Foro / Salud

Leche de alpiste para adelgazar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :27
J
janeta_6348949
3/4/10 a las 23:29

EL MARTES EMPEZARE A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE, YA QUE HE LEIDO QUE VA BIEN PARA ADELGAZAR , PARA EL COLESTEROL ETC... ALGUIEN LA ESTA TOMANDO? Y QUE TAL?

Ver también

S
sirley_9145058
7/4/10 a las :18

Yo he empezado hoy
hola que tal?ayer vi tu charla y me intereso y hoy he empezado a tomar la leche de alpiste haber que tal me va.seguimos en contacto para contarnos,un saludo

D
dorcas_8609379
28/4/10 a las 18:41

Yo empecé hoy 28 de abril
Hola! sabes yo soy prácticamente nueva en este foro, las leía y asi, pero nunca me había inscrito, y hoy decidí hacerlo.

Te cuento que hoy miércoles 28 de abril comencé a tomar el alpiste, yo misma lo preparé, y pues me han dicho que es buenísimo par amuchas cosas entre ella bajar de peso, yo he perdido ya 8 kilos desde enero que empecé, he ido lenta por que solo es a base de alimentacion, estoy en Slim center, pero quiero darle mas movilidad a esto jeje, y pues me propuse tomarla, espero que me haga efecto y pues me faltan aun 9.500 kilos.

Tu me puedes contar como te ha ido? si has seguid por que veo que empeaste hace 3 semanas...

Saludos!

E
eloina_7839438
15/8/13 a las 18:23

Un aporte extra
Me parece interesante lo del alpiste , pero les comento mi tia siempre hacia brebajes, y cosas raras , eso le funcionaban por un tiempo pero no era algo permantente, asi que volvia otra vez, bueno lo interesante es que fui hace unos dias a visitarla y encontre mas delgada, le pregunte cual es la nueva pocion jajajaj que estaba tomando , me dijo que nada de eso , que mi prima le encontro un link que la ayudado a incinerar toda la grasa, bueno aqui se los paso, espero que le sirva el aporte www.esthalon.com/salud01.htm

E
emir_6138782
25/8/17 a las 6:22
En respuesta a janeta_6348949

EL MARTES EMPEZARE A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE, YA QUE HE LEIDO QUE VA BIEN PARA ADELGAZAR , PARA EL COLESTEROL ETC... ALGUIEN LA ESTA TOMANDO? Y QUE TAL?

Si! yo he estado tomando ya que mi medico me dijo que era buena para controlar el colesterol y ayuda mucho a adelgazar, te la recomiendo!

L
lenny_9952053
25/8/17 a las 7:49
En respuesta a janeta_6348949

¡Si! Ya lo he tomado. Funciona para desintoxicar el cuerpo y eliminar grasas. Solo no esperes ver resultados inmediatos, pero funciona.

U
uri_9673289
24/12/17 a las :24

Hola. Acabo de leer que sirve para adelgazar la .la voy a tomar porque ademas de gorda tengo los valores altos y tiendo a ser diabetica... Con intentar no pierdo nada... 

I
iraide_3113295
24/9/18 a las :27

Yo la estoy utilizando porque me la recomendo mi nutriologa para ayudarme con los problemas de hipertension

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir