Foro / Salud

Embarazada a 13 dias de la interven..

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:39
A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 11:50

ahora si nque estoy jodida, me he hecho el test de embarazo y me ha dado positivo,lo estoy solucionando, el miercoles 18 me han dado cita para la toma de las primeras pastillas abortivas, y el viernes 20 las 2, podre intervenirme el lunes, o no voy a poder hacerlo? ayuda porfavor, qu eestoy nerviosisima.

Ver también

D
diamar_9355114
12/4/07 a las 11:55

Amsss...
pero lo de las pastillas abortivas es por la operacion?O igualmente o harias?

R
rubina_9071520
12/4/07 a las 11:58

Oye
ten cuidado con las pastillas, pregunta a tu cirujano si las puedes tomar para la operacion y si podrias operarte en esa fecha, porque no se si sabras que esas pastillas son una bomba de hormonas!!!!!!!!! entre otras cosas.
Creo que estas corriendo un gran riesgo.
Y las pastillas abortivas solo hay las de las 72 horas o la del mes..........

T
tayri_8799126
12/4/07 a las 11:58

Lo siento
Hola guapa me sabe super mal, ni caso a lo que te ha contestado la otra chica ( que fuerte por favor en los años que vivimos que todavia haya gente con esta mentalidad.. enfin.. ) tu no te preocupes que todo tiene solución pero sobretodo habla con tu cirujano y preguntale si habria algun problema a la hora de practicar un aborto a tan pocs dis de haber estado operada de aumento de mamas, no creo que tengas problemas pero mejor infórmate ante spor si las moscas.
Tranqui que seguro que no pasará nada, te mando mil besitos preciosa

D
divine_6126819
12/4/07 a las 12:00

Ufffffffffffffffffff
esto es muy dificil y mas meter esta charla aqui entre todas nuestras opiniones te vamos a volver loca yo creo que es mejor para ti meterte en otro foro

yo estoy a favor del aborto y creo que si no es el momento para tener un bebe deberias abortar
ahora vendra la gente a comerte el coco que si matas y todo ese rollo pero ahora mismo son unas células que todavia no es nada si lo pierdes por ti mismo es como un coagulo de sangre y no te darías ni cuenta asi que yo diria que pa-lante un beso muy fuerte te va hacer falta mmmuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkk

D
divine_6126819
12/4/07 a las 12:01

Te mando un privi
bss

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 12:05
En respuesta a diamar_9355114

Amsss...
pero lo de las pastillas abortivas es por la operacion?O igualmente o harias?

Igualmente lo haria
tengo un niño de 9 meses, y no quiero tener mas, y es lo que menos me hace falta.

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 12:07

Tengo uno ya
tengo un hijo muy pequeñito y no creo que sea matar a nadie, yo no estaba a favor de eso pero me viene muy mal,yo no se si tienes alguno o si te quedases y no estas preparada que harias

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 12:09
En respuesta a rubina_9071520

Oye
ten cuidado con las pastillas, pregunta a tu cirujano si las puedes tomar para la operacion y si podrias operarte en esa fecha, porque no se si sabras que esas pastillas son una bomba de hormonas!!!!!!!!! entre otras cosas.
Creo que estas corriendo un gran riesgo.
Y las pastillas abortivas solo hay las de las 72 horas o la del mes..........

Ya lo se
ya se que tengo que tener cuidado se que son una bomba de hormonas, pero no se como decirselo , tanto tiempo esperando para que se me complique asi al final. muxas gracias bombon.

D
diamar_9355114
12/4/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_887449199z

Igualmente lo haria
tengo un niño de 9 meses, y no quiero tener mas, y es lo que menos me hace falta.

Hombre si igualmente lo harias...
Preguntale a tu medico que es lo mejor para ti, y piensa siempre en tu salud.

Mucho animo!

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 12:11
En respuesta a tayri_8799126

Lo siento
Hola guapa me sabe super mal, ni caso a lo que te ha contestado la otra chica ( que fuerte por favor en los años que vivimos que todavia haya gente con esta mentalidad.. enfin.. ) tu no te preocupes que todo tiene solución pero sobretodo habla con tu cirujano y preguntale si habria algun problema a la hora de practicar un aborto a tan pocs dis de haber estado operada de aumento de mamas, no creo que tengas problemas pero mejor infórmate ante spor si las moscas.
Tranqui que seguro que no pasará nada, te mando mil besitos preciosa

Gracias
gracias por tu comprension la verdad es que voy a leer cosas que no me gustan pero a eso me he expuesto comentabdo lo que me ha pasado.
voy a llamar al ciru y se lo preguntare a ve si me cambia la fecha a tresdias mas tarde o para cuando considere que estoy para operarme.
muxas gracias.

A
an0N_867479499z
12/4/07 a las 14:14

No hagas caso a ciertos comentarios
Un hijo si se tiene debe ser querido,tenerlo xq si,no,y si ahora no te apetece o no te ves preparada,aborta,es tu decisión,yo estoy 100% con el aborto,no para que las crias lo usen como si fuera un anticonceptivo,pero un hijo hay que buscarlo,y si viene cuando no ha de venir,y si a ti la noticia de estar embarazada no te hace feliz,lo mejor para ti y para el bebe es que no nazca,si,ahora es una vida,pero no tiene conciencia ni sentimientos,no es nada,es algo a medio formar,asi que tranquila que no vas a cometer ningun asesinato como dicen más abajo.
No se si podrás operarte una vez hayas abortado,llama a tu cirujano y diselo,quizás lo tengas que aplazar unos días.
Besos y mucha suerte.

M
madai_8559552
12/4/07 a las 15:14

...
Yo personalmente y hablo en primera persona porque aborté el pasado 26 de Septiembre, es que te sometas al aborto por aspiración, fue el que me hicieron a mi, no deja secuelas ni debes medicarte cosa que para tu operacion no te conviene para nada. Es un horror ese trance, puedo entenderte perfectamente pero bajo mi punto de vista, concertas cita en un centro de estos.. firmas unos papeles de consentimiento y te practican el aborto aspirando el embrion. Si no es inconveniente el medicarte..seguro que es menos doloroso que lo que te estoy explicando porque doler..duele y mucho, no te voy a mentir. Saludos y todos mis animos.

M
madai_8559552
12/4/07 a las 15:19
En respuesta a madai_8559552

...
Yo personalmente y hablo en primera persona porque aborté el pasado 26 de Septiembre, es que te sometas al aborto por aspiración, fue el que me hicieron a mi, no deja secuelas ni debes medicarte cosa que para tu operacion no te conviene para nada. Es un horror ese trance, puedo entenderte perfectamente pero bajo mi punto de vista, concertas cita en un centro de estos.. firmas unos papeles de consentimiento y te practican el aborto aspirando el embrion. Si no es inconveniente el medicarte..seguro que es menos doloroso que lo que te estoy explicando porque doler..duele y mucho, no te voy a mentir. Saludos y todos mis animos.

Ahh
Y para todas aquellas que te digan cosas absurdas y feas.. les puedes decir que si tan en contra están, dales tu numero de cuenta y que mensualmente te den lo que necesita un bebe, es tu cuerpo, es tu vida y tus condiciones no dejes que nadie nadie se meta en ello. Yo lo tube claro desde el primer dia tambien, pero mi frase era.. "es una pena, pero no es el momento" y punto pelota.

+ Animos wapa =)

A
aloma_8319843
12/4/07 a las 15:33

Oye!!!
Ya le avisaste al Cirujano????. No dejes de hacerlo porque despues de un aborto estaràs algo dèbil y medicada, POR FAVOR CUIDA TU SALUD , eso es lo mas importante, que mas te da posponer la cirugìa de aumento una semanita o dos?.
Avìsanos que te ha dicho el ciru.

G
gladiz_9662531
12/4/07 a las 15:45

Te respeto y eso que para mí es difícil...
Pues tuve un aborto espontáneo el mes pasado de un bebe que era muy deseado y he estado fatal psicológicamente.
Me hice el aumento hace 4 meses y medio. Mi consejo es que se lo comentes a tu gine. Podías posponer la operación 1 ó 2 semanas.
Besss

A
an0N_642519499z
12/4/07 a las 15:59

Eh eh eh
cada uno hace con su cuerpo lo que le dá la gana, y para responder en desacuerdo lo mejor es no opinar.
Fíjate, si me dijeras que hace 13 días que te operastes y que ahora estas embarazada ni te contestaría, me parece una burrada.
Tener un hijo es algo muy importante, si no es el momento, pues no lo es.
Apechugar porque sí es una tonteria
Estoy de acuerdo con marietah, quien se meta contigo porque lo quieres perder, que te mantenga al bebé.
Que hay gente que no puede tener niños y es una ... da, pues también lo entiendo, pero también hay muchos niños abandonados, es la vida y nadie sabe cual es tu situación
Sobre todo habla con tu cirujano y si lo cree conveniente puede que te atrase la operación
De todos modos, cada uno que haga lo que quiera

M
madai_8559552
12/4/07 a las 16:11

Te molesta...
su post porque a la chica le ha venido grande esta situacion y luego hay posts inutiles perdidos que a quien puñetas les importa? ves mas importante quien opero a Pataky? o que esta mujer pase por un problemón de estas caracteristicas?.. alucino....

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 16:19

De fuerte nada
yo lo siento muxo por ti, xq tengo un niño y se lo bonito que es, pero como explico, no puedo o no debo tener otro hijo porque es muy dificil criar a un niño sin tiempo por mi trabajo, y cuidandomelo mi madre. Se que hay gente como tu que lo intentais y no podeis, pero realmente yo esto no lo he buscado y se las complicaciones que me puede traer y te digo otra cosa he abierto el foro porque estoy muy disgustada y muy nerviosa. y por si alguien me podia ayudar en este tema.
Lo sineto muxo si te ha dolido, no pretendia ofender a nadie.
un beso y un saludo.

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 16:22
En respuesta a aloma_8319843

Oye!!!
Ya le avisaste al Cirujano????. No dejes de hacerlo porque despues de un aborto estaràs algo dèbil y medicada, POR FAVOR CUIDA TU SALUD , eso es lo mas importante, que mas te da posponer la cirugìa de aumento una semanita o dos?.
Avìsanos que te ha dicho el ciru.

Ya he hablado con el ciru
me ha dicho que posponemos la fecha a dia 26 que no pasa nada, que me tranquilice y que no me preocupe, que todo el equipo estara al tanto de mi situacion.
En cuanto a mi caso no es el primero que les ha pasado.
y graias por darme animos la verdad me ha venido por sorpresa esto y no hago mas que pensar y llorar.
un besazo

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 16:25
En respuesta a madai_8559552

...

Gracias marietah
por tus animos y de verdad, y gracias por contar estas cosas que por lo menos me siento bastante mas tranquila.
muxas gracias de verdad, porque estoy muy disgustada conmigo misma.

un besazo muy fuerte

T
tadea_5992982
12/4/07 a las 16:42

Pero....
no entiendo muy bien que quieres que te aonsejemos sobre que. Si es sobre lo de abortar o no no creo que este sea el foro adecuado para consultarlo, a parte de que es una opinión muy personal y sobre lo de medicarte y operarte, ¿no deberias preguntar al cirujano y punto pelota?

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 16:49

Lo de jodida
es por que no me lo esperaba, estoy tomando la pildora cada dia sin excepcion por no quedarme embarazada, y si te cuento la verdad por ahora no estoy preparada para tener mas hijos, tengo 27 años y tuve muy mala experiencia con el embarazo anterior llego a ser traumatico, mi pareja me dejo y se fue a vivir a su casa,y volvio conmigo cuando el niño tenia 5 meses, mis padres no lo aceptaban el que tuviese un hijo, No se si dentro de un tiempo yo por mi misma decida tener otro, pero ahora no estoy nada preparada, no tengo tiempo, trabajo muchisimo para mantener a mi hijo ya que mi novio no es que me ayude muxo. y mas bien estoy muy agobiada, me ha pillado fuera de juego todo esto. Se que en el foro me expongo a contestaciones buenas y malas, pero me gustaria que os pusieseis en mi lugar.
Ademas todo esta siendo duro para mi.
un saludo y gracias
un beso grandisimo

A
an0N_579010999z
12/4/07 a las 17:05

Se que es muy duro, perooooo
oigan chicas, las que estan de acuerdo con el aborto , solo les voy hacer una pregunta:
les hubiese gustado que sus madres hubiesen hecho lo mismo con ustedes ????

piense en un momento en eso, da hasta escalofiros, piense que cuando cada una de nuestras madres supo que estaba embarazada de nosotros huiese dicho, ayy no puedo ahora dejame abortarlo.

yo estoy de acuerdo que cada quien haga con su cuerpo lo que quiera, pero con su cuerpo , no con el cuerpecito de otro ser humano.

Se que es un caso dificil, que esta achica apenas tiene un hijo de 9 meses , pero entiendo que hay que ser responsable cuendo uno tiene relacioens con un hobre de todo lo que esto conlleva.Yo tengo una hija de 3 anos, y cuando quede embarazada de ella no era el momento adecuado , pero yo segui adelante y no me arrepiento , porque mi hija es una bendicion de Dios.

Mujer piensalo, se que es dificil, PER TE HUBIESE GUSTADO QUE TE LO HICIERAN A TI????? HOY NO EXTIERAS SI TU MAMA LO HUBIESE HECHO.

Preguntale a Dios , si crees en el , que deberias hacer !!!

A
an0N_887449199z
12/4/07 a las 17:09

Gracias bombon
.....

A
an0N_579010999z
12/4/07 a las 17:12

Es dificil, perooo
oigan chicas, a las que estan de acuerdo con el aborto , solo les voy hacer una pregunta:

piense en un momento en eso, da hasta escalofriooos, piense que cuando cada una de nuestras madres supo que estaba embarazada de nosotros, que huiesen dicho, iamginense que dijeran :aaayy no puedo ahora, dejame abortarlo.

yo estoy de acuerdo que cada quien haga con su cuerpo lo que quiera, pero con su cuerpo , no con el cuerpecito de otro ser humano.

Se que es un caso dificil, que esta chica apenas tiene un hijo de 9 meses , pero entiendo que hay que ser responsable cuando uno tiene relaciones con un hombre de todo lo que esto conlleva.Yo tengo una hija de 3 anos, y cuando quede embarazada de ella no era el momento adecuado , pero yo segui adelante y no me arrepiento , porque mi hija es una bendicion de Dios.

Mujer piensalo, se que es dificil, PERO TE HUBIESE GUSTADO QUE TE LO HICIERAN A TI ????? HOY NO EXITIERAS SI TU MAMA LO HUBIESE HECHO.

C
chorok_5430914
12/4/07 a las 17:21
En respuesta a an0N_579010999z

Se que es muy duro, perooooo
oigan chicas, las que estan de acuerdo con el aborto , solo les voy hacer una pregunta:

piense en un momento en eso, da hasta escalofiros, piense que cuando cada una de nuestras madres supo que estaba embarazada de nosotros huiese dicho, ayy no puedo ahora dejame abortarlo.

Se que es un caso dificil, que esta achica apenas tiene un hijo de 9 meses , pero entiendo que hay que ser responsable cuendo uno tiene relacioens con un hobre de todo lo que esto conlleva.Yo tengo una hija de 3 anos, y cuando quede embarazada de ella no era el momento adecuado , pero yo segui adelante y no me arrepiento , porque mi hija es una bendicion de Dios.

Mujer piensalo, se que es dificil, PER TE HUBIESE GUSTADO QUE TE LO HICIERAN A TI????? HOY NO EXTIERAS SI TU MAMA LO HUBIESE HECHO.

Dios no pinta aquí nada
Si, pero ella no está pidiendo consejo sobre si aborta o no. Tiene muy claro lo que debe hacer y por tanto no tiene nada que preguntarle ni a Dios, ni a nadie. Los hijos ,sólo se deben tener cuando la madre está preparada para darles todos los cuidados que se merecen y no creo ,que si ella toma esa dura decisión ,lo haga por capricho. En eso consiste la responsabilidad.

R
rubina_9071520
12/4/07 a las 17:35

Hola pf!!!
Quiero que sepas que sepas que tienes mi apyo incondicional, que es muy bonito decir que "como puedes hacer esto o lo otro, con lo bonito que es tener un hijo". Pues claro que es bonito, si lo deseas y lo quieres realmente, porque un niño no te pide venir al munndo, lo traes tu, y es una cosa muy muy seria el tener un hijo, no ala!!! tengo un niño y punto.......las cosas no son asi, porque como digo, un niño necestia cuidados, necesita a su madre, sobre todo a su madre, porque si me lo va a criar su abuela u otra persona, perdonar que os diga, para eso no le tengo, si no le puedo dar una educacion en condiciones, comida en condiciones y tenerle lo mejor, y lo minimo que le puedes dar a tu hijo, para eso no se tiene, para darle una mala vida, el no te pide venir al mundo, y hablo por aquellos niños que se crian de mala maneras en las calles, faltandoles muchas cosas y que los pobres se han buscado la vida despues como han podido faltos de muchisimas cosas por haber sido un empbarazo no deseado en momentos que no podia ser. por desgracia me crie en una barrio que eso se veia a diario, y para eso no se tienen niños, aquellas que lo tienen y estan con ellos, enhorabuena, si lo tuvieron es porque les pueden dar minimamente lo mejor que pueden, yo prefiero darle algo mas que que le cuide otra mujer o su abuela, gracias.

R
rubina_9071520
12/4/07 a las 17:41
En respuesta a rubina_9071520

Hola pf!!!
Quiero que sepas que sepas que tienes mi apyo incondicional, que es muy bonito decir que "como puedes hacer esto o lo otro, con lo bonito que es tener un hijo". Pues claro que es bonito, si lo deseas y lo quieres realmente, porque un niño no te pide venir al munndo, lo traes tu, y es una cosa muy muy seria el tener un hijo, no ala!!! tengo un niño y punto.......las cosas no son asi, porque como digo, un niño necestia cuidados, necesita a su madre, sobre todo a su madre, porque si me lo va a criar su abuela u otra persona, perdonar que os diga, para eso no le tengo, si no le puedo dar una educacion en condiciones, comida en condiciones y tenerle lo mejor, y lo minimo que le puedes dar a tu hijo, para eso no se tiene, para darle una mala vida, el no te pide venir al mundo, y hablo por aquellos niños que se crian de mala maneras en las calles, faltandoles muchas cosas y que los pobres se han buscado la vida despues como han podido faltos de muchisimas cosas por haber sido un empbarazo no deseado en momentos que no podia ser. por desgracia me crie en una barrio que eso se veia a diario, y para eso no se tienen niños, aquellas que lo tienen y estan con ellos, enhorabuena, si lo tuvieron es porque les pueden dar minimamente lo mejor que pueden, yo prefiero darle algo mas que que le cuide otra mujer o su abuela, gracias.

Y otra cosa
eso de que si hubiese abortado tu madre, tu no estarias aqui........eso es una bobada, porque te tuvo porque quiso, y que estes aqui o no, tambien es cosa de dios, no? tanto que lo nombrais. A un hijo hay que quererle antes, durante y despues de que nazca, no obligada cuando ya estas embarazada, y nadie puede juzgar los descuidos de nadie. Si a la chica la ha surgido asi, pues mira, apoyo su decision.

A
an0N_867479499z
12/4/07 a las 17:41

Dejad ya de juzgarla!!
No os está pidiendo permiso o aprovación para abortar,esta preguntando si podrá operarse habiendo abortado!!Si sabeis la respuesta a eso,decirselo,y si no,pues no hay nada que responder,es su cuerpo,su vida,y su decisión!
Y por favor,eso de que dios decida...Pffff,que es esto una conferencia del papa??
Quien quiera tener hijos que lo haga,pero quien no quiera es muy respetable,asi que dejar ya de juzgar por favor,que bastante mal lo estará pasando ella como para que encima la machaquemos.
Por cierto,para la madresuperiora que ha escrito más abajo eso de que sea dios quien decida..ejem,dios no dice tb que aceptemos nuestro cuerpo tal y como el "nos lo ha dado"??Pk operarse de cirugía estetica tb va en contra de la iglesia....En fin,ya me callo,que si no...Y tu pf311,diselo al cirujano,puede que tengas que posponer la intervención un poco,tu tranquila cariño.
Besos.

A
aloma_8319843
12/4/07 a las 19:55

Lo mejor de todo esto
Es que ya has ACLARADO TU DUDA, que has hablado con el cirujano y han pospuesto la cirugía para más adelante.
No te preocupes, ya no llores mujer, espero que tengas a alguien a tu lado para poder hablar, para que te mime.
Cuídate mucho.

A
an0N_642519499z
12/4/07 a las 21:46

Jeje pf311
Si te pusiera aqui mi opinión al respecto después de leer las conversaciones del resto, creo que la mitad del foro dejaría de hablarme.
Como tu lo que buscas es saber si te afectará para la operación
Entiendo que si, por eso es mejor que hables con el cirujano y que el decida. No pasará nada porque esperes un par de semanitas

C
celena_9341275
17/4/07 a las 23:24

Tienes dinero pa operarte las tetas y no tienes dinero pa mantener a tu hijo
mira acabo de leer tu post y me parece denigrante que te tengas la cara dura de poner en un foro de cirugia estetica que vas abortar y que si te puedes operar,no se puede jugar asi con la vida de las personas y menos frivolizar asi de ese modo,que es un bebe,y tu solo te preocupas de unas tetas de silicona que fuerte me parece tanto tu,como las que te apoyan por dios,desde luego eres una desequilibrada mental y si no puedes tener un hijo,se responsable y ponte un condon,y als que dicen que las que estemos en contra te lo mantengan les digo que desde luego seguro que hay mucha gente que estaria encantada de tenerlo y criarlo como tu dede luego no sabrias,ya que te interesan mas unas tetas que la propia vida humana, insensata
de una que con 20 años y dos pares de ovarios tuvo asu hijo sola y a dia de hoy gracias mis manitas,no le falta de na,y que ahora cuando he podido he decidido operarme pero desde luego lo primero mis hijos,eso queda ahi pa que se vea queen este foro no entran solo superfiaciales que solo le interesa el amaño de sus tetas,hay mas que eso en la vida sobre todo la vida de una criatura inocente

A
achipmunk_01054dz
18/4/07 a las :10

Nunca entro en polemicas pero aki me ois
me da igual ke os tireis al cuello o lo ke kerais, las ke decis ke va a matar a un niño o cosas asi os voy a hacer una pregunta. si estais embarazadas y os haceis la prueba del sindrome de down y da positivo abortariais? en ese caso seguro ke un 99 x 100 abortaba, eso se consideraria un aborto y ya con 3 meses de bombo minimo, seguro ke si una chica os contaba eso la apoyabais para ke abortase si keria, y esta chica ke esta de poco tiempo la estais masacrando (algunas). yo tengo una niña preciosa y no la cambio por nada del mundo pero cada persona sabe la situacion ke tiene en su vida y su casa y es dueña de si misma, y si decis ke no aborte espero ke vosotras tengais hijos sanos y no tengais ke elegir abortar ya ke entonces seriais unas falsas, es lo mismo abortar pq viene el niño mal ke por no kererlo, el aborto es el aborto y no me vale la disculpa ke es ke el niño sufriria pq las ke sufrimos somos nosotras ke no keremos atarme a esa situacion, yo me hice la prueba cuando estaba embarazada de mi niña y cuando me dijeron ke venia bien se me escapaban las lagrimas, pero hubiera abortado si venia mal con todo el dolor de mi corazon, pensar un poco antes de decir ciertas cosas

D
daura_8768154
18/4/07 a las :42
En respuesta a an0N_887449199z

Ya lo se
ya se que tengo que tener cuidado se que son una bomba de hormonas, pero no se como decirselo , tanto tiempo esperando para que se me complique asi al final. muxas gracias bombon.

No hagas caso
cielo, no hagas caso a las que se te tiren encima por tener en mente abortar, tú tendrás tus razones y eres una persona adulta y razonable y no le tienes que dar explicaciones a nadie, me parece una verguenza que alguien te diga cosas como que tienes dinero para operarte y no para mantener un hijo, como si supiera de lo que habla,hay que respetar la decisión de las personas, no hay necesidad de entenderlas, basta con respetar así que no hagas ni caso. Yo también tengo un hijo y eso no me da derecho a hacerme la super mami y ponerme a criticar a nadie, no soy mejor mujer por tener un hijo así que tú ni caso. En cuanto a la operación te diré que si tienes en mente lo del aborto y lo llevas a cabo lo antes posible tu cuerpo apenas tendrá cambios. Un saludo y que todo te vaya bien.

D
divine_6126819
18/4/07 a las 1:00
En respuesta a celena_9341275

Tienes dinero pa operarte las tetas y no tienes dinero pa mantener a tu hijo
mira acabo de leer tu post y me parece denigrante que te tengas la cara dura de poner en un foro de cirugia estetica que vas abortar y que si te puedes operar,no se puede jugar asi con la vida de las personas y menos frivolizar asi de ese modo,que es un bebe,y tu solo te preocupas de unas tetas de silicona que fuerte me parece tanto tu,como las que te apoyan por dios,desde luego eres una desequilibrada mental y si no puedes tener un hijo,se responsable y ponte un condon,y als que dicen que las que estemos en contra te lo mantengan les digo que desde luego seguro que hay mucha gente que estaria encantada de tenerlo y criarlo como tu dede luego no sabrias,ya que te interesan mas unas tetas que la propia vida humana, insensata
de una que con 20 años y dos pares de ovarios tuvo asu hijo sola y a dia de hoy gracias mis manitas,no le falta de na,y que ahora cuando he podido he decidido operarme pero desde luego lo primero mis hijos,eso queda ahi pa que se vea queen este foro no entran solo superfiaciales que solo le interesa el amaño de sus tetas,hay mas que eso en la vida sobre todo la vida de una criatura inocente

Saula
y si te hubieras quedado embarazada otra vez teniendo tu hijo 6 o 7 meses?????
hay momentos en la vida por la razon que sea que un hijo es mejor no tenerlo,es verdad que hoy en dia hay muchos metodos para no tener los pero tambien fallan!!!!
un hijo es para toda la vida y no son 4000 o 4500 euros como tu pretende hacernos ver!!!!
se que tu no vas a cambiar de opinion pero yo tampoco estoy a favor del aborto
y si quieres que respectamos tu opinion tu debes respectar la nuestra

T
thalia_5769387
18/4/07 a las 9:33

Ten en cuenta una cosa
Despues de un aborto los animos estan muy exaltados, te encontraras mal, deprimida, por todo el movimiento hormonal de tu cuerpo y eso dura un tiempo. El post de la operacion también resulta duro para muchas personas, porque se encuentran mal, su cuerpo cambia, empieza la paranoia...y esto dura unos dias. Si se te juntan las dos cosas, creo lo pasaras mal innecesariamente. Yo he pasado por las dos cosas separadamente, y por eso te lo digo.
Ni opino ni te juzgo.
Un beso

C
celena_9341275
18/4/07 a las 17:13
En respuesta a achipmunk_01054dz

Nunca entro en polemicas pero aki me ois
me da igual ke os tireis al cuello o lo ke kerais, las ke decis ke va a matar a un niño o cosas asi os voy a hacer una pregunta. si estais embarazadas y os haceis la prueba del sindrome de down y da positivo abortariais? en ese caso seguro ke un 99 x 100 abortaba, eso se consideraria un aborto y ya con 3 meses de bombo minimo, seguro ke si una chica os contaba eso la apoyabais para ke abortase si keria, y esta chica ke esta de poco tiempo la estais masacrando (algunas). yo tengo una niña preciosa y no la cambio por nada del mundo pero cada persona sabe la situacion ke tiene en su vida y su casa y es dueña de si misma, y si decis ke no aborte espero ke vosotras tengais hijos sanos y no tengais ke elegir abortar ya ke entonces seriais unas falsas, es lo mismo abortar pq viene el niño mal ke por no kererlo, el aborto es el aborto y no me vale la disculpa ke es ke el niño sufriria pq las ke sufrimos somos nosotras ke no keremos atarme a esa situacion, yo me hice la prueba cuando estaba embarazada de mi niña y cuando me dijeron ke venia bien se me escapaban las lagrimas, pero hubiera abortado si venia mal con todo el dolor de mi corazon, pensar un poco antes de decir ciertas cosas

Mira ahi has dao mi venasensible
mira resulta que mi segunda hija,que ha dia de hoy tiene dos añitos,y nacio con una malformacion en ambas manos y en las que tenia que amputarle un dedo en cada una,y yo ya lo sabia y te puedo asegurar que no se me ocurrio en ningun monmento abortar,y eso que me arriesgaba aque tuviera mas malformaciones asociadas pero adia de hoy es una niña preciosa con ninguna anomalia y sus manos completamente bien,ya que la opere con uno de los mejores traumatologos de españa y no me dolio nada gastarme el dinero y aun asi pienso en un par de años ir a por el tercero aun arriesgandome aque pase lo mismo,y que conste qe un aborto porque el niño venga muy mal y solo vaya a sufrir lo veo normal,o que ponga en peligro la vida de la madre pero abortar un niño sano porque soy una irresponsable que no va a saber cuidarlo me deja sin palabras
no entro mas en este tema pero es que no puedo,cada vez que veo que se habla de abortar como el que se va acomprar pan no se es humillante

C
celena_9341275
18/4/07 a las 17:20
En respuesta a divine_6126819

Saula
y si te hubieras quedado embarazada otra vez teniendo tu hijo 6 o 7 meses?????
hay momentos en la vida por la razon que sea que un hijo es mejor no tenerlo,es verdad que hoy en dia hay muchos metodos para no tener los pero tambien fallan!!!!
un hijo es para toda la vida y no son 4000 o 4500 euros como tu pretende hacernos ver!!!!
se que tu no vas a cambiar de opinion pero yo tampoco estoy a favor del aborto
y si quieres que respectamos tu opinion tu debes respectar la nuestra

Mira solo queria decirte que mis hijos solo se llevan 2 año
y mi segunda hija por desgracia vino al mundo con una anomalia asociada,que gracias a dia de hoy esta operada y cuando crezca no sabra nada mi angelito de como nacio y lo mal que lo pasamos y lo que he llorado,yo tb tenia pensado operarme nada mas tener a mi hija,pero en cuanto vi lo que le pasaba comprendi que lo primero era ella y se operaria ella primero,ya que los de la s.social querian amputarle tres deditos por estar muy unido el hueso y yo dije que de eso nada que yo me buscaba el mejor de españa y que a mi hija no se le amputaba nada y adia de hoy tieen sus cinco deditos y una vez recuperada mi econimia he decidido operame

D
divine_6126819
18/4/07 a las 17:25

Mira ahi has dao mi venasensible
mira resulta que mi segunda hija,que ha dia de hoy tiene dos añitos,y nacio con una malformacion en ambas manos y en las que tenia que amputarle un dedo en cada una,y yo ya lo sabia y te puedo asegurar que no se me ocurrio en ningun monmento abortar,y eso que me arriesgaba aque tuviera mas malformaciones asociadas pero adia de hoy es una niña preciosa con ninguna anomalia y sus manos completamente bien,ya que la opere con uno de los mejores traumatologos de españa y no me dolio nada gastarme el dinero y aun asi pienso en un par de años ir a por el tercero aun arriesgandome aque pase lo mismo,y que conste qe un aborto porque el niño venga muy mal y solo vaya a sufrir lo veo normal,o que ponga en peligro la vida de la madre pero abortar un niño sano porque soy una irresponsable que no va a saber cuidarlo me deja sin palabras
no entro mas en este tema pero es que no puedo,cada vez que veo que se habla de abortar como el que se va acomprar pan no se es humillante

Saula
me alegro por ti y por tu hija que la malformacion se quedo ahi
pero dices que aunque la malformacion hubiera sido mucho peor la hubieras traido al mundo y pregunto yo:no es de ser mala persona y mala madre que sabiendo de ante mano que un hijo viene con muchos problemas traerlo al mundo????y si tu algun dia faltas????

se que no es tu caso ahora(y me alegro) y tampoco el de la chica pero chica vives en los tiempos de franco

C
celena_9341275
18/4/07 a las 17:45
En respuesta a divine_6126819

Saula
me alegro por ti y por tu hija que la malformacion se quedo ahi
pero dices que aunque la malformacion hubiera sido mucho peor la hubieras traido al mundo y pregunto yo:no es de ser mala persona y mala madre que sabiendo de ante mano que un hijo viene con muchos problemas traerlo al mundo????y si tu algun dia faltas????

se que no es tu caso ahora(y me alegro) y tampoco el de la chica pero chica vives en los tiempos de franco

Te puedo asegurar que no soy franquista
haber habia malformaciones asociadas,que se podian presentar pero yo no iva a matar a mi hija a no ser que fuera algo realmente grave que no tuviera arreglo,creo que todo en el mundo en esta vida tiene derecho a poder vivir o por lo menos intentarlo,si no es de manos de tus padres pues en mano de unos padres adoptivos,porque le vas a quitar la oportunidad de vivir,y respecto al comentario de si tiene dinero para operase y no para tener a un hijo me refiero que no estara tan mal su economia cuando se va operar porque sinceramente si no tuviera dinero no me operaba,y se d sobras que un un hijo no vale 6000 euros se que es pa toda la vida,y vale muxo mas mantenerlo ademas del cariño y la compresion pero vamos que si tu no puedes pues que lo haga otro por ti pero no lo tires al cubo de la basura y con decir que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que e da la gana,ya quedas bien ,si pero YA ESTAS MATANDO A ESE NIÑO que no tiene la culpa de nada y no lo arreglas diciendo ah es que sy libre,ah es que se me ha olvidao la pildora creo que en esta vida hay que ser consecuente con sus actos y no sr tan egoistas

S
sabina_7840971
18/4/07 a las 20:02

¿en qué mundo vivimos???
Pero vamos a ver, que esta chica ya ha tomado su decisión y no ha llamado a La santa Inquisición para que la juzgue..
No quería entrar en polémicas, pero que cuando estás de poco tiempo lo que tienes dentro es un FETO, no un BEBÉ..Por favor, no creo que nadie que aborte lo haga como quien va a depilarse, conozco casos muy cercanos..¿y si tu madre no te hubiera tenido a ti?por favoooor!!y si cruzas la calle y te atropella un coche, lo que hay que oir...
Vamos a lo que importa: pf311, espera un tiempo que lo vas a pasar muy mal ,suerte!!

A
achipmunk_01054dz
18/4/07 a las 23:39

Te puedo asegurar que no soy franquista
haber habia malformaciones asociadas,que se podian presentar pero yo no iva a matar a mi hija a no ser que fuera algo realmente grave que no tuviera arreglo,creo que todo en el mundo en esta vida tiene derecho a poder vivir o por lo menos intentarlo,si no es de manos de tus padres pues en mano de unos padres adoptivos,porque le vas a quitar la oportunidad de vivir,y respecto al comentario de si tiene dinero para operase y no para tener a un hijo me refiero que no estara tan mal su economia cuando se va operar porque sinceramente si no tuviera dinero no me operaba,y se d sobras que un un hijo no vale 6000 euros se que es pa toda la vida,y vale muxo mas mantenerlo ademas del cariño y la compresion pero vamos que si tu no puedes pues que lo haga otro por ti pero no lo tires al cubo de la basura y con decir que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que e da la gana,ya quedas bien ,si pero YA ESTAS MATANDO A ESE NIÑO que no tiene la culpa de nada y no lo arreglas diciendo ah es que sy libre,ah es que se me ha olvidao la pildora creo que en esta vida hay que ser consecuente con sus actos y no sr tan egoistas

No es un bebé lo ke tiene aun
en los primeros dias no se considera ni feto, asi ke .......... y pego aki tu frase -- pero yo no iva a matar a mi hija a no ser que fuera algo realmente grave que no tuviera arreglo---- osea ke si llega a venir con algo grave si abortabas, bueno dejo la polemica pero ke sepas ke no lo considero igual, ke me alegro ke tu niña este perfecta y ke si mi niña hubiera tenido algo hubiera apechugado igual pero no un sindrome de down o algo parecido y reconozco ke es por egoismo mio pq es una vida de mucho sufrimiento y el dia ke faltan los padres a ver ke es de esa criatura, no creo ke esa chica lo este pasando bien, kizas espuso el tema de manera poco acertada pero no creo ke nadie lleve bien abortar ni ke lo hagan por gusto, ojala ke no nos toke a ninguna pasar ese mal trago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest