En respuesta a odet_8871079
Bienvenida dyana!!
Por lo que leí hace dos meses que todo comenzó, lo cual puede ser positivo para tu recuperación. No te castigues por lo que hiciste, no pierdas energía en eso, sino en mejorarte, uno a veces se equivoca pero tiene la oportunidad de mejorar y es lo que estás intentando. Piensa para adelante. Yo tuve bulimia y anorexia y lo que te puedo decir es que es un proceso que lleva un trabajo de todos los días y que hay altos y bajos pero siempre luchala, SIEMPRE, porque las cosas buenas y malas te ayudan a crecer como persona. Trata de comer cosas sanas que, que te nutran y de a poco para ir disfrutándolas y suministrandolas con ganas y sin culpa. El organismo no sobrevive sin alimento y nosotras intentamos que vivan del aire¿cómo puede ser que eso funcione?? vamos, seamos más inteligentes. Es bueno que tomes la idea del gym como deporte, como salud y no como metodo para adelgazar rápidamente, si ves que podes verlo así no está mal que sigas yendo para estar saludable (ayuda a la circulación de la sangre). Yo también estaba amarilla y eso es por todo el patsio que perdes en cada vómito. Lo ideal es no tener atracones pero para eso necesario perder el miedo a la comida y comer lo necesario todos los días. Es importante también ser más crítco y pensar que esos comentarios que te hacen de que "te pareces a una modelo" son pavadas que no se acercan a la realidad, son ideas que la gente tiene inculcada, o sea, ser bella= ser modelo. Ese es el tema, siempre hay un modelo a seguir, un modelo que no refleja al modelo de la gran mayoría. Fijate que antes las estrellas de cine no eran fisicamente como las modelos, sino como es una y las flacas tendrían esa misma obsesión: ser más pulposas para llegar al éxito de la belleza. Uno tiene que ser más realista y reberlde frente a los modelos que se nos impone. Si ves que no podes sola, hablalo con alguien, madre, amiga, lo que sea y busca ayuda a un profesional para que te guie en tu recuperación. FUERZA QUE SOS MÁS FUERTE DE LO QUE PENSAS!
Abrazo
Tienes muchisima razón...
Muchas gracias por todo lo que me has dicho,tienes muchisima razón en todo.Ahora mismo llevo 4 días sin hacerlo (que es más de lo que e aguantado en estos 2 ultimos meses) estoi haciendo 5 comidias al dia,comiendo de todo y al gym sigo yendo pero no con la idea de aldelgazar,sino como tu as dicho pensando en mi salud y bienestar y porque además es un metodo que tengo para quitarme la ansiedad.La verdad es que cadia dia que pasa me voi encontrando mejor,no me doi atracones,como sin miedo y quitando las bajadas de estado de animo (que supongo que será normal...) lo estoi llevando bien.Espero seguir así y conseguirlo..jejej
Besos!
Mostrar más