Chicas, paso por acá a desahogarme. Tengo 15 días de operada. Me hicieron pexia con T invertida, mi primera operación fue en el 2009 con un aumento de 380cc en teoría, porque hasta este momento dudo de todo. Con mi primera operación me sentí conforme a pesar que mi aureola se ensanchó bastante y la cicatrización no fue muy buena porque pase por unos días de emergencia familiar que no me permitieron tener la recuperación adecuada. En fin lo acepté y viví con ello, hoy por hoy luego de un parto de gemelos. Decidí reafirmar y aumentar de talla, ya que luego de dar a luz rebaje mucho y perdí mucha masa muscular, mis bubis se veían muy chiquitas, y no era sino con sostén que medio simulaban la talla anterior, chicas me opere hace 15 días me cambiaron de 380 a 500cc no veo cambio mi senos están iguales o quizás más pequeños que antes, y lo peor es que una de las T invertidas está más abajo del surco mamario. El seno derecho está más proyectado que el izquierdo y es súper notable. Me siente deprimida mal humorada, me siento fatal. Y lo peor es que siento que no siquiera me coloco la cantidad q acordamos. Alguien q por favor me hablé