Foro / Salud

La dieta de la leche!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 21:20
A
aiko_8266171
3/12/02 a las 16:28

Hola todas bueno les cuento que esta es una continuacion en reaidad de una charla anterior, les cuento que con esta dieta se pierden 3 KILOS EN 3 DIAS.
hay que seguir la al pie de la letra y no se la puede prolongar mas de 5 dias.
se toman tres tazas de leche descremada en todo el dia y dos banana, NADA MAS , ninguna otra comida.
se pueden mezclar en licuado o bien tomar los elementos por separado.
a leche se puede tomar con cafe o te tambien....
Buenoe spero que les sea util esta dieta. un beso a todas las foreras.
~~Mar~~

Ver también

S
sabina_5419818
3/12/02 a las 16:38

Y si te desmayas
o te baja la tensión qué haces ?

yo creo q es un poco traumático estar con 2 plátanos y 3 vasos de leche un día. Y tres dias no creo q aguantara.

A
aiko_8266171
3/12/02 a las 16:42
En respuesta a sabina_5419818

Y si te desmayas
o te baja la tensión qué haces ?

yo creo q es un poco traumático estar con 2 plátanos y 3 vasos de leche un día. Y tres dias no creo q aguantara.

No
hola buenot e cuento que yo ademas de hacerla soy bailarina y tomo 2 clases de 1.30 hs todos los dias, y nunca me paso. se lleva muy bien ademas te sietnes saciado.

S
sabina_5419818
3/12/02 a las 16:45
En respuesta a aiko_8266171

No
hola buenot e cuento que yo ademas de hacerla soy bailarina y tomo 2 clases de 1.30 hs todos los dias, y nunca me paso. se lleva muy bien ademas te sietnes saciado.

Saciada
con un cochinillo de Segovia a lo mejor si, pero los dos plátanos se me quedan en nada.

S
spongebobito
4/12/02 a las 6:05

Una preguntota!
la leche descremada es la de lata? o es leche de galon, regular, pero sin grasas? es ahi en donde no entiendo! entiendo lo de dos platanos y 3 vasos de leche en todo el dia, pero que leche? :s

A
aiko_8266171
4/12/02 a las 12:19
En respuesta a spongebobito

Una preguntota!
la leche descremada es la de lata? o es leche de galon, regular, pero sin grasas? es ahi en donde no entiendo! entiendo lo de dos platanos y 3 vasos de leche en todo el dia, pero que leche? :s

Leche
la leche es leche de galon ( la comun no) no es necesario que sea ese tipo de leches en polvo ni nada de eso, solo la leche comun sin grasa, o reducida en grasas.
:P

A
aiyan_6505085
4/12/02 a las 17:48

Oye mariudi
soy danny y sabes me asalto una duda en lo q dijiste... dime por q no se puede tomar la leche mas alla de los 5 dias.. ya q yo lo estoy haciendo.... q pasa con eso... espero q me respondas... un besityo cuidate
con cariño ded una chilena
danny

A
aiko_8266171
4/12/02 a las 21:20
En respuesta a aiyan_6505085

Oye mariudi
soy danny y sabes me asalto una duda en lo q dijiste... dime por q no se puede tomar la leche mas alla de los 5 dias.. ya q yo lo estoy haciendo.... q pasa con eso... espero q me respondas... un besityo cuidate
con cariño ded una chilena
danny

Tranquila
no es por nada en especial que no se puede simplemente es que tu cuerpo necesita de otros nutrientes no solo banana y leche por eso una vez finalizados los 5 dias come comida sana y si queres despues de un tiempo volve a hacer la dieta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir