Aumento de pecho - octubre 2012
Omg
Me opere el jueves y hoy sábado me duche! Cual va siendo mi susto al ver dos volcanes tensos y duros y arriba! OMG! Eso cambia? Cuando!? Tampoco puedo caminar erguida, se que somos diferentes, pero, cuanto tiempo les llevo a ustedes, dolor al incorporarme cuando me paro y esas cosas.... Lo que mas me asusta es que parecen dos duros melones!
Ver también
ole y ole , bienvenida al club d las operadas ajjajaja alaaa ya somos una mas!!! muy bien! nena me alegro mucho q estés tan bien!! besos
Bilbao
Yo tambien era tuberosa y yo no tenia surco mamario. Estaran visibles en seguida ya lo veras Yo llevo 18 dias y ya estan bastante redonditas. Tengo q llevar una banda sobre el pexho q es una tortura jaja pero ayuda muxho! animo wapa q veras como te quedan preciosas!
Q suerte!!!
joo que suerte poder conocer a ninota, o alguna chica de aqui!!! es una casualidad nena!! que bien !!!! ajajajja
yo me traté un poco la espalda antes de la operacion , y la verdad me ha ido muy bien !!! aunq ya voy a empezar otra vez con las contracturas seguro!! jaja pq soy de tenerlas.
a mi me cuesta dormir de lado , pq me molestan !! decirte que llevo dos dias durmiendo de lado jajaja asi queme he tirado 22 dias durmiendo boca arriba pero recostada!! con una almohada en la espalda y me ha ido bien!!
muchos besos
Aru
jajaja podriamos hacer una quedada de tetis!! Te imaginas? lo malo es q estamos muy lejos unas de otras no?
Omg
Me opere el jueves y hoy sábado me duche! Cual va siendo mi susto al ver dos volcanes tensos y duros y arriba! OMG! Eso cambia? Cuando!? Tampoco puedo caminar erguida, se que somos diferentes, pero, cuanto tiempo les llevo a ustedes, dolor al incorporarme cuando me paro y esas cosas.... Lo que mas me asusta es que parecen dos duros melones!
Anakoro
Claro que cambia! Los primeros días se hacen un poco dificiles pero ya veras que cuando lleves una semanita todo va a mejor y además muy rápido!
Bilbao
Guapa!!! Como se nota que ya estamos a finales de mes, la mayoria ya tenemos nuestras tetis!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien y ahora a recuperarte que ya verás lo rápido que mejoran! muchos besitos!!
Aru
jajaja podriamos hacer una quedada de tetis!! Te imaginas? lo malo es q estamos muy lejos unas de otras no?
Yujuuuu
sería gracioso! jajajajajjaj aunque creo que si, que estamos todas bastante lejos
Bilbao
no tengo album pero si me pasas tu mail te envio alguna foto
bsss
Yujuuuu
sería gracioso! jajajajajjaj aunque creo que si, que estamos todas bastante lejos
Jajaja
habria q quedar en verano en la playa porque no sabemos q cara tenemos jajaja solo nos conocemos por las bubis
Jajaja
habria q quedar en verano en la playa porque no sabemos q cara tenemos jajaja solo nos conocemos por las bubis
Jajaja
a mi me lo poneis un poco dificil tetoncillas, jajaja que creo que soy la que estoy mas lejossssssssss soy del surrrr ajajajjajajj
Mañana!!
Bueno,pues mañana ya me toca,a las 8 de la mañana,así que pasaré a formar parte del club de las postoperadas,que ganas tengo....
Como curiosidad deciros que tras de mi se opera trencitas,en la misma clínica y con el mismo cirujano,...es el destino que nos ha unido,me hace incluso ilusión porque podremos coincidir tambien en las revisiones ....bueno chicas muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado hasta llegar aqui,os informaré de como ha ido todo en cuanto me encuentre en condiciones.
Gracias.
Mañana!!
Bueno,pues mañana ya me toca,a las 8 de la mañana,así que pasaré a formar parte del club de las postoperadas,que ganas tengo....
Como curiosidad deciros que tras de mi se opera trencitas,en la misma clínica y con el mismo cirujano,...es el destino que nos ha unido,me hace incluso ilusión porque podremos coincidir tambien en las revisiones ....bueno chicas muchas gracias por todo lo que me habeis ayudado hasta llegar aqui,os informaré de como ha ido todo en cuanto me encuentre en condiciones.
Gracias.
Quedamenos
mucha suerte guapa!! bueno suerte a las dos!! jajaja
vaya coincidencias ehhhh!
Mañana!!
Gracias.
Quedamenos
Ya quedamennos, mucho menos!!jejeje, escríbenos en cuanto te sientas mejor, mil besos, ánimo y calma... Todo irá bien
Para bilbao!
Reina, te he leido pero no he podido escribir, entre el post, el trabajo y mis hijos no tengo tiempo para nada... Te mando un gran beso y pronto te leo con más calma!
Para bilbao
Reina, prontito te envi alguna foto por mail, y si quieres me respondes. Ya verás que pronto te empezarás a sentir mejor, mira ninotaninota, le han quedado uns pechos preciosos!!
Mil besitos divina
Jajaja
a mi me lo poneis un poco dificil tetoncillas, jajaja que creo que soy la que estoy mas lejossssssssss soy del surrrr ajajajjajajj
Yo quiero!!!
Quedada de tetas nuevas!!! Me parece una maravillosa idea!!!! No podria ser? Yo de barcelona, pero dispuesta a enseñar mis bubis hasta 500km a la redonda!! Jajaja, más no que me saldría más caro que las tetis!!!
Mañana!!
Gracias.
Quedamenos...mucho menos
Animo guapa y que vaya todo muy bien!!! Yo hasta Enero nada, aún estoy mirando cirujano aunque hay uno que ya tiene un 99% de posibilidades que sea el mio!!!! Donde os operais trencitas y tú, y con que cirujano????? Un beso,
Hola chicas!!
Necesito vuestra ayuda!!!! E ido hoy a visitar a Jaime Antonio Garcia Perez (Virgen del Mar,Almeria) Os cuento... Tengo asimetria y me gustaria tambien aumentarme... Aver el caso q me a dicho de disminuirme el pecho q teng mas grande para q se queden igual y lueg ponerme protesis en las 2. Yo pensaba en protesis redondas pero me a dicho q anatomicas y estoy echa un lio porq aki me gustan en plan como (Miriam Sanchez, lucia la piedra o Sonia monroy... ) q me decis? Estoy fatal teng unos nervios q ni como y eso q hasta febrero no ne opero. Y tambien teng miedo de si se encapsula y todos los riesgos... decidme porfa
Jaime perez
Hola! yo también quería hacerme lo mismo jaja pero quiero saber el precio?! que te han dicho que cuesta?? gracias! un besito
Mañana!!
Gracias.
Suerte
mucha suerte quedamenos jajaja que coincidencia con trencitas nena que suerte y envidia que os podais conocer!!! pues alaaa espero que el cirujano hoy esté de relax en su casa que mañna tiene tarea jajajajjaja
toda la suerte del mundo para las dos!
muchos besitosssssss
Ya estoy aki
Hola a todas chicas como vais?hoy es el 3 dia de mi operacion y al final he encontrado las fuersas x contarles un poco.
la verdad estoy pasando bastante mal con dolores tirones pinchados en el pecho con cado movimento...ahora ya puedo respirar mejor x q en primer dia me resultaba muy dificil...torax super dolorido...uuuffff...
bueno y mis nuevas tetis aun no las he podido ver ,estan tapadas con unas placas pegatinas x q no se mueven,pero el volumen me gusta...al final has sido 445cc,pero podria ser un poco mas jejeje...y no se q contar mas...esperando con paciencia el martes cuando me quitan esa armadura q me esta agobiando mucho...y poder ver mis nenas...
Un besote a todas!
Mañana tambien!!!
pues sí, como dice Quedamenos mañana tambien me toca a mi, yo iba para el dia 12, pero al final la cambie el martes pasado, tal vez sea el destino para conocer a Quedamenos, espero q nos vaya a las dos supero bien. Que miedo!!! uf, me asusta un poco como quedaran, sobretodo las cicas, pero bueno, confio en el ciru, q parece q es el mejor de alicante, o de los mejores, eso espero. Tuve mi primera consulta el dia 16, y mañana ya estare operada, no me ha dado casi tiempo a pensarmelo, mejor. Bueno chicas, gracias por vuestras charlas porque me han animado mucho a dar este paso.
ya os contare.
Ya estoy aki
Hola a todas chicas como vais?hoy es el 3 dia de mi operacion y al final he encontrado las fuersas x contarles un poco.
la verdad estoy pasando bastante mal con dolores tirones pinchados en el pecho con cado movimento...ahora ya puedo respirar mejor x q en primer dia me resultaba muy dificil...torax super dolorido...uuuffff...
bueno y mis nuevas tetis aun no las he podido ver ,estan tapadas con unas placas pegatinas x q no se mueven,pero el volumen me gusta...al final has sido 445cc,pero podria ser un poco mas jejeje...y no se q contar mas...esperando con paciencia el martes cuando me quitan esa armadura q me esta agobiando mucho...y poder ver mis nenas...
Un besote a todas!
Nena!!
felicidades, ya has pasado lo peor , y ahora a recuperarse poco a poco !! bs
Ya estoy aki
Un besote a todas!
Emilena felicidades
Hola guapa,ánimo que tu puedes!!!Todo sea por lucir esas nenas este verano!!!! Al final por donde tienes la cicatriz??Que tal cone l doctor Cruz Gimeno??? Dime cositas que ya sabes que yo también tengo pensado operarme con él....y en cuanto puedas....mandame alguna foto, que me gustaria ver como quedan!!! Ostras 445cc, que pasada,no?? Yo me probé 325 y ya me veia pecho!!!Aunque mido 1.57 y peso 50 kilos.....y tú???
Me alegro mucho por ti!!!!Un besico
Alguien se a operado con el dr vila rovira de la teknon? o conoce a alguien que se haya operado?
Hola buenos dias a todas! tengo una duda, quiero llamar ya esta semana para pedir hora para operarme el pecho, tengo referencias en cuanto al dr del cacho de la clinica planas, pero del dr vila rovira de la teknon eh oido de pasada que es bueno, pero no conozco a nadie personalmente que le haya operado, alguien se anima a contarme su experiencia?? gracias!
Mañana tambien!!!
pues sí, como dice Quedamenos mañana tambien me toca a mi, yo iba para el dia 12, pero al final la cambie el martes pasado, tal vez sea el destino para conocer a Quedamenos, espero q nos vaya a las dos supero bien. Que miedo!!! uf, me asusta un poco como quedaran, sobretodo las cicas, pero bueno, confio en el ciru, q parece q es el mejor de alicante, o de los mejores, eso espero. Tuve mi primera consulta el dia 16, y mañana ya estare operada, no me ha dado casi tiempo a pensarmelo, mejor. Bueno chicas, gracias por vuestras charlas porque me han animado mucho a dar este paso.
ya os contare.
Suerte corazón
trencitas, estamos ansiosas ya de que nos cuentes lo buen que te ha ido y lo bien que te sientes con tus bubis nuevas
un besito e intenta estar tranquila, en una semana ni te acordarás de este momento...
Ya estoy aki
Un besote a todas!
Enhorabuena!!!!
reina, me alegro mucho que ya tengas bubis nuevas, el dolor irá remetiendo y en un mes nos habremos olvidado de todo, y podremos enmarcarlas como si fueran una obra de arte... jajaja, las mías lo son, especialmente teniendo en cuenta el antes y el después...!!!
un gran besillo
Emilena felicidades
Hola guapa,ánimo que tu puedes!!!Todo sea por lucir esas nenas este verano!!!! Al final por donde tienes la cicatriz??Que tal cone l doctor Cruz Gimeno??? Dime cositas que ya sabes que yo también tengo pensado operarme con él....y en cuanto puedas....mandame alguna foto, que me gustaria ver como quedan!!! Ostras 445cc, que pasada,no?? Yo me probé 325 y ya me veia pecho!!!Aunque mido 1.57 y peso 50 kilos.....y tú???
Me alegro mucho por ti!!!!Un besico
4 dia
Holaa anebel! la cicatriz tengo en axilas...he descartado total de tener cica en el pecho...pero de axilas se lo lleva bastante molesto sin poder levantar brazos ni peynarse y mi novio no sabe ni hacer la coleta uuuffff...
La noche he pasado bastante mal...eso de estar siempre en una posicion y con dolor de espalda y cuello me resulta muuuuyy difici...pero yo con animo y pa lante!q merece la pena...
Y del doctor te puedo decir lo mejor...es un cielo muy atento y me transmite mucha tranquilidad y gran profecional aun q no he podido ver mis nuevas tetis estoy tranquila y segura q estan preciosas...ayyyy q ganas ya de verles...mañana cuando me quitaran el armadura como la llamo colgare los fotos.
4 dia
Holaa anebel! la cicatriz tengo en axilas...he descartado total de tener cica en el pecho...pero de axilas se lo lleva bastante molesto sin poder levantar brazos ni peynarse y mi novio no sabe ni hacer la coleta uuuffff...
La noche he pasado bastante mal...eso de estar siempre en una posicion y con dolor de espalda y cuello me resulta muuuuyy difici...pero yo con animo y pa lante!q merece la pena...
Y del doctor te puedo decir lo mejor...es un cielo muy atento y me transmite mucha tranquilidad y gran profecional aun q no he podido ver mis nuevas tetis estoy tranquila y segura q estan preciosas...ayyyy q ganas ya de verles...mañana cuando me quitaran el armadura como la llamo colgare los fotos.
445cc
445cc en ti con tus medidas no es lo mismo...yo soy bastante alta 1,72 peso 64, torax 80 asi q 445cc me veo proporcional y para nada exajeradas...pero claro por ahora no se ve muy bien...despues de colgar los fotos ya vereis y me decies algo...
Un besito y suerte a todas quien esta en proximo a operarse!!!
445cc
445cc en ti con tus medidas no es lo mismo...yo soy bastante alta 1,72 peso 64, torax 80 asi q 445cc me veo proporcional y para nada exajeradas...pero claro por ahora no se ve muy bien...despues de colgar los fotos ya vereis y me decies algo...
Un besito y suerte a todas quien esta en proximo a operarse!!!
Emilena
yo peso y mido igual que tú, me he puesto 405, partí de algo (no era completamente plana, 445 me parece también un muy buen tamaño... estoy segura que te quedarán divinas.
yo también hubiera preferido no tener cicatriz en el pecho, pero como me hicieron reducción de areola y elevación de ésta (uno o dos centímetros), pues no me quedaba otra opción.
con el tiempo, si no me gusta el resultado de la cicatriz siempre se puede micropigmentar, que suelen quedar muy muy bien
enhorabuena por tu decisión
un besito enorme, y avísanos cuando tengas album
Ya está
Bueno,pues ya estoy operada y en la habitacion.
Al final entre a quirofano a las 9 y hace media hora q he llegado a planta.
Me encuentro bien,y el dolor con los calmantes es bastante soportable.
Uffff q peso me he quitado de encima,y cuantos nervios.
Me las veo en la garganta aquí tumbada,que feliz soy!!!!!
Trencitas debe estar tambien ya apunto de acabar.
Os ire informando.
Besos a todas.
Ya está
Os ire informando.
Besos a todas.
Ves como ya queda menos?
Bien nena!!! Que alegris que ya estés en la cama con tus tetis nuevas!!!
Sigue contando en cuanto puedas
Un besito campeona, a reposar y dejarse cuidar
Emilena
yo peso y mido igual que tú, me he puesto 405, partí de algo (no era completamente plana, 445 me parece también un muy buen tamaño... estoy segura que te quedarán divinas.
yo también hubiera preferido no tener cicatriz en el pecho, pero como me hicieron reducción de areola y elevación de ésta (uno o dos centímetros), pues no me quedaba otra opción.
con el tiempo, si no me gusta el resultado de la cicatriz siempre se puede micropigmentar, que suelen quedar muy muy bien
enhorabuena por tu decisión
un besito enorme, y avísanos cuando tengas album
Cicatriz
nena a mi me han dicho que para disimular la cicatriz de la aureola sol o rayos uva (cuando este curada) porque al contrario que en los demás sitios del cuerpo, ahí si viene bien, porque la cica en la aureola se queda blanca y con el sol se oscurece y queda del color del pezon... me lo ha dicho mi ciru, yo tengo una anterior de una operación de un tumor y se me quedó blanca, no sabía eso claro... me lo ha dicho mi ciru preguntale al tuyo!!!
Ya está
Os ire informando.
Besos a todas.
Enorabuena!!!
Q bien! te acaban de subir a planta y ya estas escribiendoo??!!...vaya...yo no he pudido ni mover un dedo he pasado 3 dias dormiendo...mejor...felicidade s!!!
Ya está
Os ire informando.
Besos a todas.
.
Que bien!! Yo no podía escribir, veía de lejos pero no de cerca, no enfoqué de cerca en todo el día!!!
Yo tambien entre muy prontito a las 8 y es mucho mejor
Enhorabuena besos!
Cicatriz
nena a mi me han dicho que para disimular la cicatriz de la aureola sol o rayos uva (cuando este curada) porque al contrario que en los demás sitios del cuerpo, ahí si viene bien, porque la cica en la aureola se queda blanca y con el sol se oscurece y queda del color del pezon... me lo ha dicho mi ciru, yo tengo una anterior de una operación de un tumor y se me quedó blanca, no sabía eso claro... me lo ha dicho mi ciru preguntale al tuyo!!!
Cicatriz y sol!!
Gracias por el consejo!!... se lo comentaré al ciru, por supuesto, si con sol se va la cicatriz pues mucho mejor, y si se ve, pues al menos tendré dos buenas bubis, jejeje
Q guay!!!
hola chicas!!! yo me opero en breve con dr paloma en tecknon!!hoy fui a la consulta x segunda vez,me explico los problemas q pueden surgir...y me dejo un poco xof.aunq estoy decidida a hacerlo!!!la verdad es q me anima bastante leeros!! me ha dicho q me aconseja una 90 b .ahora tengo una 85.mido 1.64 y peso 53 kg...no se si me kedare corta..aunq tampoco kiero verme super tetona..algun consejillo??
Hola a todas
soy nueva en este foro la verdad no se muy bien como funciona , yo me opere hace un mes aproximadamente y mi recuperacion va bien pero lenta , ya estube operada via glandular y esta vez fue submuscular y es totalmente diferente la recuperacion chicas pero que bien que ya estan proximas a operarse o que se acavan de operar
Para bilbao
Reina, como me alegro!!! Reconozco qhe mis post fue muy parecido al tuyo, al tercer dia me fiu de compras! Vigila no obstnte de no hacer excesos, el problema de las que nos encontramos demasiado bien es qie siempre acabamos haciendo más de lo que debemos
Me alegro muchiiiiiisimoooo
Parece que este foro empieza a acabarse
Bueno reinas, no es que me esté despidiendo, pero sí que se nota que llegamos a final de mes y el ritmo del foro va aflojando... quería deciros que ha sido un placer compartir con todas vosotras estos días tan intensos, tantas ilusiones y temores, tantas risas y alguna lágrima, ha sido un placer ayudar (cuendo he podido) y estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo y vuestra ayuda (cuando la he necesitado).
Os propongo que escribamos de vez en cuando, una vez al mes aunque sea, para contarnos como evolucionamos y seguir colgando algunas fotitos de nuestras super-bubis, y que las que estemos más cerca podamos quedar un día para ver nuestras bonitas caras y nuestros estimados escotes...
un besito a todas!!!
Hola a todas
soy nueva en este foro la verdad no se muy bien como funciona , yo me opere hace un mes aproximadamente y mi recuperacion va bien pero lenta , ya estube operada via glandular y esta vez fue submuscular y es totalmente diferente la recuperacion chicas pero que bien que ya estan proximas a operarse o que se acavan de operar
Bienvenida
Hola guapa, lástima que hayas tardado tanto en escribirnos, si llevas un mes operada!!! más que la mayoría de nosotras!!! jeje. Pues qué lástima que la recuperación sea tan lenta, aún así lo importante es que sea recuperación, y aún yendo lenta vayas cada día un poco mejor que el anterior.
Un beso reina
Bueno reinas, no es que me esté despidiendo, pero sí que se nota que llegamos a final de mes y el ritmo del foro va aflojando... quería deciros que ha sido un placer compartir con todas vosotras estos días tan intensos, tantas ilusiones y temores, tantas risas y alguna lágrima, ha sido un placer ayudar (cuendo he podido) y estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo y vuestra ayuda (cuando la he necesitado).
Os propongo que escribamos de vez en cuando, una vez al mes aunque sea, para contarnos como evolucionamos y seguir colgando algunas fotitos de nuestras super-bubis, y que las que estemos más cerca podamos quedar un día para ver nuestras bonitas caras y nuestros estimados escotes...
un besito a todas!!!
Jur
Un petonet nena
un besito a todas!!!
Jur
Por supuesto que debemos seguir en contacto, ya que aunque llegamos a final de mes, el post, las dudas y demas siguen existiendo por lo que por favor no me dejeis colgada ya que cuando tenga alguna duda lo seguire poniendo en el foro para que alguna de vosotras me deis vuestra opinion.
Si que es cierto que estamos todas operadas pero seguimos con el post adelante.
Un beso y seguimos en contacto!
Jur
Por supuesto que debemos seguir en contacto, ya que aunque llegamos a final de mes, el post, las dudas y demas siguen existiendo por lo que por favor no me dejeis colgada ya que cuando tenga alguna duda lo seguire poniendo en el foro para que alguna de vosotras me deis vuestra opinion.
Si que es cierto que estamos todas operadas pero seguimos con el post adelante.
Un beso y seguimos en contacto!
Jajaaj
jajaja yo seguriré entrando por supuesto!!!!!!!! jajaja
tenemos que dar parte ! ok?
un besito a todas!!!
Jur nooooooooo
No nos abandoneis ahora!!!!!Las que aún no nos hemos operado (tengo previsto en Enero) os necesitamos ,jajaja. La verdad es que este foro está genial y hay gente muy maja, me alegro de haber hablado con alguna de vosotras y que hayais compartido con las que estamos en espera toda vuestra experiencia y esas fotos con los resultados. Yo seguiré mirando por si seguis colgando fotitos de vuestro progresos. Estaria muy bien poder juntarnos un dia y ponernos caras......Un besito bien fuerte y gracias!!!
Enhorabuena a las operadas!!
Enhorabuena a todas las operadas, aunque no haya posteado os he estado siguiendo a todas, antes de la operación, después, los nervios,etc. Me ha encantado poder leer vuestro testimonio y así "tranquilizarme" un poco por mi futura operación . Seguid contando el avance chicas que aunque ya haya pasado lo peor seguro que todavía, con el tiempo, las tetis se irán asentando y cogiendo mejor forma.
Y os tengo que pedir un consejo chicas, estoy realmente confusa sobre las cc:
Me van a poner redondas Allergan de perfil alto submuscular. Mis medidas:
1,67 de altura
53kg
77 contorno de tórax.
Qué me aconsejáis: 380cc o 415cc?? El cirujano me dijo que podía cualquier de los dos tamaños, pero no seeee, creo que con el primero me quedaré un poco corta pero el segundo me parece demasiado :S
Os agradezco cualquier opinión
Enhorabuena a todas las operadas, aunque no haya posteado os he estado siguiendo a todas, antes de la operación, después, los nervios,etc. Me ha encantado poder leer vuestro testimonio y así "tranquilizarme" un poco por mi futura operación . Seguid contando el avance chicas que aunque ya haya pasado lo peor seguro que todavía, con el tiempo, las tetis se irán asentando y cogiendo mejor forma.
1,67 de altura
53kg
77 contorno de tórax.
Qué me aconsejáis: 380cc o 415cc?? El cirujano me dijo que podía cualquier de los dos tamaños, pero no seeee, creo que con el primero me quedaré un poco corta pero el segundo me parece demasiado :S
Hola!
estoy con dudas como tú, pero por lo que voy leyendo, en tu caso no es mucha la diferencia de cc, y creo que te aconsejarán 415...por lo que voy entendiendo, por tu altura y peso..y medida, te quedarán muy naturales
Ya te digo que no lo digo a ciencia cierta, pero creo k es asi
Hola!
estoy con dudas como tú, pero por lo que voy leyendo, en tu caso no es mucha la diferencia de cc, y creo que te aconsejarán 415...por lo que voy entendiendo, por tu altura y peso..y medida, te quedarán muy naturales
Ya te digo que no lo digo a ciencia cierta, pero creo k es asi
Gracias vmendez80
Se me olvidó decir que parto de una 85b caída...Yo me decanto más por 415cc pero no sé no sé jeje. Gracias por tu respuesta
1,67 de altura
53kg
77 contorno de tórax.
Hola danahem
Yo por mi experiencia creo que son dos medidas muy parecidas, sólo son 35cc de diferencia, yo llevo 420 y 450 por una leve asimetría, imagina que no es mucha diferencia. Aún así, si miras las tablas verás que varían en la base y en la proyección, una puede tener unos cms mas que la otra, así que yo creo que depende de tu pecho actual, yo partía de cero prácticamente, llevaba 75c o alguna vez 80b, y me ha quedado un pecho natural, yo creo que un tamaño que esta bien...se ve pecho eh....y ahora he cambiado la copa a una d, y de talla depende de la tienda, una 90d hasta ahora es la que me he visto mejor, todo depende si lo llevas muy peque o que te cubra más. Si partes de más pecho quedara más, y todo depende de lo que quieras conseguir, supongo que algo natural pero sin quedarte corta, no? Así qué yo creo que eso es lo más importante, calcular segun la talla actual, asi ni te pasas ni te quedas corta, y que quede bien con el resto del cuerpo. Ahh yo mido 1,60 y peso 49.
Mucha suerte!!!!
Hola danahem
Yo por mi experiencia creo que son dos medidas muy parecidas, sólo son 35cc de diferencia, yo llevo 420 y 450 por una leve asimetría, imagina que no es mucha diferencia. Aún así, si miras las tablas verás que varían en la base y en la proyección, una puede tener unos cms mas que la otra, así que yo creo que depende de tu pecho actual, yo partía de cero prácticamente, llevaba 75c o alguna vez 80b, y me ha quedado un pecho natural, yo creo que un tamaño que esta bien...se ve pecho eh....y ahora he cambiado la copa a una d, y de talla depende de la tienda, una 90d hasta ahora es la que me he visto mejor, todo depende si lo llevas muy peque o que te cubra más. Si partes de más pecho quedara más, y todo depende de lo que quieras conseguir, supongo que algo natural pero sin quedarte corta, no? Así qué yo creo que eso es lo más importante, calcular segun la talla actual, asi ni te pasas ni te quedas corta, y que quede bien con el resto del cuerpo. Ahh yo mido 1,60 y peso 49.
Mucha suerte!!!!
Graciias
Muchas gracias de verdad Una cosa, de qué marca te pusieron los implantes?? Es que tengo entendido qué según marcas varía un poco el tamaño de las prótesis...
Graciias
Muchas gracias de verdad Una cosa, de qué marca te pusieron los implantes?? Es que tengo entendido qué según marcas varía un poco el tamaño de las prótesis...
De nada dana!
Yo llevo eurosilicone, hay un catálogo en la web, sino recuerdo mal hace unos 13 de base y 4,6 de proyección, más o menos. mira las albergan a ver cuanto hacen y te haces una idea. También las mías son perfil moderado plus, que esta entré el medio y el alto.