Foro / Salud

Meningioma en embarazada

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 23:38
H
hilde_9548758
25/5/07 a las 16:53

hola a todos.Embarazada de 5 meses tuve una crisis convulsiva con perdida de conocimiento y los medicos me dijeron q era un golpe de calor.Al mes siguiente me volvio a ocurrir y me dijeron lo mismo, pero en el septimo mes me vovio a ocurrir en el baño y al caerme me parti el labio y me rompi un diente por lo q tuvieron q darme puntos.

En urgencias como las otras dos veces casi no me hicieron pruebas y como haria todo el mundo mi marido desesperado se enfado bastante y consiguio q me ingresaran.Esa semnaa a base de pruebas me diagnosticaron un meningioma frontal derecho bastante grande ya q con el embarazo crecia rapidamente.Cuando nos lo dijeron se nos paro el mundo!! embarazada y con un tumor cerebral!!! beningo, menos mal.Yo en ese momento solo pensaba en la salud de mi niña, pero ella estaba bien.

Me pusieron tratamiento con anticonvulsivos y corticoides, porq tenia edema y decidieron adelantarme el parto por cesarea a la36 semana.La espera fue horrible pero cuando llego el dia y vi a mi hija!!! fue maravilloso, era pequeñita pero estaba bien.Esa noche me dolio horrible la cabeza y al dia siguiente perdi la movilidad en el lado izquierdo de mi cuerpo y me llevaron de urgencia a operarme al Ramon y Cajal...Para mi marido y familia fueron momentos muy duros ( yo no me entere casi de nada).La operacion salio bien y recupere casi toda la movilidad de mano y pierna y gracias a la fuerza q me dio mi niña q me esperaba en el hospital, volvi a casa y me recupere.

Ahora tienen q darme radiocirugia en la Ruber Internacional Madrid,ya q no me pudieron operar del todo,estaba en una parte muy delicada.Alguien puede explicarme como es la radiocirugia y q tal les fue, su experiencia??estoy muy preocupada.Muchas gracias.

Ver también

N
neetu_6508587
25/5/07 a las 17:27

Meningioma
lorena , primero que nada muchas felicidades por tu niña.es una bendicion de dios que te ayudara a pasar estos malos momentos.
a mi me operaron hace 15 años de un meningioma , tambien grande , del porte de un garbanzo.todo salio bien como vez.
el tener a mis hijos y a mi marido me dio muchas fuerzas para recuperarme rapido.cuidate mucho, deseo que todo te vaya estupendo.estas muy bien atendida , es una excelente clinica , con todos los adelantos y una muy buena atencion.a mi me opero el dr gonzalo bravo y su equipo.
bueno, mucho animo y veras que todo sale bien.un besito, canela.

H
hilde_9548758
25/5/07 a las 21:59
En respuesta a neetu_6508587

Meningioma
lorena , primero que nada muchas felicidades por tu niña.es una bendicion de dios que te ayudara a pasar estos malos momentos.
a mi me operaron hace 15 años de un meningioma , tambien grande , del porte de un garbanzo.todo salio bien como vez.
el tener a mis hijos y a mi marido me dio muchas fuerzas para recuperarme rapido.cuidate mucho, deseo que todo te vaya estupendo.estas muy bien atendida , es una excelente clinica , con todos los adelantos y una muy buena atencion.a mi me opero el dr gonzalo bravo y su equipo.
bueno, mucho animo y veras que todo sale bien.un besito, canela.

Muchas gracias
te agradezco mucho q me hayas contestado y haberme dado muchos animos.
GRaciasssssssssss y un besazo

A
an0N_784507299z
25/5/07 a las 23:38

Mucha suerte
espero que tengas mucha suerte, se ma ha puesto la piel de gallina, me alegro que tu niña este bien y que todo saliera adelante espero q la radiocirugia te vaya muy bien ten mucha fuerza disfrita mucho de tu peque.
animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram