Foro / Salud

Grupo de los 4kg????

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 21:24
N
niki_8037983
7/2/06 a las 14:05

Saludos a todas las foreras!
Nos unimos para perder esos últimos kilitos?
Sé que en compañía se hace la dieta más llevadera, espero vuestras respuestas.
PODRÍAMOS EMPEZAR ESTE LUNES PRÓXIMO NO?
Besitos!

Por cierto peso 66.5 y quiero llegar a 62kg.

CIAO!!!!

Ver también

N
niki_8037983
7/2/06 a las 14:47

Bienvenida
Que tal Noefdac, pues podríamos empezar el lunes la dieta y desde ya a no picotear ..
Cada día podemos anotar lo que vamos comiendo, a ver si lo conseguimos je je je.
(Hoy ya me he pasado: pasta, piquitos etc..)
Por cierto yo quiero llegar a 63 y tu?

S
souad_5430920
7/2/06 a las 16:12

Holaa!!!
Yo me anoto! Peso en este momento 61 kilos y quiero llegar a 57! Se me hace muy difícil. Para Navidad llegué a bajar a 59 pero luego de las fiestas me fui en disparada a casi 62 y hoy peso 61. Quiero si o si llegar a 57!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me anoto!!

N
niki_8037983
7/2/06 a las 16:15
En respuesta a souad_5430920

Holaa!!!
Yo me anoto! Peso en este momento 61 kilos y quiero llegar a 57! Se me hace muy difícil. Para Navidad llegué a bajar a 59 pero luego de las fiestas me fui en disparada a casi 62 y hoy peso 61. Quiero si o si llegar a 57!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me anoto!!

Bien!!!
Encantada de contar contigo tb Yegui

Ya somos 3, nos iremos contando nuestros logros y fracasillos


El lunes coemnzamos a anotar nuestros menus..

Hasta pronto!

D
damara_9049134
7/2/06 a las 16:26

Me apunto!
Hola, tengo 18 años mido 1'62 y peso 68 kilos y he decidido apuntarme porque veo que hay una dinamica de grupo muy buena y porque ya estoy harta de no ponerme lo que me gusta porque me veo rellenita. Tengo muy poca voluntad y soy muy golosa, y me gustaria empezar a comer sano y hacer algo de ejercicio. Espero que juntas lo consigamos y nos veamos todavia mas lindas, porque yo hace mucho tiempo que tengo la moral muy baja. Besitos.

N
niki_8037983
7/2/06 a las 16:42
En respuesta a damara_9049134

Me apunto!
Hola, tengo 18 años mido 1'62 y peso 68 kilos y he decidido apuntarme porque veo que hay una dinamica de grupo muy buena y porque ya estoy harta de no ponerme lo que me gusta porque me veo rellenita. Tengo muy poca voluntad y soy muy golosa, y me gustaria empezar a comer sano y hacer algo de ejercicio. Espero que juntas lo consigamos y nos veamos todavia mas lindas, porque yo hace mucho tiempo que tengo la moral muy baja. Besitos.

Ánimo!!
Hola guapa, verás como lo conseguimos y arriba esa moral que aun queda tiempo para el veranito.

Como dije antes cuando querais vais escribiendo vuestras impresiones, dietas.. yo por ahora me estoy tomando te rojo pq tengo un hambreeee.

Saludos!

O
olvido_8649010
7/2/06 a las 20:01

Chicas, yo
abri la charla, para perder 4 kg cambiando habitos alimenticio, cuando querais empezamos con ellos, solo decirme el dia u si os parece nos llamaremos 4 menos, os parece, es una idea somos un grupo, besos

N
niki_8037983
7/2/06 a las 21:24
En respuesta a olvido_8649010

Chicas, yo
abri la charla, para perder 4 kg cambiando habitos alimenticio, cuando querais empezamos con ellos, solo decirme el dia u si os parece nos llamaremos 4 menos, os parece, es una idea somos un grupo, besos

4 menos!!
Que tal Kelly?
De acuerdo, abrimos entonces como 4 menos.
Por mi parte empezaré el lunes, no sé si las demás chicas comenzarán antes...

Salgo de viaje, así que buen fin de semana a todas y hasta el lunes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest