En respuesta a zeneb_9622685
Ánimos del primer día
Buenos días chicas!!!!! Os mando muchos ánimos a todas! y pensad en lo guapas que estaremos este verano Yo nada más levantarme voy a tomar un vaso de agua tibia con limón, he leído que depura el organismo. Y cada vez que tenga hambre entre horas voy a beber mucha agua y 2-3 almendras. También un te rojo después de las comidas. Y esta tarde quiero hacer cardio 1 hora. Como llevais los ánimos vosotras? yo lo que peor llevo es la hora del almuerzo sobre las 10, porque mis compañeros comen en el bar y yo tengo que llevar fruta. Pero hoy voy a poder! besoss!
Esto es muy duro.....
Buenas chicas,a que esto no es nada facil???Lo llevo muuy mal,tengo mucha ansiedad,me comeria un caballo jeje.Hay mucha tentacion en mi nevera y despensa,como tengo 2 ninos...El ejercicio lo llevo muy mal tambien,soy muy vaga!!y la verdad tampoco tengo mucho tiempo
con mis 2 peques y mi marido llega a la ultima hora de la tarde.Pero es que tampoco paro con la casa haciendo las cosas.Como muchas manzanas,agua no me entra,por mas que quiera.Bueno,os voy contando besos chicas!!!!!