chicas de octubre! yo el 13 y vosotras?¿
Hola
yo tenia cita para operarme el dia 22 pero al final es el 25 a las 8 de la mañana en la clinica niza de sevilla y mi ciru me dijo que me pondria 350cc estoy muy contenta y con ganas de que pase todo pero es como si no fuera conmigo y para colmo voy y me resfrio llame al ciru y me dijo que si no tenia fiebre no pasa nada .gracias a todas las chicas del foro por que ayudais bastante y siempre estais dando animos ya os ire contando .....y os pondre fotos un beso muy fuerte
Ver también
Primero...
decir q m alegro muchisimo d q haya salid td bien a las ya operadas y segundo...q mañana m tocaaaaaaaa!!q nervios!!al final m han cambiado la hora y la tngo a las 11 n vez d a las 3.30 asik nada ya os cntare k tal!!!
y muchisimaaaaaaaaa suerte a las prox!!
un bsito!!
Os sigo contando!
de tener como agujetas hoy tengo un dolor insoportable,no se si os ha pasado pero tengo la barriga inchadisima y estoy algo preocupada. no se si sera normal o es de la presion que me hacen las vendas.
q tal os va?¿
Estoy súper feliz y súper triste
Chicas estoy muy contentas de que ya casi todas estemos operadas y que cada día me encuentre mejor y que tengo pechitos pero estoy tope de triste al fianl se me quedó una mas alta que otra, mi médico ya me avisó que al tener desviación de columna iba a pasar pero me quedaba algo de esperanza ya hice mi albúm a pesar de no quedar muy contenta un beso a todas y ánimo..
Estoy súper feliz y súper triste
Chicas estoy muy contentas de que ya casi todas estemos operadas y que cada día me encuentre mejor y que tengo pechitos pero estoy tope de triste al fianl se me quedó una mas alta que otra, mi médico ya me avisó que al tener desviación de columna iba a pasar pero me quedaba algo de esperanza ya hice mi albúm a pesar de no quedar muy contenta un beso a todas y ánimo..
Animo, no stes triste!!
Seguro q te han qedado preciosas, y las tetis naturales tampoco son simetricas, asi q no te apenes x eso y disfruta de tus tetis...Chicas como vais?? yo estoy deseando q llegue el martes (la revision) y cada dia mejor aunq tng el hombro izqierdo super cargado y dolorido..animo a las ultimas de octubre!! Un besito!
Chicas tengo un quiste
Hola chicas estoy super nerviosa,
Hoy fui a hacerme una eco porque me dolía el pecho izq. bueno en realidad llevo año y medio con las molestias casi que todos los meses me habían hecho dos ecos y todo estaba bien
Pero hoy me la han hecho y tengo un quiste. El gine dice que no pasa nada que me puedo operar y en diciembre ir a la consulta para mirarlo y el ciru dice que también que me puedo operar. PERO YO AHORA TENGO DOBLEMENTE MIEDOOOOO
No se que hacer si operarme con el dolorcito que tengo si me lo toco la zona o esperar a ver si se me quita.
el bultito lo noto desde hace un par de dias para aca, a raiz de estar todo el dia tocándome ya que antes no estaba.
Alguna en la misma situación necesito consejo por favor estoy desesperada................... ............
Chicas tengo un quiste
Hola chicas estoy super nerviosa,
Hoy fui a hacerme una eco porque me dolía el pecho izq. bueno en realidad llevo año y medio con las molestias casi que todos los meses me habían hecho dos ecos y todo estaba bien
Pero hoy me la han hecho y tengo un quiste. El gine dice que no pasa nada que me puedo operar y en diciembre ir a la consulta para mirarlo y el ciru dice que también que me puedo operar. PERO YO AHORA TENGO DOBLEMENTE MIEDOOOOO
No se que hacer si operarme con el dolorcito que tengo si me lo toco la zona o esperar a ver si se me quita.
el bultito lo noto desde hace un par de dias para aca, a raiz de estar todo el dia tocándome ya que antes no estaba.
Alguna en la misma situación necesito consejo por favor estoy desesperada................... ............
Yo la verdad........
Yo en tu lugar me quitaría primero el quiste y ya después tienes total tranquilidad de que si te doliera algo fuera por las tetis nuevas que te quieras poner nosé es que después sería doble miedo tetas y quiste no? q opinais las demas? bssss y tranquila que no pasa nada....
Hola yo aun nose cuando me opero xsegunda vez pero que me opero me opero¡¡¡¡
Si me pudierais ayudar x favor para saber que me quedaria mejor lo agradeceria, ya que la primera vez me quede corta de tamaño y me quedaron demasiado separadas, aun nose fecha ni nada porque estoy esperando a tener vacaciones...en fin abr si me heshais una manita porfis mil gracias
Faltan chicas
ola wapas,por donde andais??,veo que faltan chicas por akí.
donde estan tinkerbell , karolinez dulcineha,y rubiiiii.
espero que esteis bien, decidnos algo wapis.
y mañana le toca a miscri y gemmac,que tengais mucha suerte niñas.
ls demas estais perdidas poned algo aunque sea una tecla jajaj, asi me quedo tranquila.
yo estoy bien ya trabajando pero tengo alguna que otra molestia pequeñita.
besitos a todas y dad señales vale??
Faltan chicas
ls demas estais perdidas poned algo aunque sea una tecla jajaj, asi me quedo tranquila.
Gracias
gracias nilogui por acordarte y dar animos un beso y ya os cuento yo lo que tengo es un pellizco en la barriga seran nervios?
Faltan chicas
Nilogui
tienes album?¿ pasame la contra xfaa..yo acabo de acerme uno!
solo llevo 6 dias operada y parece q cada dia mejor.
un beso
Otra mas ! 28 octubre !!!
animo a todas ! a las operadas gracias por estar hay ! y contar vuestra esperiencia !!! sirve de mucho y da muchos animos !!!
y a las futuras !! ya nos queda poco ! que nervios !
ami mi ciru me a recomendado 320cc pero como a todas no se si me quedare corta asi que, igual le digo que me suba unos cc, por si acaso ! jejej
besos !!
Holaaaaaaaaaa
como vamos soletes!!
miscri y gemmac ya estaran operadas,espero que todo haya salido bien xicas!!
las demás que tal??
yo estoy bien con ganas de hacer vida normal,ya que tengo muchas sensaciones y cosas raras jajajaja.
la semana que biene me voy a port aventura que es hallowen,pero no me subiré en nada no sea que me salga una volando jeje,entonces seré yo quien de miedo.
chicas animaros a contar cositas,que no se pierda nuestra charlaa.
un besito y animo para las que os queda poquito
Ya estoy xaki
bueno chicas ya xfin m e metido al ordenador xa cntaros mi xperiencia y k stoy bien jeje.
me opere l dia 21 a las 11,llegue alli y la verdada k no staba muy nerviosa,m pasaron a las 11.20 y nada m stuvo pintando y haciend ftillos y al final didimos ponerme350-325 x peq asimtria x dbaj dl musculo redondas y x la aureola!
nada m hicieron ponrm unas braguitas una bata las calzas y l gorro y al quiro!!
alli m pusieron la via n una brazo una cosa xa medir la tnsiony a drmir!ya m desperte cuand las tnia puestas y como staba mdio sedada(anestesia local mas sedacion)pues m dio x llorar jeje y parecia una niña`pkña!!lo unico k m dio un poko d cosa sk cuand t djan d sedar t ntra muxisimo friio y t pons a tmblar d frio muxisimo xo m dijeron k era normal!y nada ya m llevaron a una sala d cuidados intnsivos y vino mi madre y tal!!
pase la nxe alli y bueno aunk m aburri un poko xo staba mas cntrolada y la verdad k las nfermras majisimassss=)!
y nada estos dias n mi casita cn bstant dolor xk yo creo k a mi l nolotil no m ac mux xo ya voy mjor,lo unico k la banda m duele bastante!!spero k m la kitn pronto!!
hoy voy x primra vz voy a masajs y ojala haya suert!!los puntos los tng tapads cn sparadrapo y m e podido duxar cn la ayuda d mi madre!!
xa las futras opes os diria k duele bastante xo si stas sntada o recostada no s xa tant,m duele bastat al ponerm d pie k m tira bastant xo bueno s aguantable!!
cn la talla stoy cntenta xaora y pokit mas la operacion n si no s nada xk n t da tiempo a nterarte
x ciert los dranajes y la venda esa q t ponn antes d ponert l suje monisimo:P m las kitaron al dia siguiente!!
bueno chicas spero k os sirva mi xperiencia y si tneis alguna dudilla dcirm ok?
un bsito a tdassss os exaba d mnos=)
x ciert ay faltas y algunas palabras mal scritas xo sk aunk m duele un pelin!muak!
Hola wapaaaaas
que alegria que ya esteis akí rubiii y rakqel me alegro muchisimo de que todo este bien.
ahora arecuperaros y que os mimen jeje,a mi ya se me acaba el rollo de pedir....cari traeme agua,cari pon la lavadora ,cari rascame jajajajajaj,como ya ve que estoy casi del todo bien pues ya no traga .
un besito a todas.
=)
yo stoy muy cntenta la verdad xk ayer fui a los masajs x primera vez y m dijo k staba td mb,k las cicas mb k m van a desparecer "nseguida" k estaban hinxadas xo td guay!!
los masajs m dolieron un pokillo cuand m los daba xo cuand sali d la clinica staba muxisimo mjor!!
mañana tng otra vez masaje y m dijo k no iba a ser tan light asik a ver k tal ya os cntare!!
chicas k ya estamossss cn tetis jeje!!
me alegro k stemos tdas bien d momnt
un bsitoooo
Hola wapas
que tal chicas?? como estais ,ya se acaba el mes y estamos todas operadas que bien verdad??
os acordais hace unos meses como estabamos todas? DE LOS NERVIOOOOSS!!! jajajaj, y ahora ya paso todo. hay algunas chicas que no se han pronunciado pero espero que esten bien.
yo sigo poniendo fotitos en mi album para que veais la evolucion y la verdad es que cada vez estoy mas cntenta.
ya hago vida casi, casi normal,porque hay cosas en mi trabajo que no puedo hacer aún(pero como soy la jefa jeje)
bueno preciosas de vez en cuando escribid algo,no nos olvidemos que compartimos todo un mes de esperanzas nervios , miedos y sobre todo alegrias.
un beso a todas
Olaa=)
k razon tienesparece k llevamos ya operadas mil años jeje y ace nada estabamos igual d dudosas o mas k las chicas q hay x l foro!!
yo la verdad k d momnt stoy muy cntenta y stoy deseand k m djen cambiarm l suje xk vaya tela...jeje!!
dcidnos algo las k no nos hayais cntad k tal xa sabs k estais bien!!!
un bsote a tdassss!!ya tenemos tdas nuestras tetis k guay=)
nilogui m djas tu cntra k no recuerdo haber vist tu album un bsito!!
Yo de noviembre, ayuda
chicas, me imagino q entendereis como me siento.. estoy de los nervios y llena de dudas... mas bien miedos si lanzarme o no a la operacion, cuanto ponerme, si a los 10 dias podre viajar... cuando se puede coger peso?
mi gran duda es la cantidad no sé si ponerme 200 o 250 parto de una 90 aunque vacia por las lactancias soy alta y delgada y el cirujano me ha dicho q con 200 se me queda 95 bien... pero y si es poco? tampoco quiero ir exagerada,, me mandais alguna contra? o consejos q estoy hecha un lio... me animais si? gracias
Yo de noviembre, ayuda
chicas, me imagino q entendereis como me siento.. estoy de los nervios y llena de dudas... mas bien miedos si lanzarme o no a la operacion, cuanto ponerme, si a los 10 dias podre viajar... cuando se puede coger peso?
mi gran duda es la cantidad no sé si ponerme 200 o 250 parto de una 90 aunque vacia por las lactancias soy alta y delgada y el cirujano me ha dicho q con 200 se me queda 95 bien... pero y si es poco? tampoco quiero ir exagerada,, me mandais alguna contra? o consejos q estoy hecha un lio... me animais si? gracias
Te aconsejo
yo me he puesto submuscular, 365, partiendo de una 80 y me ha quedado una 90 o 95 (segun marca), lo de viajar a los 10 dias es muy precipitado por que yo llevo 21 dias operadas y todavia no puedo levantar los brazos del dolor, si tu te operas subglandular te recuperarias antes pero de todas formas con los movimientos de brazos y el ajetreo del viaje tienes muchos riesgo se sufrir alguna complicacion como una contractura capsular, asi que yo tu no me arriesgaria, con respecto al tamaño creo que 200 es muy poco y que de 200 a 250 hay muy diferencia asi que yo cojeria 250 que te quedaria una 95c mas o menos, si tienes alguna otra duda aqui estoy, besitos
Holaaaaa
hola ya estoy por aqui tenia muchas ganas de contaros pero no tenia mucho animo .Bueno os cuento losprimeros dos dias del post tenia dolores pero con la medicacion cada 3 horas se podian llevar para mi lo peor fue a partir del tercerdia que fue cuando me quitaron las vendas y me pusieron la dichosa banda parace que la banda me d alergia y tengo todo lleno de ronchas ypostillas vamos un horror y encma al bajarme el pecho con la banda el derecho era insoportable ,que incluso llege a pensar que por que lo habia echo ,ahora no,hoy hace 8 dias y voy a la consulta haber si me quitan los puntos,me estoy haciendo fotos para que me veais y asi poder ayudar como me ayudadron a mi cuando venga de ver al ciru os cuento un beso y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI ME AYUDASTEIS UN MONTON,UN BESO ENORME.
Hola chicas !
me alegra saber un monton que esteis bien !y que lo mas duro de los primeros dias hayan pasado!
yo me opere el 28 y todavia me duelen las axilas y no puedo mover los brazos!
y al parecer soy la unica que me han salido un monton de ematomas enormes por los laterales de la barriga, hoy tengo cita con mi ciru haber que me dice.
espero que no sea nada
un saludo !
Chicas!!!!
hla todas,xdra espero que los hematomas no sean nada,seguro que son de los meneos que nos meten para poder meter la protesis jajja.
miscri me alegro que estes por akí y que tengas mejor animo ya veras que amedida q pasan los dias estas mejorcita.
lanzone no te preocupes ,explicale bien a tu ciru cual es tu objetivo y el te aconsejara.
a las demas xatinas , eramos un monton !!! mantengamos esta charlita ya que nos une algo por lo que hemos pasado casi la vez..
un besito a todas.
muak
Como vais chicas???
Nilogui tiene razon, no dejemos q se pierda, contar como vais...yo ya cumplo 3 semanitas y x fin pude empezar a hacer vida normal, ya se me cerraron los dichosos puntos y aunq me duelen los brazos al subirlo y tengo toda la espalda contracturada puedo decir que ha merecido la pena. Hoy he ido a comprar mi primer suje y estoy super contenta, aunq la izqierda esta evolucionando un poco mas lento que la derecha, esta mas durita y parece un poco mas peqe, pero se q hay q darle tiempo asi q na. Bueno chicas animaros a contarnos como vais!! Un besote a todas!
Hola ya estoy operada
hola chicas, ya llevo 10 dias operada, siento no haberos escrito antes pero es que no he tenido muchas ganas de hacer nada. la operacion salió muy bien, pero mi post ha sido un poco bastante molesto, supongo que como todas vosotras pero no se yo me imaginaba menos dolores, lo que peor llevo son las noches, cómo lo haceis vosotras para poder dormir de un tirón, yo sin pastillas es imposible, y eso que siempre he sido muy dormilona y no me ha costado nunca coger el sueño, en fin ya pasará, supongo.
este viernes me quitan los puntos, al final me pusieron 280cc y 320 por asimetria, yo partia de una 85 caida.
me alegro mucho por las que os acabais de operar y ha salido muy bien, enhorabuena chicas y animo que estos dolores pasarán.
y a las que me habeis aconsejado y contestado mis dudas, muchisimas gracias por estar ahí, sois de gran ayuda de verdad
un besito a todas
Hola yo el 21 octub
Q tal guapetonass como va eso??
Uff ya hace 15dias, madre mia parece q fué ayer, el post excepto los 4 dias primeros has sido bastante mejor de lo que me esperaba,me estan dando los masajes de drenaje y estoy muy contenta estas tetis ya parecen normales jejeje, la izd va por detras un poco mas dura, ayer fuí al cirujano a qme revisara la cicatriz y todo va bien, me mandó comprar unas tiritas de siliconas(q por cierto cuestan un huevo) y me ha dixo que de lunes a viernes lleve la tirita puesta encima de la cica, y sabado y domingo solo aceite de rosa mosqueta.. asi durante 6 meses.. el ortopedico sujetador este que llevamos ha llegado a su fin.. le pregunte si podia comprarme uno normal(sin aros claro) y me dijo q ya si..
Ufff y lo de dormir q comenta una xica por aki, pues bueno aun no puedo dormir del todo recta,tengo la cama q parece un trono lleno de cojines, duermo un pelin inclinada ya que tumbada del todo es como q se me suben y me presiona en la parte alta, pero duermo del tiron, de la lado tampoco puedo y me ha recomendado q no lo haga q ya notaré yo cuando lo puedo hacer..
En fin... q cuando pasen unos mesecillos nos tendremos q gastar la pasta en un osteopata pq las espaldaaaaaaa la tenemos molidaaaaaaaa y el cuello ya ni te cuento
No me quiero enrrollar muxo, pero como llevais la barriga?? se os inxo muxo? yo cogi 3kg y me quede sin cintura la primera seman buafffffff q cabreo de tanta pastilla ,anestesia.. uffff no me abroxaba ningun pantalon, ya ahora se ha desinflado,bebo muxa agua y tomo pildoras de cola de caballo.
Bueno guapas os deseo lo mejor a todas un pronta recuperacion... y el verano q vieneeeeeeeeeeee a lucir bikini como dios manda sin RELLENOSSSSSSSSS.. ..
Besos.Las Palmas
Siiiiiiiiiii=)
ya ves k ganitas d lucir bikinis y camisetas rellenitas no vacias:P jeje!!
me alegro muxo d k estes ya bien,a mi m paso mas o mnos lo mismo los primeros 4 dias malos xo luego ya va pasando xo la spalda la tngo exa un 8!!
y nada yo para dormir tb duerno cn almohadas,duermo cn doble almohada n la cabeza y una justo debajo n la spalda y asi duermo bastante bien,aunk x la nxe cuand m tumbo las noto durisimasss y m dan como pinchazos xo vamos...
hoy ya m han quitado los puntos y no m han hexo nada d nada d daño,ni m ha molestad!!y m han dixo k estan gnial y k m exe rosa d mosketa
bueno chicassss ir cmntand como vais k da pnita perder sta charla!!un bsoteeeeeee
8 dias operada !
niloqui gracias por los animos ! la verdad que ya se me estan quitando los hematomas, pero todavia me queda que eran muy grandes y muy oscuros !!
tenia una teti mas inchada que la otra pero a bajado un pelin eso es buena señal ! pero aun se nota la diferencia de una a otra.
sangro un poco por los puntos pero devio de ser que me duche cn agua muy caliente y n me di cuenta y se me caeria la costrita , que fallo ! tener mucho cuidado con eso chicas !!!
y para lo que me faltaba me duele una muela del juicio orrores !!!!! y tengo unas decimas de fiebre, espero que se me pase enseguida!! no se lo deseo a nadie !! duele mas que el pos jejejej
muchas gracias a todas por contar vuestras esperiencias !!
y seguir hay dando animos !! por que pasamos mucho tiempo en casa, sin hacer nada y aqui nos podemos distraer y dar animos, sin comernos la cabeza por cualquier cosa !!!
un saludo a todas !!!!
Como vamos?
hola como lo llevamos? gemma me alegra que estes por aqui como las dos eramos del mismo dia me acorde de ti en el hospital,bueno os voy contando el lunes hace ya 2 semanas y voy al cru que creo que ya me qutaran los puntos ,en el pecho derecho por los puntos me sale un poco de liquidto pero es transparente ,la semana pasada fue el otro pecho llame a mi ciru y me dijo que no pasaba nada .los dolores ya no tengo solo un pinchanzo de vez en cuando las tengo muy duras que es lo que mas me incomoda y la tirantez, lo que peor llevo es la alergia que me proboco la banda elastica que tengo una harida en la axila desde el pecho hasta la espalda y tengo toda la axila como con manchas esperemos que se quite por que con lo contenta que yo estoy que no tengo ningun hematoma,aun me estoy haciendo a la idea de tener pecho yo me las veo enooooormes y me parece que todo el mundo me mira pero mi chiqui(es mas bueno,se aportado genial todo el tiempo pendiente de mi y dandome mucho animo ,gracias a el todo lo lleve mejor)dice que estan muy bien y eso que estanmuy inflamadas.buenos haber si nos vamos animando y ponemos fotos vale? yo voy a averiguar como se hace un albun un beso y vamos a seguir contando como nos va todo
Hola chicasssssssssss
Q tal vais todas? Por lo que leo genial no! Yo ya estoy genial ya llevo mis super escotes estoy súper feliz, de una talla 0 a una 85C, practicamente una 90 me dijo la chica de la tienda, y que aún no me lo crea.
Me voy a hacer el álbum para que lo veáis todas, es cierto que la izquierda aún despues de casi 1 mes de la operación, está un poquitin hinchada pero con el suje ni se nota, me lo quitaron el miércoles, cierto tb que tengo un poquitin de molestia cuando levanto los brazos y agujetones cuando me despierto pero enseguida se me quitan, los puntos cicatrizaron estupendamente y lo mejor de todo fue cuando me pude bañar enteraaaaaaaaaaaa, estaba deseándolo aunque la verdad lo hice con cierto temor pero lo exaba muxo de menos y ahora no salgo de la duxa jajjajaajajajjaajjaa espero que sigáis bien todas y a las que duden en operarse, que no lo hagan ni un segundo más. Un beso chicassss
Holaaaaa
hola donde estan las de octubre? como estais todas? bueno os cuento el lunes me quitaron los puntos y me dijo mi ciru que estaban mejor de lo que tenian que estar asi que sali de la consulta muy contenta,me dijo que me pusiera rosa mosqueta en la cica y me pusiera una crema reafirmante por todo el pecho con un pequeño masaje en circulo,llevo ya17 dias ya y tengo muchas ganas que se me pongan blanditas,cuando se empieza a notar blandas?por que es un poco incomodo,tambien me dijo que nada de deportey que me podia poner en alguna ocasion un suje sin aros.un beso a todas y me estoy haciendo fotos en el momento que pueda las pongo para que me deis vuestra opinion.haber si alguna de octubre se anima y nos cuenta como van para ir haciendonos una idea.
Holaaaa
bueno chicasss pues yo me opere justo hace 3 semanas
yo tb noto bastante l cambio d forma y eso,stan preciosas xa mi gusto jeje!!
ya puedo dormir d lado y aunk no stoy agusto al 100*100 duermo mejor!!
yo todavia no tng ningun suje normal solo deoportivos y de tipo unno y tal xo sin aros formas ni nada!!!
cuand t djan usar unos mas normales??sk se m notan los pezones cn las camisetas:S
me alegro x tdas laas q estais cntentas y las q estais n la primera semanilla d post mucho animo q tda pasa rapidisimo!!
BUENO CHICASSS UN BESOTE ENORME!!
muak
15 dias operada
hola chicas, me alegro mucho de como estais evolucionando, yo tambien voy cada dia mejor, practicamente hago vida normal, menos lo de dormir que todavia lo llevo como puedo, pero ya conduzco y puedo coger a mi niña con precaución, poco a poco llega la normalidad.
os queria comentar que yo no me veo el pecho tan bien como yo quisiera, el pecho derecho que es el que tenia muy caido y me han hecho pexia por areola, no se, lo veo muy aplastado e incluso no todo lo elevado que yo quisiera, me gustaria saber si eso cambia de forma ya que igual es un poco pronto para sacar conclusiones
un beso enorme chicas