Me hicieron presupuesto para una endodoncia y un curetaje, bastante caro por cierto, aprovechándose del malestar que sentía en ese momento...
Me encontraba en mi tercer trimestre de embarazo recién comenzado.
Firmó mi marido con la financiera en condiciones... digamos engañosas...
En mi primera visita, otra doctora diferente al que me atendió durante la primera cita gratuita donde te hacen el presupuesto, me realiza una apertura dental para bajar la infección de la muela picada, y me dice que no es recomendable en el tercer trimestre realizarme una endodoncia porque tendría que estar más de una hora sentada en la silla. Efectivamente me informo, y llevaba razón.
Total, que me dirijo a cancelar en tres ocasiones el contrato con la financiera, ya que iba a tenerlo pagado todo antes de hacerme nada, y en ese momento necesitaba el dinero para otras gestiones...
Mareando la perdiz, tenía que pagar el primer recibo y de ahí me devolvían lo que me habían hecho (la apertura, 5 minutos quitando lo picado).
Al final resulta que al no estar completo el trabajo no pueden poner precio a lo que me hicieron y ese recibo tiene que quedarse pagado y terminar cuando no esté embarazada la endodoncia, aportando además el resto de dinero. Obligándome así a tener que realizarme el trabajo en sus clínicas.
Pero yo no estoy contenta con el trato y los engaños y largas que he recibido. No estoy dispuesta a que me toquen la boca en su clínica ni ninguna otra de Vitaldent.
¿que puedo hacer?