Foro / Salud

Hola quiero unirme a un grupo.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 3:55
S
shamsa_5186585
27/9/05 a las 1:10

Hola chicas!!!

Me he unido recientemente a esta pagina, que dicho sea de paso esta súper buena.
Les contare un poco de mi. Mi nombre es Ai-Min, tengo 27 años, soy economista y estoy pesando 67 kilos y mido 1.70 cmts.

Tengo el propósito de pesar 60 kilos como hace algunos añitos, lamentablemente por esta vida sedentaria me he subido de peso y se me han ensanchado las caderas de tanto estar sentada y ni que decir de los muslos.

Mi objetivo de tiempo es para este fin de año, por que con mi novio queremos irnos a una linda fiesta y quiero ponerme un súper vestido que muestre mucha piel.

Ahora, quiero unirme a algún grupo para iniciar una dieta o tal vez iniciar uno nuevo con las que estén interesadas (os).

Saludos cordiales,

Ver también

A
an0N_859665599z
27/9/05 a las 3:55

Hola
hola !! mira si queres unite a la dieta scardale la empezamos ayer me parece a mi que esta super buena porque no pasa mucha hambre y podes bajar hasta 7 kilos en el mes..yo tambien tengo que bajar unos 6 kilos seria bueno que empieces el gimnasio yo estoy llendo y se notan los cambios pero tenes que ser constante.. bueno nos vemos!!! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest