Foro / Salud

Ayuda, mareos y dolor de cabeza constantes!

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 2:26
C
cai_13654004
10/3/19 a las 2:19

Buenas noches, 

Resulta que hace siete meses me despertó un dolor muy fuerte en la parte izquierda de la cabeza, me levante vomitando. Me diagnosticaron en ese momento un status migrañoso pues transcurrido un mes no se quitaba el dolor, me hicieron bloqueos pericraneales y fue la única forma en que el dolor disminuyó. Sin embargo, a la semana de que me comenzó esto, siento mareos todo el día, al inicio no podía ni caminar a causa de esto. Fui a diferentes neurólogos y  me dan un diagnostico distinto cefalea, migrañas, hipersensibilidad, hemicranea y no se cual es el origen del mareo, pues han pasado 7 meses después de eso y continuo con mareos que interrumpen con mis actividades cotidianas además los dolores de cabeza son fuertes y tengo episodios con aura visual. En ocasiones siento como explosiones en mi cabeza. He ido al psiquiatra, pues como consecuencia de esto desarrolle trastorno de ansiedad generalizada y pánico. Realmente estoy muy preocupada porque no se como manejar la situación, me han hecho exámenes de sangre, TAC, resonancia magnética y todo sale muy bien pero yo me siento mal y todos los exámenes salen bien. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo o algún consejo please! Les agradecería mucho. 

Ver también

C
cai_13654004
10/3/19 a las 2:26

Aclaro que mis mareos no son vértigo, se sienten en la cabeza y en ocasiones siento muchas ganas de vomitar. El dolor de cabeza es en la parte izquierda y siento adormecimiento de esa mitad del cuerpo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir