Foro / Salud

chicas de octubre! yo el 13 y vosotras?¿

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 9:30
R
rawan_9540646
25/8/10 a las 13:27

Por fin tengo fecha para operarme de aumento, aun queda bastante pero estoy muy ilusionada. Me opero con Nogueira en el hospital Nisa Pardo de Aravaca, subgladular y por el surco. Asi que nada chicas si alguna mas es de octubre ponerlo aqui y nos vams dando animo. Un beso a todas!!

Ver también

X
xiaoju_8341838
25/8/10 a las 17:59

Muchos animos!!
Yo espero operarme en enero del año que viene, pero te entiendo porque yo ya estoy ilusionada y no se me quita!! jajjaja. un abrazo!

A
an0N_876709399z
25/8/10 a las 23:25

Yo tb en octubre
yo aun no se si el 20-21 d octubre!m opero cn l dr navarro n la clinica menorca submuscular y redondas!!
yo stoy super obsesionada, no t lo imaginas!cuent los dias xa k llegue l momento y stoy td l dia pnsand n eso...m fijo n las tetis d las famosas...vamos obsesion puraaaaa xo pronto tendremos las nuestrass jijiji
yo sk parto de 0 patatero ntonces necesito un cambio ya jeje!!
un bsito guapaaa muak!

R
rawan_9540646
26/8/10 a las 12:12
En respuesta a an0N_876709399z

Yo tb en octubre
yo aun no se si el 20-21 d octubre!m opero cn l dr navarro n la clinica menorca submuscular y redondas!!
yo stoy super obsesionada, no t lo imaginas!cuent los dias xa k llegue l momento y stoy td l dia pnsand n eso...m fijo n las tetis d las famosas...vamos obsesion puraaaaa xo pronto tendremos las nuestrass jijiji
yo sk parto de 0 patatero ntonces necesito un cambio ya jeje!!
un bsito guapaaa muak!


Lo de la obsesion lo compartimos, antes lo estaba pero ahora que ya tengo fecha y veo que esde verdad uffff, pero el tiempo pasa volando y dentro de nada llegara nuestro dia. Yo parto de algo, pero poco, y estoy super ilusiona imaginandome como quedaran...Animo chicas y un besito!

S
sheryl_8756466
26/8/10 a las 12:32

Yo el 20 de octubre!!!

Hola compis!!!

Justo estaba pensando en abrir una charla para las chicas de Octubre y veo que Pink se me ha adelantado, jejeje

Yo me opero de pexia más aumento por la aureola y lipo de caderas+piernas...TODO JUNTO!!!. Me ha costado años decidirme pero al fin tengo fecha y prefiero salir de todo con una ope y un post pq creo que con lo doloroso que es (para algunas, la mayoría), si no me lo hago junto, entro una vez en quirófano y ya no entro más

Estaría bien que hiciéramos una lista con los nicks, las fechas, el ciru y el tipo de operación de cada una (lo he visto en alguna otra charla de las chicas de otro mes), la fuéramos actualizando cada vez que alguna chica comente que se opera en el mismo mes, así conseguiríamos tener controladas las fechas de cada una, preocuparnos por su estado de salud, apoyarnos unas a las otras y después una vez operadas, contarnos las experiencias y seguir las evoluciones...qué os parece?

Bsssss

R
rawan_9540646
26/8/10 a las 13:29
En respuesta a sheryl_8756466

Yo el 20 de octubre!!!

Hola compis!!!

Justo estaba pensando en abrir una charla para las chicas de Octubre y veo que Pink se me ha adelantado, jejeje

Yo me opero de pexia más aumento por la aureola y lipo de caderas+piernas...TODO JUNTO!!!. Me ha costado años decidirme pero al fin tengo fecha y prefiero salir de todo con una ope y un post pq creo que con lo doloroso que es (para algunas, la mayoría), si no me lo hago junto, entro una vez en quirófano y ya no entro más

Estaría bien que hiciéramos una lista con los nicks, las fechas, el ciru y el tipo de operación de cada una (lo he visto en alguna otra charla de las chicas de otro mes), la fuéramos actualizando cada vez que alguna chica comente que se opera en el mismo mes, así conseguiríamos tener controladas las fechas de cada una, preocuparnos por su estado de salud, apoyarnos unas a las otras y después una vez operadas, contarnos las experiencias y seguir las evoluciones...qué os parece?

Bsssss

Buena idea!
Me parece genial, yo tb pense en hacer algo asi ...pues a ver si qereis empiezo yo:

Pink8811
13-OCT-10
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

Un besot a todas!!

A
an0N_876709399z
27/8/10 a las :04
En respuesta a sheryl_8756466

Yo el 20 de octubre!!!

Hola compis!!!

Justo estaba pensando en abrir una charla para las chicas de Octubre y veo que Pink se me ha adelantado, jejeje

Yo me opero de pexia más aumento por la aureola y lipo de caderas+piernas...TODO JUNTO!!!. Me ha costado años decidirme pero al fin tengo fecha y prefiero salir de todo con una ope y un post pq creo que con lo doloroso que es (para algunas, la mayoría), si no me lo hago junto, entro una vez en quirófano y ya no entro más

Estaría bien que hiciéramos una lista con los nicks, las fechas, el ciru y el tipo de operación de cada una (lo he visto en alguna otra charla de las chicas de otro mes), la fuéramos actualizando cada vez que alguna chica comente que se opera en el mismo mes, así conseguiríamos tener controladas las fechas de cada una, preocuparnos por su estado de salud, apoyarnos unas a las otras y después una vez operadas, contarnos las experiencias y seguir las evoluciones...qué os parece?

Bsssss

Chicas
alguna mas de octubre?

S
sheryl_8756466
1/9/10 a las 10:09

Sigo con la lista!!!.

AHÍ VA (copio lo de Pink8811 y agrego lo mio). ANIMAOS POR FAVOR A SEGUIR LA LISTA Y COMO DICE PINK NOS APOYAMOS UNAS A LAS OTRAS.

BSSSS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pink8811
13-OCT-10
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
equind
20-OCT-10
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

L
leisy_8784565
1/9/10 a las 16:50

Yo también soy de octubre!
Me opero el dia 4 de octubre, 330 y 360 anatomicas por asimetria; y doctora emma torres

Ya nos queda nadaaaaa!!!!

L
leisy_8784565
1/9/10 a las 17:13
En respuesta a leisy_8784565

Yo también soy de octubre!
Me opero el dia 4 de octubre, 330 y 360 anatomicas por asimetria; y doctora emma torres

Ya nos queda nadaaaaa!!!!

Se me olvido...
XD submusculares y por la areola!!! parto de una 85b y en teoria llegare a la 90C (mido 1,79 y peso 63)
ya os habeis hecho el preoperatorio¿? yo fui la semana pasada... mñn me dan los resultados!

E
emili_6201130
1/9/10 a las 18:02

Otra más para octubre!!!
Hola!! Yo también en octubre, el 1. Estoy de los nervios y me ha costado muuucho decidirme, pero despues de haber tenido a mis 2 nenas....me han dejado con una 85 que me está grande!!!!
Hoy me he hecho las pruebas del pre, y el lunes que viene vuelvo a ver al ciru para concretar y terminar de explicarme. Ya os seguiré contando.
Que ganas que tengo de que llegue el día y que pase el post!!!! jejejeee...
Me lo hace por el surco, anatómicas pero no recuerdo ni marcas de prótesis ni las dimensiones...soy un desastre! jejee. Me dijo que se me quedaría en una 90 o 95, que de todas formas una vez en quirófano tendría la protesis que me ha calculado y una talla más y una menos, y según viera pondría una u otra... ya veremos!!
A que no podéis parar de buscar en foros?? no se va de la cabeza, ehh??? pues ya queda menos!!!!
Besotes y ánimo chicas!!!!

S
sheryl_8756466
1/9/10 a las 18:17

Nenas...actualizo la lista!!!. bssss a todas!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

belenk
1-OCT-10
Dr...............
Aumento anatómicas por el surco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paumca10
4-OCT-10
Dra. Emma Torres.
Aumento anaómicas submusculares 330 cc-360 cc por asimetría. Vía aureolar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pink8811
13-OCT-10
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

equind
20-OCT-10
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

S
sheryl_8756466
1/9/10 a las 18:20

Chicas...actualizo la lista!!!. bss a todas!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

belenk
1-OCT-10
Dr...............
Aumento anatómicas por el surco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paumca10
4-OCT-10
Dra. Emma Torres.
Aumento anaómicas submusculares 330 cc-360 cc por asimetría. Vía aureolar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pink8811
13-OCT-10
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

equind
20-OCT-10
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

L
leisy_8784565
1/9/10 a las 18:53

Nenassss
Equind! ahora que veo el nombre de tu cirujano... eres de mallorca¿?¿?Jops que tute te vas a pegar!!!! pero despues fijo que quedaras wapisima y estupendisima

Belenik!! siii yo no puedo parar de mirar en foros, pero creo que solo entrare para mirar la charla, pk ver tantos foros lia.. y ahora que ya estaba decidida en tamaño y todo... no quiero liarla mas!!!

nos queda un mes! ahora este mes es el de las pruebas y ultimos retoques con los cirus!!!
tengo unas ganas de ir a comprar ropa interior de la talla k tendre...

Bueno wapis besotes

R
rawan_9540646
1/9/10 a las 22:04

Hola chicasss
Mañana tengo cita con la anestesista y pasado voy a las pruebas (uf llevo fatal lo de que me saquen sangre la verdad)...yo ya voy haciendo la cuenta atras y todo jj. No dejo de pensar en como quedare y en cuanto me pondra, tengo miedo de quedarme corta. Bueno ya os contare como me va mañana.
Un besote a todas

S
sheryl_8756466
2/9/10 a las 10:33

Hola guapas!!!

Qué tal vais???. Yo lo mio tb se está conviertonde en una obsesión, jejeje . No paro de buscar información, leer testimonios, experiencias...uffff, me estoy volviendo loca ó qué?. Creo que voy a hacer como vosotras y voy a parar...total ya tengo fecha y ciru y ya que hemos depositado la confianza en ellos, ya que nos hemos preocupado en buscar los mejores profesionales de la cirugía estética, creo que deberíamos ponernos completamente en sus manos, desear que no fallen a esa confianza y como bien dice paumca dejar de entrar a foros y hacerlo sólo a esta charla. En mi caso, más que nada, para asegurarme en mantener mi equilibrio emocional a salvo, jajaja

Paumca: Si, soy de Palma de Mallorca y pq tú te operas 15 días antes que yo...que sino podríamos hacer el post juntas,
Y si, me voy a dar un buen tute y eso que sólo me quedan 15 días de vacaciones para recuperarme pero bueno suelo soportar bastante bien el dolor (tengo cólicos nefríticos desde los 18 años y tengo 37 años por lo que estoy algo "curada de espanto") y como decía anteriormente, además de salirme mucho más barato hacerlo todo junto (pq sólo pagas quirófano, anestesista, pruebas de pre...etc, una sóla vez), creo que si no lo hago así, no me metería una segunda vez en quirófano a no ser que no quedara otro remedio. Además el ciru me ha dicho que ahora es el momento pq los post después de los 40 son más lentos en cuanto a recuperación de la piel, cicatrización...etc, por una cuestión hormonal. Según me explicó, cuando la mujer está en edad fertil la piel contrae mucho más rápido, como cuando estás embaraza, la piel de la barriga se hace enorme y parece que cuando hayas tenido el bebe toda esa piel tiene que quedar "colgando", no?, pero sin embargo, al menos en mi caso y después de dos embarazos la piel se contrajo y practicamente no tengo. Pos lo mismo pasa con la lipo , lógicamente una vez quitada la grasa localizada que no se va ni con régimen ni con deporte, la piel se tiene que contraer y lo hace de manera muy eficaz cuando aún estás en edad fértil. (vaya rollo te he metido, jajaja).

Pink: Suerte en tu visita a la anestesista. Cuando puedas, cuéntame que te han dicho y que te han echo, vale???.

Chicas, yo aún no me he hecho el pre. El día 9 voy al ciru y ya me mandará a hacerme todas las pruebas. Me podríais adelantar de que consta exactamente el pre?. Qué tipo de pruebas te hacen?.
Gracias!!!!

Un besote!!!

R
rawan_9540646
2/9/10 a las 12:51
En respuesta a sheryl_8756466

Hola guapas!!!

Qué tal vais???. Yo lo mio tb se está conviertonde en una obsesión, jejeje . No paro de buscar información, leer testimonios, experiencias...uffff, me estoy volviendo loca ó qué?. Creo que voy a hacer como vosotras y voy a parar...total ya tengo fecha y ciru y ya que hemos depositado la confianza en ellos, ya que nos hemos preocupado en buscar los mejores profesionales de la cirugía estética, creo que deberíamos ponernos completamente en sus manos, desear que no fallen a esa confianza y como bien dice paumca dejar de entrar a foros y hacerlo sólo a esta charla. En mi caso, más que nada, para asegurarme en mantener mi equilibrio emocional a salvo, jajaja

Paumca: Si, soy de Palma de Mallorca y pq tú te operas 15 días antes que yo...que sino podríamos hacer el post juntas,
Y si, me voy a dar un buen tute y eso que sólo me quedan 15 días de vacaciones para recuperarme pero bueno suelo soportar bastante bien el dolor (tengo cólicos nefríticos desde los 18 años y tengo 37 años por lo que estoy algo "curada de espanto") y como decía anteriormente, además de salirme mucho más barato hacerlo todo junto (pq sólo pagas quirófano, anestesista, pruebas de pre...etc, una sóla vez), creo que si no lo hago así, no me metería una segunda vez en quirófano a no ser que no quedara otro remedio. Además el ciru me ha dicho que ahora es el momento pq los post después de los 40 son más lentos en cuanto a recuperación de la piel, cicatrización...etc, por una cuestión hormonal. Según me explicó, cuando la mujer está en edad fertil la piel contrae mucho más rápido, como cuando estás embaraza, la piel de la barriga se hace enorme y parece que cuando hayas tenido el bebe toda esa piel tiene que quedar "colgando", no?, pero sin embargo, al menos en mi caso y después de dos embarazos la piel se contrajo y practicamente no tengo. Pos lo mismo pasa con la lipo , lógicamente una vez quitada la grasa localizada que no se va ni con régimen ni con deporte, la piel se tiene que contraer y lo hace de manera muy eficaz cuando aún estás en edad fértil. (vaya rollo te he metido, jajaja).

Pink: Suerte en tu visita a la anestesista. Cuando puedas, cuéntame que te han dicho y que te han echo, vale???.

Chicas, yo aún no me he hecho el pre. El día 9 voy al ciru y ya me mandará a hacerme todas las pruebas. Me podríais adelantar de que consta exactamente el pre?. Qué tipo de pruebas te hacen?.
Gracias!!!!

Un besote!!!

Hola equind!!
Pues acabo de llegar de ver a la anestesista, ha ido muy bien, es una mujer super simpatica y parece que te entiende en todo lo que dices. Te da mucha tranquilidad, te responde todas las dudas pacientemente, te hace preguntas para hacerte la historia clinica y te hace algunas pruebas (te ausculta y cosas asi) y firmas los papeles (consentimiento informado etc). Tambien te da recomendaciones para el dia de la operacion te cuenta como sera, lo que tardara y un poco el papel que ella tiene. Y ya mañana voy a las pruebas , pero bueno seguro que pasa rapido...si quieres saber alguna cosa mas pregunta
Un besito a todas!!

E
elur_5391558
2/9/10 a las 13:35

Yo el 16
pues casi coincidimos. Yo con el Doctor Carlos Lorenzo el 16, parece que con técnica mixta, mitad debajo del musculo y mitad por encima. 310....bluf! acojonadita, aunque mi hermana ha quedado de cine. Ya os cuento. besitos

L
leisy_8784565
2/9/10 a las 21:51
En respuesta a sheryl_8756466

Hola guapas!!!

Qué tal vais???. Yo lo mio tb se está conviertonde en una obsesión, jejeje . No paro de buscar información, leer testimonios, experiencias...uffff, me estoy volviendo loca ó qué?. Creo que voy a hacer como vosotras y voy a parar...total ya tengo fecha y ciru y ya que hemos depositado la confianza en ellos, ya que nos hemos preocupado en buscar los mejores profesionales de la cirugía estética, creo que deberíamos ponernos completamente en sus manos, desear que no fallen a esa confianza y como bien dice paumca dejar de entrar a foros y hacerlo sólo a esta charla. En mi caso, más que nada, para asegurarme en mantener mi equilibrio emocional a salvo, jajaja

Paumca: Si, soy de Palma de Mallorca y pq tú te operas 15 días antes que yo...que sino podríamos hacer el post juntas,
Y si, me voy a dar un buen tute y eso que sólo me quedan 15 días de vacaciones para recuperarme pero bueno suelo soportar bastante bien el dolor (tengo cólicos nefríticos desde los 18 años y tengo 37 años por lo que estoy algo "curada de espanto") y como decía anteriormente, además de salirme mucho más barato hacerlo todo junto (pq sólo pagas quirófano, anestesista, pruebas de pre...etc, una sóla vez), creo que si no lo hago así, no me metería una segunda vez en quirófano a no ser que no quedara otro remedio. Además el ciru me ha dicho que ahora es el momento pq los post después de los 40 son más lentos en cuanto a recuperación de la piel, cicatrización...etc, por una cuestión hormonal. Según me explicó, cuando la mujer está en edad fertil la piel contrae mucho más rápido, como cuando estás embaraza, la piel de la barriga se hace enorme y parece que cuando hayas tenido el bebe toda esa piel tiene que quedar "colgando", no?, pero sin embargo, al menos en mi caso y después de dos embarazos la piel se contrajo y practicamente no tengo. Pos lo mismo pasa con la lipo , lógicamente una vez quitada la grasa localizada que no se va ni con régimen ni con deporte, la piel se tiene que contraer y lo hace de manera muy eficaz cuando aún estás en edad fértil. (vaya rollo te he metido, jajaja).

Pink: Suerte en tu visita a la anestesista. Cuando puedas, cuéntame que te han dicho y que te han echo, vale???.

Chicas, yo aún no me he hecho el pre. El día 9 voy al ciru y ya me mandará a hacerme todas las pruebas. Me podríais adelantar de que consta exactamente el pre?. Qué tipo de pruebas te hacen?.
Gracias!!!!

Un besote!!!

Xd
Pueeees a mi las pruebas que me han hecho son: analitica, entrevista con el anestesista, electro, mamografia, y ecografia... ya me han dado todos los resultados... esta todo bien menos la analitica, k se ve k estoy un poco baja d dfensas!!!!
eso si... te tiras casi toda la mñn en el hospital!!!!
Pues equind... mejor! asi lo pasas mal d una sola vez y listo! y te ahorras bastante dinerin...

un dia menooooooooooooooooooooooooooo oooooooooos ^^

A
an0N_876709399z
2/9/10 a las 23:13

=)
chicasssssss!!q nervios!!ya nos queda menossss
ya pienso n l momnto d iir al oysho intimissimi etc y liarme a comprar como loca jeje:P
yo aun no me he agregado a la lista xk no se l dia exacto ni los cc cuand sepa tdo m agrego!!
un bsiiiiiiiiiiito!! ya no nos queda nada

R
rawan_9540646
4/9/10 a las 1:37

Actualizando lista
LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

belenk
1-OCT-10
Dr...............
Aumento anatómicas por el surco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paumca10
4-OCT-10
Dra. Emma Torres.
Aumento anaómicas submusculares 330 cc-360 cc por asimetría. Vía aureolar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pink8811
13-OCT-10
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dora953
16-OCT-10
Dr. Carlos Lorenzo
Aumento tecnica mixta, 310cc
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

equind
20-OCT-10
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos

R
rawan_9540646
4/9/10 a las 1:38

Actualizando lista
LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

belenk
1-OCT-10
Dr...............
Aumento anatómicas por el surco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Paumca10
4-OCT-10
Dra. Emma Torres.
Aumento anaómicas submusculares 330 cc-360 cc por asimetría. Vía aureolar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pink8811
13-OCT-10
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dora953
16-OCT-10
Dr. Carlos Lorenzo
Aumento tecnica mixta, 310cc

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

equind
20-OCT-10
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos

S
sheryl_8756466
6/9/10 a las 8:55



Hola chicas!!! Cómo lo lleváis???

Pink8811: Qué tal las pruebas???. Cuentame porfi.

Bsssss.

R
rawan_9540646
6/9/10 a las 13:32
En respuesta a sheryl_8756466



Hola chicas!!! Cómo lo lleváis???

Pink8811: Qué tal las pruebas???. Cuentame porfi.

Bsssss.

Hola equind!!
Pues las pruebas la final bien, la enfermera que me saco sangre era un poqito borde, pero no m hizo casi daño y luego me hicieron un electro q es solo un momentito y no duele nada. Yo el dia antes habia visto a la anestesista, creo q eso ya lo conte, y na me dijo q el dia de la ciru llevara el elctro para ella tenerlo de referencia y q ella se encargaria de los resultados de mi analisis y si habia algo mal me avisaba, y si no me avisaba es q estaba todo bien. No tarde ni media hora en hacerlo tdo, y ya solo me qeda esperar a q llegue el gran dia =)...Tu como lo llevas??
Un besote a todas!!

L
leisy_8784565
6/9/10 a las 16:26

Hola
buenas chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
que bien, pink k saliese todo bien! todo va viento en popa... ya nos queda poco poco!!!
de todas maneras somos poquillas no¿?¿?solo somos 5!!! seguro que a final d mes habra mas gente en la charla..
ya estoy pensando en los escotes y la ropa interior k me comprare :P:P
tengo unas ganas locas!!!!
quienes faltais por hacer las pruebas¿?¿?

besotes chicas!

R
rawan_9540646
10/9/10 a las 17:41


Como estais chicas??
Ya nos queda menos eee. Besotes!!

R
rekia_8091566
10/9/10 a las 18:57
En respuesta a rawan_9540646


Como estais chicas??
Ya nos queda menos eee. Besotes!!

También de octubre, el 25
Hola xicas, yo también me opero en octubre, el 25, con la dra. emma torres. Estoy contando los días, ojala fuera ya pq m pongo muy nerviosa solo de pensarlo, pero tengo unas ganas.........

Z
zhihua_8606056
11/9/10 a las 9:04
En respuesta a rawan_9540646


Como estais chicas??
Ya nos queda menos eee. Besotes!!

Que nervios!!
yo me opero el 4 de octubre con el doctor san per d la dexus barclona
320cc submuscular por areola. animo chicas esto ya lo tnemos.un besazo a todas

R
rawan_9540646
11/9/10 a las 13:16

Actualizando lista
LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

1-OCT-10

Belenk
Aumento anatómicas por el surco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4-OCT-10

Paumca10
Dra. Emma Torres.
Aumento anaómicas submusculares 330 cc-360 cc por asimetría. Vía aureolar.

Nilogui
Dr. San Per
Aumento submuscular 320 por el surco

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13-OCT-10

Pink8811
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16-OCT-10

Dora953
Dr. Carlos Lorenzo
Aumento tecnica mixta, 310cc

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20-OCT-10

Equind
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos

Miniemallorca
Dra. Emma torres

J
jannat_8459738
11/9/10 a las 20:28

Por fin
Uola!!! por fin puedo añadirme yo también por aquí!!

Me opero el día 15 de Octubre con Nogueira, tuberosidad y aumento.

Por cierto, ¿ya te han hecho las pruebas preoperatorias? ¿de qué tratan?

Saludos!

Z
zhihua_8606056
12/9/10 a las 12:48

Pruebas
mañana me toca el pre, analitica,placa de torax ,electro y mamografia uuuff toda la mañana sin desayunar jajaja.

L
leisy_8784565
12/9/10 a las 13:53
En respuesta a rekia_8091566

También de octubre, el 25
Hola xicas, yo también me opero en octubre, el 25, con la dra. emma torres. Estoy contando los días, ojala fuera ya pq m pongo muy nerviosa solo de pensarlo, pero tengo unas ganas.........

Minie!!!
jiji nos operamos con la misma ciru!!!!!

L
leisy_8784565
12/9/10 a las 13:56

Pues yo..
pueeees mira, no te preocupes pk a mi me salio toda la analitica alterada de plaquetas, y me dijeron k no pasa nada....
parto de una 85b/90A y me pongo 330 y 360 anatomicas, segun la doctora me quedara una 90C o 95B!!!

CHICAAAAAAAAAAAAS YA QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!! que ilusionnnnn

X
xiana_6979306
12/9/10 a las 15:53

Yo el 6
Yo me opero el 6 de octubre. En ICP Martin del Yerro. Hospital Quiron en Madrid...

el 22 tengo la cita para elegir talla y todavia no se.....

Saludos

S
sheryl_8756466
13/9/10 a las 8:14

Hola chicas!!!

Llevo días sin poder escribir pq he andado liadísima con el trabajo después de las vacaciones y la vuelta al cole de las peques, uffff.
Os cuento, fuí el jueves al ciru, ya me dió mi pase VIP (así lo llama él) para el ingreso hospitalario y todas las indicaciones para hacerme análisis y visita con el anestesista. A mi no me han mandado ni mamografía ni placa de torax, es normal?.
En cuanto al tamaño (yo soy ancha de torax, mido 79 cms), me ofreció ó bien 385 cc submusculares perfil extra alto ó 410 cc tb submusculares perfil alto. Me dijo que tendría ambas prótesis preparadas y que una vez en quirófano él decidiría dependiendo del hueco muscular como lo encontrara.
En cuanto a la lipo, me mandó a comprarme la faja y me insistió mucho en que para obtener buenos resultados debería reducir mucho el consumo de tabaco. Sinceramente, con la situación de stress que voy a vivir lo veo super difícil, ufffff.

Paumca- Pink...cómo lo lleváis vosotras???

Un besazo a todas y muchos ánimos, ya nos queda poco!!!

L
leisy_8784565
13/9/10 a las 16:20
En respuesta a sheryl_8756466

Hola chicas!!!

Llevo días sin poder escribir pq he andado liadísima con el trabajo después de las vacaciones y la vuelta al cole de las peques, uffff.
Os cuento, fuí el jueves al ciru, ya me dió mi pase VIP (así lo llama él) para el ingreso hospitalario y todas las indicaciones para hacerme análisis y visita con el anestesista. A mi no me han mandado ni mamografía ni placa de torax, es normal?.
En cuanto al tamaño (yo soy ancha de torax, mido 79 cms), me ofreció ó bien 385 cc submusculares perfil extra alto ó 410 cc tb submusculares perfil alto. Me dijo que tendría ambas prótesis preparadas y que una vez en quirófano él decidiría dependiendo del hueco muscular como lo encontrara.
En cuanto a la lipo, me mandó a comprarme la faja y me insistió mucho en que para obtener buenos resultados debería reducir mucho el consumo de tabaco. Sinceramente, con la situación de stress que voy a vivir lo veo super difícil, ufffff.

Paumca- Pink...cómo lo lleváis vosotras???

Un besazo a todas y muchos ánimos, ya nos queda poco!!!

Buenas!!
Hola wapaaa!!! pues intenta reducirlo al minimo, piensa que la buena cicatrización depende de eso, y mas haciendote dos operaciones. Pasate a los chicles o compra de estos cigarros amentolados k venden en parafarmacias...
te dan un pase¿? eso no lo sabia yo!! mñn tengo la ultima visita antes de la cirugia, asi que supongo que si tienen k darmela me lo daran.
no te han mandado mamografia¿? que raro :S:S a mi si, y toda la gente que conozco también... placa de torax no me hicieron.

por lo demas... yo estoy ya nerviosilla... incluso medio cabreada pk el tiempo no pasa rapido! es que despues de 4 años de mirarlo y ahora que ya es real... me da rabia k keden 3 semanas todavia!!! aisssss... pues mñn os cuento lo que me han dicho en la consulta y todo!!

besotes chicassss

R
rawan_9540646
13/9/10 a las 18:58
En respuesta a sheryl_8756466

Hola chicas!!!

Llevo días sin poder escribir pq he andado liadísima con el trabajo después de las vacaciones y la vuelta al cole de las peques, uffff.
Os cuento, fuí el jueves al ciru, ya me dió mi pase VIP (así lo llama él) para el ingreso hospitalario y todas las indicaciones para hacerme análisis y visita con el anestesista. A mi no me han mandado ni mamografía ni placa de torax, es normal?.
En cuanto al tamaño (yo soy ancha de torax, mido 79 cms), me ofreció ó bien 385 cc submusculares perfil extra alto ó 410 cc tb submusculares perfil alto. Me dijo que tendría ambas prótesis preparadas y que una vez en quirófano él decidiría dependiendo del hueco muscular como lo encontrara.
En cuanto a la lipo, me mandó a comprarme la faja y me insistió mucho en que para obtener buenos resultados debería reducir mucho el consumo de tabaco. Sinceramente, con la situación de stress que voy a vivir lo veo super difícil, ufffff.

Paumca- Pink...cómo lo lleváis vosotras???

Un besazo a todas y muchos ánimos, ya nos queda poco!!!

Hola equind!!
Queria decirte que no te preocupes x la mamografia o la placa de torax, no a todas nos mandan las mismas pruebas, xq no todas tenemos la misma edad ni las mismas caracteristicas. A mi solo me mandaron electro y analitica...y luego la revision que me hizo la anestesista...piensa q el cirujano es el q sabe lo q necesita y si no t lo pide es xq no lo necesita asi q no t preocupes.
Y yo si q t recomendaria que intentaras reducir el tabaco, debe ser dificil, pero piensa q va a ser un beneficio para ti y para q todo vaya mejor.
Yo x ahora lo llevo bien, no estoy estresada ni preocupada supongo q xq aun me qeda 1 mes (si hoy ya me qeda 1 mes justo) y la verdad lo veo muy lejos, en part no me lo creo mucho, hasta q no salga del quirofano no me lo creere.

Mucho animo chicas, besotes!!

R
rawan_9540646
13/9/10 a las 19:09

Actualizando lista
LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-OCT-10

Belenik
Aumento anatómicas por el surco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4-OCT-10

Paumca10
Dra. Emma Torres.
Aumento anaómicas submusculares 330 cc-360 cc por asimetría. Vía aureolar.

Nilogui
Dr. San Per
Aumento submuscular 320 por el surco

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6-OCT-10

Jadenani
Dr. Martin del Yerro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13-OCT-10

Pink8811
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15-OCT-10

Tinkerbell1958
Dr. Nogueira
Tuberosidad y aumento

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16-OCT-10

Dora953
Dr. Carlos Lorenzo
Aumento tecnica mixta, 310cc

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20-OCT-10

Equind
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos

Miniemallorca
Dra. Emma torres

Rubi1124
Dr. Navarro
Aumento redondas submusculares

Z
zhihua_8606056
13/9/10 a las 21:41

Tic tac tic tac
nenas empieza la cuenta atrás!!.que ganas tengo y que nervios.
en navidaes pienso ponerme un escote hasta el ombligo jajajaja.bsos a todas

R
rekia_8091566
13/9/10 a las 22:26
En respuesta a leisy_8784565

Minie!!!
jiji nos operamos con la misma ciru!!!!!

Siiiiiiiiiiii, yo dia 25 oct
Tu para q dia de octubre? A lo mejor nos encontramos x allí

E
elodie_5791204
13/9/10 a las 22:58

¿se puede?
Tengo 29 años, dos hijos y me opero el 6 de octubre con Ivan Mañero, en Barcelona.
Me hago pexia con protésis + lipo abdominal. Los cc exactos aún los tenemos que acabar de concretar, pero quiero una 95b. La pexia será la T invertida y prótesis redondas, rugosas y por detrás del músculo.
Como ya he dicho, también aprovecho y me hago la lipo, así que pasaré unos días duros duros .

A mi también me han mandado sólo analítica, según me dijero, por la edad soy muy joven

Yo tengo fecha pedida desde mediados de julio, pero la verdad es que hace como unos tres años que ojeo el foro, para ir recopilando información.

Llevo como unas dos semanas que intento no entrar casi en el foro, porque quiero "no pensar" en la operación para no ponerme nerviosa, pero no siempre lo consigo.

Bueno una más que se apunta a Octubre. Intentaré entrar más para iros siguiendo. Ojalá que se nos pase lo más rápido posible.

X
xueli_9901444
14/9/10 a las 4:51

El 9 pero estoy muy nerviosa
Hola, si mi decisión no cambia esa es mi fecha de aumento, pero me siento muy dudosa, sobre todo porque me da miedo morirme, especialmente porque tengo un bebe y me siento egoísta y superficial. Pero por otro lado es algo que siempre he soñado,creo que entre mas razono, pienso e investigo, mas miedo me da,algún consejo de las que ya se operaron o de las que no tienen dudas? Gracias,

S
sheryl_8756466
14/9/10 a las 8:05
En respuesta a xueli_9901444

El 9 pero estoy muy nerviosa
Hola, si mi decisión no cambia esa es mi fecha de aumento, pero me siento muy dudosa, sobre todo porque me da miedo morirme, especialmente porque tengo un bebe y me siento egoísta y superficial. Pero por otro lado es algo que siempre he soñado,creo que entre mas razono, pienso e investigo, mas miedo me da,algún consejo de las que ya se operaron o de las que no tienen dudas? Gracias,

Hola yadinat!!!

Te entiendo perfectamente, yo tengo dos hijas y una madre que se encarga de recordarme "mi responsabilidad" de estar bien de salud para ellas. Todo ello lo llevo meditando durante años y como me dijo un amigo mio psicólogo, mi máxima responsabilidad hacia mis hijas es ser feliz para que a su a vez ellas lo sean. Esa es la única fórmula!!!. La idea de nuestras antepasadas, de las madres abnegadas, las que anteponían SIEMPRE el bien de sus hijos a el suyo, que luchaban para que todo su entorno fuera feliz sin preocuparse del más importante bienestar...el suyo propio y que en la mayoría de ocasiones conseguían el efecto contrario, nadie era feliz, eso debería pasar a la historia. En la mayoría de ocasiones esas mujeres acababan reprochando (verbalizándolo ó no) a su entorno "todo lo que habían hecho ó habían renunciado a hacer por ellos"
Resumiendo...con los años he aprendido que no puedo dar al otro (hijos, pareja, amigos, resto familia), lo que YO no tengo. Y conclusión propia...el egoísmo (bien aplicado y entendido) es la mejor herramienta para beneficiar a tu entorno y a ti misma.
Si te apetece ó crees que te puede ayudar te recomiendo leas un libro de Jorge Bucay, llamado: "De la autoestima al egoísmo"
Un abrazo y ánimo que te mereces cumplir tu sueño!!!

L
leisy_8784565
14/9/10 a las 15:53
En respuesta a rekia_8091566

Siiiiiiiiiiii, yo dia 25 oct
Tu para q dia de octubre? A lo mejor nos encontramos x allí


yo el dia 4!!! hoy tengo la ultima visita antes de la operacion para concretar todo! ya os contare
besineeeeeeeeeeeeeeeeees

L
leisy_8784565
14/9/10 a las 17:40

Vengo de la ultima visita!
Hola chicas!!!
acabo de llegar de la ultima visita para la cirugia!!!! me han dado ya la banda y el sujetador... me lo han dado de la 90C... parto de una 85B 90/A... supongo que se notara el cambio no¿? me ponen 330cc y 360cc anatomicas.... me he puesto el sujetador y me sobra bastante pero no se si tiene que tirar mucho o simplemente acoplarse al pecho como una camiseta de algodon....

Por lo demas pues nada... me han dicho k me operaran sobre las 5 de la tarde, pk antes hay una chica que se opera de liposuccion...
que ganas quedan 20 diaaaaaaaaaaaaaaaaaas XDDDDDDDDDDDD

chicas esto ya esta hechooooooo!!!!

Z
zhihua_8606056
14/9/10 a las 21:41

Paumcaaaaaaaaa
nena que nos quedan 20 diitas,animo cariño que ya lo tenemos.un beso

S
sheryl_8756466
15/9/10 a las 12:56

Actualizando lista (ya queda menos )
LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

1-OCT-10

Belenk
Aumento anatómicas por el surco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4-OCT-10

Paumca10
Dra. Emma Torres.
Aumento anaómicas submusculares 330 cc-360 cc por asimetría. Vía aureolar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6-OCT-10

CAROL966
Dr.Ivan Mañero, en Barcelona.
Pexia T invertida, con protésis redondas, rugosas, submusculat + lipo abdominal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nilogui
Dr. San Per
Aumento submuscular 320 por el surco

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13-OCT-10

Pink8811
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15 OCT 10

Tinkerbell1958
Dr.Nogueira.
Tuberosidad y aumento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16-OCT-10

Dora953
Dr. Carlos Lorenzo
Aumento tecnica mixta, 310cc

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20-OCT-10

Equind
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25-OCT-10
Miniemallorca
Dra. Emma torres

A
an0N_876709399z
15/9/10 a las 16:03

Ya tengo fecha=d!
hola chicas!!esta mañana he ido al pre y ya he fijado la fecha!al final el dia 21 d octubre a las 15.30 se supone k m pondra 325 redondas y perfil alto submuscular,x si no os acordais m opera l dr navarro n la clinica menorca!!
de tamano os parec bien?peso 56 kg mido 1.67 y parto d 78-80 osea casi nada!soy estrechita de torax 72.
bueno espero k acierte cn la medida xk sino m da algo jeje!

ya queda mnos chicassss!!un bsito!

A
awatef_6460127
15/9/10 a las 16:22

Pexia+protesis
Hola! yo el dia 6..... Dr Benito (3 torres)!!!!!!

Z
zhihua_8606056
15/9/10 a las 22:58

Mamo
hoy me han hecho la mamo,m las han dejao como dos sellos aiiiinnsss,que se pensaba que eran dos chicles.bueno una cosa menos.bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir