Foro / Salud

Ayuda!!tengo depresión y no sé como salirme

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 15:13
Y
yerma_6139747
11/5/05 a las 11:35

Hola a tod@s.
Tengo 29 años y llevo arrastrando una depresión hace unos cuantos años.
Sufro de dependencia emocional y la verdad es que estoy muy al limite.
Mi vida ha sido un desastre ,lo que me ha llevado a la depresión y a la dependencia.
Tengo un concepto de mi misma muy bajo y mucha inseguridad, lo que tambien me lleva a esto.
Mis relaciones han sido siempre con gente problematica.
Me estoy medicando y voy a una psicoterapeuta.....pero no me sirve de nada....
Alguien ha estado asi??Q tengo que hacer para salirme??

Ver también

M
mencia_9656886
3/2/07 a las 11:22

Hola estoy como tu
hola,tengo 33 años y llevo muchos años arrastrando depresion y dependencia emocional que me a llevado a mantener siempre relaciones que me dañan ,yo creo que esto no se cura.....los chicos que son buenos conmigo me parecen aburridos y siempre me voy a enamorar de los malos.que medicacion tomas?

A
an0N_580943299z
3/2/07 a las 17:50

La depresión
Me imagino que aparte de estar depresiva, tendras ganas de llorar, cansada, no descansaras ni dormiras bien?
Son sintomas que te estan diciendo que tienes una anemia, sea por abundantes reglas, o bien que tengas una hemorragia interna y no te hayas dado cuenta no te asustes la mayoria de la gente lo tiene, el estomago tiene unas venitas que producen unas microhemorragias y no nos damos cuenta, seguro que tienes el higado inflamado o bien no te drena todo lo que deveria, no te asustes, y no olvides que el higado es un organo drenador de nuestro cuerpo y su función es filtrar la sangre, bien yo te aconsejo que te hagas un drenaje de higado, que repares esta anemia, y veras como te sentiras mejor, eso siempre con un medico, si necesitas preguntarme mandame un privado un saludo

J
jeanne_5720596
4/2/07 a las 13:32

Te entiendo
yo tambien tengo depresion desde hace años estado en un psiquiatrico por crisis de angustias ataques de panico etc etc y solo tengo 17 años!!!
ahora parece que estoy empezando a salir grasias que empezado a conocer a gente nueva puedes intentar hacer lo mismo!!
lo que tienes que hacer es pasar de la gente y del que diran porque a la gente le gusta mucho hablar cuando no saben de la misa la mitad y tu sabes que vales mas que ellos y que mucha gente te quiere y no soporta verte asi ok??muxos besos y animo que todo se consigue con calma!!
no faltes nunca al psicologo y cuentale todo!!!
se fuerte wapa

L
lolita_9691964
25/4/07 a las 21:12

Hola no estas sola
Hola, tengo 26 años y tambien al igual que tu vengo arrastrando con una depresion muy grande llegando al punto de enfermarme, pues he probado como dicen en mi pais las verdes y las maduras pero gracias a Dios he podido superar todo esto,y así un despues de esperar tanto, un dia como cualquier otro decidí triunfar, decidí no esperar las oportunidades, sino yo misma buscarlas, ver los problemas como la oportunidad de encontrar una solucion,decidí ver cada noche como un misterio a resolver y cada dia como una oportunidad para ser feliz,que mi unico rival eran mis propias debilidades, aquel dia deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empese a ser mi propia luz tenue de este presente, que de nada te sirve ser luz sino vas a iluminar el camino de los demas. Aquel dia decidí cambiar tantas cosas ... aprendí que los sueños son solo para hacerse realidad y desde aquel dia ya no duermo para descansar, ahora simplemente lo hago para soñar... y se que tu tambien puedes hacerlo solo tienes que ser tu misma, y no lo que los demas desen que tu sea, tengo una niña de 8 meses de edad y ese es mi mejor y mas grande sueño. vamos dile adios a la depresion y permite que el señor te decida en tu vida.

R
riya_8452789
27/4/07 a las 1:41
En respuesta a mencia_9656886

Hola estoy como tu
hola,tengo 33 años y llevo muchos años arrastrando depresion y dependencia emocional que me a llevado a mantener siempre relaciones que me dañan ,yo creo que esto no se cura.....los chicos que son buenos conmigo me parecen aburridos y siempre me voy a enamorar de los malos.que medicacion tomas?

Hola
el triptófano y la jalea real en ampollas pura es lo que me ha ayudado a vencerla, y vitaminas del tipo B y hierro con vitamina C, y un buen psicoterapeuta y yoga y mar, natación, si hacéis esto, se acordarán de mi porque es lo que me ha salvado , y habla ya una vieja amiga d el a depresión que ha estado dos veces ingresada por eso mismo por la ... deprsion

R
riya_8452789
27/4/07 a las 1:44
En respuesta a mencia_9656886

Hola estoy como tu
hola,tengo 33 años y llevo muchos años arrastrando depresion y dependencia emocional que me a llevado a mantener siempre relaciones que me dañan ,yo creo que esto no se cura.....los chicos que son buenos conmigo me parecen aburridos y siempre me voy a enamorar de los malos.que medicacion tomas?

Si
el triptófano y la jalea real en ampollas pura es lo que me ha ayudado a vencerla, y vitaminas del tipo B y hierro con vitamina C, y un buen psicoterapeuta y yoga y mar, natación, si hacéis esto, se acordarán de mi porque es lo que me ha salvado , y habla ya una vieja amiga d el a depresión que ha estado dos veces ingresada por eso mismo por la ... deprsion

A
atmane_6301161
25/5/07 a las 22:46

Ayuda a la depresión
oye te parecera extraño, pero podria ser que yo te pudiera ayudar, si quieres agregame a estevetfusta@hotmail.com,

M
maroa_5815689
11/8/07 a las 12:21

Hola
hola janini,¿sabes lo dificil de lo tuyo y lo dde mucha gente que esta como tu? que hay que querer salir de donde una esta.
por mucho sicologo etc etc
ellos te te dicen las pautas a seguir, pero tienes que querer poner remedio, y eso no es facil. hay que afrontar miedos y hacer un sobreesfuerzo,
los medicamentos te alivian, pero no olvides que no hay que tener dependencia de nada,
te deseo lo mejor, y sobre todo espero que este mensaje te de un empujon a que veas que si otra persona puede , tu tambien, la debilidad y la fuerza son valores que estan en todos los seres humanos y nosotros mismos decidimos cual de los dos usar, nadie es mas ni menos que nadie, un besazo muy grande y dite a ti misma si quieres hacer por salir de donde estas,

H
haihua_8118268
21/8/07 a las 16:19
En respuesta a riya_8452789

Si
el triptófano y la jalea real en ampollas pura es lo que me ha ayudado a vencerla, y vitaminas del tipo B y hierro con vitamina C, y un buen psicoterapeuta y yoga y mar, natación, si hacéis esto, se acordarán de mi porque es lo que me ha salvado , y habla ya una vieja amiga d el a depresión que ha estado dos veces ingresada por eso mismo por la ... deprsion

Yo no puedo mas........
esta depresion esta acabando conmigo,no tengo ganas de nada a pesar de tener tres hijos maravillosos con 18,12 y 2 años.me ve el siquiatra pero no me ayuda mucho nunca a intentado averiguar nada sobre mi vida,lo unico que hace es cambiarme los tratamientos una y otra vez.Sinceramente me doy miedo.

I
irimia_6526540
22/11/07 a las 15:13

Ayuda a tu depresion
Hola yo sufro de depresiones con mucha frecuencia desde que me detectaon un lupus eritematoso sistemico desde hace 7 años con la toma de esteroides se me instalo una enfermedadd bipolar esquizofrenia que es que paso de la depresion aguda que me ha durado hasta 8 meses a la euforia que es dificil de controlar.
Esto me ha hecho pasar por muchas experiencias que e intentado contra mi vida en dos oportunidades y me ha dada dos paralisis parciales e estado realmente muy mal-
y todabia sufro de depresion y estoy tomando mis antidepresivos todos los dias eso es lo que te recomiendo no es facil ni es rapido los resultados pero tienes que ir a un psiquiatra que te medique un buen antidepresivo y un mantenedor para que no te den con tanta frecuencia tus crisis y un tranquilisante.Te recomiendo que tengas paciencia y mucha fe en dios y en el medicamento que es el que te va a mejorar no te desesperes que yo se que uno siente que esta solo en un tunel oscuro y sin salida, pero ya veras que todo va a pasar lo que si te digo es que monitorees tu cuerpo y que si tu te llegas a dar cuenta cuando ya te biene la crisis ir inmediatamente a tu psquiatra para que te ajuste las dosis y mejoras.
Un beso y mucha suerte ten paciencia que el antidepresivo empiesa a hacer efecto despues de tener 15 dias tomandolo no es rapido es muy lento ok.porque los neurorecptores que estan en el cerebro que son los causantes de esta enfermedad se desgastan y el medicamento los repone pero es lento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram