Foro / Salud

Leche de alpiste para adelgazar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :27
J
janeta_6348949
3/4/10 a las 23:29

EL MARTES EMPEZARE A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE, YA QUE HE LEIDO QUE VA BIEN PARA ADELGAZAR , PARA EL COLESTEROL ETC... ALGUIEN LA ESTA TOMANDO? Y QUE TAL?

Ver también

S
sirley_9145058
7/4/10 a las :18

Yo he empezado hoy
hola que tal?ayer vi tu charla y me intereso y hoy he empezado a tomar la leche de alpiste haber que tal me va.seguimos en contacto para contarnos,un saludo

D
dorcas_8609379
28/4/10 a las 18:41

Yo empecé hoy 28 de abril
Hola! sabes yo soy prácticamente nueva en este foro, las leía y asi, pero nunca me había inscrito, y hoy decidí hacerlo.

Te cuento que hoy miércoles 28 de abril comencé a tomar el alpiste, yo misma lo preparé, y pues me han dicho que es buenísimo par amuchas cosas entre ella bajar de peso, yo he perdido ya 8 kilos desde enero que empecé, he ido lenta por que solo es a base de alimentacion, estoy en Slim center, pero quiero darle mas movilidad a esto jeje, y pues me propuse tomarla, espero que me haga efecto y pues me faltan aun 9.500 kilos.

Tu me puedes contar como te ha ido? si has seguid por que veo que empeaste hace 3 semanas...

Saludos!

E
eloina_7839438
15/8/13 a las 18:23

Un aporte extra
Me parece interesante lo del alpiste , pero les comento mi tia siempre hacia brebajes, y cosas raras , eso le funcionaban por un tiempo pero no era algo permantente, asi que volvia otra vez, bueno lo interesante es que fui hace unos dias a visitarla y encontre mas delgada, le pregunte cual es la nueva pocion jajajaj que estaba tomando , me dijo que nada de eso , que mi prima le encontro un link que la ayudado a incinerar toda la grasa, bueno aqui se los paso, espero que le sirva el aporte www.esthalon.com/salud01.htm

E
emir_6138782
25/8/17 a las 6:22
En respuesta a janeta_6348949

EL MARTES EMPEZARE A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE, YA QUE HE LEIDO QUE VA BIEN PARA ADELGAZAR , PARA EL COLESTEROL ETC... ALGUIEN LA ESTA TOMANDO? Y QUE TAL?

Si! yo he estado tomando ya que mi medico me dijo que era buena para controlar el colesterol y ayuda mucho a adelgazar, te la recomiendo!

L
lenny_9952053
25/8/17 a las 7:49
En respuesta a janeta_6348949

EL MARTES EMPEZARE A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE, YA QUE HE LEIDO QUE VA BIEN PARA ADELGAZAR , PARA EL COLESTEROL ETC... ALGUIEN LA ESTA TOMANDO? Y QUE TAL?

¡Si! Ya lo he tomado. Funciona para desintoxicar el cuerpo y eliminar grasas. Solo no esperes ver resultados inmediatos, pero funciona.

U
uri_9673289
24/12/17 a las :24

Hola. Acabo de leer que sirve para adelgazar la .la voy a tomar porque ademas de gorda tengo los valores altos y tiendo a ser diabetica... Con intentar no pierdo nada... 

I
iraide_3113295
24/9/18 a las :27

Yo la estoy utilizando porque me la recomendo mi nutriologa para ayudarme con los problemas de hipertension

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir