Foro / Salud

Grupo de los 13:

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 18:26
D
dunixe_7489627
25/6/08 a las 17:51

Hola, voy a comenzar la dieta de los 13 días el lunes día 30 de junio y finalizar el día 12 de julio. La verdad, es que tengo poco fuerza de voluntad si lo hago sola, se anima alguna a comenzar conmigo? Espero que se apunte alguién y así podemos (especialmente yo), tener fuerza de voluntad.
Muchas gracias a las que se apunten al grupo de los 13.
Un abrazo

Ver también

D
dunixe_7489627
25/6/08 a las 17:51

Hola, voy a comenzar la dieta de los 13 días el lunes día 30 de junio y finalizar el día 12 de julio. La verdad, es que tengo poco fuerza de voluntad si lo hago sola, se anima alguna a comenzar conmigo? Espero que se apunte alguién y así podemos (especialmente yo), tener fuerza de voluntad.
Muchas gracias a las que se apunten al grupo de los 13.
Un abrazo

R
reena_7279936
26/6/09 a las 17:01

Hola
hola, ps yo me apunto, pro yo la empiezo mañana , con eso de el fin de semana q sales y comes de todo es mejor tener fuerza de voluntad, espero perder almenos 5 kilos estaria super bien

I
isamar_6411384
27/6/09 a las 2:29

La dieta ! 13
oye ami megustaria aser esa dieta de los 13 dias pero esk no se cual es ?? me la podrias de sir pofa
besos

M
magina_5870370
27/6/09 a las 18:16

Esta es la dieta!!!
hola a todas
dieta de los 13dias
LUNES

Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin azúcar
Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)
Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)
Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES
Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)
Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES

Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin azúcar
Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)
Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO

Desayuno: Café negro sin azúcar y una tostada
Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)
Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO
Desayuno: Té con limón (caliente o frío)
Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees
Cena: Lo que desees comer

DESPUES DEL 7mo DIA SE REPITE LA DIETA HASTA COMPLETAR LOS 13 DIAS, TOMAR AGUA ANTES DE CADA COMIDA

E
ederne_9004942
29/6/09 a las 22:34
En respuesta a reena_7279936

Hola
hola, ps yo me apunto, pro yo la empiezo mañana , con eso de el fin de semana q sales y comes de todo es mejor tener fuerza de voluntad, espero perder almenos 5 kilos estaria super bien

Me apunto
la he empezado hoy, a ver cuanto tiempo aguanto. Chicas id poniendo que tal os va cada dia a ver si asi nos motivamos!!!

Z
zulema_9092910
30/6/09 a las 17:29

Hola
Cómo vais???? yo la empecé ayer.

A
an0N_987998599z
30/6/09 a las 18:26

Hola guapetonas!!
Yo pertenezco al grupo de las SOS (si alguna se apunta, puede pasarse por allí )

Pero como mi falta de poder organizarme a veces me tira todo al traste, he decidido empezar una dieta en la que te marque lo que tienes que comer cada día y así es más fácil dejarlo todo preparado por la noche.

De la dieta de los 13 días, comentaros que básicamente está formulada sobre el tipo de dietas hiperproteicas, que lo cierto es que son las más sanas y las más fáciles de seguir, amén de las que mejor resultados dan porque te permiten cambiar de hábitos de forma permanente.

Yo voy hacer la dieta de los 13 días, pero un poco a mi estilo.

Creo que mete demasiado huevo y al no introducir nada más que un día algo de hidratos (la tostada de pan) luego el efecto rebote puede ser tremendo.

Pero todo va en función del peso que cada una quiera perder, así que como regla básica, cuánto más quieras perder, de forma más estricta tendrás que cuidarte pasados los 13 días.

Si queréis os dejo mis menús para esta semana, veréis que introduzco pocos cambios, básicamente es el desayuno:

He empezado hoy, así que....

MARTES:
Des: Café con leche y sacarina y una tostada de pan integral con aceite acalórico (esto lo voy a desayunar todos los días)
Comida: 2 huevos cocidos y espinacas cocidas.
Cena: filetes de pechuga de pollo a la plancha y ensalada verde

MIERCOLES:
Des: El mismo
Comida: Filete a la plancha, ensalada de lechuga y tajada de sandía
Cena: Fiambre de pechuga de pavo y ensalada de lechuga y tomate

JUEVES:
Des: El mismo
Comida: Un Buen plato de ensalada de judías verdes (cocidas), un huevo (cocido)+tomate natural y tajada de sandía
Cena: Jamon york y lechuga verde

VIERNES:
Des: Lo de siempre
Comida: Un buen plato de nsalada de huevo duro, zanahorias ralladas y queso gruyere partido en dados
Cena: Macedonia de frutas de temporada regada con yogurt natural desnatado

SABADO:
Des:Lo de siempre
Comida: Pescado a la plancha y ensalada verde
Cena: Filetitos de solomillo y tomate en ensalada

DOMINGO:
Des: Lo de siempre
Comida: Muslo de pollo asado
Cena: Esta cena cambio el huevo por una lata de atún+ zanahorias ralladas y le introduzco el tomat, para llenarme y que la ensalada sea más completa.

LUNES:
Des: Lo de siempre
Comida: Filete a la plancha y fruta de temporada
Cena: Como es libre, introduciré algo de hidratos, tipo ensalada con una patata cocida, no sé ya os diré

Bueno nenas, espero que esto os sirva de ayuda e iremos comentando.

UN SALUDO Y FUERZAAA!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir