Foro / Salud

Colonización de la cándida... depresión

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 12:24
L
lidija_6488406
10/11/04 a las 12:39

Hola a todas, esta vez no escribo para pedir consejo. Muchas gracias a todas las que me lo habéis dado porque he mejorado bastante. Pero el caso es que no me curo y estoy muy deprimida. Digo deprimida en un sentido "superficial" del término, pero creo que tanto luchar contra los hongos me va a llevar a una depresión de verdad, más allá del estado de desánimo. Ahora ya pasé la desesperación y estoy a un paso de rendirme. Bueno, ya está, sólo quería desahogarme. Mañana vuelvo al médico y supongo que volveremos a las historias de óvulos, pastillas, etc. No me creo ya nada.

Un saludo.

Ver también

L
leslie_9714493
11/11/04 a las :19

Algo que he oído
He oído decir que si eliminas el azúcar de tu dieta (al menos de momento) y consumes muchos yogures con bífidus, mejora mucho lo de los hongos.

De todas formas, no desesperes, a veces los hongos son muy plastas, pero normalmente se acaban por eliminar.

Saludos.

S
salwa_7193257
11/11/04 a las 2:06

Desde chile animo!!!
Hola mi nombre es Karina, soy de Santiago de Chile, y estudio Obstetricia, estoy teneindo un curso sobre Cándida y creo q lo mejor es q cambies de médico es extraño q no te haya recetado fungicidas para acabar con ese maldito hongo. Asegúrate visitando otro méico.
Saludos, Suerte y Animo...

L
lidija_6488406
12/11/04 a las 12:24
En respuesta a salwa_7193257

Desde chile animo!!!
Hola mi nombre es Karina, soy de Santiago de Chile, y estudio Obstetricia, estoy teneindo un curso sobre Cándida y creo q lo mejor es q cambies de médico es extraño q no te haya recetado fungicidas para acabar con ese maldito hongo. Asegúrate visitando otro méico.
Saludos, Suerte y Animo...

A qué fungicidas te refieres?
¿A qué fungicidas te estás refiriendo? He tomado fluconazol e itraconazol, pero nada. Tal vez te refieras a fungicidas naturales (ajo, etc.) ?
No sé, he ido a dos médicos distintos y estoy pensando en ir a uno naturista, pero no me atrevo hasta tener referencias claras de alguno, ya me canso de experimentar.
También hago la dieta sin hidratos, nada de humedades, tomo vitaminas a mansalva para no enfermar y volver a los antibióticos, hago deporte para reforzar el sistema inmunológico, y mil cosas más que ya he escrito en otros posts. A lo mejor el cuerpo necesita recuperarse de haber tomado la píldora y necesita unos meses más (llevo 1 mes y medio sin tomarla).
Bueno, ya estoy más animada que el otro día, pero cada vez me vuelvo más escéptica con este tema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir