Hola adgy
Hola, quiero contarte que comprendo perfectamente por lo que estás pasando, hace dos años tube los mismos sintomas, mareos, por mas de 15 días, fui con un médico y de igual forma me examinó los oídos me dijo que alli tenemos un líquido que tiene que ver con el equilibrio del cuerpo pero igual no tenia infección ni nada, como seguí mal fuí con otro médico y me dijo que era un síntoma de depresión, ni yo me habia dado cuenta pero era cierto desde hace varios meses tenia una pena y de forma inconciente la ocultaba, pero me estaba dañando mi organismo, el médico me receto antidepresivos y estos me provocaron otros síntomas, sentia la quijada como tieza, y sin decirle al médico deje de tomar los antideprersivos y empecé a mentalizarme positivamente, ahora estaba preocupada por la depresión pero ya sabia la causa de mi vértigo y eso es un alivio saber el por qué, asi que yo misma traté de relajarme y de no preocuparme más, de no angustiarme y el vértigo así como vino se desapareció. Sigue adelante, no desesperes, analiza dentro de ti misma si hay alguna situación que te atormenta y hécha fuera de tu cuerpo ahora mismo, quizá al igual que yo tu misma tengas la solución a tu problema, descubre que es lo que te está enfermando y no desesperes. Dios te bendiga, espero que mis palabras te sirvan de ayuda.