Hola User.Sobre todo mucho animo.Yo estoy pasando ahora mismo por un cancer de mama.Me lo han extirpado,y ahora me haran pruebas para ver que tipo de tratamiento me administra.
Solo decirte que somos nosotras las que decidimos sobre nuestro cuerpo,SIEMPRE,eso no se te tiene que olvidar jamas.Mi caso en particular,es que soy trasplantada de corazon desde hace 16 años,y llevo un tratamiento para el corazon,con inmunosupresores.Se que la quimio deja muy cansada y con las defensas bajas.Pues bien,yo las tengo bastante bajas de normal.Te lo digo porque ahora mismo estoy en la fase en la que me tienen que hacer unas pruebas,exactamente Tac con contraste y rastreo oseo.Ahora bien,yo me salga lo que me salga,la ultima palabra la tengo yo.Soy muy esceptica con la quimio,y creo que no a todo el mundo le va tambien.
Perdona,se que mi caso es diferente,pero te cuento todo esto,porque nunca hay que hacer caso NUNCA de lo que diga un medico,a pies puntillas.muchas veces se equivocan y nos perjudican mucho.Animate mujer.Al fin y al cabo es solo fisico.Piensa que ya no tienes ese cancer que tanto calvario te produjo.Lo mas importante es la vida y estar con las personas que nos quieren y se preocupan por nosotras.
Nunca decaigas,porque nuestros seres queridos no lo merecen.lucha contra este mal,aunque te veas horrible,estas curada y la vida sigue.
Un abrazo