Foro / Salud

No tomar leche es bueno para el cancer??

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 19:48
A
amaia_6488410
24/5/07 a las 13:21

Hola!! No se si alguien lo hace, pero estoy leyendo que el no tomar leche es bueno para que el cancer desaparezca o disminuya. Alguien a probado esto? Espero que me contesteis. Gracias.

Ver también

M
meilan_5133158
25/5/07 a las 12:18

Yo he suprimido la leche
Leí un articulo de Jane Plant y la verdad es que he intentado reducir al maximo el consumo de lacteos. Tomo leche de soja, he suprimido los yogures e intento no tomar mantequilla y queso de vaca al menos. Se supone que es por las hormonas que le dan a las vacas para aumentar la produccion de leche. No se si ayudara a prevenir o no, pero no creo que sea malo reducir o eliminar este alimento. El calcio se encuentra en muchas otros artículos como los piñones por ejemplo, asi que casi no lo noto.
Mi cancer no se debe a nada hormonal, asi que no te puedo decir si funciona o no. Segun esta mujer a ella le ha funconada. Leela y ya me diras que opinas.

Un beso ¿que tal de animos? ¿y tu madre?

A
atena_9140479
25/5/07 a las 12:53

A mi madre
también le dijeron que intentara no tomar leche, pero no sabía el motivo

A
amaia_6488410
25/5/07 a las 13:03
En respuesta a meilan_5133158

Yo he suprimido la leche
Leí un articulo de Jane Plant y la verdad es que he intentado reducir al maximo el consumo de lacteos. Tomo leche de soja, he suprimido los yogures e intento no tomar mantequilla y queso de vaca al menos. Se supone que es por las hormonas que le dan a las vacas para aumentar la produccion de leche. No se si ayudara a prevenir o no, pero no creo que sea malo reducir o eliminar este alimento. El calcio se encuentra en muchas otros artículos como los piñones por ejemplo, asi que casi no lo noto.
Mi cancer no se debe a nada hormonal, asi que no te puedo decir si funciona o no. Segun esta mujer a ella le ha funconada. Leela y ya me diras que opinas.

Un beso ¿que tal de animos? ¿y tu madre?

Hola guapa!!
Pues le dire a mi madre que reduzca la toma de leche y lacteos. Mi madre esta bien, ella esta muy animada, creo que mas que yo, jeje. Esta tarde va al cirujano a revision, y el dia 5 de junio tiene cita con el oncologo, que es el que mas le temo, ya no por el tratamiento que diga de ponerle, sino por si dice que lo tiene extendido a algun sitio mas. Ya te contare. Un besazo muy fuerte.

M
meiyun_5365525
25/5/07 a las 13:11

Yo no he bebido leche en mi vida
Yo no he bebido leche en mi vida y tuve cáncer con 32 años

I
incognita33
25/5/07 a las 15:53
En respuesta a meiyun_5365525

Yo no he bebido leche en mi vida
Yo no he bebido leche en mi vida y tuve cáncer con 32 años

Puedes decirme qué tipo de cáncer tuviste?
era de pecho o de otra cosa?. gracias y espero que te hayas curado.
Saludos.

I
illana_8767206
25/5/07 a las 17:15
En respuesta a amaia_6488410

Hola guapa!!
Pues le dire a mi madre que reduzca la toma de leche y lacteos. Mi madre esta bien, ella esta muy animada, creo que mas que yo, jeje. Esta tarde va al cirujano a revision, y el dia 5 de junio tiene cita con el oncologo, que es el que mas le temo, ya no por el tratamiento que diga de ponerle, sino por si dice que lo tiene extendido a algun sitio mas. Ya te contare. Un besazo muy fuerte.

En el caso de mi madre
nos comentaran que era por lo efectos de la quimioterapia, es como a una embarazada el chocolate o el cafe solo que les produce dolores de cabeza, estreñimiento.... pues la leche para las personas que esta con quimio o radio no les es muy buena por eso, par ano agrabar los sintomas.

Por lo que comentan las demas eso otro tambien es cierto, yo no tomo leche pero mi caso es porque me sienta mal al estomago, pero hay un estudio americano que dice que hay tantos enfermos de cancer por los alimentos que tomamos y ¿cual es e toma todo el mundo todos los dias?, pero claro no esta probado cientificamente.

En el caso de tu madre es por lo otro.

Un saludo y mucha suerte de todo corazon.

Z
zhihui_5769513
26/5/07 a las 10:26

Yo lei lo mismo....
que tais, el menor indice en cancer de mamas lo tienen los japoneses y dicen que es por no consumir leche, solo el tiempo de lactancia materna y luego nunca mas, estoy de acuerdo con que hay vitaminas y nutrientes en otros alimentos pero hay que ver que nuestra alimentacion esta ligadisima a la cultura, posiblemete a que te digan que la leche no es buena para el cancer no la bebeas pero si tenes hijos pequeños, con certeza a ellos se las das porque el pediatra lo recomienda para el crecimiento, y asi es todo, jjajaa, pero bueno, el articulo que mensiono tais es muy interesante, leelo lo recomiendo..........La alimentacion juega un papel super importante, lastima que le prestemos atencion cuando estamos en situaciones extremas, yo estoy convencida que el equilibrio se puede encontrar para no caer en extremos, el cambio de actitud en nuestro caso, es lo principal, la carne tb es nociva y sin embargo, en mi pais ( argentina) hay personas que viven toda su vida en el campo comiendo carne y con 80 años estan como un reloj, un besote

M
meilan_5133158
27/5/07 a las 19:47
En respuesta a illana_8767206

En el caso de mi madre
nos comentaran que era por lo efectos de la quimioterapia, es como a una embarazada el chocolate o el cafe solo que les produce dolores de cabeza, estreñimiento.... pues la leche para las personas que esta con quimio o radio no les es muy buena por eso, par ano agrabar los sintomas.

Por lo que comentan las demas eso otro tambien es cierto, yo no tomo leche pero mi caso es porque me sienta mal al estomago, pero hay un estudio americano que dice que hay tantos enfermos de cancer por los alimentos que tomamos y ¿cual es e toma todo el mundo todos los dias?, pero claro no esta probado cientificamente.

En el caso de tu madre es por lo otro.

Un saludo y mucha suerte de todo corazon.

¿os habeis parado a leer?
No os podeis imaginar cuantos productos tienen lacteos, derivados de lácteos o simplemente proteinas lácteas...el jamón de pavo por ejemplo, algunas salchichas...cuando vayais al super miradlo, ya ni siquiera hablo de la leche, ¿para que le ponen leche al jamon york????

A
an0N_580943299z
28/5/07 a las 10:16

La leche no es buena para nadie
La leche de vaca es buena solo para los terneros, que son quien deben tomarla, al igual que nosotras cuando tenemos un hijo lo amamantamos con nuestra leche, la leche de vaca es intolerable para el cuerpo humano, de ello que mucha gente le sienta mal. No tiene nada que ver con el cancer pero si que es cierto que teniendo este sintoma mejor no tomarla, por que repito es intolerable para el cuerpo humano. UN saludo

N
nacor_5362310
22/7/13 a las 19:26

No creo que tomar leche sea malo para el cancer .
eh leído que tomar leche es malo para el cuerpo humano,porque nos recomiendan tomar leche los médicos desde muy chicos,ya que hoy podemos conseguir leche con distintas vitaminas + hierro,hay muchos que no les gusta tomar la leche por lo que veo en esta pagina,como los chicos la leche nos da calcio a nuestros huesos,no tomemos leche pero fumemos que nos hace bien.una locura.

P
poonam_7259938
24/7/13 a las 19:48

No tenía ni idea
Jamás me imaginé que la leche hacía mal

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir