Foro / Salud

Me sale leche del pecho despues de mamoplastia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 19:07
E
esha_701946
7/11/04 a las 2:02

Hola!!
Bueno estoy operada de mamoplastia de aumento desde hace 18 días, y hoy al apretarme el pecho, han empezado a salirme unas gotitas de lo que yo supongo que será leche y estoy un poco preocupadilla porque tambien tengo ese pecho un poco mas hinchado que el otro.
¿A alguna os ha pasado?.

Ver también

B
besma_5407252
7/11/04 a las 17:28

Hola kasaika
yo no creo posible que te salga leche, está claro que estas segregando algo relacionado con la operacion, pero desde luego yo creo que leche solo sale en el caso de estar embarazada.
Consulta con tu cirujano porque no es leche


un saludo

S
saliu_786612
12/3/18 a las 4:29

Hola! 
si puede ser leche, estoy pasando por la misma situación. Me hicieron una mamoplastia hace 4 semanas y al cuarto día me empezó a salir leche. El médico me formuló dostinex pero aún no para la salida de leche. Debes ir al medico a que te formule antibiótico para que envites la infección y dostinex tal vez tienes más suerte que yo y te pare la producción de leche más rápido que a mi.

G
garcia_13038244
29/12/18 a las 18:45

Hola Nita, me ha ocurrido lo mismo que a ti, 7 dias después de la cirugía he comenzado a lactar y el Dostinex no ha logrado nada. Hace un mes que drena líquido y ya no sé cuándo va a parar. Al cuánto tiempo superaste el problema? Tuviste problemas con tus implantes o al parar la leche todo bien?

G
garcia_13038244
29/12/18 a las 19:07
En respuesta a saliu_786612

Hola! 
si puede ser leche, estoy pasando por la misma situación. Me hicieron una mamoplastia hace 4 semanas y al cuarto día me empezó a salir leche. El médico me formuló dostinex pero aún no para la salida de leche. Debes ir al medico a que te formule antibiótico para que envites la infección y dostinex tal vez tienes más suerte que yo y te pare la producción de leche más rápido que a mi.

Hola Nita, me ha ocurrido lo mismo que a ti, 7 dias después de la cirugía he comenzado a lactar y el Dostinex no ha logrado nada. Hace un mes que drena líquido y ya no sé cuándo va a parar. Al cuánto tiempo superaste el problema? Tuviste problemas con tus implantes o al parar la leche todo bien?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir