Foro / Salud

Aumento de pecho - octubre 2012

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 10:45
S
sabira_5554489
18/10/12 a las 15:57
En respuesta a nele_7067896

Estoy pletórica, la verdad, me he despertado temprano (pprque me han tenido muy controladita toda la noche) pero he dormido (aunque en intervalos) bastante bien.

No os había comentado que yo soy diabética insulinodependiente y que eso es un factor de riesgo que me atemorizaba un poco, pero me lo han llevado muy buen y muy controlado, así que, si todo va bien, quizás cuando pase el cirujano a verme hoy ya me envía para casa e incluso me quita los drenajes (que, por lo que leo, es uno de los momentos más complicados). Parece, no obstante, que mi redistencia al dolor es muy buena, con lo que espero poderos contar que no me he enterado de nada

Gracias por todos vuestros apoyos...

Drenajes
quitar los drenajes apenas duele!!! es solo un tironcillo!!! y hasta la enfermera me dijo , jo que bien te portas!!! tb depende supongo que la delicadeza de quien te los quite jejej yo ni me enteré y ni sabia donde los tenia! bss

Ver también

S
sabira_5554489
18/10/12 a las 16:28
En respuesta a yanjun_8872917

Ninota
Pues yo creo q x una cervecita no va a pasar nada. Si ya no tomas medicación...

Yo ya me tomé mas de una!!
jajajaj yo cuando terminé con el antibiotico que me caía fatal !! ajajaj se me quito las ganas de comer! pues a la semana mas o menos cuando lo terminé , me tomé una cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a la salud de mis tetas!!! ajjaja anda que no!! que fresquita nenas!!

S
sabira_5554489
18/10/12 a las 16:33

Qué bien!! es maravilloso que te encuentres tan bien
Yo me operé ayer ( es decir, no han pasado todavía las 24 horas) y quiero incorporarme a trabajar el lunes, quizás es un poco justo, en todo caso si veo que no puedo pues lo haré el martes, y si el martes no puedo pued el miércoles. Son tareas administrativas y de RRHH (gestión) con lo que espero que no haya inconveniente para volver a la normalidad cuanto antes!

Y lo del coche! Qué atrevida! Mi pareja trabaja conmigo, con lo que me llevará él hasta que vea que me encuentro plenamente recuperada, es la suerte de trabajar con quien vives

Un abrazo campeona

Jur1976
al final ha sido lo tuyo submuscular o subglandular ¿¿¿ es que depende mucho para la recuperacion.
yo fui subglandular por eso he podido hacer de casi todo desde el principio , lo peor que llevaba era tenerme que incorporar si estaba medio acostada pero por lo demas como estuve mas bien sola, pues nada ! no hacía nada!! pero podia mover perfectamente los brazos !! y casi levantarlos
me incorporé al trabajo al sexto dia, y lo del coche probé pero parecia como q estaba muy dura la direccion y tenia miedo , y así no se puede conducir pq eres un peligro jaja, asi que pasé y venía mi compañero a recogerme y llevarme a casa! y ya este lunes fue cuando me atreví sola!!!!

N
nadjib_8650507
18/10/12 a las 17:08
En respuesta a sabira_5554489

Pues yo ando sin nada nenas
ni llevo gasas, ni vendas, ni esparadrapos , ni na de ná!!! desde que me quitaron la venda grande , me dijeron que me pusiera unas gasitas en los puntos para no rezame mucho pero a mi se me olvidada y no me las he puesto! y como ya me los han quitado pues nada ... y el suje me lo pongo para salir a la calle , pq no hay manera de soportarlo en casa voy sin suje!!!
ahh y yo tn tenía dos pelitos en la areola, q me quité el dia de antes de la operacion , jaja pero el otro dia vi q ya los tenía cuando fui a lo de los puntos , asi que una pena!!! ajaja si es que venimos del mono , nenas!!! jajaja bss

Que ganas...
de poder ir sin sujetador!!! en cuanto me dejen quitarme el sujetador este maldito y la banda los quemo en la chimenea!! lo jurooo

N
nadjib_8650507
18/10/12 a las 17:20
En respuesta a long_5325813

...
no me dejan poner el nombre de la clinica (((

Quién??
quién no te deja poner el nom bre de la clínica?? y por qué? es curiosidad...

V
vilius_8330032
18/10/12 a las 18:49

Miercoles 24!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas les cuento que ayer fui a ver a mi cirujano y conocí a su colega operan juntos y de 390cc elijimos 460cc!!! redondaas subglandular perfil alto cambiamos todo por q me midieron y todo eso en realidad me dijo 420cc que hiba a quedar normal y me probe 460cc y no habia ttaaanta diferencia y me dijo con 460 quedarias con unas buenas lolas y ahora tengo miedoooo... mido 1.70 y peso 62ks me opero el miercoles 24!!

S
sabira_5554489
18/10/12 a las 19:04
En respuesta a vilius_8330032

hola chicas les cuento que ayer fui a ver a mi cirujano y conocí a su colega operan juntos y de 390cc elijimos 460cc!!! redondaas subglandular perfil alto cambiamos todo por q me midieron y todo eso en realidad me dijo 420cc que hiba a quedar normal y me probe 460cc y no habia ttaaanta diferencia y me dijo con 460 quedarias con unas buenas lolas y ahora tengo miedoooo... mido 1.70 y peso 62ks me opero el miercoles 24!!

Hola guapa!!
yo llevo 490cc y 515 cc mas o menos !! y hombre son grandes pero no se ven exageradas con mi cuerpo!!! hasta mi madre me lo dice jejej q vienen acordes con mi cuerpo. mido 1.63 y peso 61.5, lo que pasa es que soy ancha de espalda y partia de muy pocoy, de contorno debajo del pecho tengo mas de 80.. tengo una amiga que mide 1.70 se puso 400 y 440 cc , partia de algo mas , y quedó descontenta pq al final se arrepintió de no ponerse mas, cosa que le pasa a muchas chicas ... en fin...q yo no lo veo exagerado ni mucho menos !!!
yo tb soy subglandular lo que pasa q lo mio es perfil moderado... pq al tener mucho torax tenia que ser moderado eso sí que lo tienes que tener en cuenta!!
no se si te he servido de ayuda . bss

V
vilius_8330032
18/10/12 a las 19:29
En respuesta a sabira_5554489

Hola guapa!!
yo llevo 490cc y 515 cc mas o menos !! y hombre son grandes pero no se ven exageradas con mi cuerpo!!! hasta mi madre me lo dice jejej q vienen acordes con mi cuerpo. mido 1.63 y peso 61.5, lo que pasa es que soy ancha de espalda y partia de muy pocoy, de contorno debajo del pecho tengo mas de 80.. tengo una amiga que mide 1.70 se puso 400 y 440 cc , partia de algo mas , y quedó descontenta pq al final se arrepintió de no ponerse mas, cosa que le pasa a muchas chicas ... en fin...q yo no lo veo exagerado ni mucho menos !!!
yo tb soy subglandular lo que pasa q lo mio es perfil moderado... pq al tener mucho torax tenia que ser moderado eso sí que lo tienes que tener en cuenta!!
no se si te he servido de ayuda . bss

Graacias
gracias x tu respuesta!!!!! es como q adentro mio quiero!! pero por otro lado me da miedito pero mas vale pasarse q querse coorta q por lo q me di cuenta por miedo se ponen menos y desp se arrepienten ... mil graias y si voy por 460cc!!!jajajajaj

N
nele_7067896
18/10/12 a las 21:03

No me lo puedo creer!!
Os había escrito un mensaje duper extenso y con muchísimos detalles (desde el móvil!!!) y cuando le he dado a publicar se ha perdido, así que ahora no me enrollo... Os comentaba que estoy genial, ya en casa, que me he visto los pevhos y los veo sencillamente preciosos, subidos todavía pero proporcionados y con una forma preciosa. Estoy feliz y me encuentro muy bien. Me han puesto 405cc submuscular, y aunque sé que detrás del músculo duele más, parece que en mi caso el dolor es sorprendentemente escaso. Lo hago todo sola, me levanto continuamente para mantenerme activa pero sin hacer excesos, como sola, bebo sola, me curo las cicas con yodo también yo solita, me paseo y vuelvo a la cama. Incorporarme es el momento más difícil pero no imposible, así que intento hacer vida normal. Si os soy sincera mañana ppdría ir a trabajar, pero no lo haré , tengo vacaciones y las aprovecharé para descansar y mirarme mucho en el espejo, todo lo que no me he mirado en estos últimos años

Ánimos a las que volvéis a la vida normal, ánimo a las que esperáis la intervención. Pensad que, con más o menos dolor, vale la pena: en la intimidad con nuestra pareja (o cuando nos miramos nosotras solas al espejo), pensad en la playita y los obligados sujetadores con relleno, pensad en el veranito y nuestrod escotes preciosos!!!

Mil abrazos reinas

N
nele_7067896
18/10/12 a las 21:04

Ya estoy en casita con tetis nuevas!!
Os había escrito un mensaje duper extenso y con muchísimos detalles (desde el móvil!!!) y cuando le he dado a publicar se ha perdido, así que ahora no me enrollo... Os comentaba que estoy genial, ya en casa, que me he visto los pevhos y los veo sencillamente preciosos, subidos todavía pero proporcionados y con una forma preciosa. Estoy feliz y me encuentro muy bien. Me han puesto 405cc submuscular, y aunque sé que detrás del músculo duele más, parece que en mi caso el dolor es sorprendentemente escaso. Lo hago todo sola, me levanto continuamente para mantenerme activa pero sin hacer excesos, como sola, bebo sola, me curo las cicas con yodo también yo solita, me paseo y vuelvo a la cama. Incorporarme es el momento más difícil pero no imposible, así que intento hacer vida normal. Si os soy sincera mañana ppdría ir a trabajar, pero no lo haré , tengo vacaciones y las aprovecharé para descansar y mirarme mucho en el espejo, todo lo que no me he mirado en estos últimos años

Ánimos a las que volvéis a la vida normal, ánimo a las que esperáis la intervención. Pensad que, con más o menos dolor, vale la pena: en la intimidad con nuestra pareja (o cuando nos miramos nosotras solas al espejo), pensad en la playita y los obligados sujetadores con relleno, pensad en el veranito y nuestrod escotes preciosos!!!

Mil abrazos reinas

P
pascua_5612598
18/10/12 a las 22:31

No me lo puedo creer!!

Mil abrazos reinas

Enhorabuena
Y que razon tienes,soli x lo q dices en el ultimo parrafo ya merece la pena el sacrificio y di encima t va tan bien,mejor aun.
Muchas graciad x compartir tu experiencia,ha sido d mucha ayuda.
Gracias.

N
nele_7067896
18/10/12 a las 23:57
En respuesta a vilius_8330032

Pontelas a tu gusto
No todo el mundo tiene porque entender ni compartir tus gustos, pero corazón, eres tú quien tienes que convivir con ellas, su te gustan unas buenas lolas adelante!!! No creo que vayan a ser exageradas, valora lo del perfil, no vayan a quedar demasiado altas y te sientas demasiado falsa, a veces no es tanto el tamaño como la proyección y la manera como se coloque.

Ánimo y sigue informando!!! Yo prontito pondré un album con un pequeño antes y después.

S
sabira_5554489
18/10/12 a las 23:58

No me lo puedo creer!!

Mil abrazos reinas

Felicidades
nena , felicidadessssssss que bien ya en casita !! ole ole
pues nada a seguir igual de bien !!! bs

A
aurita_5180148
19/10/12 a las 1:36

Mil abrazos reinas

Operadas oh por operarse !!!
Chicas pues a mi me quedan 13 dias !! Estoy contnta pero si con muchisimo miedo !!!! y super nerviosa !!!! No le temo a nada mas que a la anestesia pues nunca me eh hecho ninguna cirujia !!! Y estoy mall de nerviosa !!!! Pero bueno yo soy delgada mido 5'4 y peso 110 lbs me voy a poner 325cc y 330 cc en la otra. Estoy segura del 325cc pero de el otro no !!! Bueno que creen sera bien para mi !!!! No quiero nada muy muy grande !! Algo normal !! Pues ahora me veo como una niña de 12 años por Dios !!!!!

X
xiaole_6936340
19/10/12 a las 9:36

Mil abrazos reinas

Hola chicas!!

Q alegria me da de leer q os vaya tan bien, yo me opero en enero/ febrero y cada vez q e salido d la consulta estaba muy nerviosa, pero os leo y veo tan bien q de me quita el miedo... Todavia no me han dcho los cc. Aconsejasme vosotras mido 1.68 peso 51 kg soy muy estrecha de espalda ahora teng una 85/90 y me voy a hcer asimetria. El cirujano me a dicho q me las pondria anatomicas pero ami me gsta mas redondas asiq teng q hblarlo vosotras q me decis???

A
an0N_914445799z
19/10/12 a las 9:56

Yaaaaa esta aqui
Mañana es mi diaaaa!!!! De momento estoy bien , en verdad OS agradezco vuestro apoyo y ayuda para poder estar más tranquila y seguir adelante!!!!!!

Ya tengo mi casa más que preparada y todo atado.

Yo me operó mamás tuberosas parto 85 más o menos y me pondré 250 cc y en la otra 30 mm más, no quiero mv

A
an0N_914445799z
19/10/12 a las 9:59
En respuesta a an0N_914445799z

Yaaaaa esta aqui
Mañana es mi diaaaa!!!! De momento estoy bien , en verdad OS agradezco vuestro apoyo y ayuda para poder estar más tranquila y seguir adelante!!!!!!

Yo me operó mamás tuberosas parto 85 más o menos y me pondré 250 cc y en la otra 30 mm más, no quiero mv

Sigo
Solo quiero tenerlas bonitas y sobretodo con una 90 me basta!!!

Y deciros que estoy feliz pero por otro lado miedos por dentro

Un beso muy grande a todas

Sois geniales!!!!!!

N
nele_7067896
19/10/12 a las 10:16
En respuesta a an0N_914445799z

Yaaaaa esta aqui

Tranquila flipi
Hola guapa, te quedarán hermosas, intenta estar tranquila, en la medida de lo posible, ya sabes que estamos por aquí para escucharte y resilver tus dudas en la medida de lo posible. Si partes de una talla pequeña las posibilidades de un óptimo resultado son mucho mayores, por lo que to he podido ver, la gente que parte de mamas pequeñas don las más agradecidas con cualquier prótesis, así que no tengo ninguna duda que te quedarán bonitas... Ya verás que en un plis estás en casita con lolid nuevas...

Cuentanos en cuanto te sientas bien

N
nele_7067896
19/10/12 a las 10:27
En respuesta a xiaole_6936340

Hola chicas!!

Q alegria me da de leer q os vaya tan bien, yo me opero en enero/ febrero y cada vez q e salido d la consulta estaba muy nerviosa, pero os leo y veo tan bien q de me quita el miedo... Todavia no me han dcho los cc. Aconsejasme vosotras mido 1.68 peso 51 kg soy muy estrecha de espalda ahora teng una 85/90 y me voy a hcer asimetria. El cirujano me a dicho q me las pondria anatomicas pero ami me gsta mas redondas asiq teng q hblarlo vosotras q me decis???

Hola irenelo
Por suerte tienes tiempo todavía para decidirte, yo te recomendaría que te informes pero intentes no obsesionarte. Sobre la forma de la prótesis: yo he visto prótesis anatónicas con muy buenos resultados y prótesis redondas que quedan feas y al revés. A mí me gustan más redondas, puesto mi polo superior estaba muy vacío, con lo cual he conseguido llenarlo, pero cada pecho es un mundo y no sé como será tu caso. A pesar de eso, yo le comentaría tus intenciones al cirujano, insístele en que te gustan redondas y que tienes dudas al respecto, escucha sus argumentos y toma tus propias decisiones, ten en cuenta que él es un profesional pero quien has de llevar el pecho de por vida eres tú, así que intenta mirar redultados con una y otra prótesis y valorar, para mi opinión personal y mi caso personal: redondas, aunque he visto anatómicas muy bonitas. Espero servirte de ayuda. Un bedo

N
nele_7067896
19/10/12 a las 10:33
En respuesta a nadjib_8650507

Pregunta...
Una duda q yo tengo... a ver... ahora ya he acabado con la medicación... por fin...y... vosotras creeis... que puedo ya por fin... TOMARME UNA CERVEZA POR DIOS??? jajaja

Cervecitas!!!
Cerveza para brindar!!! O una botella de vino directamente!!! Yo lo estoy deseando, una cenita con mi pareja y una botellita de cava bien fresquita, para darles la bienvenida a las dos jajajaja

Te lo mereces!

N
nele_7067896
19/10/12 a las 12:01

Tengo mini-album
Niñas... Que sepáis que tengo mini-album colgado, 4 fotitos de nada, si alguien quiere verlo envio contra por privado...

Besitos

Y ya me diréis qué os parecen!

N
nele_7067896
19/10/12 a las 12:32

Desde el iphone
No tengo ni idea de como enviar privis desde la aplicación del IPhone, lo miro y cuando pueda lo envío...

Por cierto, donde te operas? Cuanto te pones? Qué forma? Cuáles son tus medidas? Bueno, ya nos contarás

N
nadjib_8650507
19/10/12 a las 13:24

Hoy he ido a la consulta despues de 9 dias y me ha quitado los esparadrapos, me ha dicho que muy bien, que me cure con yodo, q siga con el suje y la banda y que el viermes q viene me quita los puntos. Asi q nada, paciencia!! y alli no he visto nada... pero al llegar me las he mirado de cerca... y me he mareado!! yo q jamas me mareo con estas cosas!! ainsss

Jur yo tambien quiero la contraseña porfa... yo no tengo album pero si me pasas tu mail te mando fotos

Flipi!! q ya casi estás!! yuhuuuuuuu

W
willma_5411110
19/10/12 a las 13:37

Tengo mini-album
Niñas... Que sepáis que tengo mini-album colgado, 4 fotitos de nada, si alguien quiere verlo envio contra por privado...

Besitos

Fotos,fotos
Holaaaa!!! Quiero operarme en Enero y me gustaria ver fotos de gente que se ha operado para ver los resultados. Puedes pasrme la contra,pleeeeease!! Y con quien y donde te has operado??? La recuperación bien??

N
nele_7067896
19/10/12 a las 13:51
En respuesta a willma_5411110

Fotos,fotos
Holaaaa!!! Quiero operarme en Enero y me gustaria ver fotos de gente que se ha operado para ver los resultados. Puedes pasrme la contra,pleeeeease!! Y con quien y donde te has operado??? La recuperación bien??

Hola anabelg
Y que medidas e intenciones tienes? Ya has decidido el cirujano? Anda cuéntanos un poquito y cuando pueda te envío la contra

N
nele_7067896
19/10/12 a las 14:02

Hoy he ido a la consulta despues de 9 dias y me ha quitado los esparadrapos, me ha dicho que muy bien, que me cure con yodo, q siga con el suje y la banda y que el viermes q viene me quita los puntos. Asi q nada, paciencia!! y alli no he visto nada... pero al llegar me las he mirado de cerca... y me he mareado!! yo q jamas me mareo con estas cosas!! ainsss

Jur yo tambien quiero la contraseña porfa... yo no tengo album pero si me pasas tu mail te mando fotos

Qui bien carita!!
Yo también me mareo un poco cuando las veo y sobretodo al ponerme el yodo sobre el pezón, me tiemblan las manos, jejeje. Así que ya te han sacado las tiras blancas???? Y la que viene los puntos!!! Qué bien... Estás contenta? Como te las ves? Así que te han puesto banda... Qué curioso, a mí no, quizás sea por ser submuscular, yo lo que sí que hago es ponerme bolsas de guisantes congelados en el polo superor de los pechos para que baje la inflamación.

Ya me contarás... Te envío vontra ppr privado y mail!!

Un besito guapa

N
nele_7067896
19/10/12 a las 14:21
En respuesta a aurita_5180148

Operadas oh por operarse !!!
Chicas pues a mi me quedan 13 dias !! Estoy contnta pero si con muchisimo miedo !!!! y super nerviosa !!!! No le temo a nada mas que a la anestesia pues nunca me eh hecho ninguna cirujia !!! Y estoy mall de nerviosa !!!! Pero bueno yo soy delgada mido 5'4 y peso 110 lbs me voy a poner 325cc y 330 cc en la otra. Estoy segura del 325cc pero de el otro no !!! Bueno que creen sera bien para mi !!!! No quiero nada muy muy grande !! Algo normal !! Pues ahora me veo como una niña de 12 años por Dios !!!!!

La anestesia no es nada
tranquila princesa, la anestesia no es nada, un dulce sueño que hace llevadera la intervención, porque estar despierta mientras te lo hacen eso sí que sería un palo. Lo mejor es que respires hondo, intentes relajarte y disfrutes de tu antes y tu después. Ya verás que todo irá de maravilla. ¿Podrías decirnos tus medidas en centímetros y en kilos...? jeje, es que no me hago la idea de tu complexión. SI te gusta el pecho pequeño, seguramente es una buena medida, y más si partes de nada (o casi)

Ya nos irás contando

P
pascua_5612598
19/10/12 a las 14:27

Tengo mini-album

Besitos

Por fa jur
Ay si, porfa mandame tu contra me quedan 10 diad y estoy siguiendo tu proceso con mucho interes.
Graciassssss

V
vilius_8330032
19/10/12 a las 15:03

Tengo mini-album

Besitos

Contra porfiss
por fis pasame tu contra para ver el cambioo me falta taan poco q me agarra dolor de estomagoo gracis

N
nadjib_8650507
19/10/12 a las 15:25

Qui bien carita!!
Yo también me mareo un poco cuando las veo y sobretodo al ponerme el yodo sobre el pezón, me tiemblan las manos, jejeje. Así que ya te han sacado las tiras blancas???? Y la que viene los puntos!!! Qué bien... Estás contenta? Como te las ves? Así que te han puesto banda... Qué curioso, a mí no, quizás sea por ser submuscular, yo lo que sí que hago es ponerme bolsas de guisantes congelados en el polo superor de los pechos para que baje la inflamación.

Ya me contarás... Te envío vontra ppr privado y mail!!

Un besito guapa

Hielo
Sii yo también me pongo frío y alivia mucho

yo llevo banda desde el primer día... pero esq mi pecho era tuberoso y la parte inferior del pecho estaba vacía ( bueno y la superior tambien jajaja) y el ciru me ha hecho un hueco y la protesis tiene q asentarse... en fin q ya llevo una semana de tortura con la banda y me queda otra semana mínimo!

W
wang_6218461
19/10/12 a las 15:35

Hola chicas
Yo estoy preocupada ya.. tengo una de las cicas genial! La verdad es que apenas se notA y eso que solo llevo 2 semanas! Pero la otra me la veo fatal!!!! Es raro no que haya tanta diferencia entre una y otra? En esta el ciru me puso un par de tiritas blancas cuando me quito los puntos porque decia que aun estaban un poco frescos y que yo misma me las quitara en 3 dias (osea ayer) y no me atrevo a quitarmelas si se me abre la cicatriz que? Que miedo joo

N
nele_7067896
19/10/12 a las 15:48
En respuesta a wang_6218461

Hola chicas
Yo estoy preocupada ya.. tengo una de las cicas genial! La verdad es que apenas se notA y eso que solo llevo 2 semanas! Pero la otra me la veo fatal!!!! Es raro no que haya tanta diferencia entre una y otra? En esta el ciru me puso un par de tiritas blancas cuando me quito los puntos porque decia que aun estaban un poco frescos y que yo misma me las quitara en 3 dias (osea ayer) y no me atrevo a quitarmelas si se me abre la cicatriz que? Que miedo joo

Tranquila
Preciosa, lo peor ya ha pasado, entiendo que es completamente normal que cada cicatriz siga si curso, yo tampoco me atrevería a quitarmelas, pero siempre puedes pedirle a alguien de confianza que lo haga, o volver a llamar al ciru y asegurarte antes de dar el tirón. Mantennos informadas e intenta no agobiarte prematuramente...

Un abrazo

W
wang_6218461
19/10/12 a las 16:15

Tranquila
Preciosa, lo peor ya ha pasado, entiendo que es completamente normal que cada cicatriz siga si curso, yo tampoco me atrevería a quitarmelas, pero siempre puedes pedirle a alguien de confianza que lo haga, o volver a llamar al ciru y asegurarte antes de dar el tirón. Mantennos informadas e intenta no agobiarte prematuramente...

Un abrazo

Ya esta..
Gracias guapa, al final me ha quitado las dos tiritas mi novio que es mas bruto..... Espero que se quede la cica cerradita... A ver si ahora se me va a salir por ahi la silicona !!! Al menos esto me a servido para vermelas, a ver si les voy perdiendo el miedo poco a poco jaja hasta he sido capaz de hacerme una foto

N
nadjib_8650507
19/10/12 a las 16:23

Ya esta..
Gracias guapa, al final me ha quitado las dos tiritas mi novio que es mas bruto..... Espero que se quede la cica cerradita... A ver si ahora se me va a salir por ahi la silicona !!! Al menos esto me a servido para vermelas, a ver si les voy perdiendo el miedo poco a poco jaja hasta he sido capaz de hacerme una foto

Ainsss
como te entiendo!!

N
nele_7067896
19/10/12 a las 16:32

Ya esta..

Bien!!! tiritas fuera!!
El ciru te ha dado algo para ayudar la cicatrización? A parte del yodo, he leido que hay pomadas cicatrizantes en la farmacia, muy buenas y muy caras, son tubitos generalmente pequeños y se tiene que poner una pequeña cantidad sobre la cicatriz... Habéis oído hablar de alguna o os la ha recomendado algún médico?

W
wang_6218461
19/10/12 a las 17:19

Bien!!! tiritas fuera!!
El ciru te ha dado algo para ayudar la cicatrización? A parte del yodo, he leido que hay pomadas cicatrizantes en la farmacia, muy buenas y muy caras, son tubitos generalmente pequeños y se tiene que poner una pequeña cantidad sobre la cicatriz... Habéis oído hablar de alguna o os la ha recomendado algún médico?

Jur
Yo no tengo ni que echarme yodo! no me las tengo que curar...
mi ciru me dijo que en cuanto se me empiecen a caer las costritas de las cicas empezará con la rosa mosqueta y que no hacia falta nada más, que son muy finitas y que eso no se notará nada.
De todas formas el martes tengo visita con él y le preguntaré por las tiritas cicatrizantes que yo pienso que es lo que tiene que ir mejor, además se llevan todo el día y como que se siente la cicatriz más protegida... como a mi me da tanto rollo verla.. prefiero eso jajajaj

T
toni_6930793
19/10/12 a las 17:20

Hola chicassss
Hola chicas!!!!
Hace dias que no escribo, e estado bastante desganadilla y pasabdo un poco de todo!!!

E tenido un poquito de fiebre unos cuantos dias y la cirujana me dijo que estuviera en reposo super absoluto hasta el proximo lunes (que tengo consulta) resulta, segun la ciru que no deberia haber tenido fiebre y que al parecer la causa puede ser que tebga alguna bacteria, me mando el reposo para que por dentro no se genere guarreria y la inflamacion bajara cuanto antes!!!!

El proximo lunes voy y me dijo que ya me empezaria a quitar las pegas esas blancas..... Tengo muchas ganas la verdad, muero por ver las cicas ya que me a tenido que arreglar bastante de la operacion anterior...... Chicas cuantos dias teniais de operadas cuando os quitaron los puntos?

1 beso grande para todas!

W
wang_6218461
19/10/12 a las 17:22

Ninota
Estamos sensibles con las cicas eh.... yo paso un mal rato cada vez que me las veo!! jaja
Me da rabia verme una ya curada y la otra no

N
nele_7067896
19/10/12 a las 17:52
En respuesta a toni_6930793

Hola chicassss
Hola chicas!!!!
Hace dias que no escribo, e estado bastante desganadilla y pasabdo un poco de todo!!!

E tenido un poquito de fiebre unos cuantos dias y la cirujana me dijo que estuviera en reposo super absoluto hasta el proximo lunes (que tengo consulta) resulta, segun la ciru que no deberia haber tenido fiebre y que al parecer la causa puede ser que tebga alguna bacteria, me mando el reposo para que por dentro no se genere guarreria y la inflamacion bajara cuanto antes!!!!

El proximo lunes voy y me dijo que ya me empezaria a quitar las pegas esas blancas..... Tengo muchas ganas la verdad, muero por ver las cicas ya que me a tenido que arreglar bastante de la operacion anterior...... Chicas cuantos dias teniais de operadas cuando os quitaron los puntos?

1 beso grande para todas!

Vaya!!
Siento que te encuentres mal, haz caso del reposo, pero yo también he tenido algo de fiebre (ayer a la tarde-noche sobre 38) y bueno, he entendido que forma parte de lo normal. Ahora mismo está mi novio llamando a la consulta a ver que nos dicen, a ver si yo estoy tan tranquila pensando que es normal y resulta que tengo que hacer reposo absoluto. Ya os seguiré contando.
Arghhhh

T
toni_6930793
19/10/12 a las 18:00

Vaya!!
Siento que te encuentres mal, haz caso del reposo, pero yo también he tenido algo de fiebre (ayer a la tarde-noche sobre 38) y bueno, he entendido que forma parte de lo normal. Ahora mismo está mi novio llamando a la consulta a ver que nos dicen, a ver si yo estoy tan tranquila pensando que es normal y resulta que tengo que hacer reposo absoluto. Ya os seguiré contando.
Arghhhh

Jur1976
Yo pensaba que era normal y por eso ni llame a la cirujana ni nada, el lunes cuando fui a consulta y me pregunto que que tal habia pasado estos dias la dije bueno, Los dias que e tenido fiebre e estado bastante chof pero por lo demas todo dentro de la normalidad..... Y entonces me dijo que por que no habia llamado y habia infornado ya que no deberia haber tenido fiebre...... Entonces me dijo que tuviera reposo absoluto, que por nada del mundo dejara el antibiotico y que estuviera muyyyyyy tranquila en casa! Que no me moviera!

W
wang_6218461
19/10/12 a las 18:14

Jur1976
Yo pensaba que era normal y por eso ni llame a la cirujana ni nada, el lunes cuando fui a consulta y me pregunto que que tal habia pasado estos dias la dije bueno, Los dias que e tenido fiebre e estado bastante chof pero por lo demas todo dentro de la normalidad..... Y entonces me dijo que por que no habia llamado y habia infornado ya que no deberia haber tenido fiebre...... Entonces me dijo que tuviera reposo absoluto, que por nada del mundo dejara el antibiotico y que estuviera muyyyyyy tranquila en casa! Que no me moviera!

Iratxee
Así que has pasado la primera semana regular no?? hay que ver!! bueno ahora a recuperarte tranquilita y poco a poco. Ya nos contaras que tal te ves las cicas el lunes, si te las han arreglado seguro que estan mucho mejor!!
Que por cierto, a mi también me aviso mi ciru que si me daba fiebre a los días siguientes que avisara aunque fueran solo unas décimas!
besitos!!!

W
wang_6218461
19/10/12 a las 18:19

Álbum!!
Bueno chicas yo ya tengo también mi pequeño álbum!
La contra por privi vale?? y ya me decís! besitos a todas!!

N
nele_7067896
19/10/12 a las 18:40

Jur1976

Acabo de llamar
La fiebre que tuve ayer no fue muy alta, no llegó a 38, pero es que me dolía el cuello y me ví las anginas inflamadas, por lo que parece es posible que haya cogido frio en el quirófano, más cuando ahora al mirarme me he visto pus, al margen que también me ha bajado la menstruación: un mapa vaya!! Jejeje, bueno, como hoy ya no he tenido nada de fiebre en principio sigo tratamiento con antibióticos y gelocatil iboprufeno. Si a lo largo de la tarde ya no me sube, pues perfecto, si no es así pues vuelvo a llamar. Ya os contaré.

N
nele_7067896
19/10/12 a las 18:42

Álbum!!

Porfi!! me mandas contra?
En cuanto me conecte al ordenador te mando un privado con la mía, si no te importa me gustaría que también me enseñaras aluna fotito

Gracias guapi

W
wang_6218461
19/10/12 a las 19:28

Porfi!! me mandas contra?
En cuanto me conecte al ordenador te mando un privado con la mía, si no te importa me gustaría que también me enseñaras aluna fotito

Gracias guapi

ya tienes mi contra guapa! ya me diras que tal

W
willma_5411110
19/10/12 a las 19:51

Álbum!!

Contra please
Hola!!!!llevo poco en los foros, pero quiero operarme en enero y me gustaria ver a gente que se las ha operado para ver los resultados......donde te operaste???Gracias por tu ayuda!!!

T
toni_6930793
19/10/12 a las 20:00

Iratxee
Así que has pasado la primera semana regular no?? hay que ver!! bueno ahora a recuperarte tranquilita y poco a poco. Ya nos contaras que tal te ves las cicas el lunes, si te las han arreglado seguro que estan mucho mejor!!
Que por cierto, a mi también me aviso mi ciru que si me daba fiebre a los días siguientes que avisara aunque fueran solo unas décimas!
besitos!!!

Guapa!!!
Si, e estado de bajoncillo, desganada..... A ver que pase el tiempo y pueda volver a mi actividad normal!!!!

Con el tamaño estoy contenta aunque todavia tienen que bajar, la derecha que es donde mas me toco esta mas inflamada..... Mi novio esta asustado, dice que son enormes!!! Jejejejeje

Teneis contraseñas?? Me las pasais???

Yo de momento no puedo hacer album ya que desde el iphone me es imposible!

1beso!

W
willma_5411110
19/10/12 a las 20:03

Hola anabelg
Y que medidas e intenciones tienes? Ya has decidido el cirujano? Anda cuéntanos un poquito y cuando pueda te envío la contra

Mil dudas......
Hola guapa, pues he consultado un par de sitios, doctora Dolça, de clinica ... y doctor Mora de Clinica Londres, auqneu ninguno de los 2 me ha convencido del todo...La semana próxima tengo 2 visitas más con doctores que he visto que recomendaban por el foro, doctor cruz gimeno y doctora obradors.......de momento los dos que he visto me han aconsejado 325cc y submuscular, uno por la aureola y el otro por axila. Mido 1,57 y peso 50,5 kilos y me han dicho que con esos 325 me quedará una 90 grande o 95....Tú por donde lo has hecho?? Donde te has operado??? Agradezco toda vuestra ayuda,pleeeeease!!! Tú que tal te encuentras, llevas bien la recuperación???Si puedes, me pasas la contraseña?? Graaaaacias

N
nele_7067896
19/10/12 a las 20:17

Guapa!!!
Si, e estado de bajoncillo, desganada..... A ver que pase el tiempo y pueda volver a mi actividad normal!!!!

Con el tamaño estoy contenta aunque todavia tienen que bajar, la derecha que es donde mas me toco esta mas inflamada..... Mi novio esta asustado, dice que son enormes!!! Jejejejeje

Teneis contraseñas?? Me las pasais???

Yo de momento no puedo hacer album ya que desde el iphone me es imposible!

1beso!

Mi contra
cariñete, mejórate cuanto antes, pronto estarás bien!

te paso mi contra por privado

W
willma_5411110
19/10/12 a las 20:39

Mi contra
cariñete, mejórate cuanto antes, pronto estarás bien!

te paso mi contra por privado

Contra please
Jur, puedes pasarmela a mi también por privado???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram