Foro / Salud

Mareos constantes

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 20:14
L
llura_5836814
14/5/09 a las :57

hola amigos.
Les cuento que dasde hace un poco más de una semana, tengo vértigo.
la mayoría del día la cabeza me da vueltas, en ratos me da muy fuerte (al grado de querer vomitar) y otras (como justo ahora) me da vueltas pero puedo seguir haciendo mis actividades.
Mi sentido de orientación extrañamente sigue normal, fuí al médico. Me hicieron una audiometría (para ver si tenia infección de oídos) y estudio de sangre.Me dicen que no tengo absolutamente nada, ya tomé los medicamentos que me recetaron, me inyectaron y he procurado comer bien. Tampoco estoy cansada, pero por los mareos me siento con la necesidad de acostarme.. pero ni así se me pasan. Me dijeron que la presión se me bajó un día, pero y los demás?

Estoy preocupada, si me dicen que no tengo nada en el médico, entonces por qué estoy tan mareada?

¿qué creen que podría ser?
yo sé que es dificil diagnosticarme si ustedes ni son doctores jejeje.. pero conocen algun caso parecido de mareos sin más sintomas?

ahorita son las 6 pm, desde las once tengo mareo constante leve. y así son todos los días

Ver también

N
nebai_7190350
7/1/10 a las 4:49

Hola
Hola ps mira yo no es q sea doctora ni nada pero ps alguna ves vi un caso parecido y era lo mismo q tu pero ps era una señora q le habia comenzado asi de repente y ps siguio asi y asi por 10 años hasta q cumplio los 40 y ps no se si a ti te pase o q pero a ella le daba muchas ganas de ir al baño pero a cada ratico y ella no lo podia contener y ps le hacian tambn examenes y todo eso de todo el cuerpo y no encontraban nada y alfinal resulto q era q tenia falta de vitamina B12 y ps esos sintomas son de eso pero por lo general los doctores lo descartan por q se da en personas de avanzada edad pero ps no c preguntale a tu medico sobre eso

A
anka_5640614
8/1/10 a las 17:19

Hola adgy
Hola, quiero contarte que comprendo perfectamente por lo que estás pasando, hace dos años tube los mismos sintomas, mareos, por mas de 15 días, fui con un médico y de igual forma me examinó los oídos me dijo que alli tenemos un líquido que tiene que ver con el equilibrio del cuerpo pero igual no tenia infección ni nada, como seguí mal fuí con otro médico y me dijo que era un síntoma de depresión, ni yo me habia dado cuenta pero era cierto desde hace varios meses tenia una pena y de forma inconciente la ocultaba, pero me estaba dañando mi organismo, el médico me receto antidepresivos y estos me provocaron otros síntomas, sentia la quijada como tieza, y sin decirle al médico deje de tomar los antideprersivos y empecé a mentalizarme positivamente, ahora estaba preocupada por la depresión pero ya sabia la causa de mi vértigo y eso es un alivio saber el por qué, asi que yo misma traté de relajarme y de no preocuparme más, de no angustiarme y el vértigo así como vino se desapareció. Sigue adelante, no desesperes, analiza dentro de ti misma si hay alguna situación que te atormenta y hécha fuera de tu cuerpo ahora mismo, quizá al igual que yo tu misma tengas la solución a tu problema, descubre que es lo que te está enfermando y no desesperes. Dios te bendiga, espero que mis palabras te sirvan de ayuda.

A
agate_9491901
8/1/10 a las 20:14

Hola
si deseas una segunda opinion medica, te sugiero que engreses a: http://www.wortix.com y haz tu consulta directamente con un doctor, es totalmente gratis suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook