Foro / Salud

Colico de gases constante

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 15:58
I
ixiar_9448631
31/7/07 a las 19:54

Quisiera alguna ayuda derrepente alguien sufre de estos sintomas. empece a sufrirlo cuando tome exceso de medicamento para la fiebre pero eso fue ya hace como 7 meses desde ahi sufro mucho de colicos de gases siempre es constante, de dolores en el pecho con eructos, fui al medico de emergencia y me dijo que posblemente era dispepsia pero todavia no voy a un gastroenterolo y al tener colocio de gases se me hincha el estomago y me produce mucho dolor, eructos constantes pense que podia ser algo en el corazon por el dolor en el pecho me hice electrocardiograma y nada ahora esto es recurrente se que tengo que hacerme examenes pero alguna experiencia me haria no dudar de otras cosas. algunas veces tengo un poco de nauseas agradeceria ayuda

Ver también

X
xiaoqi_5954046
27/11/09 a las 19:35

Hola soy cris
pues, yo tambien estoy pasando por eso, pues hace 2 meses y medios tuve una sobredosis de medicamentos, y pues fui al medico me han hecho todos los examenes y ahora esoy en psicoterapia porque estoy padeciendo ataques de panico, y si tambien me dan muchos gases (eructos) con cualquier cosas que coma me produce dolor en la espalda y las costillas, y entumecimiemto en el brazo izquierdo, mi doctor dice que cunado arenda a superar mis angustias pues poco iran desapareciendo esas, pero aveces los gases me preocupan aunque tomo medicamento para los ataques de panico la molestia de los gases me ponen muy nerviosa no se que hacer

M
maja_9345467
18/5/10 a las 15:39

Dolor intenso a causa de los gases
Yo llevo cosa de 5 meses igual que tu, no hay manera de que desaparezcan los gases, náuseas, vómitos y el dolor que no me deja vivir, no puedo disfrutar con mis amigos, apenas salgo porque siempre estoy con dolores muy fuertes. he ido varias veces al medico, me han realizado placas, gastroscopia... e incluso de urgencias, pero no me sacan nada, no me dan ninguna solucion, estoy desesperada, esto es horrible. porfavor, si alguien sabe de alguna solucion para el malestar o si ha tenido alguna experiencia semejante y se le ha pasado, que contacte con nosotras para calmar este sinvivir.

M
maja_9345467
14/6/10 a las 17:20

Por fin ya se que tengo!!!!
Yo tb tenia muchos dolores en la espalda y costillas como os comentaba, y hace unas semanas a través de una ecografia me has detectado piedras en la vesicula. Ya estoy mas trankila, ya se cual es la causa del malestar, creia q eran gases xq eructaba mucho, pero solo es uno de los sintomas que aparecen. un saludo.

Z
zhi_5518852
7/9/11 a las 6:24

Muy problame de que lo tullo sea una hiperventilacion
a mi me pasa lo mismo y lo peor son los ataques de eructos y los doroles de espalda, bueno una forma facil de calmar eso son con algunos ejercicios de respiracion para reducir los niveles de oxigeno en la sange, trata de relajarte, respirar muy lento, no respires por la boca y tambien podes tapar un lado de la naris asi podras reducir el oxigo y los erutos se van a reducir notablemente en pocos minutos. La hiperventilacion es causadsa por: ataques de panico, estres, miedo, ira, consumo de estimulantes o drogas.... espero que te sirva....

J
janis_8456427
20/1/15 a las 15:31
En respuesta a maja_9345467

Dolor intenso a causa de los gases
Yo llevo cosa de 5 meses igual que tu, no hay manera de que desaparezcan los gases, náuseas, vómitos y el dolor que no me deja vivir, no puedo disfrutar con mis amigos, apenas salgo porque siempre estoy con dolores muy fuertes. he ido varias veces al medico, me han realizado placas, gastroscopia... e incluso de urgencias, pero no me sacan nada, no me dan ninguna solucion, estoy desesperada, esto es horrible. porfavor, si alguien sabe de alguna solucion para el malestar o si ha tenido alguna experiencia semejante y se le ha pasado, que contacte con nosotras para calmar este sinvivir.

Estoy igual que tu
Buenas se que escribiste hace tiempo..pero me siento muy identificada c9ntigo tengo colicos en los dos costados... que no me dejan vivir..me han hecho placas todo en orden quitando que tengo pequeña arenilla mebos de 1mm... pero el dolor lleva dos meses cambiandose de lado ... y dandome colicos todo el rato.. unos me dicen que puede ser colico renal otros q es intestino irritable aunque lo dudo porque voy bien al baño...me da quenazon el parte inferior del abdomen a veces nauseas... he perdido 4 kilos claro al comer sano o no tener apetito es lo que tiene...la cuestion es que solo tengo27 años y estoy un poco desesperada...porque no hay nada cierto que me diagnostiquen..no paran de darme buscapina..espasmodyn y dolor fuerte nolotil en ampollas....estoy faltando al trabajo y todo en fin esto es una pesadilla...si a alguien le ha pasado me podrian ayudar?decir que el viernes tengo el tac.

Y
yvette_5138551
29/1/16 a las 13:39
En respuesta a janis_8456427

Estoy igual que tu
Buenas se que escribiste hace tiempo..pero me siento muy identificada c9ntigo tengo colicos en los dos costados... que no me dejan vivir..me han hecho placas todo en orden quitando que tengo pequeña arenilla mebos de 1mm... pero el dolor lleva dos meses cambiandose de lado ... y dandome colicos todo el rato.. unos me dicen que puede ser colico renal otros q es intestino irritable aunque lo dudo porque voy bien al baño...me da quenazon el parte inferior del abdomen a veces nauseas... he perdido 4 kilos claro al comer sano o no tener apetito es lo que tiene...la cuestion es que solo tengo27 años y estoy un poco desesperada...porque no hay nada cierto que me diagnostiquen..no paran de darme buscapina..espasmodyn y dolor fuerte nolotil en ampollas....estoy faltando al trabajo y todo en fin esto es una pesadilla...si a alguien le ha pasado me podrian ayudar?decir que el viernes tengo el tac.

Holaa
Buenas, se que este post es de hace mucho..pero estoy igual y quería saber que tenias y si se te paso..estoy desesperada me gustaria que me contestes.

A
apanda_72e50ez
29/1/16 a las 18:34

Consume fibra
la avena tienefibra que ayuda ala digestion itando gases............

Y
yvette_5138551
29/1/16 a las 20:51
En respuesta a apanda_72e50ez

Consume fibra
la avena tienefibra que ayuda ala digestion itando gases............

Como haces para qué no te duela?
Llevas vida normal? Veo que lo escribistes hace varios años..sigues igual? O comose te calma? Yo llevó asi 15 días. ..

E
edgar_5834599
15/2/17 a las 15:58

Yo ando así y me da miedo hasta ir al Dr. Que te dijeron que tienes sigues igual ??? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram