Aumento de pecho - octubre 2012
Album
Hola!!! He visto tu foto, están muy bonitas a mi personalmente si me gustan aunque entiendo lo q dices quizá por tu complexión se ven más pequeñas, porque la prótesis q t has puesto no es pequeña,
Ver también
Hoy cumplo 15 dias 440cc perthese
HOLAAAA CHICAS, CUMPLO 15 DIAS HOY Y DE VERDAD QUE ME SIENTO MUY BIEN SOLO ME PICAN UN POCO LAS CICA, PERO ES TOTALMENTE NORMAL, ESTOY MUY CONFORME CON EL TAMAÑO, SIGO USANDO MI BANDA Y MI SOSTEN POST DESDE EL 10-10 QUE ME OPERE ME HAN BAJADO UN MONTON TODAVIA ME FALTA QUE ME BAJE LA DERECHA UN POQUITO PERO DE RESTO ESTOY BIEN, EL SABADO ME RETIRAN LOS PUNTOS, LAS CICAS POR DEBAJO DE LA AREOLA ESTAN SECAS Y HAN SANADO DE LO MEJOR, MUCHA SUERTE A LAS PROX CHICAS QUE SE OPERAN!!
Este mes ha sido el de las lolas grandes
La mayoria de las foreras que se operaron este mes se colocaron mas 400cc jajajaajajaja que bueno, animo que con mas de 400 no quedan exageradas todo depende de la contextura de cada uno y si partes de algo de glandula!! No se dejen engañar por el numero de cc, solo expliquen al ciru lo que quiere y si pueden lleven fotos como referencia!! Yo llevo 440cc perthese, redondas, perfil alto, rugosas, submuscular, antes tenia 83 de contorno y ahora 94cm
Nadie me pasa la contraseña?
tengo mucho bajon porque me las veo chicas ya hace 21 dias q me opere, submuscular, mido 1.5 peso 55 kg y me puse 375cc...quisiera ver si cambian, si es a mi q me quedaron mal,,,no se me dan animos??
tengo mucho bajon porque me las veo chicas ya hace 21 dias q me opere, submuscular, mido 1.5 peso 55 kg y me puse 375cc...quisiera ver si cambian, si es a mi q me quedaron mal,,,no se me dan animos??
Pequeñas clauverocas???
Hola clauverocas, yo aún no me he operado, pero hoy he tenido visita con un cirujano y me han probado protesis de 375 y se me veian grandotas,grandotas!!!!!Yo mido 1,57 y peso 51 kilos y se me notaban un monton!!!!Tienes albún para verte??Donde te has operado??Animate
Anabel
Ya veras el doctor es encantador, para mi es una eminencia, yo fui a 5 cirujanos y no más verlo me entendió mi problema y supe Que sería el Que me operaria ya desde febrero fui a la visita, en la operación estuvo pendiente y muy humano. Espero que te guste!!!!
Flipi
Hola guapa, que razón tienes!!! Me encantó el doctor, me dió mucha seguridad y desde el primer momento me senti genial y confiada. Me dijo de poner entre 315-350 y me pareció bien, pero hoy he ido a otra doctora y me he probado 375...y la verdad es que me veia estupenda!!!!Ahora no sé que hacer......pero tengo claro que será Cruz Gimeno quien me opere...Tienes ya alguna foto de tus nuevas tetis??? Puedes pasarme un provado con alguna??Me gustaria ver a alguien operada por él....Gracias
Animo
la verdad qe la protesis q t han colocado en otras personas se ven grandes!!!!!
yo lo que t digo es, no se ven unas tetas grandotas,pero si muuyy bonitas a mi me parece q estan genial.
como eras antes???
Chicas ayuda!!
Chicas ayuda otra vez!!
acabo de asustarme un monton...
(soy la que lleva mas o menos una semana operada, muy delgadita con 230 subglandular, partia de nada y me veo muchas aunque ya han bajado y me las veo mejor)
bueno a ver acabo de rascarme porque me picaba en el lateral del pecho izquierdo hacia la axila pero en la parte de abajo...
y he notado pliegues!!
osea, he notado PERFECTAMENTE la prótesis arrugada.
dios mio!! es normal a alguien le ha pasado?
el medico me aconsejo subglandular dijo que no hacia falta submusclar porque mi mama cubria la prótesis. aunque se que el musculo solo cubre la parte de arriba con lo cual no afectaria a esta parte que os digo, pero.. si se supone que me ha colocado una protesis mas pequeña que mi mama... porque ahora palpo perfectamente por el lateral la protesis??
tambien es verdad que por el surco ha ganado un centimetro hacia abajo,antes empezaba mi mama por el surco n centimetro mas arriba
y tsmbien esta mañana me he rayado porque he visto otra cosa pero esto es mas exagerado!!!
esta mañana he visto en la otra por en lado del escote en la parte de abajo como si hubiese dos circulos, el de la mama y luego el de la protesis... pero me ha parecido q igual se estaban colocando y q igual me alarmo por nada, pero esto yaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ay dios... es q soy delgada no tengo nada de grasa q cubra nada ........
Sinmastia
me opero el lunes y hoy al ir a mi ultima consulta me dice el ciru q tengo sinmastia congenita, es como q no tengo separados los pechos y menos mal q se ha dado cuenta y me dara un punto por dentro pq si no las protesis se podrian acabar juntando, alguna tiene esto? he leido mucho sobre la sinmastia originada tras la operacion pero no de la congenica, ahora estoy mas asustada.
Me operaron hoy!!
Les cuento que este jueves finalmente me operaron, temía sobre el tamaño, al final quede en manos del ciru que probo varias, desde 300 hasta 450, le convenció para mi 1.73 y 63 kilos una 395 subglandular redonda, yo partía de una 90b vacía, el perfil fue alto, al final de la ciru, todo bien, solo que cuando me quise parar se me bajo la presión y estuve a punto de vomitar, cosa q no paso para suerte de la enfermera y mía! Salí encorvada porque al pararme me dolía, el pecho izquierdo me duele mas, dice que mi piel estaba mas pegada ya hacer la bolsa le costo mas, aun tengo la venda, mañana me las ver, se que aun están inflamadas yolas siento grandes, mucho! Alguna operada que me de consejos del postoperatorio? Siento presión en el pecho y un poco de dolor, mas en la izquierda... Fotos aun no tengo, espero la siguiente semana me las pase el ciru!
Se necesita mucho valor, besitos a todas las valientes tetonas!
Chicas ayuda!!
Chicas ayuda otra vez!!
acabo de asustarme un monton...
(soy la que lleva mas o menos una semana operada, muy delgadita con 230 subglandular, partia de nada y me veo muchas aunque ya han bajado y me las veo mejor)
bueno a ver acabo de rascarme porque me picaba en el lateral del pecho izquierdo hacia la axila pero en la parte de abajo...
y he notado pliegues!!
osea, he notado PERFECTAMENTE la prótesis arrugada.
dios mio!! es normal a alguien le ha pasado?
el medico me aconsejo subglandular dijo que no hacia falta submusclar porque mi mama cubria la prótesis. aunque se que el musculo solo cubre la parte de arriba con lo cual no afectaria a esta parte que os digo, pero.. si se supone que me ha colocado una protesis mas pequeña que mi mama... porque ahora palpo perfectamente por el lateral la protesis??
tambien es verdad que por el surco ha ganado un centimetro hacia abajo,antes empezaba mi mama por el surco n centimetro mas arriba
y tsmbien esta mañana me he rayado porque he visto otra cosa pero esto es mas exagerado!!!
esta mañana he visto en la otra por en lado del escote en la parte de abajo como si hubiese dos circulos, el de la mama y luego el de la protesis... pero me ha parecido q igual se estaban colocando y q igual me alarmo por nada, pero esto yaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ay dios... es q soy delgada no tengo nada de grasa q cubra nada ........
Andre: te he mandado un privi
Hola guapa, te he mandado un privi, espero que a estas horas ya hayas hablado con tu médico y sea él o ella quien te haya recomendado, la idea es que no se note donde empieza y acaba, pero quizás todavía falte que tomen la forma definitiva. Intenta no alarmarte, ponerse nerviosa sirve para poco. Háblanos en cuanto sepas algo de tu ciru.
Un beso muñequita
Sinmastia
me opero el lunes y hoy al ir a mi ultima consulta me dice el ciru q tengo sinmastia congenita, es como q no tengo separados los pechos y menos mal q se ha dado cuenta y me dara un punto por dentro pq si no las protesis se podrian acabar juntando, alguna tiene esto? he leido mucho sobre la sinmastia originada tras la operacion pero no de la congenica, ahora estoy mas asustada.
Trencitas
Hola guapa, no tengo ni idea de lo que es la sinmastia, ahora buscaré algo de información, pero quédate con la buenísima noticia de estar en tan buenas manos, que ha detectado esto que, por lo que parece, no es fácil de detectar. creo que, al margen de compartir con nosotras estas inquietudes, sería bueno que volvieras a hablar con el ciru y le preguntes exactamente qué consecuencias podría tener esta situación congénita. Y ya nos irás contando...
Un abracito
Me operaron hoy!!
Les cuento que este jueves finalmente me operaron, temía sobre el tamaño, al final quede en manos del ciru que probo varias, desde 300 hasta 450, le convenció para mi 1.73 y 63 kilos una 395 subglandular redonda, yo partía de una 90b vacía, el perfil fue alto, al final de la ciru, todo bien, solo que cuando me quise parar se me bajo la presión y estuve a punto de vomitar, cosa q no paso para suerte de la enfermera y mía! Salí encorvada porque al pararme me dolía, el pecho izquierdo me duele mas, dice que mi piel estaba mas pegada ya hacer la bolsa le costo mas, aun tengo la venda, mañana me las ver, se que aun están inflamadas yolas siento grandes, mucho! Alguna operada que me de consejos del postoperatorio? Siento presión en el pecho y un poco de dolor, mas en la izquierda... Fotos aun no tengo, espero la siguiente semana me las pase el ciru!
Enhorabuena
bueno reina, ahora para el post paciencia, el dolor es normal, la bajada de presión y los vómitos también, te acaban de operar!!!!! así que tranquila. También es normal que uno te duela más que otro, la calma, la medicación y no tener prisas te ayudarán a soportar las primeras 48 horas que son las peores, de ahí en adelante a mejorar. Yo mido 1,72 y peso con mis bubis nuevas 65, soy ancha de espaldas, me han puesto 405 redondas perfil moderado marca Allergan. Mi sensación con el vendaje es que iban a ser muy grandes, pero no ha sido así, se ve un busto generoso pero proporcionado. Por tus medidas opino que quedarán aproximadamente igual que las mías. Yo tengo álbum, paso contra por privado, si quieres echarle un vistazo enviame un privi y te paso la contra. Miércoles cumplieron una semana.
Enhorabuena
bueno reina, ahora para el post paciencia, el dolor es normal, la bajada de presión y los vómitos también, te acaban de operar!!!!! así que tranquila. También es normal que uno te duela más que otro, la calma, la medicación y no tener prisas te ayudarán a soportar las primeras 48 horas que son las peores, de ahí en adelante a mejorar. Yo mido 1,72 y peso con mis bubis nuevas 65, soy ancha de espaldas, me han puesto 405 redondas perfil moderado marca Allergan. Mi sensación con el vendaje es que iban a ser muy grandes, pero no ha sido así, se ve un busto generoso pero proporcionado. Por tus medidas opino que quedarán aproximadamente igual que las mías. Yo tengo álbum, paso contra por privado, si quieres echarle un vistazo enviame un privi y te paso la contra. Miércoles cumplieron una semana.
Así es esto!
Gracias! Pues yo aun no las veo, mi ciru me recomendó bañito al dia siguiente, ósea, en unas horas ya las vere, dice que bajaran en un 20% porque ahorita están inflamados, y si, con la vende están muy juntos y se sienten duritos, cuanto tiempo te recomendaron la venda? Suje especial después de 10 días de venda por 1 mes, ya empezaste tus actividades normales?
Besos, te mando un privado para ver como te quedaron
Trencitas
Hola guapa, no tengo ni idea de lo que es la sinmastia, ahora buscaré algo de información, pero quédate con la buenísima noticia de estar en tan buenas manos, que ha detectado esto que, por lo que parece, no es fácil de detectar. creo que, al margen de compartir con nosotras estas inquietudes, sería bueno que volvieras a hablar con el ciru y le preguntes exactamente qué consecuencias podría tener esta situación congénita. Y ya nos irás contando...
Un abracito
Trencitas: sinmastia congenita
he encontrado esto, supongo que tú también habrás buscado información, pero por si acaso:
http://www.instituto-estetico.com/sinmastia_articulo_es.html
Suerte bilbao!!
Espero que todo vaya estupendamente....cuando leas esto ya estarás con tus nuevas amigas!!!!!jajaja. Ya nos contarás que tal!!
Así es esto!
Gracias! Pues yo aun no las veo, mi ciru me recomendó bañito al dia siguiente, ósea, en unas horas ya las vere, dice que bajaran en un 20% porque ahorita están inflamados, y si, con la vende están muy juntos y se sienten duritos, cuanto tiempo te recomendaron la venda? Suje especial después de 10 días de venda por 1 mes, ya empezaste tus actividades normales?
Besos, te mando un privado para ver como te quedaron
Hago vida normal
Hola guapa, me operaron el miércoles pasado, pasé una noche en la clínica, salí de la clínica el Jueves, y el martes empecé a trabajar. hago vida normal y tengo molestias solo en la espalda, pero mi caso tampoco es muy normal, parece que tengo facilidad para la recuperación. Aunque es cierto qeu la espalda la tengo destrozada por no poder dormir en diferentes posturas, se me ha contracturado el trapecio.
Si que me gustaría advertirte que es posible que estés algo triste, irascible o excitada estos días, tranquila, algunas de nosotras pasamos una leve depresión post-operatoria, estar advertida te puede venir bien.
Cuando termino de trabajar estoy completamente destrozada y sin ganas de nada, pero creoq ue es más por la espalda y la medicación que estoy tomando para la contractura que por otro motivo.
Me quitaron la venda justo antes de salir de la clínica, al igual que los drenajes. Desde entonces sujetadores "super-sexys deportivos toca-morcillas" que aprietan por todos lados y són lo más antiestético que hay... jejeje, pero eso es pasajero!! Hoy me quitan las tiritas blancas y quedarán al descubierto los puntos, hace una semana y dos días de la intervención. A mí me hicieron reducción de areola y tengo más puntos que la mayoría.
Te he pasado mi contra por privi... ya nos irás contando cómo te sientes... un besito
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaa despues de dos dias sin entrar me he encontrado 73 respuestas nuevas jajajaja
voy a leer poquito a poco ......................... jajaj
sigo bien!!
Lo siento!
siento mucho que te encuentres así de desanimada!!! pero debes de respetar la ilusión de este foro!! Hay gente que lleva operada muchos años y están encantadas!!!!!
Creo que has sido demasiado durilla y directa. No creo que nadie malgaste su dinero en esto.... otra cosa distinta es que luego no salga bien lo que queremos , pero bueno es un riesgo que todas corremos y claro que lo sabemos!! la mayoria somos mayorcitas y maduras!!
espero que pronto te encuentres mejor y mas animada !! y se te quiten esas molestias. un beso grande y animate mujer!!!
Besos bilbao
muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee nena!!
Chicas...
Que raro es esto... Ya hace 16 dias q estoy operada... y claro aun estan duras... pero ya no parecen piedras... ahora se mueven!! yo nunca he sabido lo q era eso!! y ahora cada vez q cojo un bache con el coche veo las estrellaaaas!! me acostumbraré???
Hola
jAJAJAJA a mi me pasa igual , malditos baches y resaltos !!! jajajaaj
Mdalazk
Jo!!! Espero no tener que estar tanto tiempo en reposo, aparte de que en el trabajo cuando me di la baja pensaban que en 10-15 dias volveria a mi me da algo si tengo que estar tanto tiempo con esta vida sedentaria!!! Jejejejejeje
Aunsssss tengo ganas de que llegue el lunes (que por cierto es mi cumple) y hablar bien con la cirujana por que ella me manda reposo, me "regaña" por que dice que no hago reposo pero no me dice claramente a que es debido esto, mi novio dice que es por que en este pecho me tocaron mas que en el otro.......
Chicas mil gracias por vuestras palabras!!!!
Amandaruz ya vi tus fotos, menudo cambio eh??? Estas super bien!!!! Se te an quedado super juntitas! Que envidia! Jejejejeje
Jur! Eres un solete!
Iratxee!!!!!!!
no te preocupes nena !!! veras como pronto pasa!!!bssssssssss
A gaia... siento lo que te está sucediendo
Hola Gaia, como mi compañera del foro Aru, debo decirte que honestamente me sabe mal tu situación y que creo que deberías buscar yna solución o responsabilidades. Las clinicas prestigiosas no suelen dejar a sus pacientes con dolor o deformes, suelen, como mínimo, plantear una solución y, habitualmente, correr con los gastos.
Operarme los pechos no ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, tengo dos hijos que me dan mas alegrías en un solo día que mis pechos me podrán dar en un solo día, pero es una de las mejores decisiones que he tomado y, por el momento, mi mejor inversión (mi pido vale un tercio de lo que valía cuando lo compré). Colaborar o no con una Ong no tiene porque ser invompatible con mejorar la imagen de una musma. Operarme no me ha convertido en mejor persona, pero al contrario que tu, yo no tenía un pecho pequeño t bonito, sino deforme y caído, y no me sacaba nunca el sujetador, y si lo hacía era con la luz apagada, puesto no podía soportar mirarme. El pecho es una parte muy femenina, y su belleza afecta mucho a la calidad de la propia autoestima, como ahora te está pasando a ti, que al no vértelas bonitas te desanimas, con el añadido que tú tienes dolor y yo no, aunque solo hace una semana que me operé y tendremos que esperar a ver como evolucions.
Efectivamente en este foro hay muchas chicas y mujered con ilusiones y miedos, y tu opinión será bien recibida, del mismo modo si podemos appyarte o ayudarte seguro que muchas de nosotras estaremos dispuestas a hacerlo, pero intenta no menospreciar nuestra capacidad de decidir y de llevar a cabo nuetro sueño.
Un beso y bienvenida al foro
Hola nenas
Pasó por aqui.
Ayer me quitaron las vendas y me las vi son preciosas y estoy que no me Lo creo.
Lo único surco de la teta izquierda esta muy inflado porque me Lo tuvo Que subir y ahora tengo miedoooo sobretodo me duele mucho izquierda, por Lo demás perfecto!!!!!
De aqui dos semanas los puntos me ls
Hola nenas
Pasó por aqui.
Ayer me quitaron las vendas y me las vi son preciosas y estoy que no me Lo creo.
Lo único surco de la teta izquierda esta muy inflado porque me Lo tuvo Que subir y ahora tengo miedoooo sobretodo me duele mucho izquierda, por Lo demás perfecto!!!!!
Flipiii
Me alegro de q te las veas bien. Yo tambien era tuberosa y estaba preocupada por el tamaño y tambien estoy contenta... aunque hay q tener paciencia para verlas del todo rwdonditas...
Hoy me han quitado los puntos y no he notado nada! y me ha dicho q puedo quitarme la banda y el suje para dormir jejeje y q puedo dormir de ladooo bieeeen
Ah y he conocido a jur!! qué simpatica g q guapa! ha sido un placer
Pezones super sensibles!!!!
Hola chicas! Veo que todas vais mejor, yo tambien he notado mejoria esta ultima semana, podria decir que a partir de los 15 dias, al fin me he encontrado mejor. Segun el dia tengo mas molestias que otro, pinchazos, calambritos...pero nada importante...aun no puedo coger al peque ni levantar los brazos completamente, así como evitar coger peso...y lo de dormir...bueno...probé a tumbarme recta y no pude...note presion en los pechos y si me pongo recostada con cojines duermo mejor. Yo lo he pasado muy mal con la espalda!!! los omoplatos me ardian, me dolia la nuca, la cabeza....buffff peor que las tetis!!!! ahora si que es verdad que han cambiado de forma, estan bajando, y eso que a mi no me han puesto venda de compresion por que segun ellos no me hacia falta, lo que si veo, es que una está mas hinchada que la otra...espero que se igualen....y la separacion del pecho...bueno...sigue estando...pero por lo general...super contenta!!!! Lo que hace tres dias que noto los pezones tan sensibles, que me molestan los sujetadores!!! el roce con la venda, que aun debo llevar y que cada dia me la cambio despues de toperme el Topionic, me mata!!!! me arde!!!!! me comento el ciru que es normal, que me ponga vaselina...a alguna le pasa????
He visto que algunas de vosotras pasasteis una mini depre...yo tambien...me pensaba que eran cosas mias...pero veo que es normal...
Un beso!
Monivs!
Hola Monivs!!! gracias por pasarme la contra..te han quedado...ESPECTACULARES!!!! preciosas y juntitas!!!!
Un 10!
Un beso!
Hola chicas! Veo que todas vais mejor, yo tambien he notado mejoria esta ultima semana, podria decir que a partir de los 15 dias, al fin me he encontrado mejor. Segun el dia tengo mas molestias que otro, pinchazos, calambritos...pero nada importante...aun no puedo coger al peque ni levantar los brazos completamente, así como evitar coger peso...y lo de dormir...bueno...probé a tumbarme recta y no pude...note presion en los pechos y si me pongo recostada con cojines duermo mejor. Yo lo he pasado muy mal con la espalda!!! los omoplatos me ardian, me dolia la nuca, la cabeza....buffff peor que las tetis!!!! ahora si que es verdad que han cambiado de forma, estan bajando, y eso que a mi no me han puesto venda de compresion por que segun ellos no me hacia falta, lo que si veo, es que una está mas hinchada que la otra...espero que se igualen....y la separacion del pecho...bueno...sigue estando...pero por lo general...super contenta!!!! Lo que hace tres dias que noto los pezones tan sensibles, que me molestan los sujetadores!!! el roce con la venda, que aun debo llevar y que cada dia me la cambio despues de toperme el Topionic, me mata!!!! me arde!!!!! me comento el ciru que es normal, que me ponga vaselina...a alguna le pasa????
He visto que algunas de vosotras pasasteis una mini depre...yo tambien...me pensaba que eran cosas mias...pero veo que es normal...
Un beso!
Pezones
Yo tambien tengo los pezones hipersensibles!! debe ser normal... esperemos q se nos pase
Hola a todas
les cuento que rec hace un punto interno porlo que no cierra, el marten me lo tendran que cerrar con anestecia local, me recomendaron rifocina y las curaciones con alcohol, pero me asuste al ver el punto saliendo de la cicatris, espero mejore pronto. a alguien le paso esto de rechazar un punto interno
Un beso!
Crisroga1980
Yo leo tu post y es igual al mio,pero igual, en los dolores de espalda, en el hecho de dormir plana o incorporarse,etc
Y ahora tambien en la sensibilidad de los pezones hasta tal punto que yo que no estoy operada por la aureola llevo gasas para que no me rocen con el sujetador porque me duelen un monton,yo tambien espero que sea normal.
Y de la depre, creo que en algun comentario en el foro ya dije que estaba fatal con eso,aunque esta ultima semana he mejorado algo.
Un beso enorme
Monivs!
Hola Monivs!!! gracias por pasarme la contra..te han quedado...ESPECTACULARES!!!! preciosas y juntitas!!!!
Un 10!
Un beso!
Graciaaasss
Muchas gracias por tu opinion! Estoy encantada de que seais tan positivas con los comentarios de mis fotos.
Saludos,
Hola a todas
les cuento que rec hace un punto interno porlo que no cierra, el marten me lo tendran que cerrar con anestecia local, me recomendaron rifocina y las curaciones con alcohol, pero me asuste al ver el punto saliendo de la cicatris, espero mejore pronto. a alguien le paso esto de rechazar un punto interno
Ifa27
Yo tenia una cica un poco peor y es porque me estaba saliendo uno de los puntos internos para fuera, y el ciru me lo quitó y listo, yo ni me enteré! y ya tengo la cicatriz bien.
Me dijo que son puntos interiores reabsorbibles y que a veces el mismo cuerpo los absorve y otras veces los expulsa y se quitan y no pasa nada. No se si será esto lo que preguntas.. por que vaya a mi me lo quitaron en 2 segundos si contigo tienen que utilizar anestesia local y todo supongo que no será igual... un beso
Hola a todas
Para ifa
Mantennos al corriente, esperemos que no sea nada, un beso y cuenta con nosotras.
Flipiii
Me alegro de q te las veas bien. Yo tambien era tuberosa y estaba preocupada por el tamaño y tambien estoy contenta... aunque hay q tener paciencia para verlas del todo rwdonditas...
Hoy me han quitado los puntos y no he notado nada! y me ha dicho q puedo quitarme la banda y el suje para dormir jejeje y q puedo dormir de ladooo bieeeen
Ah y he conocido a jur!! qué simpatica g q guapa! ha sido un placer
Ninota ninota
Hola guapa! Gracias por tu comentario, ha sido un placer conecerte personalmente, es maravilloso ver como en un foro se puede conocer a gente tan encantadora
Un gran beso
Hoy ciru post-operatorio
Hola chicas, por primera vez desde que me quitó el vendaje, hoy me ha visto el ciru. No sé si suele hacer lo mismo con todas sus pacientes, pero cuando me ha visto se le han puesto los ojos como platos, ha dado como un saltito para atrás, ... sorprendido y ha dicho: "qué bonitas! No?" Jajajaj, como si no las hubiera hecho él, jaja, le he dicho:tú sabrás, las has hecho tu, no?" Y bueno, me ha dicho que definitivamente: excelente resultado. Me ha quitado las tiritas blancas, el martes me quita los puntos y puedo dormir de lado ( bravoooooo!!!)
Y efectivamente he conocido a ninotanitota, qué casualidad coincidir en tantas cosas, hasta en el horario del doctor!! Encantadora, como todas vosotras...
Lástima de mi espalda, por el resto feliz como una perdiz.
Para quien tenga mi contra, puse una foto de cuando mis bubis cumplieron una semana, empiezan a mejorar!
Besitos, esperando vuestros mensajes y que sigais mejorando!
Me operaron hoy!!
Enhorabuena
Enhorabuena, ahora reposo y tranquilidad, que es super importante, yo no puedo dar consejos porque aun no estoy operada, cuento los dias para mi operacion, al final el 12 de noviembre..que nervios, pero lo que si puedo es darte mucho animo y desearte mucha suerte, que todo te vaya perfecto.
Enhorabuena.
Hoy ciru post-operatorio
Hola chicas, por primera vez desde que me quitó el vendaje, hoy me ha visto el ciru. No sé si suele hacer lo mismo con todas sus pacientes, pero cuando me ha visto se le han puesto los ojos como platos, ha dado como un saltito para atrás, ... sorprendido y ha dicho: "qué bonitas! No?" Jajajaj, como si no las hubiera hecho él, jaja, le he dicho:tú sabrás, las has hecho tu, no?" Y bueno, me ha dicho que definitivamente: excelente resultado. Me ha quitado las tiritas blancas, el martes me quita los puntos y puedo dormir de lado ( bravoooooo!!!)
Y efectivamente he conocido a ninotanitota, qué casualidad coincidir en tantas cosas, hasta en el horario del doctor!! Encantadora, como todas vosotras...
Para quien tenga mi contra, puse una foto de cuando mis bubis cumplieron una semana, empiezan a mejorar!
Que bien!
Es que están genial y con el poco tiempo q llevas!!
Hola nenas
Pasó por aqui.
A qué son bonitas?
Que bien flipi que estés tan feliz con el resultado, lo del pecho más bajo seguro que lo podrán corregir... Cuando puedas hazte fotitos y ponnos al dia, que veamos como evolucionas
Mil besos
Hoy ciru post-operatorio
Jurtetis
Hola guapa, acabo de ver tu última foto....geniales!!!!Muchas felicidades!!
Trencitas: sinmastia congenita
he encontrado esto, supongo que tú también habrás buscado información, pero por si acaso:
http://www.instituto-estetico.com/sinmastia_articulo_es.html
Gracias jur1976
gracias por la preocupacion, el ciru dice q de haberlo visto en el post podria haber sido un problema, pero al haberlo detectado antes de la operacion no pasa nada, pero me dara un punto por dentro para q haya una separacion entre los pechos y no me puede poner mucha cantidad (ademas de q dice q soy pequeña) por este motivo, com protesis grandes la piel puede ceder hacia arriba, de hecho dice q cuando estaba embarazada y las tenia mas gordas me tenia q haber dado cuenta, pero no fue asi. prefiero no preocuparme mas, sino no duermo. ya os contare. gracias
Un beso!
Sensibilidad pezones
Yo creo que es normal, yo fui axilar, y aún así,,, bufff es que los tenía todo el día de punta, como con frío, no me podía rozar nada, pero tranquilas que se pasa, ahora después de un año, tan normales, y pinchazos y algún dolor también, pero todo se pasa. Otra cosa, también es normal tener un pecho más inflamado, no evolucionan igual y uno va más lento que otro,l así que paciencia, eso si, si pasa el tiempo y no cambia hay que consultar siempre para quedarte más tranquila, o por sí ese pecho necesita masaje, o en mi caso el pecho derecho más sesiones de capsulotom, y al tiempo se me ha quedado blandisimo. ánimo!!!! Que cuando llegue el buen tiempo ni te acuerdas que son operadas,,,,
Hoy ciru post-operatorio
Guapa
estás guapisisisisisisimaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa nenaaa!!!!! te mandé ayer un privi, pero creo que no lo has leido, !! besos
Hoy ciru post-operatorio
Q suerte!!!
joo que suerte poder conocer a ninota, o alguna chica de aqui!!! es una casualidad nena!! que bien !!!! ajajajja
yo me traté un poco la espalda antes de la operacion , y la verdad me ha ido muy bien !!! aunq ya voy a empezar otra vez con las contracturas seguro!! jaja pq soy de tenerlas.
a mi me cuesta dormir de lado , pq me molestan !! decirte que llevo dos dias durmiendo de lado jajaja asi queme he tirado 22 dias durmiendo boca arriba pero recostada!! con una almohada en la espalda y me ha ido bien!!
muchos besos
Hola nenas
Pasó por aqui.
La izq...
hola guapi!! bienvenida al club de las tetis izquierdas torpes !!! jajaajjajaaj nada no te preocupes que la mia va todavia como quiere!! pero va mejor cada dia !!! asi que nada a esperar !!
muchos besitos!!
Guapa
estás guapisisisisisisimaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa nenaaa!!!!! te mandé ayer un privi, pero creo que no lo has leido, !! besos
Gracias a todas!
A veces me las veo pequeñas, es decir, quizás esperaba que fueran más grandes, pero si intento ser objetiva debo decir que las veo proporcionadas a mi constitución, así que mo están mal, con ropa no se nota casi nada, y desnuda pues he pasado de tener un pecho vacío y arrugado a tenerlo terso, lleno y alzado. Así que el cambio ha sido a mejor.
Aru!!! No puedo ver los privados desde el móvil, intentaré leerlos cuanto antes!!
Besitos guapis
Hola preciosas!
Ya llevo 3 semanitas con mis pechugas nuevas!!!
Empecé a trabajar el lunes y muy bien que os voy a decir yo... que he tenido 20 días para recuperarme jaja
Las molestias son mínimas.
Ayer tuve visita con el ciru y la próxima ya dentro de 3 meses si todo va bien!
Me han hecho 4 sesiones de ultrasonidos y ayer empecé con los masajes, que no me dolieron nada aunque son un poco bestias.. todo hay que decirlo! jaja
Las cicas también las llevo bien. una de ellas mejor que la otra, porque uno de los puntos interiores me salió para fuera, pero no es nada!, ya he empezado hace unos días con el aceite de rosa mosqueta.
Y que mas os voy a contar... que estoy súper contenta! Cambian muchísimo las primeras semanas, y aunque aun estan altas (gorditas por la parte de arriba), ya me encanta mirarlas! cada vez estan mas bonitas, ya ire subiendo alguna foto mas para las que tengais mi contra
Y a lo de dormir... yo aun duermo boca arriba! pero lo llevo la mar de bien (ya dormia asi de antes jajaj), también os digo que ponerme de lado no me duele, pero tampoco me fiaria de pasar asi toda la noche, por si las moscas!
Mil besitos chicas!!
Muy bonitas
Enhorabuena, estan muy bonitas y se ven muy bien, espero que a mi me vaya tan bien como a ti, la verdad es que yo parto de menos pecho osea que mas o menos me puedo hacer una idea, con que me queden como a ti, me doy por satisfecha.
Enhorabuena y gracias por la contra.
Gracias a todas!
A veces me las veo pequeñas, es decir, quizás esperaba que fueran más grandes, pero si intento ser objetiva debo decir que las veo proporcionadas a mi constitución, así que mo están mal, con ropa no se nota casi nada, y desnuda pues he pasado de tener un pecho vacío y arrugado a tenerlo terso, lleno y alzado. Así que el cambio ha sido a mejor.
Aru!!! No puedo ver los privados desde el móvil, intentaré leerlos cuanto antes!!
Besitos guapis
siii es que la aplicación del iphone es un poco torpeda !! y no deja ver los privados
Dan20102 y bilbao2012
Bilbao2012, queremos saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como te ha ido ? guapi , como estas escribe en cuanto puedas nena!!!!!!!!
y
Dan20102!! como estás ??? espero que estes bien y que lo del otro dia se haya pasado guapa!
muchos besos a la dos !!!
Gracias a todas!
Besitos guapis
Geniales
Que vaaaaa,con el top rojo estas geniallll.
Como vas a decir que te parecen pequeñas y la ultima foto como se nota que van avanzando.
Muy bien,enhorabuena!
Felicidades bilbao!!
Me alegro de que todo esté bien y que de momento lleves buena recupeeración. Yo me operaré en enero!!!!Esperamos todas tus fotos,eh???