Foro / Salud

¿ Puedo salir embarazada?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 16:17
A
amaia_13648559
4/3/19 a las 6:35

Hola tengo muchas dudas , hoy tuve relaciones sexuales con mi novio siempre con protección pero al cambiar de posición el condón se salió ¿ Eso es normal? No se vino ni nada pero tengo curiosidad de saber si el líquido preseminal embaraza? 

Ver también

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 13:42

me parto! XD

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 13:43

Siempre que haya penetración sin preservativo existe riesgo de quedarse embarazada. Te lo digo de otra forma: sí hay riesgo de quedarse embarazada cuando se tiene sexo sin protección. Te lo decimos de alguna otra forma?

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
4/3/19 a las 16:06

Me has alegrado el día!! jaja

N
nayda_13648824
4/3/19 a las 16:17
En respuesta a amaia_13648559

Hola tengo muchas dudas , hoy tuve relaciones sexuales con mi novio siempre con protección pero al cambiar de posición el condón se salió ¿ Eso es normal? No se vino ni nada pero tengo curiosidad de saber si el líquido preseminal embaraza? 

Hola, si que puedes quedarte embarazada, el liquido preseminal puede contener algun espermatozoide, recuerda que antes de llover chispea. 

Buenas tardes, estoy realizando un estudio acerca de cuales son los conocimientos de la mujer española en salud sexual y reproductiva. 
Si podeis contestar al cuestionario os lo agradeceria mucho 
A su vez si teneis dudas de cualquier pregunta de salud sexual os respondere por aqui 
Un saludo

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir