Foro / Salud

El grupo de la dieta

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 12:41
J
jmiaa_9748942
23/1/15 a las 1:13

Hola chicas!! Como objetivo del nuevo año me he propuesto adelgazar los 30 kilos que me sobran... Mido 1,55 y hace 7 años pesaba 60 kilos y estaba estupenda pero me eché novio y empezó la buena vida y comía de todo, sobre todo comida basura y muchos fritos, ya no hacía ejercicio y total que a día de hoy peso 90 kilos. Llevo tres meses en un endocrino y me va bien porque ya he adelgazado 5 kilos...el máximo que pesé fue 95 kilos. Y he dicho BASTA!! No sólo quiero adelgazar por verme guapa y atractiva como antes, sino sobre todo por mi salud. Me han detectado un principio de diabetes tipo 2 debido a la obesidad que tengo y como llevo un año intentando quedarme embarazada, según la endocrina es un riego para mi y para el bebé tenerlo con tanto peso. Así que propongo un grupo y nos unamos todas aquellas chicas que nos sobren esos odiosos kilos de más y que entre todas lo consigamos! Que nos animemos unas a otras contando en este foro los kilos que vamos perdiendo, las dudas que tengamos y que nos marquemos un reto y lo logremos, porque podemos conseguirlo!! Ánimo a todas!!!

Ver también

E
erika_9572653
23/1/15 a las 10:27

Una más!
Yo claro que me uno!! Cada viernes comentamos cuánto hemos perdido?

Y
yul_5290738
23/1/15 a las 11:17

Yo también me uno
Venga a sacarnos los kilos que nos sobran. Me parece bien que cada viernes comentemos lo que vamos perdiendo.

J
jmiaa_9748942
23/1/15 a las 22:42
En respuesta a erika_9572653

Una más!
Yo claro que me uno!! Cada viernes comentamos cuánto hemos perdido?

Hoy viernes 90.5 kilos
Sii perfecto!!! empezamos desde hoy!! yo me he pesado hoy y pesaba 90.5 kilos! a ver el viernes cuanto he perdido!! este fin de semana os pongo aquí la dieta que me ha mandado la endocrina, y es muy efectiva, por si queréis echarle un vistazo

E
erika_9572653
24/1/15 a las :09
En respuesta a jmiaa_9748942

Hoy viernes 90.5 kilos
Sii perfecto!!! empezamos desde hoy!! yo me he pesado hoy y pesaba 90.5 kilos! a ver el viernes cuanto he perdido!! este fin de semana os pongo aquí la dieta que me ha mandado la endocrina, y es muy efectiva, por si queréis echarle un vistazo


Muchas gracias!! Yo hoy he cenado fruta, y yo que los viernes salia a cenar por ahí!! Vamos bien Nosotras podemos!

J
jmiaa_9748942
24/1/15 a las 1:01
En respuesta a erika_9572653


Muchas gracias!! Yo hoy he cenado fruta, y yo que los viernes salia a cenar por ahí!! Vamos bien Nosotras podemos!

A por ello!!!
claro que podemos!!! yo hoy también he cenado fruta! jejeje así me depuro un poco el cuerpo que luego el fin de semana se suele comer más. Y el domingo cenaré lo mismo. A mi me gusta mucho el refrán ese que dice: Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Y sobre todo hacer de 3 a 5 comidas al día, es mejor comer cada 3 horas en poca cantidad que hace dos comidas al día super abundantes, porque a la larga engorda mas...esos son consejos que me daba la endocrina

J
jmiaa_9748942
25/1/15 a las 21:23
En respuesta a jmiaa_9748942

A por ello!!!
claro que podemos!!! yo hoy también he cenado fruta! jejeje así me depuro un poco el cuerpo que luego el fin de semana se suele comer más. Y el domingo cenaré lo mismo. A mi me gusta mucho el refrán ese que dice: Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. Y sobre todo hacer de 3 a 5 comidas al día, es mejor comer cada 3 horas en poca cantidad que hace dos comidas al día super abundantes, porque a la larga engorda mas...esos son consejos que me daba la endocrina

Desayuno

J
jmiaa_9748942
25/1/15 a las 21:26
En respuesta a jmiaa_9748942

Desayuno

Os envío mejor la dieta por correo
Hola! estoy intentando enviar por aquí las fotos que le he hecho al papel de la dieta pero no aparcen las fotos. Si queréis os la puedo enviar por correo. Me lo mandáis por privado

M
mena_5497436
26/1/15 a las 15:43

Dieta de los 13 dias
Hola chicas hoy inicie con la dieta de los trece dias y bueno debo decir que mi peso no esta ligado a mi autoestima lo hago por salud ya que me han molestado las rodillas y demás articulaciones por eso he decidido hacer esta dieta es un poco estricta pero bueno hace unos años atrás la hice y pues me sirvió baje 10 kilos espero esta vez haga lo mismo mido 162 cm y peso 101 lo bueno es que soy de cuerpo parejo por lo que no me veo tan mal (al menos eso creo yo jajaj) espero irles contando porque he perdido mi fuerza de voluntad con los años

E
erika_9572653
30/1/15 a las 11:14

800 gramos menos :p
He adelgazado! Sé que no es mucho, pero estoy muy feliz porque al menos he cumplido con lo que quería! Ahora a seguir! ^^ Mi peso ahora es 64,2 kg

J
jmiaa_9748942
30/1/15 a las 12:41
En respuesta a erika_9572653

800 gramos menos :p
He adelgazado! Sé que no es mucho, pero estoy muy feliz porque al menos he cumplido con lo que quería! Ahora a seguir! ^^ Mi peso ahora es 64,2 kg

200 gramos menos!! algo es algo!!
Hola chicas! me acabo de pesar y he bajado 200 gramos!! no es mucho, pero teniendo en cuenta que ha sido el cumpleaños de mi marido y me he saltado la dieta varios dias comiendo tarta y cositas ricas pues no está mal. Pensaba que iba a engordar!! Pero bueno lo importante es que vayamos bajando depeso cada semana poco a poco. Sucusumushu me alegro mucho de que hayas bajado 800 gramos! está super bien en solo una semana y tu annyksas (no sé si lo he escrito bien jeje) lo importante es que te veas bien y te sientas agusto con tu cuerpo, peses lo que peses, y si quieres adelgazar por salud es genial porque ante todo estemos gordas o delgadas es tener buena salud, y si para ello hay adelgazar pues ánimo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook