Foro / Salud

Ansiedad, depresión o las dos juntas ?

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 23:08
A
an0N_697406199z
1/7/05 a las 17:43

Hola a todas,

Espero que podáis ayudarme. Desde 7 o 8 meses estoy mal. Unos médicos dicen que es ansiedad, otros ansiedad con distemia de depresión.
Me despierto de madrugada, sobre las 4:00 h. y no puedo volver a conciliar el sueño. Y a la hora de levantarme tengo nauseas, durante el día con el trankimacin voy haciendo pero por la noche con Orfidal (antes me iba mejor) no veo que vaya del todo bien.
Hoy me he levantado fatal, estoy muy baja de moral, el médico me ha dado la baja laboral otra vez, es que no salgo de esta y por si fuera poco tengo al psiquiatra que visito de vacaciones.
No sé, creo que no aciertan con la medicación. Hace unos meses probaron con un antidepresivo pero no lo tolere y me lo hicieron dejar, desde entonces estoy tomando ansiolíticos, una temporada con más dosis y otras con menos dosis.
Espero que podáis ayudarme. Me siento cansada, sin ganas de hacer nada, tengo dos niños y me cuesta mucho estar por ellos, se hace todo una montaña arriba.
Maria1905

Ver también

J
judit_8989187
1/7/05 a las 18:28

Hola maria
ARRIBA ESE ÁNIMO!!!
MIRA A MI ME OCURRIÓ HACE AÑOS, DEPRESIÓN CON ANSIEDAD, Y LO PASÉ FATAL, PERO SE SUPERA, TE LO ASEGURO
SI VES QUE EL TRATAMIENTO NO TE VA BIEN, DI QUE TE LO CAMBIEN...Y MI CONSEJO ES QUE TB VISITES A UN PSICÓLOGO
YO ESTUVE YENDO A UNA PSICÓLOGA DE LEGANES (MADRID), SI ESTÁS INTERESADA TE PUEDO FACILITAR EL TELÉFONO Y LA DIRECCIÓN. A MI ME AYUDÓ MUCHÍSIMO, EN SERIO.
ESPERO PODER AYUDARTE
1 BESO Y 1 ABRAZO.

F
fariza_8045811
1/7/05 a las 21:03

Hola maria!
Yo tambien tengo dos niños y se lo difil que es tirar el "carro palante", cuando ni siquiera tienes fuerzas para ti sola.
Tambien estoy de acuerdo, en que visites un psicologo,veras que te sienta de gran ayuda,pues las pastillas solas,curan una parte pero la otra, necesita otra cosa.
Si tu psica, esta de vacaciones,ves a tu medico de cabecera,y consultale,seguro que el encuentra una solucion para que almenos puedas dormir por la noche,y descansar,que ya es mucho.
Tratamientos antidepresivos hay muchos,y no todos se toleran de la misma forma,no te desanimes y consulta al medico.
Animo,Maria,haber si puedes descansar,si tienes pareja,pidele que te ayude, y que te haga algun masajito,para poder relajarte mejor.
Un besazoooooo.

V
vaida_5862549
1/7/05 a las 23:08
En respuesta a judit_8989187

Hola maria
ARRIBA ESE ÁNIMO!!!
MIRA A MI ME OCURRIÓ HACE AÑOS, DEPRESIÓN CON ANSIEDAD, Y LO PASÉ FATAL, PERO SE SUPERA, TE LO ASEGURO
SI VES QUE EL TRATAMIENTO NO TE VA BIEN, DI QUE TE LO CAMBIEN...Y MI CONSEJO ES QUE TB VISITES A UN PSICÓLOGO
YO ESTUVE YENDO A UNA PSICÓLOGA DE LEGANES (MADRID), SI ESTÁS INTERESADA TE PUEDO FACILITAR EL TELÉFONO Y LA DIRECCIÓN. A MI ME AYUDÓ MUCHÍSIMO, EN SERIO.
ESPERO PODER AYUDARTE
1 BESO Y 1 ABRAZO.

Hola
yo pienso q tienes ansiedad depresiva, yo estaba así como tú pero en cuanto me tomé el antidepresivo q sirve tb para la aniedad he vuelto a ser casi la misma d antes, tb tomo orfidal. Ahora en otubre me empiezan a kitar pastillas y no se si mi cuerpo reaccionará bien pero de momento yo aprovecho estos dias q me siento genial.

un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram