Foro / Salud

chicas de octubre! yo el 13 y vosotras?¿

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 9:30
L
leisy_8784565
17/9/10 a las 15:43

Nenas!
jaja siii ayer y hoy! estais todas perdidaaas!
alguna novedad chicas¿?¿?

yo me paso el día poniendome el suje deportivo y metiendo calcetines para ver como me quedara mas o menos... jajajajjaa
k ganas ya!!!
chicaaaaaaaas que no nos queda nadaaaa

Ver también

Z
zhihua_8606056
19/9/10 a las 22:21

A menos d 15 dias
como estais chicas??.yo solo tengo monotema, en mi casa no se habla de otra cosa,y además cualquier conversacion me lleva al mismo tema.un besazo a todas

A
an0N_876709399z
20/9/10 a las 19:13

=)
joeeeeee k poquito os queda a algunas...yo hasta l 21 todavia m kda un pelin y cada vez stoy mas liada n vez d cada vez mnos...:S
xo a mi m pasa lo mismo td l dia stoy pnsand n esto y tng mono d ntrar al foro jeje sto s peor k l tuenti o facebook :P
bueno chicas ya nos queda mnos...yo tacho tds los dias n l calendario y veo k va llegand...
un bsitoooooooo

Z
zhihua_8606056
20/9/10 a las 22:54

Holaaaaaaaaaa
hola reinas!!
hoy me han dado todos los resultados del preoperatorio,estoy sana como una manzana jajaja............bueno lo único en la eco d el pecho izquierdo me sale un quiste simple,el medico me ha dicho que no tiene importancia bueno ya veremos que m dice el ciru el lunes que viene.como vais vosotras?? id contando mantenednos informadas.besitos
organics wapa!!!! siempre m concto d noche a partir de las 9:30 a ver si coincidimos cielo

G
gohar_8310690
21/9/10 a las :05
En respuesta a rawan_9540646

Actualizando lista
LISTA FUTURAS OPERADAS OCTUBRE 2010:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-OCT-10

Belenik
Aumento anatómicas por el surco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4-OCT-10

Paumca10
Dra. Emma Torres.
Aumento anaómicas submusculares 330 cc-360 cc por asimetría. Vía aureolar.

Nilogui
Dr. San Per
Aumento submuscular 320 por el surco

6-OCT-10

Jadenani
Dr. Martin del Yerro

13-OCT-10

Pink8811
Dr. Nogueira
Aumento subglandular y por el surco.

15-OCT-10

Tinkerbell1958
Dr. Nogueira
Tuberosidad y aumento

16-OCT-10

Dora953
Dr. Carlos Lorenzo
Aumento tecnica mixta, 310cc

20-OCT-10

Equind
Dr.Rabell
Pexia-Aumento submuscular aerolar y lipo caderas+muslos

Miniemallorca
Dra. Emma torres

Rubi1124
Dr. Navarro
Aumento redondas submusculares

Taya1208 6 de octubre
DR BAENA

G
gohar_8310690
21/9/10 a las :05

Actualizando lista

1-OCT-10

Belenik

4-OCT-10

Paumca10
Dra. Emma Torres.

Nilogui
Dr. San Per

6-OCT-10

Jadenani
Dr. Martin del Yerro

13-OCT-10

Pink8811
Dr. Nogueira

15-OCT-10

Tinkerbell1958
Dr. Nogueira
Tuberosidad y aumento

16-OCT-10

Dora953
Dr. Carlos Lorenzo

20-OCT-10

Equind
Dr.Rabell

Miniemallorca
Dra. Emma torres

Rubi1124
Dr. Navarro

Taya1208 6 de octubre
DR BAENA

G
gohar_8310690
21/9/10 a las :06

Actualizando lista

1-OCT-10

Belenik

4-OCT-10

Paumca10
Dra. Emma Torres.

Nilogui
Dr. San Per

6-OCT-10

Jadenani
Dr. Martin del Yerro

13-OCT-10

Pink8811
Dr. Nogueira

15-OCT-10

Tinkerbell1958
Dr. Nogueira
Tuberosidad y aumento

16-OCT-10

Dora953
Dr. Carlos Lorenzo

20-OCT-10

Equind
Dr.Rabell

Miniemallorca
Dra. Emma torres

Rubi1124
Dr. Navarro

Taya1208 6 de octubre
DR BAENA AUMENTO 360CC

J
jannat_8459738
22/9/10 a las 22:10

......
Mi fecha ha cambiado! al 13 de octubre a la 13:00

Z
zhihua_8606056
22/9/10 a las 22:13

Chicas!!!!!
pero bueno!
donde estan mis chicasde octubre......estais desaparecidas,con lo revoltosa que estoy yó
que me quedan 12 dias arrrrrgggg que nervios.
nenas contadnos algo, me dá la sensacion de que estoy sola.bueno un besito para todas

A
an0N_876709399z
22/9/10 a las 22:35
En respuesta a zhihua_8606056

Chicas!!!!!
pero bueno!
donde estan mis chicasde octubre......estais desaparecidas,con lo revoltosa que estoy yó
que me quedan 12 dias arrrrrgggg que nervios.
nenas contadnos algo, me dá la sensacion de que estoy sola.bueno un besito para todas

=)
joeee a mi ultimamnte m parece k no avanzan los dias y stoy deseando k llegue el momnto!!
no teneis dudas d como os quedara,l post y td eso??sk yo stoy td l dia buscand informacion y tal xk stoy emocionada cn el tema jeje nos vamos a hacer tdas unas expertas:P
joe ya solo 12 diitas ya veras como pasan voland un bsito chicasss!

R
rawan_9540646
23/9/10 a las :58
En respuesta a jannat_8459738

......
Mi fecha ha cambiado! al 13 de octubre a la 13:00

tinkerbell
Nos operamos el mismo da y con el mismo ciru!! Cambiast tu la fecha o t la cambiaron ellos??...
Venga animo a esas chicas de octubre que no no qeda naaaa!! Besotes chicas!

C
cuihua_8145037
23/9/10 a las 13:45

Hola chicas!!
bueno soy nueva para octubre..ayer me decidi con mi cirujana y el dia 20 me opero!
me opera paloma ramon aqui en murcia y me las pongo anatomicas,submusculares y el tamaño emos acordado 415cc silimed..soy peqeñita y espero q no se me qeden muy exageradas =))
animo a todas que ya nos qeda pokito!!!

C
cuihua_8145037
23/9/10 a las 15:24

¿el tamaño?
yo tmb e tenido un gran dilema con el tamaño,mido 1,55 y peso 50kg me pongo 415cc pero al ser anatomicas espero qno se qeden muy grandes..tu al ser redondas debes ponerte menos y segun la marca de las protesis varia el tamaño quizas alrededor de 350cc o menos.mira albunes de chicas y te decides seguro!!

L
leisy_8784565
23/9/10 a las 16:24

Chicas
Buenas tardes chicaaaaaaaaaaaaas!!!
Como lo llevais¿?¿?
Bienvenidas a la charla a las nuevas!!! ya queda nada para octubreee, estoy ya esta hecho

Organicnails!!! ya nos contaras que te ha dicho el ciru!!!

Niloqui, no estas sola! yo me meto cada dia en el foro dos o tres veces, lo que pasa es k veo k nadie habla y no digo nada

yo me fui el otro dia a comprar otro sujetador deportivo, pk me dijeron k bastaba uno durante un mes, pero yo necesito lavarlo xDDD asi que me pille otro en el corte ingles! jiji

y vosotras que¿? como lo llevais¿? yo ya estoy histerica!!! con unas ganitas locaaaaaaas eso si, no me comprare nada d ropa interior para no tentarme a ponerla y asi que se curen bien ^^

besos wapas

Z
zhihua_8606056
26/9/10 a las 15:07
En respuesta a leisy_8784565

Chicas
Buenas tardes chicaaaaaaaaaaaaas!!!
Como lo llevais¿?¿?
Bienvenidas a la charla a las nuevas!!! ya queda nada para octubreee, estoy ya esta hecho

Organicnails!!! ya nos contaras que te ha dicho el ciru!!!

Niloqui, no estas sola! yo me meto cada dia en el foro dos o tres veces, lo que pasa es k veo k nadie habla y no digo nada

yo me fui el otro dia a comprar otro sujetador deportivo, pk me dijeron k bastaba uno durante un mes, pero yo necesito lavarlo xDDD asi que me pille otro en el corte ingles! jiji

y vosotras que¿? como lo llevais¿? yo ya estoy histerica!!! con unas ganitas locaaaaaaas eso si, no me comprare nada d ropa interior para no tentarme a ponerla y asi que se curen bien ^^

besos wapas

Nenis!!
mañana voy a la ultima visita con el ciru y a pagar claro,ya solo me quda una semana.
a ver que me dice,estoy muy ilusionada.como estais vosotras?YA ME CONTAIS UN BESAZO

A
akila_5789275
26/9/10 a las 15:24

Yo tbn
Yo me opero tbn kon Nogueiras el 11 ya te contaré un saludooooo

R
rawan_9540646
26/9/10 a las 16:41

Actualizando lista
Madre mia ya somos un monton!! y ya no falta nada eee, animo chicas!!

1-OCT-10

Belenik; Aumento anatómicas por el surco.

Organicnails; Aumento.

4-OCT-10

Paumca10; Dra. Emma Torres.; Aumento, anatómicas, subm. 330-360cc

Nilogui; Dr. San Per; Aumento, subm., 320cc por el surco.

6-OCT-10

Jadenani; Dr. Martin del Yerro

Taya1208; Dr. Baena; Aumento 360cc.

Carol966; Dr. Ivan Mañero; Pexia+aumento y lipo abdominal.

Mari68; Dr. Navarro; Aumento redondas, subm, 325cc.

8-OCT-10

Eider82; Dr.Rui Labrador; Aumento anatomicas subm, 300-320cc.

9-OCT-10

Yadinat; Aumento

11-OCT-10

Carolinita244; Dr. Nogueira; Aumento

13-OCT-10

Pink8811; Dr. Nogueira; Aumento subg., por el surco.

Tinkerbell1958; Dr. Nogueira; Tuberosidad y aumento

16-OCT-10

Dora953; Dr. Carlos Lorenzo; Aumento tecnica mixta, 310cc.

20-OCT-10

Equind; Dr.Rabell; Pexia-Aumento subm. y lipo caderas+muslos.

Miniemallorca; Dra. Emma torres.

Mari301564; Dra. Paloma; Aumento anatomicas, subm., 415cc.

21-OCT-10

Rubi1124; Dr. Navarro; Aumento redondas subm. 325cc.

A
an0N_876709399z
26/9/10 a las 20:55

Actualizando lista
Madre mia ya somos un monton!! y ya no falta nada eee, animo chicas!!

1-OCT-10

Belenik; Aumento anatómicas por el surco.

Organicnails; Aumento.

4-OCT-10

Paumca10; Dra. Emma Torres.; Aumento, anatómicas, subm. 330-360cc

Nilogui; Dr. San Per; Aumento, subm., 320cc por el surco.

6-OCT-10

Jadenani; Dr. Martin del Yerro

Taya1208; Dr. Baena; Aumento 360cc.

Carol966; Dr. Ivan Mañero; Pexia+aumento y lipo abdominal.

Mari68; Dr. Navarro; Aumento redondas, subm, 325cc.

8-OCT-10

Eider82; Dr.Rui Labrador; Aumento anatomicas subm, 300-320cc.

9-OCT-10

Yadinat; Aumento

11-OCT-10

Carolinita244; Dr. Nogueira; Aumento

13-OCT-10

Pink8811; Dr. Nogueira; Aumento subg., por el surco.

Tinkerbell1958; Dr. Nogueira; Tuberosidad y aumento

16-OCT-10

Dora953; Dr. Carlos Lorenzo; Aumento tecnica mixta, 310cc.

20-OCT-10

Equind; Dr.Rabell; Pexia-Aumento subm. y lipo caderas+muslos.

Miniemallorca; Dra. Emma torres.

Mari301564; Dra. Paloma; Aumento anatomicas, subm., 415cc.

21-OCT-10

Rubi1124; Dr. Navarro; Aumento redondas subm. 325cc.

Holaaaaaaaaa=d
bueno chicas ya va quedando mnos!ya la semanita k viene le va tocand a alguna
x cierto...mari68 esta xaki?es que he buscado su perfil y no la veo:S y quiero hablar cn ella xk tengo dudas y como s l mismo ciru k l mio...
bueno chicas la verdad q stoy cntentisima xk ya queda mnos y hoy me e ncntrad cn una "amiga"d la infancia que se opero hace un año y esta cntentisima!!asiq m ha dado aun mas animos!!

un bsote a tdas!muak!

Z
zhihua_8606056
26/9/10 a las 23:04

Organiiiiiiiiiiiiiics
nena que andamos como el gato y el raton,una detras de la otra.
t estoy buscando y cuando tu te conectas al face yo no estoy y al reves.buno ya hablaremos que te quedan 4 diitas aihhhssss qu ilu.un beso wapa

A
an0N_876709399z
26/9/10 a las 23:33

Holaaaaaaaaaa

bueno chicas ya va quedando mnos!ya la semanita k viene le va tocand a alguna
x cierto...mari68 esta xaki?es que he buscado su perfil y no la veo:S y quiero hablar cn ella xk tengo dudas y como s l mismo ciru k l mio...
bueno chicas la verdad q stoy cntentisima xk ya queda mnos y hoy me e ncntrad cn una "amiga"d la infancia que se opero hace un año y esta cntentisima!!asiq m ha dado aun mas animos!!

un bsote a tdas!muak!

Z
zhihua_8606056
27/9/10 a las 13:59

Ahora si que si!!
bueno chicas ,acabo de llegar de la ultima visita.
ahora ya a esperar al dia 4.os pongo toda la información:
marca mentor
redondas texturizadas
de 300 a 320 cc
por aureola
prfil medio alto
una 95 b de sujtador deportivo
ingreso a las 7 de la mañana,operación sobre las 9h
que fuerte ,que fuerte ,que fuerteeeeee ya no queda nadaaaaaaaaa
besos chicas y mucho anomo para todas

L
leisy_8784565
27/9/10 a las 16:57

Nilogui!!! nos operamos el mismo día!! Pero yo a las 5 de la tarde ^^

Yo tb os cuento mas de mi, ya que ya lo se todo ^^

Me opero el dia 4 a las 5,00 d la tarde... tengo k ingresar a la 1,45..... y me ponen 335cc en una y 375 cc en otra anatómicas submusculares. La talla que me han dado de suje deportivo es una 90C (de copa equivale a una 95B), y parto de una 85B/90A. La incision por la areola

Ya queda nada, ahora solo queda animarnos

R
ritu_5839244
27/9/10 a las 18:05
En respuesta a leisy_8784565

Nilogui!!! nos operamos el mismo día!! Pero yo a las 5 de la tarde ^^

Yo tb os cuento mas de mi, ya que ya lo se todo ^^

Me opero el dia 4 a las 5,00 d la tarde... tengo k ingresar a la 1,45..... y me ponen 335cc en una y 375 cc en otra anatómicas submusculares. La talla que me han dado de suje deportivo es una 90C (de copa equivale a una 95B), y parto de una 85B/90A. La incision por la areola

Ya queda nada, ahora solo queda animarnos

Holaaaaaaaa
Hola a todas,
Pues yo despues de darle muchas vueltas durante muchos años por fin me opero tengo cita para el 29 de octubre.
Redondas perfil alto marca eurosilicone 300cc o 325cc el ciru me dijo que me quedará una 90b, yo parto de una 85b con push up sin el rellenito me queda grande jajajajjjajaj

aun me queda 1 mes pero tengo muchas ganas sobre todo porque tengo a todo el mundo mareado hablando siempre de lo mismo jajajja mis tetas jajaj

A
alona_9489605
28/9/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_876709399z

=)
joeeeeee k poquito os queda a algunas...yo hasta l 21 todavia m kda un pelin y cada vez stoy mas liada n vez d cada vez mnos...:S
xo a mi m pasa lo mismo td l dia stoy pnsand n esto y tng mono d ntrar al foro jeje sto s peor k l tuenti o facebook :P
bueno chicas ya nos queda mnos...yo tacho tds los dias n l calendario y veo k va llegand...
un bsitoooooooo

Hola
Hola yo también tengo fecha para el 21 de Octubre,... en teória me operaba ayer pero lo he tenido que retrasar por un catarro que pille,... ahora otra vez a pensar en ello durante días y claro con nervios todo el día conmigo,... yo también veo como pasan los días y por un lado ilusionada y por otro aterrada,... yo me opero en Virgen de la paloma con el doctor Moises Martin Anaya. Un beso a todas.

Z
zhihua_8606056
28/9/10 a las 23:08

Eider
hola guapa .mira no quiero alarmarte pero yo m opero el lunes y mi ciru me a recomendado que no tome ningun producto omehopatico,me dijo que podrian tener efectos sobre la anestesia.yo no enteiendo mucho y eso que yo a mis hijos los trato con medicina natural,pero por si las moscas yo no me tomo nada estos dias qu no sea agua jeje.
informate bien cariño

nenaaaaaaaasss como vais las demás!!! animo que ya les queda menos a las del dia 1 y luego paumca y yooooooooo el dia 4 tic,tac tic tac besos wapas

J
jannat_8459738
29/9/10 a las 12:59

tinkerbell
Nos operamos el mismo da y con el mismo ciru!! Cambiast tu la fecha o t la cambiaron ellos??...
Venga animo a esas chicas de octubre que no no qeda naaaa!! Besotes chicas!

Pink!!!
Hola guapa!!!! pues mira me la cambiaron ellos, porque me dieron para el viernes, fue un error, ya que, ellos los viernes NO ESTÁN EN MADRID, y me llamaron corriendo para decírmelo y yo les dije que cuanto antes mejor!!! a la una y media el día 13!! y tú??

A
alae_5692889
29/9/10 a las 13:45

Hola
holaaa yo tambien me opero con nogueira en el hospital nisa de aravaca y el dia 14. Suerte

L
leisy_8784565
29/9/10 a las 15:42

Aisss
organic ya te queda nadaaaaa!!! dos diitas! ni eso!!!
que bien... ya empiezan los nervios de verdad vaya vaya!!!
Todo nos ira genial, nos las pondran perfectas y el verano que viene nos pasaremos todo el dia en la playa en topless! jajaja
yo hasta ahora no hace casi nunca por verwensa... pero ya va siendo hora d espabilar!
yo me opero el lunes...
se me olvido poner mas datos mios! jaja
mido 1,79 y peso 63 kilos... bajo pecho mido 72cm y de contorno de pecho 82... y bueno.. 375cc y 335 cc; anatomicas submusculares. El lunes 4 d octubre
chicaaaaaaaaaaas a ver si avivamos la charla que cuando nos vayamos operando podremos escribir menos por el dolor de los pectorales jijiji

ahora miro mis sujetadores de otra manera, pk pienso que puede ser la ultima vez k los use :P

Besos nenas

L
liliam_7457097
29/9/10 a las 15:56

Me opero el lunessss....400cc o 450cc???ayudaaa
me opero el lunes eso si no me echo para atras por qe estoy atacada,llevo uñas de porcelana y no me quedan muchas,jajaja.la duda es cuanto me pongo??mido 163 peso 56kilos y de torax 73 y pecho 84.mi ciru me dice qe 400cc o 450cc yo no qiero qedarme corta,mi amiga se puso 400cc y la verdad es qe un pelin mas esta mejor por qe despues bajan muchisimooo y pierden algo d evolumen.ayudaaa

L
leisy_8784565
29/9/10 a las 16:02
En respuesta a liliam_7457097

Me opero el lunessss....400cc o 450cc???ayudaaa
me opero el lunes eso si no me echo para atras por qe estoy atacada,llevo uñas de porcelana y no me quedan muchas,jajaja.la duda es cuanto me pongo??mido 163 peso 56kilos y de torax 73 y pecho 84.mi ciru me dice qe 400cc o 450cc yo no qiero qedarme corta,mi amiga se puso 400cc y la verdad es qe un pelin mas esta mejor por qe despues bajan muchisimooo y pierden algo d evolumen.ayudaaa

Pues
hola wapaa!!!
jiji respecto a las uñas de porcelana te las tendrias k quitar para la operacion... si no dejan que las lleves pintadas imaginate llevarlas d porcelana!
Pues eso depende de si quieres un pecho grandecito o no... pero yo tiraria por lo bajo.... y mas que tienes pecho (algo aunque sea) yo creo k 450cc es mucho!
pero eres tu la que tiene k elegir

Z
zhihua_8606056
29/9/10 a las 21:18

Eoeeeeeeoooooooooo
hola chicas!! como vamos,a mi me han tocado los .........me han cambiado la hora de quirofano,antes era alas 8.30 y ahora será a las 13:30.jolín toda la mañana sin comer ni beber ni fumaaaaaaarrrrr.
organiiiiiiiiicssss 2 dias wapa,paumca jeje animos que vamos detras,a las demás chicas esto pasa rapido rapido.
besitos para todaaass

L
leisy_8784565
29/9/10 a las 21:30
En respuesta a zhihua_8606056

Eoeeeeeeoooooooooo
hola chicas!! como vamos,a mi me han tocado los .........me han cambiado la hora de quirofano,antes era alas 8.30 y ahora será a las 13:30.jolín toda la mañana sin comer ni beber ni fumaaaaaaarrrrr.
organiiiiiiiiicssss 2 dias wapa,paumca jeje animos que vamos detras,a las demás chicas esto pasa rapido rapido.
besitos para todaaass

Wapaaa
si te consuela, a mi me operan a las 4 d la tarde XDDDDDD lo dl no comer durante todo el dia creo k es lo k llevare peor!!!

T
tao_6962785
29/9/10 a las 23:22

yo el dia 1!!!!!
no queda nada, con martin del yerro, en quiron, unos 300cc anatomicas subglandular

E
elodie_5791204
30/9/10 a las 12:03

Chicas
Ya queda menos , a mi exactamente 6 días.

Paum, yo también me opero a las 16h , ya veremos que tal llevo el ayuno. Me levantaré pronto y jalaré todo lo que pueda.

¿Alguna de la que se opera el día 6, lo hace en la Cima? A ver si coincidimos y todo

El martes tuve la última visitia, antes de operarme. Concretamos talla, hora operació y acabé de pagar todo.

Eran redondas, rugosas, perfil medio, submuscular, marca sebbin y pexia vertical y lipo abdominal ¡¡toma ya!!.
Me pondrán 360cc + o -, para conseguir una 95b, pero el día de la operación verán la que me queda mejor.

Yo la verdad es que estoy bastante tranquila. Sólo lo sabe mi família. Los demás se enterarán cuando ya esté todo hecho. Así evito que nadie me caliente la cabeza ni que me atosiguen.

Bueno chicas, a ver si puedo entrar más a menudo. Mucha suerte a las que les toca mañana.

X
xinyao_9134069
30/9/10 a las 17:21

mi día es el 8!!!
Uff, es que se me había olvidado escribir aquí y es que esto de tener tantas dudas y querer ver álbunes no me deja tiempo panaaaaaaa!!!
Y es que todavía no me aclaro con la tallaaa!!
Me opero el día 8 en el USP de Marbella, con De No-Louis de rinoseptoplastia+ aumento
subfacial, por el surco, mentor redondas y lisas y de momento 275cc (aunque el día de ingreso haremos una nueva prueba, pq creo que menos)
Tengo el pecho tuberoso y vacío en la parte del tórax y parto de una 85b vacía (y muy variante en el ciclo menstrual)
Bueno hoy ya ha sido la primera noche sin dormir (por los nervios,ja,ja!! )
Besos y suerte a todas que ya nos iremos contando!

Z
zhihua_8606056
30/9/10 a las 20:33

A todas las de el dia 1
bueno chicas esto ya está,belenic,organics,didi.esp ero que todo os vya muy bien que esteis tranquilas y que volvais pronto para contarnos qu tal ha ido todo.os mando un fuerte abrazo y muchos animos.SUERTEEEEEEEEE.

C
cuihua_8145037
30/9/10 a las 23:49

Suueerte!!
A las que os toca mñn..trankilidad y muucha suerte!!

A
an0N_876709399z
30/9/10 a las 23:51

Suerte chicas
muchisimaaaaaaaaa suerte a las d mañanaaa!seguro k sale td gnial!!

y las k os quejais d hora yo tb a las 15.30 asik desayunare como dios manda:P jeje!!

L
llucia_5867005
1/10/10 a las 14:12

Suerte
yo me opero el 18 y tengo los nervios fatal, estoy deseando q llegue el dia, se me pasan eternamente, estoy super ilusionada.suerte y trankilidad a las q se operen en breven y a todas...

L
leisy_8784565
1/10/10 a las 16:37

Suerteeee
Buenoooo! ya empezamos las de octubre!!!! SUERTE a las que estan o ya han pasado por quirofano!!!!! y al resto ya queda nada....

besitos chicas

Z
zhihua_8606056
3/10/10 a las :31

Que no decaiga!!
hola wapas,como tenemos la cosa??
espero que todas esteis bien.
organics ya está operada y todo salió bien (que alegría),de didi,y belenic no se nada.
el lunes nos tocaaaaaaaaaaa a paumca,lalita y a mí
y el dia 6 tmbn van unas cuantas. espero que nos vayais contando cosas ,un fuerte beso a todas

J
jannat_8459738
3/10/10 a las 19:19

Pink ya no nos queda nada... una semana y tres días!! QUE PASE YA!!!

L
leisy_8784565
3/10/10 a las 21:10

Mañanaaa!!!
Hola chicas!!! como estais¿? yo ya estoy preparando la bolsa para el hospital!!!! dentro de una hora ya tengo k empezar a doparme XDDD estoy un pokillo nerviosa pero muy animada
Me operan a las 4 aprox... de la tarde mañana!!!

Y vosotras queeee¿?¿? a las dos chicas de mñn mucha suerte también y al resto ya os queda poco pocoooooooooooo!!! a ver si se aviva la charla que esta sosina!!!!

Besotes wapaasss

Z
zhihua_8606056
3/10/10 a las 21:28

Llega el gran diiiiiiaaaaaaaaa
bueno chicas mañana yá!! ,paumca muchos animos cielo ya nos contaremos,yo ya lo tengo todo en la bolsita.
de momento no me he tomado nada y no creo que me lo tome(estoy bien creo jajajaj). kiero dar las gracias a todas las chicas qu me han animado y aconsejado y sobre todo dejado ver sus albunes.gracias a todas y un beso muuuuuuuuy fuerte a las futuras.

R
rawan_9540646
3/10/10 a las 22:04

Buenasss chicas
Lo cierto es que he estado un poco perdida, no quiero obsesionarme y creo q se me pasa el tiempo mas rapido cuanto menos lo pienso..se me paso el ia 1 y no le desee suerte a nuestras chicas que estrenaron el mes, espero que todo haya ido perfecto chicas!! y a las de mñn pues mas de lo mismo q muucha suerte y q no estes nerviosas y en cuanto podais contarnos como os a ido...Y al resto no nos qeda nadaaa ya!!! Un beste a todas!!
PD: Tinkerbell a q hora t operas??

C
cuihua_8145037
3/10/10 a las 22:13

Una duda!
las que os operais en breve que imagino qya os abeis exo el preoperatorio..el 13 tengo q yevarlo y mñn tngo los analisis,siempre tengo anemia,siempre,siempre!! no recuerdo ningun analisis en el que no tubiera.
sera un problema para la operacion?¿ que tngo dia el 20 y no quiero cambiarlo xnada =((

N
naoko_9029645
3/10/10 a las 22:26

Mañanaaaaaaa
Mañana a las 9:00 de la mañana!!! desde bien pequeña estoy acomplejada y parece mentira que ya haya llegado el día!

Lo peor es q estoy dudando con la talla, he acordado ponerme una 90B pero temo q sea poco, si se lo digo antes de la opeación, estaré a tiempo?

Ya os contaré!

A
akila_5789275
3/10/10 a las 23:21

Atacadaaaa
He de reconocer q estoy de los nervios y que no me aguanto ni yo mña tengo las pruebas aver q sale espero q no hayan pegas ni nada ty deseando de vermelas puestas aunque me duela despues a rabiarr un beso a todasss y ya nos keda pocoooooooo

J
jannat_8459738
4/10/10 a las 18:42

Buenasss chicas
Lo cierto es que he estado un poco perdida, no quiero obsesionarme y creo q se me pasa el tiempo mas rapido cuanto menos lo pienso..se me paso el ia 1 y no le desee suerte a nuestras chicas que estrenaron el mes, espero que todo haya ido perfecto chicas!! y a las de mñn pues mas de lo mismo q muucha suerte y q no estes nerviosas y en cuanto podais contarnos como os a ido...Y al resto no nos qeda nadaaa ya!!! Un beste a todas!!
PD: Tinkerbell a q hora t operas??

Pink!! me operan a la una y media y tú??

R
rawan_9540646
4/10/10 a las 21:06
En respuesta a jannat_8459738

Pink!! me operan a la una y media y tú??

tinkerbell
Me han dicho que tengo que estar alli a las 9,30 pero se que luego entre que te pintan, t ponen la via y todas esas cosas pasa bastant tiempo...Por lo menos tu no tienes que madrugar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook