Hola guapetonas!!
Yo pertenezco al grupo de las SOS (si alguna se apunta, puede pasarse por allí )
Pero como mi falta de poder organizarme a veces me tira todo al traste, he decidido empezar una dieta en la que te marque lo que tienes que comer cada día y así es más fácil dejarlo todo preparado por la noche.
De la dieta de los 13 días, comentaros que básicamente está formulada sobre el tipo de dietas hiperproteicas, que lo cierto es que son las más sanas y las más fáciles de seguir, amén de las que mejor resultados dan porque te permiten cambiar de hábitos de forma permanente.
Yo voy hacer la dieta de los 13 días, pero un poco a mi estilo.
Creo que mete demasiado huevo y al no introducir nada más que un día algo de hidratos (la tostada de pan) luego el efecto rebote puede ser tremendo.
Pero todo va en función del peso que cada una quiera perder, así que como regla básica, cuánto más quieras perder, de forma más estricta tendrás que cuidarte pasados los 13 días.
Si queréis os dejo mis menús para esta semana, veréis que introduzco pocos cambios, básicamente es el desayuno:
He empezado hoy, así que....
MARTES:
Des: Café con leche y sacarina y una tostada de pan integral con aceite acalórico (esto lo voy a desayunar todos los días)
Comida: 2 huevos cocidos y espinacas cocidas.
Cena: filetes de pechuga de pollo a la plancha y ensalada verde
MIERCOLES:
Des: El mismo
Comida: Filete a la plancha, ensalada de lechuga y tajada de sandía
Cena: Fiambre de pechuga de pavo y ensalada de lechuga y tomate
JUEVES:
Des: El mismo
Comida: Un Buen plato de ensalada de judías verdes (cocidas), un huevo (cocido)+tomate natural y tajada de sandía
Cena: Jamon york y lechuga verde
VIERNES:
Des: Lo de siempre
Comida: Un buen plato de nsalada de huevo duro, zanahorias ralladas y queso gruyere partido en dados
Cena: Macedonia de frutas de temporada regada con yogurt natural desnatado
SABADO:
Des:Lo de siempre
Comida: Pescado a la plancha y ensalada verde
Cena: Filetitos de solomillo y tomate en ensalada
DOMINGO:
Comida: Muslo de pollo asado
Cena: Esta cena cambio el huevo por una lata de atún+ zanahorias ralladas y le introduzco el tomat, para llenarme y que la ensalada sea más completa.
LUNES:
Comida: Filete a la plancha y fruta de temporada
Cena: Como es libre, introduciré algo de hidratos, tipo ensalada con una patata cocida, no sé ya os diré
Bueno nenas, espero que esto os sirva de ayuda e iremos comentando.
UN SALUDO Y FUERZAAA!!