Foro / Salud

Mi peor pesadilla

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 23:06
J
javid_2841907
19/7/18 a las 23:55

Hola a mi me detectaron un cáncer en 2013 y me quitaron el pecho izquierdo y 9 ganglios el linfático y 8 más me daban 20 por cierto de vida solo estuve un año de quimioterapia y luego unos meses de radioterapia. Cuando me avisaron para reconstruir el pecho estuve hablando con el cirujano para operarme y Le dije que quería prótesis yo Le insistía el me dijo que prefería hacerme una liposupcion y ponerme grasa del abdomen a mi no me convencía, pero me explicó que había tenido varias pacientes a las que se les había salido la prótesis porque por lo visto la radioterapia deja la piel poco tirante y se puede romper y salir la prótesis, bueno al final me convenció me hice la lipo y ahora tengo el pecho mal construido una cicatriz enorme en la espalda porque me sacaron el musculo para pasarlo delante y el abdomen lo tengo orrible me quiero morir no se que hacer me siento tan horrible no me atrevo a quitarme la ropa delante de mi pareja no tengo dinero para hacerme algo y poder volver a sonreir después de aver pasado por lo que e pasado tengo amigas que les pusieron prótesis después de la operación de cáncer y se les a quedado un pecho precioso y yo ahora no se que hacer la verdad. 

Ver también

D
diomar_2957905
14/8/18 a las 23:06

Hola User.Sobre todo mucho animo.Yo estoy pasando ahora mismo por un cancer de mama.Me lo han extirpado,y ahora me haran pruebas para ver que tipo de tratamiento me administra.
Solo decirte que somos nosotras las que decidimos sobre nuestro cuerpo,SIEMPRE,eso no se te tiene que olvidar jamas.Mi caso en particular,es que soy trasplantada de corazon desde hace 16 años,y llevo un tratamiento para el corazon,con inmunosupresores.Se que la quimio deja muy cansada y con las defensas bajas.Pues bien,yo las tengo bastante bajas de normal.Te lo digo porque ahora mismo estoy en la fase en la que me tienen que hacer unas pruebas,exactamente Tac con contraste y rastreo oseo.Ahora bien,yo me salga lo que me salga,la ultima palabra la tengo yo.Soy muy esceptica con la quimio,y creo que no a todo el mundo le va tambien.

Perdona,se que mi caso es diferente,pero te cuento todo esto,porque nunca hay que hacer caso NUNCA de lo que diga un medico,a pies puntillas.muchas veces se equivocan y nos perjudican mucho.Animate mujer.Al fin y al cabo es solo fisico.Piensa que ya no tienes ese cancer que tanto calvario te produjo.Lo mas importante es la vida y estar con las personas que nos quieren y se preocupan por nosotras.

Nunca decaigas,porque nuestros seres queridos no lo merecen.lucha contra este mal,aunque te veas horrible,estas curada y la vida sigue.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest