Foro / Salud

Ayuda!!tengo depresión y no sé como salirme

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 15:13
Y
yerma_6139747
11/5/05 a las 11:35

Hola a tod@s.
Tengo 29 años y llevo arrastrando una depresión hace unos cuantos años.
Sufro de dependencia emocional y la verdad es que estoy muy al limite.
Mi vida ha sido un desastre ,lo que me ha llevado a la depresión y a la dependencia.
Tengo un concepto de mi misma muy bajo y mucha inseguridad, lo que tambien me lleva a esto.
Mis relaciones han sido siempre con gente problematica.
Me estoy medicando y voy a una psicoterapeuta.....pero no me sirve de nada....
Alguien ha estado asi??Q tengo que hacer para salirme??

Ver también

M
mencia_9656886
3/2/07 a las 11:22

Hola estoy como tu
hola,tengo 33 años y llevo muchos años arrastrando depresion y dependencia emocional que me a llevado a mantener siempre relaciones que me dañan ,yo creo que esto no se cura.....los chicos que son buenos conmigo me parecen aburridos y siempre me voy a enamorar de los malos.que medicacion tomas?

A
an0N_580943299z
3/2/07 a las 17:50

La depresión
Me imagino que aparte de estar depresiva, tendras ganas de llorar, cansada, no descansaras ni dormiras bien?
Son sintomas que te estan diciendo que tienes una anemia, sea por abundantes reglas, o bien que tengas una hemorragia interna y no te hayas dado cuenta no te asustes la mayoria de la gente lo tiene, el estomago tiene unas venitas que producen unas microhemorragias y no nos damos cuenta, seguro que tienes el higado inflamado o bien no te drena todo lo que deveria, no te asustes, y no olvides que el higado es un organo drenador de nuestro cuerpo y su función es filtrar la sangre, bien yo te aconsejo que te hagas un drenaje de higado, que repares esta anemia, y veras como te sentiras mejor, eso siempre con un medico, si necesitas preguntarme mandame un privado un saludo

J
jeanne_5720596
4/2/07 a las 13:32

Te entiendo