Foro / Salud

Grupo para adelgazar???!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 15:26
E
elidia_8303906
11/1/10 a las 16:56

holaa
queria formar un grupo para adelgazar, no quiero hacerlo sola ya que siempre acabo rindiendome porque no tengo ayuda.Asi podriamos apoyarnos unos a otros y conseguir nuestro objetivo.Quien se apunta???

Ver también

A
an0N_987998599z
11/1/10 a las 18:58

Victoria
Te he respondido en nuestra charla de las SOS, si quieres un grupo, nosotras estamos aquí!!

No seguimos todas la misma dieta, algunas siguen las del natur, otras las del médico, otras no hacen dieta pero se cuidan en cantidades y alimentos.

Ahora mismo unas cuántas estamos haciendo una dieta de choque distinta, algunas de las denominadas "milagro" pero sólo para contrarestar los excesos de la navidad.

Nuestra regla básica es
Buenos hábitos alimenticios de por vida+ejercicio (algunas gym, otras wii, otras caminar, otras piscina) el caso es que hay que moverse.

Los principios básicos de la buena alimentación son muy sencillos.
- Fuera fritos, bollería, chuchería varias, salsas hiper calóricas, etc (lo que sabemos de sobra que NO se debe comer)
- La forma de cocinar pues cocido, a la plancha, al horno, al wok.
- Tanto para comer como para cenar un plato de verdura ó cruda (tipo ensalada) o cocinada+carne ó pescado a la plancha.
- Caldos desgrasados
- Yogures desnatados.

Esta sería la base de la dieta hiper proteica, pero si quieres comer hidratos lo más sano y saludable para bajar de peso es no mezclarlos con las proteinas, es decir, en lugar de unos spaguettis con carne, pues unos spaguettis con salteado de verdura como plato único y ya!!
Lo mismo ocurre con las legumbres, en lugar de tomar un plato de lentejas y de segundo la carne, pues lo ideal es comer una ensalada y un plato de lentejas estofadas (puestas en la olla únicamente con verduras).

Con esto se puede comer de todo, pero varía en que no se pueden mezclar los grandes grupos nutricionales (proteínas e hidratos) y que la mentalidad de las cantidades hay que reestringirla y comer menos cantidad de lo habitual.

Esto es lo ideal de dieta a seguir DE POR VIDA, aunque claro está, una vez alcanzado nuestro peso, nos podremos dar algún que otro capricho.

Cómo comentas que quieres perder 10 kg, yo creo que con deberías reestringir los hidratos una temporada y luego poco a poco ir introduciéndolos.

Esta dieta nos la pasó SUSI, asidua a la charla.

Así que si te quedas entre nosotras y participas activamente en la charla te pasará la dieta.

Nada más. Un saludo

M
maka_5537293
18/1/10 a las 22:50

Saludos.......
holaaa!!! pues si gustas me uno a tu grupo para delgazar, me pasa lo mismo ami, inicio una dieta y despues me da flojera y asi ya seriamos mas al pendiente de nuestro progreso paea bajar de peso no crees?

bueno espero respuesta cuidate ciao!!!!!

P
preeti_8546764
20/1/10 a las 12:59

Olaaaa! me gustaria apuntarme a tu grupo
vereiiis tengo 14 años pa 15 i mido 1,67 i peso 63k
e intentado de todo pero no a servido de nada voi a ballet i eso tmpoko es k e m ayude muxo a adelgazar xo no puedo hacer otra cosa ya quee tengo que ir al instituto i cuando llego a casa tngo que hcer dberes i estudiar aparte de que llego mui cansada para hacer ningun deporte.
desayuno cereales i en el recreo me como 2 mandrinas luego llego a casa cmo normaal i no como nada hasta la hora de la cena que me como una ensalada entre horas si tngo hambre como frutaa llevo con esta dieta mui poko tiempo , e intentado de todo e llegado hasta pasar dias sin comer , pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad i acbo atiborrandome a porkerias a los 2 dias i luego sintiendome maal.... nose que hacer y estoi deseperada xfavor si pudieras ayudarme os lo agradeceria

T
thays_7176889
20/1/10 a las 13:52
En respuesta a preeti_8546764

Olaaaa! me gustaria apuntarme a tu grupo
vereiiis tengo 14 años pa 15 i mido 1,67 i peso 63k
e intentado de todo pero no a servido de nada voi a ballet i eso tmpoko es k e m ayude muxo a adelgazar xo no puedo hacer otra cosa ya quee tengo que ir al instituto i cuando llego a casa tngo que hcer dberes i estudiar aparte de que llego mui cansada para hacer ningun deporte.
desayuno cereales i en el recreo me como 2 mandrinas luego llego a casa cmo normaal i no como nada hasta la hora de la cena que me como una ensalada entre horas si tngo hambre como frutaa llevo con esta dieta mui poko tiempo , e intentado de todo e llegado hasta pasar dias sin comer , pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad i acbo atiborrandome a porkerias a los 2 dias i luego sintiendome maal.... nose que hacer y estoi deseperada xfavor si pudieras ayudarme os lo agradeceria

Yo tambien empiezo
Hola Ana:
Primero de todo ánimo y no desistas en tu empeño.
Decirte que yo también he comenzado una dieta, no de puntos (no me parece del todo correcta porque no te aconseja que tipos de alimentos debes o no debes mezclar en las comidas, solo q te da puntos y ala! suma y come). Yo he comenzado una dieta disociada, baja en grasas, esto es, comes de todo, pero sin mezclar lo que no debes.
He comenzado a hacer un blog, donde pongo mis vivencias, mis comidas diarias, mis ejercicios y recetas de cocina, sana y rapida, ademas de apetecible.
Me haria mucha ilusión que lo visitaras y que dieras alguna opinión si algo no te gustara o si te parece bien y te gusta.
Yo creo q puede servid de ayuda el ver que otra persona lo esta haciendo y lo comenta y a mi me ayudara tambien ver vuestros comentarios de apoyo.
Visitalo y me cuentas ok? Un saludo Julia.

http://objetivo-10kg.blogspot.com/

T
thays_7176889
20/1/10 a las 13:53

Ayuda!!
Hola
Primero de todo ánimo y no desistas en tu empeño.
Decirte que yo también he comenzado una dieta, no de puntos (no me parece del todo correcta porque no te aconseja que tipos de alimentos debes o no debes mezclar en las comidas, solo q te da puntos y ala! suma y come). Yo he comenzado una dieta disociada, baja en grasas, esto es, comes de todo, pero sin mezclar lo que no debes.
He comenzado a hacer un blog, donde pongo mis vivencias, mis comidas diarias, mis ejercicios y recetas de cocina, sana y rapida, ademas de apetecible.
Me haria mucha ilusión que lo visitaras y que dieras alguna opinión si algo no te gustara o si te parece bien y te gusta.
Yo creo q puede servid de ayuda el ver que otra persona lo esta haciendo y lo comenta y a mi me ayudara tambien ver vuestros comentarios de apoyo.
Visitalo y me cuentas ok? Un saludo Julia

http://objetivo-10kg.blogspot.com/

S
serena_6129365
20/1/10 a las 20:23

Cuanto bajare con subitramina y ejercicio??
hola mido 1.64 y peso 70kg el primer mes tome subitramina d 10 y baje 4 kilos el segundo mes solo me mantuve y este mes el medico m la subio a 15mg diarios todo esto haciendo ejercicio d minimo una hora diaria.
¿alguien me podria decir cuanto deberia bajar al cabo de un mes?
gracias =D

F
fiamma_8312212
29/1/10 a las 2:05

"bajar de de peso ...
Hola me gustaría ser parte del grupo de apoyo para bajar de peso, pienso que si lo hacemos juntas será más fácil.... así que yo me apunto!!

L
luisa_8628069
1/7/10 a las 20:12

necesito mucha ayuda por favor
HOLA LLEVO 2 SEMANAS BUSCANDO UN FORO Y HE ENCONTRADO ESTE,TENGO 35 AÑOS,MIDO 1,63 Y PESO 94 KILOS,KIERO KOMENZAR UNA DIETA BAJA EN HIDRATOS,ME HAN DICHO KE DA MUY BUENOS RESULTADOS,PERO NECESITO ALGUN APOYO,YA KE NO TENGO KONKIEN KOMPARTIR MI DIETA YA KE TODAS MIS AMIGAS SON DELGADA Y NO PUEDO KONTAR KON ELLAS PARA KOMENTAR NADA SOBRE MI PROBLEMA,LLEVO 2 MESES KE NO SALGO,POR KULPA DE MIS COMPLEJOS,SIEMPRE ME HARTO DE LLORAR KUANDO ME PRUEVO ROPA,ME ESTA AFECTANDO ANIMIKAMENTE,PODRIA KONTAR KONTIGO?,TE DEJO MI KORREO Y SI KIERES ME ESKRIBES, nerea_isla96@hotmail.es.

V
vera_9070570
1/7/10 a las 20:25

Yo tambien estoy a dieta
me interesa ser parte del grupo, como comentas de apoyo.
Como consejo, aparte de la dieta estoy realizando el Método El Viaje Decisivo del psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad), que se trata de seguir sus pautas, como apoyo psicológico para sobrellevar la dieta.
De momento, la estoy haciendo sin problemas, muy animada, muy contenta ya que estoy siguiento la dieta sin sufrir y hasta el final, estoy segura!!!

A
aihua_724829
1/7/10 a las 21:40

M parece excelete!!
yo tambien estoy comenzando y voy a estar por aca reportando mis avances, voy a quitar hidratos, sustituir azucares y seleccionar las frutas.

Hoy peso 61 kg
quiero llegar a 54 o +
me pesare cada 8 dias

animo a todas!!

U
ulla_5148651
2/7/10 a las 15:26

Ola xikas!!
Bueno yo e empexado hoy a dieta y me gustaria unirme a vosotras!!!jajaja asi se hara mas facil.
Peso 62 kg y me gustaria perder 8 a 10 kilos ya veremos jajajaaja.
Dia 2:62kg en una semana podre mi proxima peso hacemos todas lo mismo??
Un saludo y venga ke nosotras podemos!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir