Foro / Salud

Urgente tengo cólicos menstruales muy fuertes!

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 3:19
Z
zaneta_5786209
7/11/11 a las 21:26

Siempre el primer dia de mi menstruacion me llegan los cólicos muy fuertes... no se que hacer!! me duelen las piernas y la espalda del dolor!!!
Porfavor ayuda!! ya consulte a mi medico y me hicieorn una ecografia pelvica segun ellos todo esta normal please alguien q me ayude!

Ver también

I
iberia_10028859
9/1/12 a las 3:10

Hola
te entiendo a la perfeccion!!! yo sufro de unos dolores terribles q quiero morirme!! solo me pasa el primer día de mi menstruación (gracias al cielo) pero me dura horassss!!! es horribleee! no me animo a ir al medico pero la siguiente semana tengo q iR!!! LO PEOR esq ninguna pastilla me hace efecto cuandoo tengo ese dolor tan intensooo!! hasta me dan nauseas, me siento débil!! es espantosoooo!!!

O
oriana_9402398
18/1/12 a las 20:20

Respueta al dolor
Hola eso es normal no hay d ke preocuparse solo toma midol pero las k soncolor azulyt ayudara t lo aseguro....

A
an0N_910782599z
16/2/12 a las 3:23

A mi me pasa lo mismo...
siempre me dura mucho el dolr, pero solo el primer dia, apenas llega la regla, comienza ese dolor espantoso,.....tengo que tomar calmantes si o si, porque sino no puedo estar....me dijieron que la hierba o lluyo muña muña hace que disminuyan.....

Q
queila_8431059
25/6/12 a las 9:19
En respuesta a iberia_10028859

Hola
te entiendo a la perfeccion!!! yo sufro de unos dolores terribles q quiero morirme!! solo me pasa el primer día de mi menstruación (gracias al cielo) pero me dura horassss!!! es horribleee! no me animo a ir al medico pero la siguiente semana tengo q iR!!! LO PEOR esq ninguna pastilla me hace efecto cuandoo tengo ese dolor tan intensooo!! hasta me dan nauseas, me siento débil!! es espantosoooo!!!


A mi me sucede lo mismo siempre el primer dia me dan los colicos muy fuertes q ni me puedo levantar he incluso me dan nauseas y aveses bomito y se me kita un poco el dolor pero intento no comer mucho picante y sitricos y eso ayuda un poco a k no den tan fuertes

B
bixia_9618383
30/7/12 a las 3:16

Hola :
Ami tambien m duele muchisimo los primeros 3 dias y solo con pastillas y tes, m mejoro un poco yo les recomiendo un tesito d arnica es maravilloso ese te , desimflama x dentro y es un buen sicatrisante , si lo tomas como una semana antes d tu regla tendras mejores resultados animo y pa delante

I
ioar_9777762
2/1/14 a las 3:49

Colicos, dolor de piernas, un poco de nauseas y cambios de humor
Ola, hace como un mes empeze con un poco de nauseas, hace 2 diasme tenia que haber bajado, pero no me a bajado, tengo colicos como cuando me baja, pero no me baja, me dueles mis piernas y un poco mi cuerpo, y las nauseas tambien me dan, alguien me podria ayudar!! por fabor ahhh y me siento muy cansada

A
ainet_9143837
6/3/14 a las 3:19
En respuesta a ioar_9777762

Colicos, dolor de piernas, un poco de nauseas y cambios de humor
Ola, hace como un mes empeze con un poco de nauseas, hace 2 diasme tenia que haber bajado, pero no me a bajado, tengo colicos como cuando me baja, pero no me baja, me dueles mis piernas y un poco mi cuerpo, y las nauseas tambien me dan, alguien me podria ayudar!! por fabor ahhh y me siento muy cansada

Hola, creo que se lo que tienes
se llama endometriosis, yo acabo de comprobar que lo padezco es lo peor que me ha pasado, el dolor mas horrible que he sentido, en mi caso me alivia un poco cuando hago del baño.. o mejor es consultar al ginecólogo. estoy algo triste, porque nunca había tenido una enfermedad crónica (no hay cura para esta enfermedad) también provoca esterilidad.. te recomiendo que vayas al ginecólogo saludos..

¿Sabes qué son los cólicos menstruales? Conoce por qué la regla no debería doler
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest