Foro / Salud

Parestesia por ansiedad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 12:54
A
altair_9950749
11/9/18 a las 21:40

Hola! Estoy muy asustada porque Siento que hay partes de mi cuerpo que se me duermen por dentro como el brazo las piernas la cara etc.. también siento la sensación como si tendría la piel húmeda busco los síntomas por internet y me sale esclerosis múltiple y me da mucho miedo... me an exo pruebas de sangra un tag y una prueba para ver cómo funcionan mis nervios y músculos del cuerpo y esas pruebas an dado que todo está bien y estoy a la espera de una resonancia estoy muy nerviosa.. a alguien le pasa algo parecido?? 

Ver también

A
altair_9950749
11/9/18 a las 22:59

Sii esa está exa.. estoy esperando a la resonancia que nose cuánto tardarán en llamarme 

A
abdiel_2981080
16/9/18 a las 12:54
En respuesta a altair_9950749

Hola! Estoy muy asustada porque Siento que hay partes de mi cuerpo que se me duermen por dentro como el brazo las piernas la cara etc.. también siento la sensación como si tendría la piel húmeda busco los síntomas por internet y me sale esclerosis múltiple y me da mucho miedo... me an exo pruebas de sangra un tag y una prueba para ver cómo funcionan mis nervios y músculos del cuerpo y esas pruebas an dado que todo está bien y estoy a la espera de una resonancia estoy muy nerviosa.. a alguien le pasa algo parecido?? 

Buenos dias Yaiza, le hemos dejado un mensaje privado.

Esperamos ser de ayuda para su problema.

Saludos cordiales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir