Foro / Salud

No me baja pero no estoy embarazada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 22:23
A
aizea_6975672
14/10/08 a las 15:09

Hola tengo un problema llevo 16 dias de retraso de mi mestruacion, soy una persona iregular pero nunca me avia tardado tanto en bajar a los cinco dias de que tuve mi retraso me hise unos estudios de sangre pasa saber si estaba embarazada y salio negativo aun asi mi periodo no me ha bajado y no c a que se deba podria ser que me este sugestionando o sea algo grable, no c si aya algo que pudiera tomar para lograr que me baje o pueda relajarme y hacer que me baje la verdad estoy muy preocupada y no s que hacer, alguien podria ayudarme !!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_616382999z
21/10/08 a las 19:34

Yo pase por lo mismo
HOLA YO PASE POR LO MISMO QUE TU. M FALTO UN MES AL MES SIGUIENTE M BAJO PERO MUY POCO (CASI NADA) Y DSP M FALTO 10 MESES.
AL SEGUNDO MES K NO M BAJABA ACUDI AL MEDICO Y M MIRARON LA PROLACTINA EFECTIVAMENTE LA PROLACTINA ESTABA SUPER ALTERADA, M MANDARON A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y TENIA UN PEQUEÑO QUISTE DE 8X8mm AHORA LLEVO 3 AÑOS DE TRATAMIENTO Y POR FIN PARECE QUE SE STA REGULANDO. EN EL ULTIMO ANALISIS LA TENIA DENTRO DE LOS LIMITES.

SI VEN QUE TIENES ALTERADA LA PROLACTINA ENSEGUIDA TE PONDRAN EN TRATAMIENTO CON CABERGOLINA Y T BAJARA EL PERIODO.

UN ABRAZO

Y
yeney_8647714
23/10/08 a las 4:09

Yo no se que tengo estoy casi igual
Hola fijate mi caso yo tube mi bebe desoues que me llego el periodp el mes siguiente me puse en control y me mandaron las pasitllas anti que se llaman artlett por que no afectaban la lactancia, ahora bien como estaba engordando ful a pesar de estar a dieta las deje de tomar en el mes siguiente mi periodo me llego normal, pero ahora me tenia que llegar el 8 de oct y nada aunque tube un pequeño sangrado el dia 29-30 de sept. me he hecho ya dos pruebas de sangre y no estoy embarazada, me tome las pastillas provera que me recomendo el doctor y nada ahora no se que tengo. Si alguien me puede ayudar???

B
beda_5834596
8/4/11 a las 21:52

Ya no c ke hacer
hola yo tngo un mes y medio d retraso y ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas, tambien me hice un ultrasonido para descartar la idea pero ps no encontraron nada, ya no se ke hacer si alguien pudiera ayudarme se lo agradeseria muchisisimo!

Y
yalile_5444306
19/10/11 a las 17:58

No se que hacer
hola tengo 45 dias de retraso, desde haace 3 años me volvi irregular, y me dejaba de bajar hasta 3 meses, en enero acidi con la ginecologa y me mando a hacer unos estudios de sangre para ver mi nivel de hormonas y me hizo un ultrasonido, el diagnostico que me dio fue que tenia sindrome de ovario poliquistico, me receto provera para que me regularizara, y posteriormente tomara metformina, lo tome y si en efecto mi regla comenzo a normalizarse, y al mes de la revision me volvio a hacer un ultrasonido y ya no tenia los quistes, apartir de ahi mi periodo no volvio a faltar hasta apenas este ultimo que fue en septiembre, ya me hice 2 pruebas de embarazo en orina, y salieron negativas (DESEO TANTO TENER UN HIJO), solo que no se que me pueda estar pasando ya que me duele la boca del estomago, tengo mucho flujo, y me da mucho sueño, alguien me puede ayudar.............

M
melany_6405697
13/10/12 a las 21:59

Ayuda!!
Tengo 14 y tengo una vida sexualmente activa , bueno mi periodo reciente fue el 15 de sep. y como soy muy regular ahorita no me a venido , y pues hace aproximadamente como 2 semanas tuve relaciones... el chiste es que... cuando el vino se quito el preservativo , y yo lo agarre, y por fuera del preservativo tenia un liquido blanco, y dije se rompio :s, pero no, no se habia roto, y pues supuse que se habian salido pero quien sabe... ahorita ando bien preocupada porque no me a bajado, y no se si estoy embarazada , porfavor algun consejo, me serviria de mucho.. Gracias

M
makiko_9455746
10/11/14 a las 22:23

Yo tengo el mismo problema
No se q me pasa amiga yo tengo el mismo tiempo de retraso me hice la pruebela de sangre fui donde el doctor y nada cuando te den la respuesta porfavor ayudame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir