Foro / Salud

Viviendo una pesadilla. Dolor vulva.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 21:04
B
bilel_8279241
4/3/17 a las 21:41

Hola chicas.
He escrito ya varios post, pero es que necesito apoyo. Saber, al menos, que no estoy sola.

Veréis, hace un año empecé con cándida vaginal. Varios tratamientos. Luego vaginosis. Tratamientos...

Al final me curé, SUPUESTAMENTE, porque los cultivos salen bien desde verano hasta ahora, pero a mi ya nunca me ha dejado de molestar.

Me duele la vulva.
A veces me pica, pero en general escuece o duele. El 90% de las veces es sólo el lado izquierdo.

Me han visto varios ginecólogos y dermatólogos. Y no dan con el problema.
he usado probióticos, cremas de todo tipo, uso todo hipoalergénico, me despedí de los pantalones hace un año, sólo faldas sueltas, bragas de algodón enormes para que ni me rocen. Mi novio y yo llevamos meses sin sexo, porque no puedo.

Psicológicamente estoy destrozada. Tomando ansiolíticos y en terapia. Porque estoy viviendo un infierno.

La gine (esta última) plantea hacerme una biopsia para descartar liquen. Esto me aterra, pues me da miedo que me quiten mucha piel para la biopsia y pasar más dolor y problemas. Y lo del liquen me aterra.

En fin. Necesito, más que nada, consuelo. Porque hay días que me dan ganas casi de morirme

Cada día pienso algo nuevo...¿será liquen? ¿Será vph? ¿Será lo que no soy capaz ni de nombrar?

esto no es vida ya. Todo gira en torno a mi dolor, mi angustia y mi miedo.
Hace tiempo que dije adiós al placer, a las risas, a mis sueños. A todo.

Tengo 25 años.
Gracias por leerme chicas.

Ver también

B
bilel_8279241
4/3/17 a las 21:55

Gracias pero no tengo infección. Los cultivos salen bien desde verano. Es otra cosa, no sé cuál

A
an0N_726493499z
5/3/17 a las :46
En respuesta a bilel_8279241

Gracias pero no tengo infección. Los cultivos salen bien desde verano. Es otra cosa, no sé cuál

Lo que tienes parece vulvodinia.



está muy poco estudiada y hay pocos tratamientos.

B
bilel_8279241
5/3/17 a las 12:33
En respuesta a an0N_726493499z

Lo que tienes parece vulvodinia.

https://es.familydoctor.org/condicion/vulvodinia/#questions

está muy poco estudiada y hay pocos tratamientos.

Gracias Sarah.
He oído hablar de ello. Aunque no creo que sea eso por el tema del picor (a veces me pica).
La verdad, ojalá sea eso y no liquen o vph 

H
haoran_771817
28/12/17 a las 21:04

siempre si te hiciste la biopsia??????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir