Foro / Salud

Constante carraspera.

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las :25
H
hadjar_8454076
24/6/09 a las :15

Hola a todos.

Hace casi dos años que padezco de una carraspera desesperante. Basta con beber o comer algo para que se active algo en mi garganta que me hace sentir balsa y la necesidad de desprenderme de ella a base de carraspeo. El médico de cabecera me ha dicho por activa y pasiva que es Faringuitis, he visitado a un otorrino que me confirmó que no había nada más que una pequeña rojez y que podía ser producto de los jjugos gástricos. Finalmente me puse en tratamiento con el estomatólogo pero sigo sin mejorarme. ¿alguien tienen un remedio efectivo para evitar con este constante carraspeo y los problemas que conlleva?

gracias por leerme.

Ver también

V
viera_6308606
9/5/10 a las 11:11

Para carmen6665
Tengo la misma dolencia que tú, una carraspera constante debido a la sensación de mucosas en la garganta. El Otorrino también me diagnostica faringitis debido a reflujos, pero me he hecho las pruebas correspondientes y dan resultado negativo.
Te agradecería que me digas si por fin han acertado contigo, y en caso de que te hayan dado un tratamiento efectivo, que me digas el diagnostico y el tratamiento.Mi correo es estrellaans@yahoo.es
Muchas gracias

J
juncal_8087969
14/8/13 a las :25

Hola estoy igual
se que ya han pasado años, pero me gustaría saber si se resolvió tu problema y cómo? ya que yo tengo lo mismo y no me deja respirar, me siento todo el tiempo mal. Agradecería tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir