Foro / Salud

chicas de octubre! yo el 13 y vosotras?¿

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 9:30
A
an0N_956923299z
5/10/10 a las 14:48
En respuesta a rawan_9540646

Lo de la obsesion lo compartimos, antes lo estaba pero ahora que ya tengo fecha y veo que esde verdad uffff, pero el tiempo pasa volando y dentro de nada llegara nuestro dia. Yo parto de algo, pero poco, y estoy super ilusiona imaginandome como quedaran...Animo chicas y un besito!

Animos
animos para las de octubre,yo me opere en junio y estoy super contenta

Ver también

Z
zhihua_8606056
5/10/10 a las 18:41

Chicaaaaaaaaaaaaaaaassss hé vueltoooo!!!!!
hola princesas,ya estoy en casa me operaron ayer a las 2.30( una hora de retraso),a las 15.45 ya estaba fuera y a las 17 en l abitacion.
todo ha ido bien,solo que me han tenido que vendar bastante fuerteque casi ni respiro,ha sido porque mi pectoral estaba muy desarroyado y al poner la protesis se ha resistido,esta el lado derecho un poco mas inflado.por lo demas bien un poco magullada,que yo le he dicho al doctor.........alma candida qu me has puesto 320 o 3000 porque madre mia que peso tengo jejejeje.bueno en cuanto pueda pongo fotitos.un beso a todas y animo a las siguients.

A
an0N_876709399z
5/10/10 a las 20:49

=)
k bien chicas q ya va llegando nuestro momento!!a mi todavia m quedan 16 diitas xo stoy deseosaaaaaaa!!
nilogui!!me alegro k estes bien y veras como luego t queda un pecho precioso aunk l post sea un pelin rollo!!
un bsito a tdassssss!

G
grecia_7245310
5/10/10 a las 23:16
En respuesta a an0N_876709399z

=)
k bien chicas q ya va llegando nuestro momento!!a mi todavia m quedan 16 diitas xo stoy deseosaaaaaaa!!
nilogui!!me alegro k estes bien y veras como luego t queda un pecho precioso aunk l post sea un pelin rollo!!
un bsito a tdassssss!

Por fin tengo fecha!!
Chicaaass!!!me opero el 21 a las 8:30 am!!!!!
fui hoy a ver a mi ciru, le repeti k keria una 90c k no m queria quedar corta, me dijo k me probaria hasta 360cc (anatomicas) y no estoy segura si llegare se lo volvere a decir el dia de la operacion, por lo demas muy contenta y desesperadaaa y asustada un poco de todo y eso k m kedan mas de 2semanas jajajaj
bsos y suerte a todas!!!

G
grecia_7245310
5/10/10 a las 23:16

=)
un bsito a tdassssss!

Por fin tengo fecha!!
Chicaaass!!!me opero el 21 a las 8:30 am!!!!!
fui hoy a ver a mi ciru, le repeti k keria una 90c k no m queria quedar corta, me dijo k me probaria hasta 360cc (anatomicas) y no estoy segura si llegare se lo volvere a decir el dia de la operacion, por lo demas muy contenta y desesperadaaa y asustada un poco de todo y eso k m kedan mas de 2semanas jajajaj
bsos y suerte a todas!!!

K
kautar_8077831
6/10/10 a las 8:09

Hola
hola yo os queria contar que mi dia es el 22 de octubre a las 8 de la mañana para empezar a las 8;30 la primera y que os voy a decir que estoy atacaaaa el 14 tengo que llevarle el preopratorio al ciru y ya me contaran mas de momento me dijo que me pondria 350cc,bueno muchas felicidades a las que ya pasaron y mucha tranqulidad para las demas un beso y ya os contare

L
leisy_8784565
6/10/10 a las 20:04

...
ya toy x aki, todo a ido gnial, pro no toy para leer muc ni para escribir..cuand este mjor os cuento todo y m leo los privisss
besos wapaaaas

A
an0N_876709399z
6/10/10 a las 22:48

Me alegro
paumca d que estes bien veras como n pokito tiempo t metes mas tranquila xa contar tu experiencia,xo cuand estes mjor
chicasss q ya va llegand l momnt
mirindon ya no t queda nada a ti tpk,veras como llega pronto tu dia!!

un bsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Z
zhihua_8606056
7/10/10 a las 15:58

Eider
animo cariño,estate tranquila es normal que estes así.ya veras como todo pasa rapido y ni te enteras.cojete un libro chulo y relajate.un beso y animo

R
rawan_9540646
7/10/10 a las 16:50

Animo eider!!
Nena piensa q x fin llego tu gran dia, yo aun tengo q esperar hasta el proximo miercoles asi q no sabes la nvidia q me das...llegados aeste punto mejor no leer charlas del foro, xq solo t pones mas nrviosa..no pienses en ello y cuando t qieras dar cuenta estara todo exo. Mucho animo y cuando puedas nos cuentas lo bien que te fue. Un besito!!

Z
zhihua_8606056
10/10/10 a las 11:27

Bienvenida eider
muchas felicidades de que todo haya salido bien,ahora a recuperarse poco a poco.un beso fuerte y descansa

L
leisy_8784565
10/10/10 a las 12:16

Hola chicaaaaaaaaas
Hola wapisimaaaaaaaas!!!
ya estoy por aki 100%
jops, yo no entiendo como habeis podido meteros al foro en dos dias de operadas!!! yo el dia k llegue d la clinica, k fue martes... estuve 3 dias en cama sin moverme y super deprimida!!!! con unos dolores y nauseas...
La verdad es que mi post ha sido bastante malo, no por el dolor del pecho (en el hospital si, un ardoooor increible k kreia k me desmayaria y todo) si no pork estuve en el hospital tooooooooodo el rato devolviendo, y en mi casa los dos primeros dias tb.... parecia k tenia gastronteritis ademas d la operacion!!!
Al final me pusieron 375cc(perfil alto) y 350cc (perfil medio) anatomicas... hoy ya he dejado de tomar las medicinas y no me duele nda! simplemente la tipica presion que sientes en el pecho y como han dicho ya... los cambios de postura.. de tumbada a estar de pie... bufff k suplicio!
y por lo demas estoy muy contenta... ya me las he visto varias veces y a pesar de que esten hinchadas me encantan!!! el tamaño y todo....
y vosotras que tal¿?¿? las no operadas ya os queda nadaaa, mucha suerte!
y a las operadas que tal lo llevais¿?¿? muchos dolores¿? :S:Sos han puesto lo k os dijeron¿?
que no decaiga la charlaaaaaaaaaa

besotes wapas

Z
zhihua_8606056
10/10/10 a las 13:06

Hola paumcaaaaaaa
me alegro de que estes tan contenta y que ya no tengas dolores,yo no me las he visto buaaaaaaa,tendré que esperar al miercoles.tienes razón con lo de levantarse o moverse es un suplicio y yo parezco robocop jajajaj.
bueno paciencia.
a las demas como estais ?? tenemos que repasar la lista de las futuras y muchos animos.besitos para todas

Z
zhihua_8606056
10/10/10 a las 17:55

Donde estan
las demás??,el dia 1 se operaron didi y belenik
_el dia 6 ,mari68,carol966,taya,jadenani
_el dia 8 pelusillas

chicas donde estais,espero que todo haya ido bien y nos conteis como va todo.

mañana le toca a carolinita,mucha suerte cariño
y el miercole a pink y a tinkerbell animooooooo que ya queda poco chicas

A
akila_5789275
10/10/10 a las 19:41
En respuesta a zhihua_8606056

Donde estan
las demás??,el dia 1 se operaron didi y belenik
_el dia 6 ,mari68,carol966,taya,jadenani
_el dia 8 pelusillas

chicas donde estais,espero que todo haya ido bien y nos conteis como va todo.

mañana le toca a carolinita,mucha suerte cariño
y el miercole a pink y a tinkerbell animooooooo que ya queda poco chicas

Eyyyyyyyyyyyy
Chicasss mña me toca a mi la verdad q estoy un pokitin nerviosa pero por q se me han juntado muchas cosas el koxe nuevo se ma ha roto etc... Parecia q este dia nunca iba a llegar y es mñaaaaaa jjajajjajaa la verdad q el dia de las pruebas si k estaba atacada ahora bastante menos espero q no me duela demasiadoo y ya os contaré un besazooooooooooooooooooooooo y ánimo a todasssss la futuras y las ya operadasss

A
an0N_876709399z
10/10/10 a las 21:50

Suerteeeeee
bueno chicasss estoy desasnd q ntreis a cntar vuestra experiencia las q ya os habeis operadao y muchisima muchisima suerte para las de la semanita q viene
ya no nos queda nada !!un bssitoooooooooooo

A
anfal_9590172
10/10/10 a las 23:22

Suerteeeeee
bueno chicasss estoy desasnd q ntreis a cntar vuestra experiencia las q ya os habeis operadao y muchisima muchisima suerte para las de la semanita q viene
ya no nos queda nada !!un bssitoooooooooooo

Holaaaaa!!!stoy acabada de operar des del día 5!tu que tal estàs?yo empiezo a estar bien ....despuès de tanto dolor!cuando te operaste??1saludo

R
rawan_9540646
10/10/10 a las 23:29

Carolinitaaa mucho animo y suerte, ya nos cuentras en cuanto puedas lo bien q t ha ido...Tinkerbell no nos qeda na na ya eee, uf. Bueno chicas animaros a contar como os ha ido, Un besillo!

E
elodie_5791204
11/10/10 a las 9:59

Hola hola
Por si no me recordais, me operé el miércoles, día 6 de pexia con prótesis + lipo abdominal.
Me subieron a quirófano a las 15:45h y no me subieron a la habitación hasta casi las 23h.
La verdad es que todo ha ido muy bien. Como no me salía mucho por los drenajes, me los quitaron el viernes por la mañana. De verdad, cuando te liberas de ellos, es como si te devolvieran media vida . Desde entonces, cada día estoy mejor. Me siento dolorida y según que movimientos no los puedo hacer, pero bueno, dentro de lo normal.

Lo que peor llevo es dormir boca arriba . Por lo demás, avanzando bien.
Tengo la piel muy elástica y estoy cicatrizando muy bien.

Ya tengo ganas que pasen los días para ir viendo la evolución de mis nuevas tetis.

Bueno chicas, quiero animar a las que estais a las puertas del quirofano, que aunque los primeros días son bastante dolorosos, todo pasa y la tetis se quedan para siempre.

Ya iré contando. Saludos.

G
grecia_7245310
12/10/10 a las :46
En respuesta a akila_5789275

Eyyyyyyyyyyyy
Chicasss mña me toca a mi la verdad q estoy un pokitin nerviosa pero por q se me han juntado muchas cosas el koxe nuevo se ma ha roto etc... Parecia q este dia nunca iba a llegar y es mñaaaaaa jjajajjajaa la verdad q el dia de las pruebas si k estaba atacada ahora bastante menos espero q no me duela demasiadoo y ya os contaré un besazooooooooooooooooooooooo y ánimo a todasssss la futuras y las ya operadasss

mucha suerrrrteeeee k todo haya ido bien ya nos contaras. a mi m kedan 9 dias y estoy empezando a atacarme!!!jajaja
besos

A
an0N_810571099z
12/10/10 a las 11:10

Actualizando lista
Madre mia ya somos un monton!! y ya no falta nada eee, animo chicas!!

LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-OCT-10

Belenik; Aumento anatómicas por el surco.

Organicnails; Aumento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4-OCT-10

Paumca10; Dra. Emma Torres.; Aumento, anatómicas, subm. 330-360cc

Nilogui; Dr. San Per; Aumento, subm., 320cc por el surco.

6-OCT-10

Jadenani; Dr. Martin del Yerro

Taya1208; Dr. Baena; Aumento 360cc.

Carol966; Dr. Ivan Mañero; Pexia+aumento y lipo abdominal.

Mari68; Dr. Navarro; Aumento redondas, subm, 325cc.

8-OCT-10

Eider82; Dr.Rui Labrador; Aumento anatomicas subm, 300-320cc.

9-OCT-10

Yadinat; Aumento

11-OCT-10

Carolinita244; Dr. Nogueira; Aumento

13-OCT-10

Pink8811; Dr. Nogueira; Aumento subg., por el surco.

Tinkerbell1958; Dr. Nogueira; Tuberosidad y aumento

16-OCT-10

Dora953; Dr. Carlos Lorenzo; Aumento tecnica mixta, 310cc.

20-OCT-10

Equind; Dr.Rabell; Pexia-Aumento subm. y lipo caderas+muslos.

Miniemallorca; Dra. Emma torres.

Mari301564; Dra. Paloma; Aumento anatomicas, subm., 415cc.

21-OCT-10

Rubi1124; Dr. Navarro; Aumento redondas subm. 325cc.

Actualizo lista octubre
LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

1-OCT-10

Belenik; Aumento anatómicas por el surco.

Organicnails; Aumento.

4-OCT-10

Paumca10; Dra. Emma Torres.; Aumento, anatómicas, subm. 330-360cc

Nilogui; Dr. San Per; Aumento, subm., 320cc por el surco.

6-OCT-10

Jadenani; Dr. Martin del Yerro

Taya1208; Dr. Baena; Aumento 360cc.

Carol966; Dr. Ivan Mañero; Pexia+aumento y lipo abdominal.

Mari68; Dr. Navarro; Aumento redondas, subm, 325cc.

8-OCT-10

Eider82; Dr.Rui Labrador; Aumento anatomicas subm, 300-320cc.

9-OCT-10

Yadinat; Aumento

11-OCT-10

Carolinita244; Dr. Nogueira; Aumento

13-OCT-10

Pink8811; Dr. Nogueira; Aumento subg., por el surco.

Tinkerbell1958; Dr. Nogueira; Tuberosidad y aumento

-------------------------------------------------------------------------------------14-0CT-10
Mirta344; Dra. Gemma Pons Playa, Aumenot subg por aerola

16-OCT-10

Dora953; Dr. Carlos Lorenzo; Aumento tecnica mixta, 310cc.

20-OCT-10

Equind; Dr.Rabell; Pexia-Aumento subm. y lipo caderas+muslos.

Miniemallorca; Dra. Emma torres.

Mari301564; Dra. Paloma; Aumento anatomicas, subm., 415cc.

21-OCT-10

Rubi1124; Dr. Navarro; Aumento redondas subm. 325cc.

Z
zhihua_8606056
12/10/10 a las 11:22

Hola chicas!!
como lo llevais??
mañana me quitan las vendas por fiiiiiiiiiinnnnnn!!,podre verme mis tetis (y ducharme ummmm) es lo que peor he llevado en estos 9 dias,ni dolores ni na solo las puñeteras vendas que me pica to jajajaj.

a las que les toca mañana muuuuuuuucha suerte chicas esto pasa rapido ya vereis.
y a las demas contadnos algo, como vais,que haceis.
bueno un beso a todas

A
akila_5789275
12/10/10 a las 14:27

Ya estoy por akiiiii
Hola a todas me opere ayer a las 4 y salí a las 5 y media de la tarde y ty super contenta con dolores y vómitos pero estos ya se han pasado ty súper contenta ya os iré contado un beso a todas y ánimo q ya os keda poco.....

E
emilie_5665566
12/10/10 a las 14:47

Hola chica de octubre tambien
me opero el 12 o sea hoy en dos horitas mas besos y muchos exitos mañana

R
rena_5809463
12/10/10 a las 15:24

Yo el 15!!! que nervios
Me queda nada!!! Este viernes ya!!! Espero que haya salido todo bien chicas y las que la tengan en los próximos días mucha suerte!!! Aunque supongo que estaréis tan acojonadas como yo, pero con unas ganas enormes!!!!! Besitos

A
an0N_876709399z
12/10/10 a las 15:32

=)
me alegro muchisimooo d k haya salid td bien=)ya nos cntaras q tal cn detalles
joeeeee solo t quedan 2 horitassss k nervios no?
yo hasta l 21 no m opero xo stoy deseando ya tbbb!!
buaaaaa ya no t queda nada l vierns ya tndras tus tetis nuevass q ilu!!

un bsit a tdas!=)

J
jannat_8459738
12/10/10 a las 15:56

Carolinitaaa mucho animo y suerte, ya nos cuentras en cuanto puedas lo bien q t ha ido...Tinkerbell no nos qeda na na ya eee, uf. Bueno chicas animaros a contar como os ha ido, Un besillo!

Pink!!
DIOS MAÑANA YA NOS TOCA!!! estoy que me muero del miedo, en serio!

Encima me acaba de venir la regla, supongo que no habrá problema no? como no nos dicen nada sobre eso....

Dios que nervios, que no salga nada mal!

R
rawan_9540646
12/10/10 a las 16:07

Chicasss x fin!!
Mañana me operooo, no me lo creo aun! Uf estoy empezando a ponerme un poco nerviosa y eso que hasta ahora he estado muy tranqila. Pues na ya os contare como me ha ido, suerte a las proximas!.
Tinkerbell como lo llevas??
Un besitooo!

X
xueli_9901444
12/10/10 a las 16:21

Adolorida
Hola chicas! Yo me operé el 9 de oct y estoy muy adolorida. Me duele la espalda y un seno en especial esta muy sensible, sobretodo en la zona del zurco, que es donde me lastima mas el bra. Ah de verdad espero que la incomodidad pase pronto porque entro a trabajar la proxima semana y si sigo así no me la voy a acabar. A las que ya se operaron, como les ha ido con el dolor, necesito ánimos!

J
jannat_8459738
12/10/10 a las 20:39

Chicasss x fin!!
Mañana me operooo, no me lo creo aun! Uf estoy empezando a ponerme un poco nerviosa y eso que hasta ahora he estado muy tranqila. Pues na ya os contare como me ha ido, suerte a las proximas!.
Tinkerbell como lo llevas??
Un besitooo!

Nerviosa
Pues estoy de los nervios la verdad.... puf ni te imaginas, quiero que pase el día de mañana ya! que todo salga bien y estar en casa tranquilamente...... se me va a hacer eterno!

L
layna_9593993
12/10/10 a las 21:55
En respuesta a jannat_8459738

Pink!!
DIOS MAÑANA YA NOS TOCA!!! estoy que me muero del miedo, en serio!

Encima me acaba de venir la regla, supongo que no habrá problema no? como no nos dicen nada sobre eso....

Dios que nervios, que no salga nada mal!

: nena no te preocupes
a mi me vino el dia antes tambien y no pasaba nada , solo ke lleva puesto tampax , para ke se te haga todo mas facil en la operacion . besitos

J
jannat_8459738
13/10/10 a las 10:50

Bueno en unas dos horitas o menos me voy directa al Hospital... que nervios madre mia!! que nervios!!!!!

L
leisy_8784565
13/10/10 a las 14:49

Suerteee
tinkerbell!!! suerte wapaaaa!!! y las demas tambieeen
como lo llevais¿? nerviositas¿?¿?
y las operads ya que, donde andais

yo he ido esta mñn a ver a mi ciru, k me opere el dia 4 y hoy me tenian k kitar los puntos y ver como estaba.... me ha dicho que estan genial, las cicas estaban cerradas... los puntos d un pecho ya los he reabsorbido asi k no me ha tenido que quitar mas k dos puntos del otro pecho... y la banda solo la tengo k llevar para dormir!!! asi que estoy super contenta! k siga asi...

Bueno chicas contadme cosillas

besotesss

C
cuihua_8145037
13/10/10 a las 17:36

El 18!
akban de avisarme que se adelanta mi ciru al lunes 18 alas 11!! qpokito =)) stoy deseando.
qtal vais las operadas recientemente? suuerte a las que os toque esta semana!!!!!!!!!!!
un beso

Z
zhihua_8606056
14/10/10 a las 20:28

Holaaaaa
como estais??
esto está decallendo,no lo dejeis contad como vais.
espro que a pink y tinkerbell les haya ido bien,chicas volved pronto y nos contais.
mañana creo que le toca a huevito y a caxito,que tengais mucha suerte
yo he dejado mi album por s quereis verlo la contra es keka
un beso a todas

R
ritu_5839244
14/10/10 a las 23:18
En respuesta a zhihua_8606056

Holaaaaa
como estais??
esto está decallendo,no lo dejeis contad como vais.
espro que a pink y tinkerbell les haya ido bien,chicas volved pronto y nos contais.
mañana creo que le toca a huevito y a caxito,que tengais mucha suerte
yo he dejado mi album por s quereis verlo la contra es keka
un beso a todas

Holaaaa
yo para el 29 y con un problemilla de ultima hora,

tengo una charla abierta comentándolo. Tengo el pecho izquierdo inflamado y me duele. Hace un año mas o menos que me pasa, me he hecho dos ecografías y está todo bien. El gine dice que no tendría problemas con el implante.

Pero la verdad me está rallando muchooooo alguna con algún problema parecido?¿?¿?¿ el mío por lo visto son las glándulas mamarias que se me inflaman pero hacía como 2 meses que no me pasaba y siempre es en el izquierdo y el mismo lado.

A
akila_5789275
14/10/10 a las 23:52

Holaaaaa
Yo cada dia que pasa estoy genial lo que llevo muy mal es no salir a dar una vueltecita y que voy algo encorvada y todo por miedo me muevo estupendamente y estoy deseando que llegue el 25 para que me vea y me diga que estoy genial. Las pastillas me tienen casi todo el dia dormida así que la molestia es mínima al final me puso una 275cc anatómicas y e de decir q son muy bonitas, no estoy vendada sólo tengo tapados los puntos y lllevo el sujetador asi que de vez en cuando me las miro un poquillo jejejeje un beso a todas..............

G
grecia_7245310
16/10/10 a las 14:14
En respuesta a rena_5809463

Yo el 15!!! que nervios
Me queda nada!!! Este viernes ya!!! Espero que haya salido todo bien chicas y las que la tengan en los próximos días mucha suerte!!! Aunque supongo que estaréis tan acojonadas como yo, pero con unas ganas enormes!!!!! Besitos

k tal??espero k haya ido bien y pronto nos cuentes tu experiencia
besos

R
rawan_9540646
17/10/10 a las 1:01

Hola chicasss
Ya estoy x aqi, todo fue bien gracias a dios, al final me pusieron 285cc perfil moderado y subglandular..hoy ya estoy bastante mejor haciendo cosas x mi misma, pero la espalda me duele bastante, por lo demas bien. El dia mas malo de dolor el de la propia operacion luego 2 dias como de agujetas..n fin ya contare mas. Suerte a ls q qedan un besito!!

R
rawan_9540646
17/10/10 a las 16:42

Me cole jj
Perfil alto, no moderado, es lo q tiene leerlo recien despertada de la anestesia xD

Z
zhihua_8606056
17/10/10 a las 21:09

Holaaaaaa wapa
que tal pink?? como te ha ido,ya veo que bien ,me alegro mucho por tí.
ya nos iras contando.
un beso wapi

Y
yuyan_6443279
17/10/10 a las 21:36

Me opero en una semana
hola me opero el dia 25 de este mes, y estoy bastante nerviosa, no sabeis lo que ayudais las que estais contando vuestra experiencia, muchas gracias

me voy a poner 260cc y 300cc por asimetria, mido 1,72 y peso 60 kilos, me opero porque tengo una talla 85 bastante caida y vacia despues de un embarazo

agradeceria que alguien que tenga mas o menos mis medidas me aconseje acerca del tamaño, no lo tengo muy claro

que neeervios

D
dace_7094479
17/10/10 a las 21:51
En respuesta a yuyan_6443279

Me opero en una semana
hola me opero el dia 25 de este mes, y estoy bastante nerviosa, no sabeis lo que ayudais las que estais contando vuestra experiencia, muchas gracias

me voy a poner 260cc y 300cc por asimetria, mido 1,72 y peso 60 kilos, me opero porque tengo una talla 85 bastante caida y vacia despues de un embarazo

agradeceria que alguien que tenga mas o menos mis medidas me aconseje acerca del tamaño, no lo tengo muy claro

que neeervios

Holaaa
yo me opere el 14 de ocy. mido 167 y peso60 kilos, me puse 375, marca mentor, perfil alto, y la verdad yo tenia senes, me quedaron muy bien, no quedaron grandes, pero se nota un poquito mas i busto...
sinceramente para tu tamaño pienso que es muy poquito...
pero lo importante es que tu te sientas bien y quedes contente.
yo tambien dude mucho antes de operarme y sinceramente, apesar que estoy muy inchada y no he dormido en 3 dias, me siento contenta...
asi que animo..

Y
yuyan_6443279
17/10/10 a las 22:01
En respuesta a dace_7094479

Holaaa
yo me opere el 14 de ocy. mido 167 y peso60 kilos, me puse 375, marca mentor, perfil alto, y la verdad yo tenia senes, me quedaron muy bien, no quedaron grandes, pero se nota un poquito mas i busto...
sinceramente para tu tamaño pienso que es muy poquito...
pero lo importante es que tu te sientas bien y quedes contente.
yo tambien dude mucho antes de operarme y sinceramente, apesar que estoy muy inchada y no he dormido en 3 dias, me siento contenta...
asi que animo..

Creo que tienes razon
pues si creo que es poco el tamaño que me van a poner, pero me ha dicho mi cirujano que me quedara una 95 b,
yo no quiero nada exagerado pero tampoco quiero que no se note nada, la verdad es que estoy hecha un lio

necesito vuestra ayuda

A
akila_5789275
18/10/10 a las 18:36

Chicassssss
Estoy frita ya del sujetador este, estoy loquita por quitarmelo se me clava en las axilas y estoy bastante incómoda. Mis lolis se me notan un motón estoy súper feliz voy a poner algunas fotillos de antes y del después pero con el suje que todavia no ma dao permiso para quitarmelo 100 x 100 oks bessssss Como váiss vosotrasssss!!!!!!!!!!

R
ritu_5839244
19/10/10 a las 12:43
En respuesta a yuyan_6443279

Me opero en una semana

que neeervios

Holaaa
yo me opero el 29, mido 1.67 y peso 55 kg a mi me van a poner 325 y me dijo que me quedaría una 90b- ahora tengo una 85b con relleno sin el relleto mis lolis son una 80b. No te puedo aconsejar más porque esto fue lo que me sugirión mi ciru me dijo que pa ponerme menos que no pagase. Según él con esa talla me queda natural no muy grandes

P
prado_6109715
19/10/10 a las 17:41

12 octubre!
Hola ,yo me opere el 12 podrian mostrarme su album?=) yo hoy cumplo 1semana me puse 300 cc y creo quede igual de plana =(

G
grecia_7245310
20/10/10 a las 11:37

me quedan menos de 24 horas, oh my god!!!!! estoy super nerviosa, espero k todo salga bien y luego ya les contare como va mi post
saludos a todas, suerte a las k ns toca ahora y animo a las recientes!!!

C
cuihua_8145037
20/10/10 a las 13:22

Ya stoy!!
me opere el lunes,todo fue muy bien..no stoy teniendo dolores sino como agujetas! lo peor son las noches que hay que dormir boca arriba,los drenajes me los kitaron ayer y este viernes me kitan el vendaje,ya las pude ver por un momento y estas preciiosas!!! alfinal ha sido 365cc, submuscular por el surco. animo a las siguientes q esto se pasa en nada!!!

Z
zhihua_8606056
20/10/10 a las 13:34
En respuesta a cuihua_8145037

Ya stoy!!
me opere el lunes,todo fue muy bien..no stoy teniendo dolores sino como agujetas! lo peor son las noches que hay que dormir boca arriba,los drenajes me los kitaron ayer y este viernes me kitan el vendaje,ya las pude ver por un momento y estas preciiosas!!! alfinal ha sido 365cc, submuscular por el surco. animo a las siguientes q esto se pasa en nada!!!

Bienvenida mari!!
me alegro mucho q ya estes de vuelta,ahora a recuperarse.
y a las que esteis apunto muuuuuucha suerte y animo.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir