Foro / Salud

Inconformidad y depresión

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 14:21
A
an0N_640175999z
3/10/14 a las 14:37

Chicas, paso por acá a desahogarme. Tengo 15 días de operada. Me hicieron pexia con T invertida, mi primera operación fue en el 2009 con un aumento de 380cc en teoría, porque hasta este momento dudo de todo. Con mi primera operación me sentí conforme a pesar que mi aureola se ensanchó bastante y la cicatrización no fue muy buena porque pase por unos días de emergencia familiar que no me permitieron tener la recuperación adecuada. En fin lo acepté y viví con ello, hoy por hoy luego de un parto de gemelos. Decidí reafirmar y aumentar de talla, ya que luego de dar a luz rebaje mucho y perdí mucha masa muscular, mis bubis se veían muy chiquitas, y no era sino con sostén que medio simulaban la talla anterior, chicas me opere hace 15 días me cambiaron de 380 a 500cc no veo cambio mi senos están iguales o quizás más pequeños que antes, y lo peor es que una de las T invertidas está más abajo del surco mamario. El seno derecho está más proyectado que el izquierdo y es súper notable. Me siente deprimida mal humorada, me siento fatal. Y lo peor es que siento que no siquiera me coloco la cantidad q acordamos. Alguien q por favor me hablé

Ver también

I
itto_8678048
3/10/14 a las 15:08

Ooh
No stes triste wapa...te digo lo mismo q klass y mira xq tu doctor te tendria q haber dado la tarjeta dond pine los cc q te puso...no dsanimes veras q dos semanas mas habran cambiado un poco mas d forma y todo...animo!!

A
an0N_640175999z
4/10/14 a las 1:02

Hola
Gracias por tus palabras, pues tienes mucha razón, con el tiempo ella tienen que acomodarse y tomar su forma. Pero cuando algo es tan contundente. No hay manera de quedarse calmada. La diferencia es demasiado notable, la semana que viene montare fotos cuando me quiten los puntos, para que veas a lo que me refiero. Chicas yo creo que cuando nos sometemos a una cirugía estética. Es con el fin de sentirnos más lindas o segura de sí misma. En mi caso yo simplemente quería recuperar la altura de mis senos y si reducir la aureola. Aún sabiendo que me tenían que hacer pexia. Lo acepte, ahora veo que luego de pasar por todo esto me miro al espejo y me lleno de tristeza. Es que es horrible pagar una cantidad de dinero y poner la confianza en alguien que consideras, valora el simple hecho de elegirla por 2da vez. Y ver un resultado tan deshonesto. Sí vieras una foto de mis 380cc a estas que en teoría son 500cc. Es que flipas te impresionarías. Porque más bien pareciera que me quito y no que me puso más. Ella m entrego la caja de las protesis la femme de 500cc. Pero yo siento que me engaño. En principio ella nunca quiso colocarme esa cantidad y me la discutió hasta el final. Esa es una de las razones por las que dudo. La 2da es que mi historia médica dice que tenía 380cc de isalame de aec cosmétic. Y cuando me operó me entrego unas prótesis Bella Femme de 380. Ósea otra marca de prótesis que no es la que yo por 5años creí tener. Y bueno más allá de todo eso, la cantidad o la marca. Es el desperfecto en la cicatriz y la asimetría de las mamas que es algo bárbaro. Es como tener una prótesis 400 perfil extra alto y una 350 perfil alto. Es horrible pensar en todo esto. Me siento estafada engañada. Affss. A ver yo creo que entramos a un quirófano en mutuo acuerdo de lo que se nos hará. Me siento por el piso

A
an0N_640175999z
4/10/14 a las 1:11
En respuesta a itto_8678048

Ooh
No stes triste wapa...te digo lo mismo q klass y mira xq tu doctor te tendria q haber dado la tarjeta dond pine los cc q te puso...no dsanimes veras q dos semanas mas habran cambiado un poco mas d forma y todo...animo!!

Pues sí
Gracias Eso quiero, de verdad. Al quitarme los puntos montare las fotos para que vean el antes y el después.

A
an0N_611628599z
4/10/14 a las 13:44

Lo siento..
Como siento que te veas en esas.. Yo ahora acabo de salir de una pexia con 375cc. Me gustaría ver tu album para dar tu opinión. Me piedes mandar la contra? Yo ahora tengo muchas dudas y por aquí las chicas me estan ayudando. A ver si te puedo tranquilizar.

A
an0N_640175999z
29/3/15 a las 14:21

Ya pasaron 5 meses
Chicas poes con el tiempo empece adaptarme a lo que por mucho que quiera no puedo acomodar sola. Hasta hace unos días yo misma retire unos puntos que salieron solitos. Hoy por hoy sigo pensando que fui engañada. Pero estoy aun pensándome la idea de volver a entrar a quirófano en un tiempo para ver si puedo acomodar algo. Ya les paso fotos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir