Foro / Salud

Sensación de atontamiento constante.

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 20:30
M
misbah_13084746
21/1/19 a las 1:38

Hola, tengo 18 años, y desde hace 5 meses siento como mareo o atontamiento constante 24/7 me han hecho análisis de sangre y sale todo normal. Lo único que se ha visto alterada es mi presión arterial, sale un poco alta.
Para entrar en contexto... Entré a la universidad en agosto del año pasado, pero me salí a las 2 semanas de haber empezado... y estuve una semana encerrado en mi casa, a la siguiente semana sentía la cabeza pesada y un día me dolió la cabeza, así me dormí y amanecí sin el dolor, pero con ésta sensación horrible de aturdimiento o mareo, es difícil de describir, además tengo mucho miedo a todo, ruidos fuertes, a despegarme de mi mamá, últimamente me da miedo hasta dormir por pensar en que no voy a despertar, en las noches tengo pensamientos muy feos y durante el día no puedo dejar de pensar en el aturdimiento que tengo.... pero ya estoy harto, no se que hacer, a parte de esto hay días que tengo extrasístoles y me da muchísimo miedo, pienso que me va a dar un infarto, otros días como hoy siento presión en el pecho... 
En fin, que no se qué hacer....
Espero alguien me pueda ayudar, que alguien que le haya pasado lo mismo me diga como se curó.
Para aclarar....no tomo, no fumo, hago ejercicio...

Ver también

Y
yasine_13082555
21/1/19 a las 20:30

No  se si te podria ayudar pero tengo una vevida muy buena a base de productos naturales que te ayudan a la concetracion y a mas. A parte a ayudado a otras personas que suufrian de algunas enfermedades y es increible. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir