Foro / Salud

Alguien ha probado la leche con tonalín???

Última respuesta: 27 de junio de 2004 a las 15:10
T
tirma_5362336
26/6/04 a las 4:19

Hola!! alguna de vosotras a probado a tomar la leche que comercializa "La Asturiana naturlinea" con tonalín?? ¿habéis notado algún efecto en vuestra línea??
Es que yo la he comprado y bueno, quería saber si ya alguien a podido ver los resultados.
Gracias, besoooos.

Ver también

A
an0N_601666299z
26/6/04 a las 21:32

Puajjjjj
Yo he probado la leche con tonalin y la verdad es que está realmene asquerosa. Caí en la publicidad de que es un quema grasas, pero te advierten en la botella que los efectos EMPIEZAN a notarse a las 12 semanas de consumo continuado......Ni loca pienso seguir tomándolo, al menos a mi no me ha gustado nada

T
tirma_5362336
26/6/04 a las 21:41
En respuesta a an0N_601666299z

Puajjjjj
Yo he probado la leche con tonalin y la verdad es que está realmene asquerosa. Caí en la publicidad de que es un quema grasas, pero te advierten en la botella que los efectos EMPIEZAN a notarse a las 12 semanas de consumo continuado......Ni loca pienso seguir tomándolo, al menos a mi no me ha gustado nada

De sabor no me desagrada
Pues de sabor la verdad es que no me desagrada tiene como un regusto a horchata, pero la verdad no sé si en verdad hará algo.
Besitos.

L
lenny_8048249
27/6/04 a las 15:10

Mejor tonalin capsulas
Yo estoy tomando tonalin en capsulas y es mejor,el sabor no se nota y hace mas efecto.Se compra en farmacias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir