hola mi nombre es javiera, tengo 16 años y no puedo llevar una vida normal mi feliz, hace varios meses tengo desrealizacion , todo comenzó con una crisis de ansiedad por estrés y exesiba preocupación sin embargo hace un par de meses los síntomas de la ansiedad han acabado bastante pero la desrealizacion NO! estoy muy desesperada todos los días busco y busco información sobre esto , me encuentro con casos de personas que llevan más de 7 años y no se les acaba , personas que dicen que se han tenido que acostumbrar a vivir con esta sensación por que no les queda otra opción , personas que dicen que esto puede ser un problema de hormonas , del oído , neurologicos y blabla y también otras que dicen que sólo es pasajero que debo distraerme y yo nose que creer nose que hacer , esto ha destruido y sigue distrayendo mi vida , paso enserrada en mi cuarto, no quiero ir al colegio , siquiera me dan ganas de lavarme los dientes , tengo mucho miedo , rabia y pena por todo este infierno que estoy viviendo, si alguien pudiera ayudarme o aconsejarme algo se lo agradecería mucho mucho mucho