Foro / Salud

Semana del 4 al 10 octubre

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 22:16
A
ashly_10030566
3/10/10 a las 15:07

Hola chicas y chico dukan!!
que tal el finde? yo me acabo de hacer la comida y esta mñana con tiempo, me he preparado mi primer bizcocho!! a ver que tal.. ya os diré!!

Os pongo mis menus del finde por si mañana se me olvida:ç

Viernes 1 (PV)
DESAYUNO: café con leche + yogur 0%
MEDIA MÑA: pan atun + infusion
COMIDA: Variado de verduras y ternera a la plancha + yogur 0%
MERIENDA: torta de avena
CENA: Ensalada con: palitos de cangrejo, atun, tomate, pepino y rabano + yogur natural 0%
COPAS: Diet coke jeje

Sabado 2 (PP):
DESAYUNO: café con leche + pan dukan con pavo
MEDIA MÑA: fiambre de pollo
COMIDA: pavo a la placha y palitos de cangrejo con salsa de yogur + yogur toffee
MERIENDA: batido (yogur vainilla y leche) y al rato infusion
CENA: Pan atun y palitos de cangrejo + gelatina 0%
COPAS: Diet coke

Domingo 3 (PV):
DESAYUNO: café con leche + lonchas de pavo
MEDIA MÑA: palitos de cangrejo
COMIDA: Berenjenas rellenas al horno (calabacin, berenjena, cebolla, tomate cherry con carne picada) + yogur 0%
MERIENDA: Medio bizcocho dukan + algo..jeje
CENA: Ensalada con: palitos de cangrejo, surimi, tomate, pepino y rabano + yogur natural 0%

Ver también

R
reme_10017325
4/10/10 a las 10:38

Falto yoooooooooooooo
altura 1.60, objetivo 64.

A
ashly_10030566
4/10/10 a las 10:45

Vitaminas
Yoanel, no te preocupes, verás como de neuvo vuelves a bajar con normalidad..será por el tema del lavabo, la mesntrucacion..todo influye!!

Yo el viernes me compré una cajita de Multivitaminas y otra de Magnesio. Me tomo una de cada por la manana, a ver si ayuda..

Y como puse en otra charla, ya encontré el salvado de trigo, la maicena y la levadura... La levadura viene en un botecito.. así que en las recetas que poneis 1 sobre de royal, a cuanats cucharadas equivale???

A
ashly_10030566
4/10/10 a las 13:18

Antrax
pues yo me traigo el desyuno y la comida todos los dias al trabajo. Aqui tenemos una cocina donde me guardo en la nevera: los yogures, tupper y lo que me traiga, y según sea luego lo caliento en el micro. Gracias al cocina, me voy haciendo infusione sy cafés cada dos por tres..

A
ashly_10030566
4/10/10 a las 15:25

Bizcocho
Por cierto!! he de decir que el primer bizcocho que he hecho me ha salido buenisimooo!! me tomé ayer la mitad y hoy el resto para desayunar..necesitaba algo asi yaa!! jejej

Mientras no tenga el cacao 0% tendre que caremelos con aromas... alguna cosita asi dulce que os guste en especial (a parte de la torta).. ???????

A
ashly_10030566
5/10/10 a las 9:39

Martes 05/10
Buenos dias campeones!!

Después de superar las grandes tentaciones del finde: viajes, cumples, salidas, copas, comidas, cenas.. no teneis otro nombree!!
Como habeis empezado la semana??

Antrax, muchas gracias pro tus ánimos y apoyo!!

Os pongo mi menú de ayer LUnes 04/10 (PP):
DESAYUNO: café con leche + trozo bizcocho dukan (buenisimo)
MEDIA MNA: Yogur vainilla 0% + 2 lonchas de pavo
COMIDA: Pollo con tiritas de carne picada de pavo (todo a la plancha y con especias)
MERIENDA: Palitos de cangrejo
CENA: Panga a la plancha + lonchas de pavo + yogur natural 0%

Hoy me toca Pv...que bien!! Y anoche cuando llegué de la escuela de inglés, me preparé otro bizcocho para tener para hoy y manana..

Un besitooo!

A
ashly_10030566
5/10/10 a las 13:11

Copas
felicidades Eugenio!!

estás hecho una máquina, eh?? No veas con que facilidad los bajas.. sigue así!!!

Y os queria prgeuntar?? alguien más bebe alguna copita o algo no permitido y sigue bajando???

A
ashly_10030566
5/10/10 a las 16:31

Brioche
Gracias mooni!!!
la verdad es que salen super buenos.. hoy tengo un trozo para merendar!! jeje Y te queria preguntar como se hace el brioche.. ya que me gustaria probarlo tb.. Muchas gracias!!

A
ashly_10030566
6/10/10 a las 9:54

Ya estamos a mitad de semana..!!
Buenas a todos!!

espero que pasarais ayer una buena tarde. Yo fui al gym, luego a comprar y después a cocinar en la cocina!!! jeje

Me compré una batidora y probé con el puré de cabalaza para cenar.. y BUENISIMO!! Cuando le digo a mi madre todas las cosas y recetas que etsoy haciendo..se queda sorpendida y orgullosa!!

Mi menú de ayer Martes 05/10: PV

DESAYUNO: café con leche + 2 lonchas de pavo
MEDIA MANANA: pan de atun
COMIDA: Salteado de verduras a la plancha (champinones, zanahoria, calabacin, cebollla) con trocitos de carne de pavo a la plancha + yogur de tarta de fambruesa 0%
MERIENDA: Bizcocho dukan con café con leche
CENA: Puré de calabaza con una loncha de queso Weight Watchers y palitos de cangrejo + yogur natural 0% con canela

Hoy toca de nuevo PP.. pero es lo que hay!!!

MOONI, muchas gracia spor la receta del Briox! La haré en breve..jeje Ahora que etsoy puesta con esto de la cocina..

J
jael_8653543
6/10/10 a las 12:03
En respuesta a ashly_10030566

Copas
felicidades Eugenio!!

estás hecho una máquina, eh?? No veas con que facilidad los bajas.. sigue así!!!

Y os queria prgeuntar?? alguien más bebe alguna copita o algo no permitido y sigue bajando???

Se puede beber con moderacion
hola guapas, os leo desde el trabajo y aunque ya he contestado en este sentido hace algun tiempo pues te cuento mi experiencia, yo no tenia mas que 5 kilos que perder y dukan me pareció el mejor método, porque no queria pasar hambre , tambien tuve claro que no iba a renunciar a mi vida social, asi que decicí hacer el método a mi manera, de los cambios que introduje fue el de permitirme beber alcohol los fines de semana, cerveza, vino y alguna que otra copa, de lunes a jueves el alcohol ni probarlo pero los fines de semana si, intentaba comer pp y asi fui perdiendo sin problemas, es verdad que no me emborrachaba pero dos o tres cervezas y alguna copa si. no fue el único "tuneo de dieta" .Se la recomiendo a todo el mundo pero siempre doy el consejo de no obsesionarse con seguirla a rajatabla, porque aunque se tarde mas se pierde igual, besitos

A
ashly_10030566
6/10/10 a las 12:07

Donge
Eugenioo no te preocupes!! Lo importante es no perder los animos y seguir con voluntad hacia el objetivo. Yo también me la salté dos veces y tuve consecuencias.. Si tu no has subido nada, mejor que mejor!! No tienes por qué preocuparte...

Y si encima te encuentras flojo...
Yo cada manana me tomo una pastilla de Multivitaminas y otra de magnesio. La de multivitaminas me va bien, pero la de magnesio no me hace mucho efecto..sigo sin ir al lavabo...todo un problema.

A
ashly_10030566
6/10/10 a las 12:56

Mooni
Mooni, no te preocupes por tu altercado de ayer con las galletas.. todos a lo largo de la dieta nos hmo comido o tomado algo no permitido..y seguimos aqui!! que e slo importante.. si todo lo demás lo haces bien, no verás consecuencias en tu peso..

Yo estoy temiendo mis semana de vacaciones en espanya. Voy una semana el 15 de cotubre, y mi madre me dice: que esos dias coma de todo y me olvide..pero yo le he dicho que comeré de todo el pescado y carne que aqui no encuentro, como la sepia, calamares, bistecs de caballo..cordornices.. Ya me tiene preparado los burguitos y me comprare el chocolate Valor en el Mercadona. Lo unico que tengo claro, que me la saltaré algo cuando vaya de cena con mis amigas y salga de copas.. tengo que disfrutar algo mis pocos dias alli.. cuando vuelva al triste invierno de UK, ya seguiré con mis proteinas, verduras y agua e infusiones! jeje

A
ashly_10030566
6/10/10 a las 14:05

Yoanel
Muchas felicidades por tu aniversario!!! Hoy en dia llevar tantos anos es un mérito..jeje Pues a disfrutar de la nochee!!

Y cuando vaya a Bcn, no es que me vaya a saltar la dieta todos los dias.. pero tengo una comida de trabajo, que ya me han dicho que es en un mejicano del centro. Tengo la cena de amigas que seguro que toca italiano (aunque me pida ensalada fijo que lleva algo indebido), y tengo comida o cena familiar..!! que mi hermna dara a luz en unas semanas y ahora que etsoy yo aproevchamos.. jjej Al menos unas copitas de vino me tengo que permitir!!! La comida siempre comeré de lo permitido..a no ser que no tenga más remedio..

A
ashly_10030566
6/10/10 a las 16:12

Mooni
Hola Mooni,

he visto que hay dias seguidos que tomas colacao.. Por lo que tengo entendido no se puede tomar todos los dias.. es un tolerado y solo puede consumirse los dias de PV, no??

A
ashly_10030566
6/10/10 a las 16:30

Café
Ah vale!! Pues entonces genial!! He de decir que yo todos los dias tomó café descafeinado de sobre, tanto en casa como en el trabajo. No tenemos cafeteras ni en uno ni el el otro, así que.. Pero he ido bajando.. no se! en el libro no ponia nada de que tuviera que ser natural..ponia café..supongo que el coluble tb valdra..

A
ashly_10030566
7/10/10 a las 9:54

Jueves!!
Buenos dias a todos!!
Como lo llevais?? Animo, que nos queda nada para poder disfrutar del finde..y para llegar a nuestro objetivo..

Yoanel, que tal tu cena de Aniversario?? Espero que genial!! ya nos contarás como te portaste..jejej

Antrax, a mi me pasa lo mismo que a ti, de no comer nunca huevo.. a comer un monton de claras de golpe.. No doy a basto comprando huevos en el super.. Y respecto a la cecina, no puedo ayudarte, ya que yo no tomo ni consumo..aqui eso creo que ni existe..jejej

He de admitir que dieta es carilla si, tanta carne, pescado y demás..se nota! Pero ya os aseguro yo que otras dietas salen mucho más.. Cuando yo hacia Pronokal, entre los productos y las consultas..fue un paston pero paston d everdad ehh!!

Manana es mi dia de peso, a ver que tal esta semana!! Ayer fui mi ultimo dia de regla, asi que mi peso de manana sera el bueno. Lo he conseguido eh!! Una semana entera sin pesarme.. jejej

Os pongo mi menú de ayer miércoles 06/10 (PP):
DESAYUNO: Café con leche = fiambre pavo
MEDIA MNA: pan de atun + té con leche
COMIDA: Hamburguesitas de pavo caseras yogur de toffee 0% + infusion
MERIENDA: Trozo bizcocho dukan y al rato, palitos de cangrejo
CENA: Salmón ahumado rollitos de fiambre de pavo con palitos de cangrejo dentro + yogur natural 0% a la canela

Hoy por fin me toca PV!!! jejeje

A
ashly_10030566
7/10/10 a las 10:37

Dongee!!
Donge, RRIBA ESOS ÁNIMOS y a POR TODAS!! Que tu puedes!!
Te estás tomando algun aporte vitamínico con la dieta?? ya que al tener que perder esos quilos y lo rápido que vas, el libro dice que debes de tomarlas.. Que te encuentras muy flojo?? sin fuerzas?? Hombre, si te está afectando a la salud lo mejor es que consulte sun médico.. pero si es solo que tienes un par de dias de bajón, te animo y recomiendo a que no abandones.. Lo estás haciendo muy bien!!!

Yo también me la tuve que saktar durante 2 findes enteros..comiendo chocolate y todo..pero aqui estoy, sigo luchando por mi objetivo!!!

No te agobies, yo creo que e sun cumulo de cosas: trabajo, alimentos limitados, perdida de peso.. pero verás como pasa rapido y de nuevo te vemos con las mismas ganas y energia que antes.. eh!!!

Besitos!

A
ashly_10030566
7/10/10 a las 16:21

Cacao
Chic@s!!

como llevais el dia?? Donge nho ha vuelto a aparecer, no?? Espero que siga con fuerzas y voluntad para no abandonar.. con lo bien que va!! Y nosotros estamos aqui para apoyarnos y conseguir que eso no suceda.. asi que Eugenio..ANIMO y a ser fuertee!! jeje

Otra cosa, el otro dia le pedí a mi amdre que para cuando fuera la semana que viene me comrpara del Mercadona el CACAO VALOR. Ayer me lo compró y me lo ensenyó por la WebCam.. GENIAL!! ES el sin azucar, 0% MG desgrasado.. ideal para reposteria..y batidos!! Asi que mis dias por alli aprovechare para tomarme colacaos y bizcochos de chocolatee!!! que ansiaaaaa

Me comprará otro pote para traermelo a Uk. Algo asi importante que se me olvide que tb me tenga o pueda traerme????? Burgos me traeria muchos, pero en la maleta no llegan..

A
ashly_10030566
7/10/10 a las 16:57

Antrax
Si, lo que me falataba lo encontré el viernes, que era la maicena, salvado de trigo y levadura. Lo que no ecnuentro son petit suisse 0%, el cacao y los burgos (que no encontraré jeje).

El queso batido que yo compro está suepr bueno, parece yogur y tiene 0,1%MG.. También encontré la CREMA FRAICHE de la que habla el libro.. es de la marca Weight Watchers y está muy buena para echar en las verduras, carnes o ensaladas los dias de PV.

Estoy deseando ir a Espanya para comerme una buena sipia y calamares!! o pulpito.. jeje aqui imposible de encontrar en ningun mercado de pescado y carne fresca..

El cacao lo utilizan para bizcochos, postres, batidos o colacaos, magdalenas, hacer nocilla.. pero ni idea, ya que aun no he podido tenerlo entre mis manos..

Mooni, anoche hice el brioxe de vainilla! Lo probaré esta tarde para merendar.. No sé si acerté con las cantidades..
Cuantas CS equivalen a 60gr de maicena??
Aqui la levadura viene en bote. Cuando hablais de 1/2 sobre, cuantas cucharaditas son? o cuantas equivalen a 1 sobre???

A
ashly_10030566
8/10/10 a las 9:55

Viernes!
Buenos dias a todos!!

Primero de todo felicitaros a todos!! sois lo mejores!! seguir así..

Mooni, muchas gracias por la ayuda de las cantidades, supongo que poco a poco las iré cogiendo.. Pero te agradecería que la prox. vez que hagas algo, lo midas xfi y así yo me aseguro..jjeje
Si si, mi madre esta sorprendida con todo lo que me hago..jaja Nunca es tarde!!

Donge, enhorabuena por seguir adelante y seguir con la dieta! M e alegro que nuestro apoyo y palabras te hayan ayudado y animado a continuar y no abandonar.. Aqui estamos para lo bueno y lo malo, y sobre todo para aconsejarnos y no dejarnos vencer ehh!! Además, que lo estás haciendo genial, y merece la pena!! Tomate las vitaminas como tocan, verás como vuelves a encontrarte bien y con fuerzas.

Yoanel, enhorabuena por tu perdidaaa!! no veas que bien vas, me alegro mucho!!! di que si, a seguir así!! Yo creo que estoy algo estanacada, me pesare manana a ver que tal..

Antrax, yo las vitaminas me tomo una a diario, cada manana. (que por cierto, hoy se me ha olvidado!! que desastre.. esto de salir con prisas..)

Una pregunta, cuando os pesais al dia siguiente de haber hecho PV, pesais más o os estancáis?? es que me he pesado hoy y solo habia bajado 100gr en una semana... y la hecho bien!! No se si ha sido por laregla, o porque ayer hice PV.. probare manana..
Creo que voy a dejar de ir todos los dias al gym, ya que tengo mucho musculo y puede que influya en el peso..ya que en volumen me lo noto algo...

A
ashly_10030566
8/10/10 a las 10:22

Yoanel
Pues, hoy que me toca PP, manana me pesaré.. a ver que tal!! Ya os contaré.. Esos botes drenantes que dices donde los puedo encontrar?? en Boots o en Sainburys? Sabes el nombre o como se llama..y asi lo busco.. Gracias!!

Pues hacer pipi hago un monton, lo que voy fatal es de ir al bano..
a ver si etso mejora..ya!!!

Os pongo mi menú de ayer jueves PV:
DESAYUNO: pan dukan + cafe con leche
MEDIA MANANA: pan de atun infusion
COMIDA: Ensalada con: tomate, pepino, rabano, cebolla, salmon ahumado y palitos cangrejo + yogur 0%
MERIENDA: trozo de brioxe dukan y cuando llegué del gym, palitos de cangrejo (tenia mucha hambre ayer..pero no pequé)
CENA: salteado de verduras a la pncha (calabacin, cebolla, tomate) con carne picada de pavo también a la plancha + yogur natural 0%


A
ashly_10030566
8/10/10 a las 10:29

Irene
Pues vaya, estamos en la misma situación.. A mi también me anima saber que no soy la única, y que a casi todas les ha pasado.. Mira Yoanel, una semana solo perdio 200gr y de repente.. toma bajón!! jeje Asi, que si la estamos ahciendo bien, vamos a seguir a ver que pasa la semana que viene.. no???

Yo tambien voy al gym desde hace anos..soy adictaa!! Estoy fuerte y las piernas bastante fibradas, lo unico que de cintura soy anchita y se me acumula ahi,,, y no se que hacer yaa!! jeje

besitos1

A
ashly_10030566
8/10/10 a las 11:11

Yoanel
muchas gracias!! Hoy como me toca compra, buscaré esto detenidamente (no vaya a ser que no me levante del vater luego..jeje). Que es de los que se bebe una cucharada en un litro y medio de agua, o como lo tomas tu??

Puede ser, lo que haré a partir de ahora es comer menos verduras y solo complementar a la proteina.. a ver que tal!! Y ya te iré contando.. yo pensaba que verduras tb se podia consumir igual más o menos.. mucha sgracia spor tu ayuda guapaaaa!

A
ashly_10030566
8/10/10 a las 12:11

Irene
Yo el pan de atun me lo tomo para media manana..ahora mismo me lo estoy comiendo!! jeje ya que aqui es una hroa menos.. para comer, como mas carne o pescado, o huevo, te puedes hacer una especie de plato combinado, con diferentes carnes o epscados ala plancha y un huevo.. o asi!! Yo a veces pienso que me paso de proteinas.. pero bueno!! jaja

A
ashly_10030566
8/10/10 a las 12:47

Mooni
Muchas gracias Mooni!! aqui estaré yo el lunes y martes al pie del canyon dandolo todo en el trabajo.. jooo Pero no me tengais muy abandonada, eh?? escribir algo d evez en cuando..jeje

Disfrutad mucho del puente!!! y ser buenos..

Yo tambien tengo manana un cumple, hacemos barbacoa en casa de unso amigos.. me llevare mi comida tambien preparada.. ya que me tocará PV.. ya que lo que ellos comen no es valido para mi.. Hamburguesas, salchichas, cerdo, chuletas.. nada!! ellos pasan del pollo, pavo y ternerita...jeje Y me llevare el trocito de briox que me queda..

Siii, una semanita justa y vuelvo a cas apor unos dias!!! que llevo sin 6 meses y se hecha de menos.. Tengo ganas de ver a mi hermana, que está de casi 8 meses y por lo que em ensenya pro la webcam..ya tiene un abrrigon imrpesionante!! jeje

I
iris_9174923
8/10/10 a las 20:55

Socorroooooooooooooo!!!!!!
chicas/chicos.....

esta misma noxe he trasgrerido ...ESTA ERA MI CENA ...he comido yougurt sabor galletas con avena..pero' no salvado ..avena pura...con 4 yougurt donde me he dado cuenta luego habia poko azucar...creo 4% ..K PASERA?
TENDRE' QUE EMPIEZAR OTRA VEZ FASE ATAQUE ????

HOY ES MI 5 DIA HE PERDIDO 2.5 KG PORFI DECIRME QUE NO HE TIRADO TODO A LA BASURA !!!!

I
iris_9174923
11/10/10 a las 22:16

Salsa de soya ??
HOLA A TODOS ...PREGUNTITA

SE PUEDE UTILIZAR SALSA DE SOJA ....SIN LIMITACIONES ??? ES MUY RICA ...Y MAS SIMPLE PARA ALIÑAR....
GRACIAS POR CONTESTAR

BESO A TODOS....

POR CIERTO HE PERIDO EN 7 DIAS FASE ATAQUE 3.100 CON FASE PRE REGLA....YUPPIEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!11

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir