Foro / Salud

Embarazada!?!? AYUDENMEEEEE!!

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 5:18
R
raissa_5610760
5/6/17 a las 21:16

Tengo 17 años y el primero de mayo tuve relaciones con mi novio y el 8 de mayo me llego mi regla normal y se me quito el 12 de ese mismo mes. ( usamos condon y el NUNCA eyaculo y el condon NO se rompio). Todo bien. Entonces tengo una duda y es que si se puede quedar embaraza bajo esas circumstancias y tras haber tenido un periodo completamente normal? Estoy un poco preocupada porque se supone que me tenia que llegar el periodo hoy y mis sintomas premenstruales han sido mas ligeros y han aparecido un poco tardes.

Ver también

N
nelsa_761383
6/6/17 a las 2:16

Bajo esos cuidados es un poco dudoso.. Si no paso nada osea no eyaculó dentro no creo que estés embarazada.. Pero cuando quedas embarazada existe el llamado sangrado de implantación es leve y puede durar de 2 a 4 días espero que te sea util

R
raissa_5610760
6/6/17 a las 2:31
En respuesta a nelsa_761383

Bajo esos cuidados es un poco dudoso.. Si no paso nada osea no eyaculó dentro no creo que estés embarazada.. Pero cuando quedas embarazada existe el llamado sangrado de implantación es leve y puede durar de 2 a 4 días espero que te sea util

Fue un periodo totalmente normal me duro 5 dias y fue abundante como todos mis otros periodos.

y no en ningun momento el eyaculo.  Entonces no hay posibilidad?

Es normal que los sintomas premenstruales cambien entre los meses? 

N
nelsa_761383
6/6/17 a las 2:35
En respuesta a raissa_5610760

Fue un periodo totalmente normal me duro 5 dias y fue abundante como todos mis otros periodos.

y no en ningun momento el eyaculo.  Entonces no hay posibilidad?

Es normal que los sintomas premenstruales cambien entre los meses? 

Exactamente no hay ninguna pocibilidad.. 

Y si tenes 17 si hay unos cambios todavía en tu cuerpo pero no te asustes es normal

R
raissa_5610760
6/6/17 a las 2:39
En respuesta a nelsa_761383

Exactamente no hay ninguna pocibilidad.. 

Y si tenes 17 si hay unos cambios todavía en tu cuerpo pero no te asustes es normal

Muchimas graciass!!

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 5:18

Te lo confirmo yo también: si usasteis condón, no hubo rotura y después tuviste tu regla normal, ni modo de que estés embarazada. Recueda que la regla es, por decirlo así, el "descarte" del organismo de los preparativos que hace cada mes para la reproducción. Si los "descarta", es que no hay reproducción.

Si este mes has tenido una regla un poco más rara... ¡je! ¡A mí casi que cada mes me viene distinta! Y eso que tengo 20 años y además tomo la píldora, que la regula, pero aún así hay meses que viene de una manera y otros que viene de otra. El gine me ha mirado y dice que es normal, que no tengo nada raro por ahí dentro y que me despreocupe, que cada cuerpo es de una manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir