Foro / Salud

Depresion hace años

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 1:34
S
sohayl_5284696
29/11/11 a las 11:03

tengo depresion hace años y no hay manera de que se me valla,yo os pido si sabeis de un buen psiquiatra,que sea bueno en esta especialidad y me ayude a salir de esto por lo que sufro muchisimo,por favor os pido vuestra ayuda,zona madrid,gracias a tod@s

Ver también

D
dris_9339305
20/1/12 a las 17:34

Dios
Mira el mejor psiquiatra es Dios a el tienes que entregarle tus problemas tus necesidades y todo de ti por que los psiquiatras son de carne y hueso y no podran hacer nada por ti si deseas te dejo mi correo samijair@hotmail.com

D
danna_6313670
22/1/12 a las 19:08

Hola
No t epreocpesyo estuve igual y hay muchos psiquiatras buenos se te pasa no te asustes es una enfermedad c omo otra cualquiera mira la que voy yo s ellama patricia alvarez es joven y muy buena yo estoy casi curada ya vras como se te pasa no t epreocupes es muy normal hoy dia que años tienes y porque te dio la depresion un saludo

A
atimon_519fbez
30/1/12 a las :42

Depresion? porque? si eres una diosa!!!
Estimada Aislava, si aun sigues con tu problema de la depresion, se fuerte, recuerda que somos hechos a Imagen y semaejanza de nuestro Señor JESUCRISTO, y como tales, podemos con autoridad decir: Basta ya, soy una hija de Dios y como tal... soy Importante.
Ayudate siempre con mucha Oracion en la Mañana al despertar y en la noche al tratar de dormir.

Tambien ayudate con un producto natural hecho a base de hierbas llamado StarBien, pero para darte mayores detalles pls escribeme a: nani130319@hotmail.com

gratos saludos y se fuerte como una Diosa
saludos
SOFIA

E
ema_7400984
21/2/12 a las 1:34

La mejor solucion
hola amiga en mi opinion eso no es normal, la depresion de años es una enfermedad en pocas palabras si haz leido la biblia alguna vez es un demonio perturbador, que te lleva al suicidio yo te aconsejo que busques la mejor solucion que es en Dios, entregale tu vida a el, buscalo y veras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest