En respuesta a ina_713002
Yo tengo lo mismoooo y estoy desesperada!!!!!!!!!!!
despues del embarazo comenze con infecciones urinarias...tome medicacion y al tiempo volvia el mismo bicho eche,coli.entre urocultivos y analisis ,visite ginecolgo y urologos,y nada...despues de varias infecciones tratadas...ahora el malestar es constante..todo el tiempo tengo ganas de orinar,y un dolor justo en la parte por donde sale la orina....y orino poquito...a cada rato.
M,e siento con depresion y como lei mas arriba lo mas desesperabnte es no saber q es!!!!!!!!!!!
Estoy igual
A mi después del embarazo a los tres meses o eso cogí una infección de orina que tardó mucho en quitarse, luego seguí con síntomas y no tenía nada, fui al urólogo y al ginecólogo. Estuve bastantes meses desesperada,después tomé pastillas con arándano rojo y al cabo del tiempo estuve mejor, visité a una médico homeópata y ella me dió un remedio homeopático y unas pastillas que son HDT (poliporus umbellatus), que es un hongo para regenerar la vejiga y estaba muy bien hasta hace unos días que las dejé de tomar 8son bastante caras)y me han vuelto las ganas de orinar.
Si encontrais alguna solución... no se que tendrá que ver el que esto pase después del embarazo, yo nunca tuve problemas de infecciones de orina.