou_5166453
21/11/12 a las 1:30

Ivon eres tu?por fin...
Hola cielo, he pensado mucho en ti,despues de leer tu mensaje cuando saliste de teramia intenciva...Me alegro muchicimo q estes bien x q te paso una pero gooorda!
Y ahora toca desfrutarlas tetis nuevas,queremos verlas...cuentame como te va evolucion:
estan muy hinflamadas o no?
han bajado mucho ya? y sobre todo como estas tu??? q dices despues de todo, merece la pena?
te dejo la contra de mi album por privi llevo 25 dias...
un abbbrazoooo enormeeee!!!

Holaa emilena
Que lindas tus bubis, me encantaron !!!! Me animas a hacer el album ya. La inflamacion empezo a bajar a finales de la segunda semana. y los masajes ufffff me ayudan mucho. yo también tengo una mas inflamada que la otra y es curioso porque la que me operaron dos veces esta de lo mejor (izquierda) y la inflamada es la derecha. debe ser que por yo ser diestra es el brazo que mas utilizo. Dicen que es normal que cada una vaya a su ritmo. Ahora a los 20 dias estan mucho mejoor , y han cambiado muchisimo.

El tema de la sensibilidad tambien ha mejorado aunque a pesar de haber escogido por el surco mamario estoy casi en 3 de 10. Eso me desespera un poco. y como te decía en una siento mucho menos que en la otra. Como vas tu con la sensibilidad a tus 25 dias??

Yo ya casi hago de todo , mi cirujano me dice que comience a hacer casi vida normal este viernes. (serian 23 dias). Excepto cargar peso.

Que si vale la pena?? . La verdad aun no se si pueda contestar esa pregunta, Esto ha sido bastante duro. y el proceso de recuperación se me ha hecho eterno! . Pero si estoy contenta con el resultado. Quizás no tan satisfecha como pensé que iba a estar, después de la cirugía que tanto anhele. (Pero lo atribuyo a todo lo que he pasado y a cuanto mas he gastado de lo que tenia en mente.)

Pero les doy todo mi animo y apoyo a todas!! Solo recomiendo estar preparadas para cualquier cosa. Seamos mujeres anticipadas y precavidas. No tomemos decisiones rápidas. Esperemos siempre el momento indicado.

Voy a tratar de subir album en un rato. Besoos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir