Foro / Salud

Tengo mucha ansiedad sensacion de atragantamiento... help me!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 19:04
I
iraila_9010067
25/1/15 a las 20:40

hola chicas es mi primera vez aquí pero vi que hablaban de lo que a mi me ocurre i me gustaría una ayuda tengo 20 años y lo paso muy mal por que siempre me falta el aire y tengo sensación de ahogarle incluso pienso que me voy a morir me ha ocurrido siempre pero pensaba que seria manía... pero fui al medico le dije que tenia ansiedad me dio diazepan del flojito alguien me puede dar algún consejo por favor? lo agradecería mucho un beso

Ver también

M
marley_5964706
27/1/15 a las 4:28

Hola
Hola mira a mi me pasa lo mismo y se q soy yo por q cuando estoy entretenida no me da pero apenas as tengo tiempo libre o me acuerdo me la paso el día así como dices tu sin aire ya estoy harta de esta sensación pero no se q hacer la verdad

H
hend_6009632
2/2/15 a las 19:04

A mi suegra le pasa igual ,,y bastante mal..
buenas , mi suegra tiene 74 años y ha estado a punto de perder su casa asi que imaginate que le ha dado encima!
lo mas bueno que le hemos podido dar y lo esta tomando todos los dias , el feel God antidepresivo de plantas , yo lo he tomado y , me ha hecho bien , asi que como lo tenia lo ha probado! le va bien se encuentra tranquila , se toma todo con mas calma . busca por el internet mas info , yo asi lo he comprado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir