En respuesta a maja_9345467
Dolor intenso a causa de los gases
Yo llevo cosa de 5 meses igual que tu, no hay manera de que desaparezcan los gases, náuseas, vómitos y el dolor que no me deja vivir, no puedo disfrutar con mis amigos, apenas salgo porque siempre estoy con dolores muy fuertes. he ido varias veces al medico, me han realizado placas, gastroscopia... e incluso de urgencias, pero no me sacan nada, no me dan ninguna solucion, estoy desesperada, esto es horrible. porfavor, si alguien sabe de alguna solucion para el malestar o si ha tenido alguna experiencia semejante y se le ha pasado, que contacte con nosotras para calmar este sinvivir.
Estoy igual que tu
Buenas se que escribiste hace tiempo..pero me siento muy identificada c9ntigo tengo colicos en los dos costados... que no me dejan vivir..me han hecho placas todo en orden quitando que tengo pequeña arenilla mebos de 1mm... pero el dolor lleva dos meses cambiandose de lado ... y dandome colicos todo el rato.. unos me dicen que puede ser colico renal otros q es intestino irritable aunque lo dudo porque voy bien al baño...me da quenazon el parte inferior del abdomen a veces nauseas... he perdido 4 kilos claro al comer sano o no tener apetito es lo que tiene...la cuestion es que solo tengo27 años y estoy un poco desesperada...porque no hay nada cierto que me diagnostiquen..no paran de darme buscapina..espasmodyn y dolor fuerte nolotil en ampollas....estoy faltando al trabajo y todo en fin esto es una pesadilla...si a alguien le ha pasado me podrian ayudar?decir que el viernes tengo el tac.