Aumento de pecho - octubre 2012
Ayudaaaaa !!!!
hola chicas, por fin habia creado mi album con mucha ilusion aunque solo tenga dos fotos para ver que opinabais pero todas me decis que no es posible verlo porque pone pendiente de validacion por el moderador.
Por favor,que alguien me ayude y me diga como hago para que se pueda visitar el album !!!
Gracias a todas
Ver también
Ayudaaaaa !!!!
hola chicas, por fin habia creado mi album con mucha ilusion aunque solo tenga dos fotos para ver que opinabais pero todas me decis que no es posible verlo porque pone pendiente de validacion por el moderador.
Por favor,que alguien me ayude y me diga como hago para que se pueda visitar el album !!!
Gracias a todas
Para verlo
Pulsas arriba a la izquierda donde pone Álbum, en pequeñito, verás que aparece una barra para escribir, ahí puedes poner directamente monivs y buscar, y ya aparece el nombre de tu álbum, entonces con la contra ya esta..yo creo que así se podía cuanto todavía esta pdte de revisión. pruébalo tu misma para asegurarte, sino ya no se...
te paso un privado para la contra, vale? Tengo medidas parecidas y me opere hace un año, tb tengo álbum, y llevo 430 y 450, partía de cero.
Bilbao
Pues mucho mejor, así se te hará más corta espera. Te levantas, te duchas y te vas jeje
Verás que bien atendida con Ayestarán y el equipo. Para cuando te des cuenta estarás despertando.
Mucha suerte guapa!!
Album
Hola chicas, ya hemos podido acceder al album y lo he hecho tal como me ha dicho lunanueva2010.
A las que os he pasado la contra hacerlo asi y podreis verlo
decidme cosas
Saludos,
Album
Hola chicas, ya hemos podido acceder al album y lo he hecho tal como me ha dicho lunanueva2010.
decidme cosas
Saludos,
Album monivs
Que pasada el antes y el después!!!!! Son solo 2, pero se ve perfectamente el buen resultado. Te han quedado geniales, me gustan mucho!!! Muchas felicidades!!!! Cuanto hace que estás operada y donde lo hiciste??
Album monivs
Que pasada el antes y el después!!!!! Son solo 2, pero se ve perfectamente el buen resultado. Te han quedado geniales, me gustan mucho!!! Muchas felicidades!!!! Cuanto hace que estás operada y donde lo hiciste??
Por finnn!
Por fin alguien ha podido ver mi album muchas gracias por tu respuesta Anabelg77
Ayer hizo 3 semanas de la operacion y me lo hice en ... en Palma.
En cuanto pueda subo alguna mas actual, ya que la que ves del despues es a los 3 dias de estar operada.
Saludos,
Intercambio de contras
Hola cielo? Como te encuentras?
Verás, si me pides mi contra por privado te lo mando cuando me conecte al pc, desde el móvil no se pueden mandar privados. Mi caso es: 1,72 cm, 64,5 (con tetas nuevas), Protesis Allergan redondas perfil moderado 405cc, via areolar con reducción de areola, partía de pecho vacio por dos embarazos y dos lactancias prolongadas (3años en total)...
Un beso y gracias!!
Album
Estasss genial en las fotos si a mi me queda un top como a ti el rojo me muero de alegria.
Dios mio es lo unico que pido que sin sujetadores me quede la ropa como a ti!
Te felicito
Album
decidme cosas
Saludos,
Contraseñas
Dan!!! tienes contra??? me la pasas???? yo tengo fotos pero aun no me las he descargado.... cuando lo haga creo el album y paso contra por privi!!!
Se aceptan mas contras para ver albumes!!! prometo pasar la mia!!!!
Yo me meo mejor, aunque creo que tengo un pecho mas hinchado que el otro...espero que se igualen...
Ayuda!!
Hola chicas!!!
Soy nueva aquí y me he metido porque necesito opinión...
yo también me he operado en octubre, hace una semana, y mi pregunta es... alguna que se haya operado y ya haya pasado un tiempecillo, como cuanto se reducen???
se que van a cambiar de forma... pero me me las veo enormes , soy muy pequeñita y delgada, era prácticamente plana, me he puesto 230 gramos subglandular..anatómica.
me fío del medico se que van a quedar naturales que mi mama cubría la prótesis, que cuando se adapten la forma será totalmente natural..pero no se si me he equivocado en el tamaño las veo grandes para mi cuerpo. no es nada exagerado con ropa me parecen perfectas, es sin ropa cuando me da esta impresión.
que opináis?
he contado todo mas detallado en otro post pero nadie me ha contestado es este:
http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2967_f344-Recien-operada-de-aumento-de-pecho.html#1r
si alguien pudiese ayudarme..
me encantaría ver las fotos estoy intentándolo pero no se como se hace xd
Ayuda!!
Hola chicas!!!
yo también me he operado en octubre, hace una semana, y mi pregunta es... alguna que se haya operado y ya haya pasado un tiempecillo, como cuanto se reducen???
se que van a cambiar de forma... pero me me las veo enormes , soy muy pequeñita y delgada, era prácticamente plana, me he puesto 230 gramos subglandular..anatómica.
me fío del medico se que van a quedar naturales que mi mama cubría la prótesis, que cuando se adapten la forma será totalmente natural..pero no se si me he equivocado en el tamaño las veo grandes para mi cuerpo. no es nada exagerado con ropa me parecen perfectas, es sin ropa cuando me da esta impresión.
que opináis?
http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2967_f344-Recien-operada-de-aumento-de-pecho.html#1r
Andre8822
Hola guapa!! A mi me dijo el ciru que una semana ya suele haber bajado la inflamación, si que puede que quede algo pero poca cosa... lo que si cambia es la forma! Se van colocando en su sitio, van perdiendo esa forma de "bola" o "pelota", aunque tenemos que tener paciencia porque esto lleva su tiempo...
Y yo creo que lo de vernos desnudas y que nos impresione el tamaño nos pasa a todas! es cuestión de acostumbrarnos. Cuando te ves con ropa te las ves genial, pero desnuda te las ves tan grandes, tan tiesas, duras, redondas, la cicatriz.. que todo asusta un poco! pero tiempo al tiempo... yo llevo 3 semanas y anda que no se nota la diferencia, cuando llevaba una semana no me las podia ni mirar porque me ponia a llorar! jajja
asi que no te preocupes nena, ya veras lo contenta que estas dentro de unos días! besitos
Album
decidme cosas
Saludos,
Contra
Hola wqpa,me pasas tu contra porfa?
No queda nada
bueno,pues yo ya he visitado a mi ciru por ultima vez antes de la cirugia y ademas me han cambiado la hora,en vez del lunes a las 3 de la tarde es a las 8 de la mañana,estoy super contenta!
Me siento super feliz porque hablar con él ha sido como un bálsamo de aceite,me ha tranquilizado mucho,y ya estoy menos nerviosa,ahora quiero que llegue ya!!!!!
Ayuda!!
Hola chicas!!!
que opináis?
Andre8822
No sabemos tu altura ni constitucion ya que aunque nos dices que eres pequeñita y delgada no lo detallas.
Pero lo que si puedo decirte es que 230grs no son tanto, yo mido 163 y peso 53 kilos y soy de constitucion delgada y me he puesto 400cc aunque submuscular y perfl alto y asi y todo no se nota nada con ropa y desnuda lo unico que estan mejor.
Igual que amandaruz yo me opere hace 3 semanas y si que se han desinchado y bajado pero ni tan siquiera me parecian mucho el dia despues que estaban inflamadas.
Puede ser una percepcion tuya,que te dicen los demas? Que las hallan visto,claro.
No te preocupes y si quieres ver mis 400cc te paso contra por privado.
Un beso
Para verlo
Pulsas arriba a la izquierda donde pone Álbum, en pequeñito, verás que aparece una barra para escribir, ahí puedes poner directamente monivs y buscar, y ya aparece el nombre de tu álbum, entonces con la contra ya esta..yo creo que así se podía cuanto todavía esta pdte de revisión. pruébalo tu misma para asegurarte, sino ya no se...
te paso un privado para la contra, vale? Tengo medidas parecidas y me opere hace un año, tb tengo álbum, y llevo 430 y 450, partía de cero.
Lunanueva
Hoal wapa! me pasa tu contra a ver como te han kedado...mi cantidad cc sera lo mismo mas o menos...necesito ver...gracias
Ayuda!!
Hola chicas!!!
que opináis?
Hola andre
relájate, creo que es una cuestión más de forma que de tamaño, es ceirto que sin saber tus medidas y sin ver fotos es difícil que podamos hacernos una idea, pero ciertamente el tamaño de la prótesis es muy pequeño para que acabe quedando tan exagerado como dices.
paciencia, te irás acostumbrando a tu propia imagen y acabarás amándola
te he enviado contra por privi de mi album, sé que ver otros resultados también tranquiliza
Un besito
No queda nada
bueno,pues yo ya he visitado a mi ciru por ultima vez antes de la cirugia y ademas me han cambiado la hora,en vez del lunes a las 3 de la tarde es a las 8 de la mañana,estoy super contenta!
Me siento super feliz porque hablar con él ha sido como un bálsamo de aceite,me ha tranquilizado mucho,y ya estoy menos nerviosa,ahora quiero que llegue ya!!!!!
Ay qué cerquita!!
muy bien muy bien, en nada ya tienes bubis nuevas!!! sigue contando reina...
por ceirto, a mí me entraron en quirófano a las 8 y me gustó muchoq ue fuera tan temprano, así que el cambio genial, menos tiempo para romperte la cabeza, jajaja
un beso
Andre8822
Hola guapa!! A mi me dijo el ciru que una semana ya suele haber bajado la inflamación, si que puede que quede algo pero poca cosa... lo que si cambia es la forma! Se van colocando en su sitio, van perdiendo esa forma de "bola" o "pelota", aunque tenemos que tener paciencia porque esto lleva su tiempo...
Y yo creo que lo de vernos desnudas y que nos impresione el tamaño nos pasa a todas! es cuestión de acostumbrarnos. Cuando te ves con ropa te las ves genial, pero desnuda te las ves tan grandes, tan tiesas, duras, redondas, la cicatriz.. que todo asusta un poco! pero tiempo al tiempo... yo llevo 3 semanas y anda que no se nota la diferencia, cuando llevaba una semana no me las podia ni mirar porque me ponia a llorar! jajja
asi que no te preocupes nena, ya veras lo contenta que estas dentro de unos días! besitos
Gracias!
amandaruz muchas gracias!!!! si.. ha bajado algo, a mi me pasaba igual no me las podía ni ver porque me ponía fatal, ahora ya me voy haciendo un poco a la idea pero aun asi me veo tetona para lo pequeña que soy. con ropa no, con ropa me veo normal!!
hola movivs, lo siento! mido aproximadamente 1,60 y peso entre 41 y 43 kilos mas o menos
también tengo complejo de delgada pero no hay manera de engordar!
ya se que no es tanto si son prótesis pequeñas pero no veo un tamaño natural..tampoco estoy acostumbrada de verme plana a ahora..
si que quiero verlas! y si consigo poner fotos os aviso.
Hola preciosas!
Ya llevo 3 semanitas con mis pechugas nuevas!!!
Empecé a trabajar el lunes y muy bien que os voy a decir yo... que he tenido 20 días para recuperarme jaja
Las molestias son mínimas.
Ayer tuve visita con el ciru y la próxima ya dentro de 3 meses si todo va bien!
Me han hecho 4 sesiones de ultrasonidos y ayer empecé con los masajes, que no me dolieron nada aunque son un poco bestias.. todo hay que decirlo! jaja
Las cicas también las llevo bien. una de ellas mejor que la otra, porque uno de los puntos interiores me salió para fuera, pero no es nada!, ya he empezado hace unos días con el aceite de rosa mosqueta.
Y que mas os voy a contar... que estoy súper contenta! Cambian muchísimo las primeras semanas, y aunque aun estan altas (gorditas por la parte de arriba), ya me encanta mirarlas! cada vez estan mas bonitas, ya ire subiendo alguna foto mas para las que tengais mi contra
Y a lo de dormir... yo aun duermo boca arriba! pero lo llevo la mar de bien (ya dormia asi de antes jajaj), también os digo que ponerme de lado no me duele, pero tampoco me fiaria de pasar asi toda la noche, por si las moscas!
Mil besitos chicas!!
Monivs!!!!
he visto tu album, y aunque solo hay dos fots, MENUDO CAMBIO!!! estás preciosa, me gustan mucho, me alegro que te sientas tan bien!!!
gracias por compartirlo y contarnos tu experiencia, entre nosotras nos entendemos, eh??
un beso!
Monivs!!!!
he visto tu album, y aunque solo hay dos fots, MENUDO CAMBIO!!! estás preciosa, me gustan mucho, me alegro que te sientas tan bien!!!
gracias por compartirlo y contarnos tu experiencia, entre nosotras nos entendemos, eh??
un beso!
Jur1976
Mil gracias me encanta que opineis porque aunque ahora ya estoy mejor (hace 3 semanas de la operacion) he estado muy pero que muy deprimida lloraba por todo.
Imaginaos que yo que tengo mi marido culturista me dio llorera un campeonato de culturismo al que fuimos y el no competia. O sea.... Un desastre.
Lo dicho muchas gracias a todas
Lunanueva
Hoal wapa! me pasa tu contra a ver como te han kedado...mi cantidad cc sera lo mismo mas o menos...necesito ver...gracias
Cntra
Te mando privi con la contra emilena
Jur1976
Mil gracias me encanta que opineis porque aunque ahora ya estoy mejor (hace 3 semanas de la operacion) he estado muy pero que muy deprimida lloraba por todo.
Imaginaos que yo que tengo mi marido culturista me dio llorera un campeonato de culturismo al que fuimos y el no competia. O sea.... Un desastre.
Monivs
Deprimida porque?!!!!! si tienes unas tetas preciosas hijaa!!!!
Para monivs
Bueno tb te he puesto un privi, he visto tu álbum, y te han quedado espectaculares, me gusta mucho tu resultado, porque llevas tan poquito tiempo y están tan bien, como ya te digo tamaño y forma genial, y espera ... que luego mejoran, así que felicidades, estas estupenda!!!!
Andre8822
No sabemos tu altura ni constitucion ya que aunque nos dices que eres pequeñita y delgada no lo detallas.
Pero lo que si puedo decirte es que 230grs no son tanto, yo mido 163 y peso 53 kilos y soy de constitucion delgada y me he puesto 400cc aunque submuscular y perfl alto y asi y todo no se nota nada con ropa y desnuda lo unico que estan mejor.
Igual que amandaruz yo me opere hace 3 semanas y si que se han desinchado y bajado pero ni tan siquiera me parecian mucho el dia despues que estaban inflamadas.
Puede ser una percepcion tuya,que te dicen los demas? Que las hallan visto,claro.
No te preocupes y si quieres ver mis 400cc te paso contra por privado.
Un beso
Monivs
Buenas!!
Te quería pedir la contra si no te importa. Te cuento, yo me opero el 21 de diciembre (aún falta lo sé jeje) pero estoy indecisa sobre qué cantidad ponerme, dudo entre 380cc y 400cc de Allergan. Te pido la cotra porque me "parezco" bastante a tí: mido 1,67 y peso 53kg, y también va a ser submuscular y perfil alto. Me gustaría ver cómo te han quedado. Muchas gracias!!
Jur1976
Depresión post-operatoria
Guapis, no podemos obviar que la depresión post-operatoria existe, y a pesar de la gran felicidad de haber conseguido nuestros parte de nuestros sueños, sin saber muy bien porqué, nos sentimes tristes, estamos más irascibles, lloramos, estamos molestas, nos duele todo (a mí solo la espalda, pero qué horror!!). Así que, ahora que ya vamos liempienado la anestesia nos parece imposible que hayamos estado así, pero muchas (no todas) de nosotras pasamos por esta leve "mini-depresión" y por eso estamos también aquí, para apoyarnos y comentarlo. Sin ir más lejos, mi pareja y yo hemos estado a punto de romper justo en el post-operatorio unas 4 veces, en 6 días!!
Total, que a remontar, que ha valido la pena!
Depresión post-operatoria
Guapis, no podemos obviar que la depresión post-operatoria existe, y a pesar de la gran felicidad de haber conseguido nuestros parte de nuestros sueños, sin saber muy bien porqué, nos sentimes tristes, estamos más irascibles, lloramos, estamos molestas, nos duele todo (a mí solo la espalda, pero qué horror!!). Así que, ahora que ya vamos liempienado la anestesia nos parece imposible que hayamos estado así, pero muchas (no todas) de nosotras pasamos por esta leve "mini-depresión" y por eso estamos también aquí, para apoyarnos y comentarlo. Sin ir más lejos, mi pareja y yo hemos estado a punto de romper justo en el post-operatorio unas 4 veces, en 6 días!!
Total, que a remontar, que ha valido la pena!
Depresion post operatoria
joe a mi me ha pasado igual, el pobre de mi pareja me ha tenido que soportar madre mia que toooonta estaba llorando por todo
hasta le eche de mi casa un día por molestarme (al final no se fue jeje)
pobrecito <3
yo sabía lo de la depresión posoperatoria aunque hasta que no lo tienes no lo crees!
ojala las que lo paseis tengais alguien al lado que os mima y anima
Por finnn!
Por fin alguien ha podido ver mi album muchas gracias por tu respuesta Anabelg77
Ayer hizo 3 semanas de la operacion y me lo hice en ... en Palma.
En cuanto pueda subo alguna mas actual, ya que la que ves del despues es a los 3 dias de estar operada.
Saludos,
Monivs
OK, pues avisame cuando subas más!!!!!!Tienes que estar muuuuuuuy contenta, porque de veras te digo que hn quedado preciosas!!!
Y yo con el cruz gimeno!!!
Hola Flipi! Primero felicidades!!! x exityo de cirugiua... Te operaste con el doctor Gimeno de clinica Corachan??!! Vayaaa...me toca con el en viernes q viene! y el martes tendre q bajar a cinsulta x aun tengo unas dudas, sobre todo tendremos q decidir el plano fubfascial o duble... q nervioooss! A mi tambien tendra q probar muchas protesis x tengo una peke asimentria...por q via te ha echo? Bueno...q bien...ah y q marca de protesis te pusiste?
q tengas un buen post q primeros dias son durillos y bueno nos contaras...
un saludo
Emilena
Hola guapa, que tal tu visita de ayer??? Yo salí encantada, mañana tengo hora con la doctora Obradors y ya decidiré con quién lo hago, pero por ahora Cruz Gimeno tiene todos los puntos. Me dio muchisima confianza y seguridad, me explico lo que no sabia perfectamente y me probó unas cuantas protesis!!! Me recomendó 315 perfil alto submuscular por aureola, pero que de todos modos volveriamos a probar y que él se lleva varias protesis a quirófano y alli decide cual es la mejor......pero que la cosa iria entre 315-350.
Estoy suuuuuuper contenta!!!
Chicas ayudadme por favor!!
Tengo mucho dolor de tripa desde ayer en el lado izquierdo, un poco x debajo de las costillas. Me duele desde que me desperté de la anestesia y estos días me ha dolido de forma intermitente, xo desde ayer fiebre y dolor intenso. Por favor, si a alguna le ha pasado decidme.
Bilbao
He llamado ya a la mañana y aunque creen que con el tiempo que ha pasado será algo ajeno a las prótesis, a mi lo que me tiene preocupada es que el dolor es cada vez más intenso. Me han dado de nuevo el antibiótico x curarnos en salud xo creo que es algo del estómago o el intestino. Si sigo así mañana iré a urgencias.
Hoa
hola chicas como estan , yo la verdad muy bien, me opere el viernes 12 de octubre, me adelantaron la fecha dos dias, asique no tuve mucho para pensar, el dolor fue minimo, por suerte me medicaron bien, y las molestias se hicieron llevaderas, me coloque 375cc submuscular, tenia dudas pero me decidi por mas, jajajajaa asique llevo mis 375cc con muy buen animo y muy contenta por los resultado, las cicatrices van bien , solo lloran pero me dijeron que es normal, asique aqui estoy con tetis nuevas, espero hacer un albun y subirlas pronto, animo a todas que el dolor se olvida y quedan las chicas , beso grande a todas
Bilbao
He llamado ya a la mañana y aunque creen que con el tiempo que ha pasado será algo ajeno a las prótesis, a mi lo que me tiene preocupada es que el dolor es cada vez más intenso. Me han dado de nuevo el antibiótico x curarnos en salud xo creo que es algo del estómago o el intestino. Si sigo así mañana iré a urgencias.
Dan20102
una cosa que he pensado desde que lei tu mensaje:
Tu tomas protector hepatico para el estomago por el tema de la medicacion?
Me dice mi marido que es importante para que despues no tengas problemas de dolor de estomago.
Es lo que he pensado,no se
Holaaaaaa
Hola chicas!!' No escribo mucho por que mo se por que como que estoy muy pasota de todo..... El lunes fue mi segunda consulta con la cirujana desde que me opere (el 11) y me mando nuevamente reposo absoluto por que la teta derecha esta mas hinchada que la izquierda, segun me desvestia la cirujana me decia bueno iratxe ya te vere en dos semana y cuando me vio el pecho me dijo que hiciera reposo super absoluto, que no moviera nada el brazo , que durmiera incorporada...... Me quito todos los puntos.
Jo!!! Hago reposo super absoluto, no salgo no de casa y la inflamacion no baja, siempre es la misma!!!!
Estoy super angustiada, que puede estar
pasandome????
Amandaruz te veo super bien!!! Me alegro muchoooooooo
Holaaaaaa
Hola chicas!!' No escribo mucho por que mo se por que como que estoy muy pasota de todo..... El lunes fue mi segunda consulta con la cirujana desde que me opere (el 11) y me mando nuevamente reposo absoluto por que la teta derecha esta mas hinchada que la izquierda, segun me desvestia la cirujana me decia bueno iratxe ya te vere en dos semana y cuando me vio el pecho me dijo que hiciera reposo super absoluto, que no moviera nada el brazo , que durmiera incorporada...... Me quito todos los puntos.
Jo!!! Hago reposo super absoluto, no salgo no de casa y la inflamacion no baja, siempre es la misma!!!!
pasandome????
Iratxe
hola guapaa! que raro jo! y la ciru no te ha dicho de que puede ser? ya no has vuelto a tener fiebre no??
De todas formas piensa que solo han pasado dos semanitas, que es poco tiempo todavia, lo mismo te esta costando un poco mas recuperarte esta vez pero seguro que al final no es nada! tu se buena y sigue haciendo reposo que aunque sea un rollo todo sea por que nos queden unas tetis preciosas!!
Así que tú tranquila y ya veras como en unos dias nos cuentas que estas mejor!!! mil besitos !!
Bilbao
Dan
Como estas??? Espero que se te cure pronto, ya nos diras el que te han dicho
Un besazo
Chicas ayudadme por favor!!
Tengo mucho dolor de tripa desde ayer en el lado izquierdo, un poco x debajo de las costillas. Me duele desde que me desperté de la anestesia y estos días me ha dolido de forma intermitente, xo desde ayer fiebre y dolor intenso. Por favor, si a alguna le ha pasado decidme.
Hola dan
A mi no me duele la tripa, pero tengo todo el lado derecho con mucho dolor, desde la nuca hasta al pompis, a veces incluso la cabeza. Creo que son contracturas debidas al estrés y a las malas posiciones, pero creo que para quedarte más tranquila deberías llamar al ciru y comentarlo con él. No creo que tenga que ver con la medicación, sino que me parece más probable que sea algo muscular.
Un besito y ya nos contarás
Holaaaaaa
pasandome????
Iratxe!!! mejorateeeee
Carita, tómatelo von calma y acude a nosotras siempre que necesites, haz el reposo que dice la doctora y a ver di enpieza a bajar la imflamación. Ya sabes que no todos los procesos son iguales. Un besito linda, y ánimate que creo que eres de las que padecenos depresión post-operatoria.
Joss
Me pasas contra por privi please?
Gracias!!
Para ivon
Enhorabuena, me alegro mucho que te encuentres bien y feliz. Avísanos cuando tengas tu album, ya sabes que nos sirve de gran ayuda ver otros casos
Un besito corazón
Joss contra
Hola joss, me pasas tu contraseña para darte mi opinión??? Que tal lo llevas??
Hoa
hola chicas como estan , yo la verdad muy bien, me opere el viernes 12 de octubre, me adelantaron la fecha dos dias, asique no tuve mucho para pensar, el dolor fue minimo, por suerte me medicaron bien, y las molestias se hicieron llevaderas, me coloque 375cc submuscular, tenia dudas pero me decidi por mas, jajajajaa asique llevo mis 375cc con muy buen animo y muy contenta por los resultado, las cicatrices van bien , solo lloran pero me dijeron que es normal, asique aqui estoy con tetis nuevas, espero hacer un albun y subirlas pronto, animo a todas que el dolor se olvida y quedan las chicas , beso grande a todas
Ifa
Hola Ifa, como va tu post operación???Estaremos todas esperando ese albúm, que nos ayuda mucho. Yo me operaré en Enero, aunque aún no tengo fecha.......Un saludo
Bilbao
Dan
Nenaaa cómo estás?? mejor? te han dicho algo?
un abrazo
Ya me operaron ayeer!
Chicas les cuento me operaron ayer 24 a las 9:30 de la manana a las 12 sali del quirofano. Al final me pusieron 460cc de nagor impleo pwrfil alto y tb me hicieron pexia alrededor de aaeurola. Todo salio bien y hoy me siento medio medio seguramente sera normal me dan puntadas re fuerte y me bajo la precion la verdad qtengo la espalda a la miseria y eso q recien es el 2 dia hoy voy a ver al medico a ver q me dice. De todas formas estoy feliz y es lo q yo queria.! Besos a todas y siempre me sirvieron sus consejos me. epexia pe
Contra
hola wapa. me pasas tu contra porfa??
Chicas...
Que raro es esto... Ya hace 16 dias q estoy operada... y claro aun estan duras... pero ya no parecen piedras... ahora se mueven!! yo nunca he sabido lo q era eso!! y ahora cada vez q cojo un bache con el coche veo las estrellaaaas!! me acostumbraré???
Una cosa!!!!!
chicas de octubre,he creado una charla para poder ayudar a futuras operadas me encantaria que vosotras tambien añadierais vuestras experiencias y asi poder ayudarlas.
El titulo de la charla es:consejos para las futuras operadas de aumento de pecho
Anda que con lo enrolladas que sois se que podreis aportar mucha ayuda a las que van detras nuestra,por fa.
Saludos,
Una cosa!!!!!
chicas de octubre,he creado una charla para poder ayudar a futuras operadas me encantaria que vosotras tambien añadierais vuestras experiencias y asi poder ayudarlas.
El titulo de la charla es:consejos para las futuras operadas de aumento de pecho
Anda que con lo enrolladas que sois se que podreis aportar mucha ayuda a las que van detras nuestra,por fa.
Saludos,
Monivs!!
Holaaa , ya he visto tu álbum. Es increíble el cambio, la verdad, están genial. Enhorabuena y ahora a disfrutar!!
Mdalazk
Jo!!! Espero no tener que estar tanto tiempo en reposo, aparte de que en el trabajo cuando me di la baja pensaban que en 10-15 dias volveria a mi me da algo si tengo que estar tanto tiempo con esta vida sedentaria!!! Jejejejejeje
Aunsssss tengo ganas de que llegue el lunes (que por cierto es mi cumple) y hablar bien con la cirujana por que ella me manda reposo, me "regaña" por que dice que no hago reposo pero no me dice claramente a que es debido esto, mi novio dice que es por que en este pecho me tocaron mas que en el otro.......
Chicas mil gracias por vuestras palabras!!!!
Amandaruz ya vi tus fotos, menudo cambio eh??? Estas super bien!!!! Se te an quedado super juntitas! Que envidia! Jejejejeje
Jur! Eres un solete!
Ya me operaron ayeer!
Chicas les cuento me operaron ayer 24 a las 9:30 de la manana a las 12 sali del quirofano. Al final me pusieron 460cc de nagor impleo pwrfil alto y tb me hicieron pexia alrededor de aaeurola. Todo salio bien y hoy me siento medio medio seguramente sera normal me dan puntadas re fuerte y me bajo la precion la verdad qtengo la espalda a la miseria y eso q recien es el 2 dia hoy voy a ver al medico a ver q me dice. De todas formas estoy feliz y es lo q yo queria.! Besos a todas y siempre me sirvieron sus consejos me. epexia pe
Mejorarás
Enhorabuena, ya te han operado, seguro que quedarás encantada... ahora toca el pots, sabemos que es la parte más dura, pero ánimo... desde aquí te ayudaremos en lo que podamos... ya nos contarás!!!
un beso cielo
Chicas...
Que raro es esto... Ya hace 16 dias q estoy operada... y claro aun estan duras... pero ya no parecen piedras... ahora se mueven!! yo nunca he sabido lo q era eso!! y ahora cada vez q cojo un bache con el coche veo las estrellaaaas!! me acostumbraré???
Jajajja
Seguro!!!!