En respuesta a salwa_7193257
Desde chile animo!!!
Hola mi nombre es Karina, soy de Santiago de Chile, y estudio Obstetricia, estoy teneindo un curso sobre Cándida y creo q lo mejor es q cambies de médico es extraño q no te haya recetado fungicidas para acabar con ese maldito hongo. Asegúrate visitando otro méico.
Saludos, Suerte y Animo...
A qué fungicidas te refieres?
¿A qué fungicidas te estás refiriendo? He tomado fluconazol e itraconazol, pero nada. Tal vez te refieras a fungicidas naturales (ajo, etc.) ?
No sé, he ido a dos médicos distintos y estoy pensando en ir a uno naturista, pero no me atrevo hasta tener referencias claras de alguno, ya me canso de experimentar.
También hago la dieta sin hidratos, nada de humedades, tomo vitaminas a mansalva para no enfermar y volver a los antibióticos, hago deporte para reforzar el sistema inmunológico, y mil cosas más que ya he escrito en otros posts. A lo mejor el cuerpo necesita recuperarse de haber tomado la píldora y necesita unos meses más (llevo 1 mes y medio sin tomarla).
Bueno, ya estoy más animada que el otro día, pero cada vez me vuelvo más escéptica con este tema.