Hola como estan? queria contarles esto que me esta pasando, hace 2 años empece con estreñimiento, yo era regular... todos los dias iba al baño, eso me afecto bastante ya que me hinchaba demasiado y tenia muchisimos gases, estos gases me afectaron demasiado en mi vida, el colegio por ejemplo: Era una pesadilla despertarse para ir a clases y saber que estas asi y que todos se te burlaban, todos te hacian de lado, lo profesores ni me miraban, todos hablaban mal de mi pero yo no lo hacia intencionalmente, era horrible por que no retenia los gases y eso me ponia mas nerviosa aun, deje el colegio solo faltaban 2 años para terminar, estaba tan entusiasmada por la cena por mi egreso era feliz y de golpe me pasa esto, no queria contarle a mi mamá por verguenza, siempre ponia excusas para ir a clases, en todo momento me dolia el estomago era cansador, un dia le dije a mi mamá que no me sentia bien y que siempre me dolia el estomago y que tenia muchos gases y era dificil de retenerlos, ella me dijo: Ya se te va a pasar es normal, a mi tambien de joven me dolia el estomago siempre y desde ese momento ella no quiere hablar de este tema conmigo, lo mas feo es que nisiquiera tengo a mi madre para ayudarme, le dije que me llevara al medico ya que soy menor de edad y tengo que ir con mis padres, y ella no hace por llevarme siempre pone excusas o me dice que deje de estar quejandome que le ponga ganas a la vida y cosas asi, me siento tan triste eh probado remedios caseros y no e notado ningun cambio, ya no se que hacer... me siento atrapada, en un pozo donde no podre salir mas, trato de que mi autoestima este bien trato de seguir sonriendo a pesar de esto, pero llega la noche y todo se viene a mi cabeza, siempre estoy nerviosa cuando estoy en un lugar cerrado por miedo a que me mire mal la gente, estoy cansada de esta vida pero sigo por mi hermano menor se que el me necesita y no lo voy a dejar solo, a veces desearia ser otra persona estar en el cuerpo de otra persona y no el mio, le conte lo que me sucede a una amiga y ella me esta ayudando bastante con mi autoestima, pero la verdad es que la estoy pasando muy feo por que estos malditos gases arruinaron todo por completo, me gustaria que me ayudaran por favor, se los agradeceria siempre siempre Saludos a todos.